Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Inglaterra vs Estados Unidos
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 21/11/2022
También está en betsson, y bueno poco que decir, hoy Inglaterra se ha dado un festín y Saka ha metido 2. Kane no ha marcado y el otro jugador de la delantera, Stearling ha marcado 1.
Obviamente la apuesta es muy complicada pero de inicio para perderla algún jugador de la liga inglesa tiene que llegar a la cifra de 3 goles que no es ninguna tontería. Quizás el máximo rival siga siendo Kane junto con Cristiano y Stearling que lleva 1.
Sin más no es ningún regalo pero creo que tiene más posibilidades de lo que indica la cuota que para mí debería ser 6-8. A esta cuota yo le entró pero muy suave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 22/11/2022


 vamos al grupo B sin duda alguna inglaterra nos da mucha confianza usa mostro mejor juego que el equipo de gales pero aun asi pienso que la verdad que inglaterra es infinitamente superior , para mi es mas inglaterra es candidata a ganar el titulo , solo me crea duda en defensa pero el resto pienso que inglaterra ofensivamente va a reventar totalmente a una usa muy fragil y ingenua , lo vimos con gales es una seleccion que no sabe jugar a defender y controlar el resultado y esto ante una seleccion como inglaterra es un suicidio no vamos a descubrir nada de la superioridad futbolistica entre ambas selecciones pero creo que inglaterra va a ir a cerrar su clasificacion ante una seleccion que sabe que va a tener que endosarle una buena cantidad de goles a iran y alli estaran sus opciones de clasificar suerte a todos vamos con la victoria de inglaterra suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 22/11/2022
Harry Kane el gran goleador inglés, mantiene su cuenta a cero, a pesar de la goleada de su selección por 6-2 a Irán, dónde no tuvo la oportunidad de marcar, pero sí de dar dos asistencias de gol.
El máximo goleador del último mundial en el que anotó 6 goles, no dejará pasar otro partido más sin anotar su primer gol.
Estados Unidos es una selección mejor colocada que Irán, y el partido no estará tan loco, asique los goles es más fácil que lleguen a balón parado o centros y no tanto de juagada, por lo tanto Kane es la referencia en ese tipo de juego y tendrá más opciones de marcar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:18 24/11/2022
Segunda jornada del grupo B que enfrenta a Inglaterra contra Usa en un duelo que apostamos por los +4,5 goles.
En la primera jornada los Ingleses mostraron su enorme pegada y calidad de medio campo hacia delante con un contundente 6-2 ante Irán.
Por su parte Usa empató 1-1 ante Gales, en un partido muy dinámico ,típico de esta Selección norteamericana que suele brindarnos partidos entretenidos y abiertos en donde siempre es más fácil que se vean más goles.

Con la filosofía de Usa y el enorme potencial arriba de los ingleses con H.Kane, Fouden, Sterling...etc...vamos a por la salsa del fútbol....los goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 24/11/2022
Partido que enfrenta a Inglaterra vs usa.
Usa es una seleccion bastante joven e inexperta pero ya dio muestras de su calidad ante gales en lo que merecio ganar el partido.
Saka esta en una forma espectacular tanto como con su club el arsenal que lleva anotando o asistiendo en 4 de los 5 ultimos partidos como en este mundial que empezo bien para él, haciendo doblete.
Creo que puede ser una gran oportunidad para este jugador para demostrar su valia.
SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 24/11/2022
Vamos con esta segunda jornada del grupo B, que enfrenta a estos dos equipos de habla inglesa, donde confío en la victoria de los ingleses y que hay 2 goles o más.

Primero Inglaterra viene de un 6 a 2, y Estados Unidos viene de un 1 a 1, la última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en un amistoso en 2018, donde Inglaterra ganó 3 a 0.

También está que en este siglo, Estados Unidos, nunca ha mantenido la portería imbatida contra equipos europeos. Por lo que espero siga siendo así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:18 24/11/2022
Bueno pues partido de mañana en Qatar en el Grupo B y en el que buscamos que sean los "yankis" los que obtengan un mayor número de tarjetas...

Bueno llega Inglaterra a este partido líder del grupo , después de su victoria vs Irán en la primera jornada por (6:2) y en el que los ingleses cometieron 9 faltas y no obtuvieron tarjetas y les forzaron a los iraníes 14 faltas y estos obtuvieron 2 amarillas...

