Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 30/11/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico para el partido entre LA Lakers y Portland Trail Blazers. Voy a ir con que Justise Winslow consigue al menos 4 asistencias.

Juegador que actualmente promedia 3,7 asistencias. Viene dejando 3 aciertos y 2 fallos en los últimos 5 partidos. Pero me gusta personalmente por diversos factores:

1. Efecto Lillard.

Sin Lillard nuestro jugador tiene más balón que otros partidos. Sin Lillard nos deja una media de 4,7 asistencias dejandonos 7 aciertos y 3 fallos. Suele jugar un poco más y también me gusta porque nuestro jugador promedia 7,4 puntos por lo que no destaca en anotación. Dicho rol lo tendrán tanto Grant como Simmons por lo que espero que Winslow sea el asistente de dichos jugadores.

2. Anotación esperada/PACE.

La linea de puntos totales es de 224,5 puntos por lo que se espera un partido de mucha anotación. Los Angeles Lakers son el equipo que más posesiones por partido tiene, indicativo del juego que proponen. Sin embargo Portland es el 3º que menos posesiones tiene pero creo que sin Lillard y jugando fuera de casa se adaptarán al estilo de juego que proponen los Lakers. Mencion importante a que los Lakers tampoco es un equipo que destaca por defender bien 7º equipo que más asistencias permite.

Creo que la baja de Lillard es clave y el balón estará mas repartido. Winslow es el hombre encargado generalmente de subir el balón por lo que eso nos dará ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Enviado: 21:16 30/11/2022
Para cerrar la noche no quiero irme sin probar una apuesta arriesgada pero que me gusta por la cuota que ofrecen. La encontraremos en la sección de 'Crear apuesta' de Bet365. Iba a entrar a la victoria de Portland por 5 puntos (cuota 4 en la mayoría de las bookies), pero siento que puede ser un partido más cerrado de lo que pienso, y sin embargo, creo que de esta manera la cuota sube bastante.

Por un lado no entiendo que Lakers pueda ser favorito en ningún partido a día de hoy por lo que es evidente. Es verdad que han mejorado en los últimos partidos con Westbrook saliendo desde el banquillo, y con LeBron que se ha perdido algún partido, pero es un equipo totalmente disfuncional.

Enfrente un equipo que llega con una dinámica opuesta: empezaron bastante bien, pero se han desinflado en los últimos partidos por culpa de las lesiones que arrastran. De hecho, para este partido son baja Lillard y Payton.

Pienso que pese a la baja de la estrella de Portland, el bloque comandado por Grant (Nurkic, Hart y Simmons) pueden dar la guerra suficiente a un LeBron James que ya no es tan determinante y un Westbrook que nunca sabes por dónde va a salir. El único pero, que sin embargo juega a favor de nuestra apuesta, es el nivel de Davis, que en las últimas semanas ha promediado 43.2 en puntos+rebotes (últimos 10 partidos).

Así pues, creo que Portland no tendrá una forma fácil para frenar a la estrella de Lakers, pero que sin embargo tienen jugadores capaces de sacar este partido aunque no juegue su mejor jugador; Hart y Grant son buenos defensores, y este último está haciendo números de su mejor temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 30/11/2022
Tras los dos verdes que nos regalaron los Lakers en sus dos partidos en San Antonio volvemos a confiar en los de púrpura y oro en su segundo partido consecutivo en casa.

Escoció y mucho la derrota en el último segundo ante Pacers en un encuentro que podría haber supuesto la sexta victoria en siete encuentros para los de Ham y en la que dilapidaron una renta de hasta 17 puntos. Algo similar a lo que ocurrió precisamente ante Blazers al comienzo de temporada. Por lo que el equipo, sabedor de que es muy necesario cerrar los partidos antes de complicarse la vida, creo que va a salir muy centrado para no reproducir los fantasmas del pasado.

En Blazers muchas bajas, la más destaca la de un Lillard que como no fue el más destacado en aquel primer partido que jugaron, también en el Staples (O Crypto). En Lakers volverá a ser de la partida un Davis imperial que ya ha superado su contusión en el primer choque ante San Antonio y también LeBron, cada vez mejor en el que será su cuarto partido consecutivo. Especial mención para Schroeder que puede convertirse en el base titular y está cuajando grandes partidos en ausencia de Beverley y por supuesto para Walker y Westbrook en su nuevo rol de jugador de segunda unidad.

Siempre y cuando se impongan tanto al descanso por cualquier renta como al final del choque la pintaremos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:50 01/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Lakers contra los Portland Trail Blazers y en el que buscaremos que el center de los Lakers, Anthony Davis, atrape 17 o más rebotes.

Anthony Davis lleva un par de semanas recordando al jugador dominante que peleaba por todo. Desde la lesión de LeBron cinco partidos más 2 partidos desde su vuelta, Davis atrapó 14 en el primero, 18 en el segundo, 16 en el tercero, 18 en el cuarto sin tener que jugar el último cuarto, 21 contra Suns y 15 contra Spurs y 13 contra Indiana desde la vuelta de LeBron. Parece que desde la vuelta de LeBron, Davis está atrapando menos pero creo que es casualidad porque LeBron tampoco es que esté reboteando mucho.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.