Por su parte EEUU, empate vs Gales (1:1) en su debut, encuentro en el que cometió 15 faltas y obtuvieron 4 amarillas , 2 más que Gales a la que le forzó 10 faltas..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el venezolano J. Valenzuela, muy overs este árbitro como la mayoría en Sudamérica, en sus últimos 10 partidos mostró un total de 56 amarillas (5.60 pp) y 7 rojas (0,70 pp)...unas stats muy buenas...

Bueno pues partiendo de la base que los de Southgate parten como muy favoritos, viendo la primera jornada de ambos, aunque este inicio de Mundial está un tanto "raro", tiene jugadores que individualmente deberían de ser superiores a su rival y forzar bastantes faltas..por otro lado los americanos se la.juegan y todo lo que no sea sacar algo positivo de este encuentro haría que se fueran despidiendo de Qatar en las primeras de cambio...así que espero que aprieten a los ingleses , cometan un número de faltas bastante elevado y que le den suficientes motivos a este Valenzuela para alcanzar una tarjeta más que su rival y que nos permita sacar el pick adelante...

Voy con un Stake con cabeza, ya me la pegue en el Bélgica vs Canadá , así que cabeza pero con confianza de poder pintarlo de verde...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 24/11/2022
Mundial Qatar 2022.
2 jornada.
Inglaterra VS Estados unidos.
En este partido voy a buscar la línea de saques de esquinas , que haya mas de 13 córners.
En la primera jornada Inglaterra saco 8 saques por ninguno de Irán.
En la primera jornada Estados Unidos saco 5 saques de esquinas. Entre los dos en la primera jornada nos daría 13, pero voy arriesgar un poco ya que la cuota merece la pena.
Un partido donde espero que los dos equipo esten over en saques de esquinas.
Vamos a por 14 o más córners!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:07 25/11/2022
Tremenda cuota para la asistencia de Kane cuando en el primer partido dio 2 asistencias frente a Irán.
Bien es cierto que este año no se está prodigando tanto como la temporada pasada en asistir a sus compañeros pero aún así lleva 7 asistencias en todas las competiciones,
En el primer partido se convirtió en el aliado especial de Sterlingh y de Rashford.
Las casas de apuestas esperan al menos 2 goles de Inglaterra como muestra la cuota de 1,57 por el over 1,5 por dos tantos de los británicos.
A esto se suma que es un partido clave para los ingleses, que de vencer se asegurarían prácticamente la primera plaza.
Gran cuota. Por ejemplo, en Betway está a 5.50 en Combinadas, su producto estrella., y en Betfair a 3,1, por lo que la cuota en sí ya tiene valor.
Aunque estas apuestas son complejas, vamos con confianza porque si alguien es capaz de dar asistencias ese es el bueno de Harry.
Moderación. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 25/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 2 del grupo B donde se enfrentan los siguientes equipos:

Inglaterra vs EE. UU.

Inglaterra: actualmente ocupa la primera plaza, ya que en su primer partido del Mundial (ganado)
G: Irán (6:2)
E:
P:
GF: 6
GC: 2
con un total de 3 puntos

En cambio,

EE. UU.: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que en su primer partido jugado del Mundial (empatado)
G:
E: Gales (1:1)
P:
GF: 1
GC: 1
con un total de 3 puntos

Comenzó la competición de la manera más brillante y ser su mejor resultado en la historia para comenzar un Mundial, también es su segunda victoria más amplia en su historia en un Mundial, querrán y buscarán ampliar su racha de victorias ante dicho rival a seis partidos (cuatro ganados y uno empatado), aparte de todo esto me decanto por la victoria de la selección de Inglaterra porque la pongo sería candidata a llevarse el título por los jugadores que la componen y se nota que viene trabajada de años atrás, de hecho en la Eurocopa de 2020 realizaron un buen torneo llegando a la final y perdiéndola contra Italia.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 25/11/2022
Buenos dias a todos, hoy voy a ir con un pronóstico para el partido de Inglaterra Vs Estados Unidos.

Vamos con el over de 80 pases de Stones, defensa central de Inglaterra que el otro día contra Irán llegó a hacer 117 pases. No espero tantos pases como contra Irán ya que Estados Unidos algo mejor que Irán ya son pero si espero que supere esta linea de 80 pases. Para mí quien va a dominar el balon van a ser los ingleses por eso creo que Stones va a realizar varios pases hoy.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 25/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 2 del grupo B del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el viernes 25 de noviembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Inglaterra contra la selección de Ecuador, en el Khalifa International Stadium, en Doha.

El mercado lo podéis encontrar desde la sección de "goles" y bajando hasta "Equipo - total de goles".

La delantera y ataque de Inglaterra es de una calidad mundial, sin duda, pasaron por encima de Irán con el 6-2 del 1er encuentro con mucha facilidad.

Esta cita contra EEUU, aunque más complicada, también es de claro favoritismo para los ingleses, y es que precisamente la defensa estadounidense es una parte bastante floja del equipo, por lo que creo que Inglaterra sea capaz de anotar 2 goles en este partido.

Si quieren cerrar el pase de grupo como primeros clasificados hoy deben imponerse ante Estados Unidos y con cierta contundencia en ataque.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 25/11/2022
Creo que Inglaterra sorprendio a todos en su debut inicial, aunque la selección que tuvieron enfrente no era la mejor, si que dejo claro que es seria candidata a ganar el mundial y es que tienen una seleccion mas que completa, con una variedad enorme en el juego y sobretodo un ataque tremendo, desbordando por todos lados y con un referente como Kane que aporta en todos los sentidos del juego.

Por otro lado tenemos a EEUU, que viene de empatar su partido y donde la selección no cuenta con grandes cosas, pero poco a poco estan mejorando en su juego, aunque sinceramente pienso que mucho lo tienen que hacer para poder ganar hoy a Inglaterra que a parte de que tienen mejor futbol, sin duda tienen mucha mejor calidad.

En este partido espero un partido totalmente dominado por Inglaterra y creo que con un estilo de juego que le va a venir genial, porque espero un partido abierto ya que si que espero a EEUU atacando y eso con la velocidad y verticalidad que tiene el equipo ingles puede hacer que lo paguen caro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:19 25/11/2022
Segundo partido para Inglaterra en este Mundial con la oportunidad de conseguir el pase matemático para los octavos de final. Favorita sin duda Inglaterra pero no me fio del todo, están habiendo muchas sorpresas en este Mundial, por lo que me decanto porque los dos equipos anotan, ya que creo que la selección norteamerica tiene bastante pólvora arriba e Inglaterra es un equipo que si bien tiene un ataque envidible en defensa hace aguas. Buscamos también que el delantero centro y goleador de la selección inglesa, Harry Kane, tire al menos una vez a portería, algo que no ocurrió en el primer partido y ya dos sería demasiada mala suerte. También pedimos tiro a portería de Jude Bellingham, uno de los mejores jugadores que tiene esta selección y que suele atreverse con disparo a media distancia. Por último, pedimos que haya pena máxima en algun momento del encuentro y si es para Inglaterra lo tiraría nuestro delantero, mucho mejor. Creo que el penalti es probable con un juego tan vertical de ida y vuelta que van a plantear ambas selecciones.

En #MiApuesta podéis encontrar este pronóstico con un valor bastante alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:23 25/11/2022
Voy a ir con este pronostico para el Inglaterra - Irán y es que gana Inglaterra sin recibir gol y qué hay +8,5 Corners.

Gana Inglaterra y no marcan ambos.

A priori puede ser la más lógica. Inglaterra viene de meterle 6 goles a Irán, una Irán que contra Gales ha dejado un nivel bastante bueno. Contra Irán, Inglaterra ganó muy cómodamente y les metieron 6 con relativa facilidad. Estados Unidos por su parte, dejó una sensación bastante mala contra Gales ya que sinceramente el único tiro a puerta que tiraron los norteamericanos fue gol. Es un equipo muy inferior a Inglaterra en mi opinión y van a pasarlo muy mal contra Inglaterra que con la victoria se aseguran el pase a la siguiente ronda.

Y respecto al no marcan ambos, pues comentar que el seleccionador inglés, Southgate dijo que no estaba demasiado contento con la victoria, fruto probablemente del bajo nivel en defensa y estoy seguro de que habrá un toque de atención para que eso cambie. Además, Estados Unidos no me dejó buenas sensaciones en ataque contra Gales.

+8,5 Corners.

Se puede probar el +5,5 Corners y la victoria de Inglaterra a cuota 2,90 pero voy a optar por esto. Estados Unidos sin brillar demasiado consiguieron 5 contra Irán. Hoy obviamente no creo que sean tantos pero estaría bien si consiguen 2-3. Inglaterra en su primer partido, con todo de cara consiguió 8 en total. Me espero algo parecido y qué Estados Unidos consiga algún corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.