Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Argentina vs México
1 2 3
(Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 18/11/2022
Vamos a por esta apuesta, veamos que esta argentina tiene un juego brutal, su juego colectivo es bueno, ademas de rapido para ir al ataque, su ataque es fuerte con messi comandando adelante que sin dudas sera el protagonista de este partido, di maria, juiian alvarez, correa, messi y compañia esta jugando muy bien, por otro lado Mexico, tiene un juego regular en medio campo, tiene poca marca, su ataque es bueno, porque tiene jugadores rapidos, defensivamente son regulares, por lo que ire a por esta apuesta a por argentina que dudo mucho que pierda o empate este partido, contra este equipo mexicano que a pocos dias del mundial no a dejado buenas sensaciones.

Vamos a por argentina a ganar este partido, buena suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 23/11/2022
Grupo C de la Copa del Mundo 2022. Aquí vamos con el partido entre dos países americanos, Argentina y México.

Ambos equipos estuvieron mal en la primera ronda de este torneo, por lo que este juego será muy importante para cada uno de ellos. Argentina fue sorpresivamente derrotada por Arabia Saudita 2-1, luego de que tomaron la delantera y tuvieron muchas oportunidades de extender esa ventaja. Por eso, actualmente se encuentran en la parte inferior de la tabla sin puntos.

Por otro lado, México ganó un punto en la primera ronda al empatar 0-0 con Polonia, pero tuvo mucha suerte en ese juego porque Robert Lewandowski falló el penal y por lo tanto no aprovechó la oportunidad de ganar 3 puntos para su equipo. .

Como consecuencia, creo que ambos equipos jugarán agresivamente desde el comienzo de este juego e intentarán llegar a los 3 puntos. De todos modos, en mi opinión, Argentina tiene un equipo mucho mejor y, por lo tanto, creo que son los grandes favoritos para ganar tres puntos esta noche. Además, le ganaron a México en sus últimos 3 encuentros mutuos, así que creo que este será el cuarto seguido.

Respalda a Argentina para ganar con cuota 1.6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:29 23/11/2022
Teniendo en cuenta que Argentina estaba obligada a ganar (sería matemáticamente eliminado de la Copa del Mundo si perdía) y que el empate de México probablemente empataría a Arabia Saudita, ambos jugaron bien en este partido. Fantástico efecto.
 
Si bien la historia ha sido muy favorable para Argentina y la jerarquía del equipo, creo que el resultado de la primera fecha será decisivo y será una batalla muy mental. Mi apuesta deportiva de fútbol en este partido es de más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 23/11/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido del Mundial de Qatar, y aunque los Messi y sus esbirros parten favoritos, vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Argentina, bochornoso su arranque en este Mundial, donde se vieron superados por un equipo infinitamente inferior como Arabia Saudi (1-2). Cierto es que le anularon 3 goles, pero sigue sin ser excusa que con el equipo que es la Albiceleste, favorita para ganar este Mundial junto con Brasil, no supieran ni remontar un gol, ni mantener su ventaja.
Mexico, domino el partido contra Polonia, rescato 1 punto, convertiendose su guardameta Ochoa, en heroe al parar un penalti al mismisimo Lewanwdoski, en consecuencia todos los equipos de este grupo C, han puntuado menos Argentina.
El Mister de la Albiceleste Scaloni, debe haber aprendido, que un Mundial y un partido, no es para que se luzca su gran estrella, aunque sea la ultima vez, que se enfunde la albiceleste.
Argentina esta practicamente obligada a ganar este partido, y alejar los fantasmas Saudis, pero viendo la fragilidad defensiva que mostraron, creo que en este partido veremos goles por parte de ambos equipos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 23/11/2022
Vamos con este partido para el sábado. Argentina viene, como todos saben, herida tras la enorme sorpresa de perder en su debut ante Arabia Saudita 1x2. México por su parte empató a 0 con Polonia, donde Lewandowski se falló un penal.

Argentina tradicionalmente siempre le ha ganado a México, mundiales, copa América y amistosos. Pienso que el sábado no será la excepción. La albiceleste necesita ganar sino se quedará fuera del mundial.

Un solo partido no puede cambiar la percepción que teníamos del cuadro sudamericano que para mi sigue siendo candidata al título.

La albiceleste en eliminatorias recibió 8 goles en 17 juegos. No hablaré de amistosos porque fueron ante selecciones débiles. A Italia en ese torneo entre campeón de Europa y Sudamérica le ganó 3x0.

Así que pienso que dada las condiciones, Argentina debería ganar y esperemos sin recibir goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:23 24/11/2022
Una cuota 2 en esta final anticipada para ambos conjuntos que me parece con un value exagerado.
Hasta ahora en lo que llevamos de Copa del Mundo en partidos parejos no se están viendo demasiados disparos entre los 3 palos, y este Argentina-Mexico promete emociones fuertes y de alto voltaje.

La Argentina de Leo Messi pego el petardazo en el primer partido ante los árabes en el que tiraron 6 veces entre los 3 palos. Ante la aplicada defensa mexicana no creo que se alcance esa cifra, México buscará que el 0-0 se alargue en el tiempo protegiendo su parcela defensiva, no veo a los Messi y compañía creando un caudal de ocasiones, la presión con la que saltarán al terreno de juego tampico ayudará a practicar un juego fluido, probablemente haya algunos cambios en el once respecto al primer partido, cualquier cosa puede mejorar a los De Paul, De María, ... aunque tampoco veo un gran salto de calidad.

México tiene experiencia y va a jugar con la presión de los argentinos, buscarán el empate que les mantenga vivos para la cita contra Arabia.

En definitiva, partido cerrado sin ocasiones, 10 tiros entre los 3 palos me parece totalmente desorbitado.

Suerte y vamos a por otro verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 24/11/2022
Vamos con un pronóstico para el Mundial. Raul Jiménez, delantero de México, buscaremos que no anote en el torneo. Salió suplente contra Polonia, si México no pasa de fase de grupos sólo se enfrentaría ante Argentina y Arabia Saudí, si pasara se encontraria con un 90% de posibilidades a Francia. Partidos complicados de marcar gol, y mas si el delantero parte de suplente. Tiene oportunidad ante Arabia pero creo que esta cuota debería estar mas baja.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 25/11/2022
Muy buenas, partido a vida o muerte entre Argentina y Mexico donde una derrota te deja casi fuera, o fuera en el caso de Argentina.

Orsato va q ser el encargado de dirigir el partido, el único medio decente de lo que llevamos de Mundial. El crimen al fútbol que están haciendo los árbitros que no son europeos es para verlo, aún así este también tiene sus cositas. Fue el encargado de dirigir el partido inaugural donde mostró seis amarillas.

En Italia tiene unas medias bastante altas, esta temporada en cuatro partidos 17 amarillas. El último partido de Selecciones que dirigió fue el Portugal - España de la Nations League que acabó con cinco tarjetas.

Después del ridículo de Argentina contra Arabia Saudí saldrán a morir desde el primer minuto, y ya sabemos como son de calientes los argentinos. Tienen a la afición quemada por lo que hicieron y no me extrañaría que el exceso de motivación les pase factura también.

México por su parte se libró de perder contra Polonia pero fue el equipo que más propuso, cosas del fútbol. Si empatan este partido saben que depende de ellos contra Arabia Saudí, por lo que creo que saldrán a esperar y dejar jugar poco por dentro a Messi.

Espero un partido muy caliente, ya ha habido peleas entre los aficionados y eso se va a trasladar al terreno de juego. Con decir que las veces que se han enfrentado han sido en amistosos, el último en 2019 acabó con ocho amarillas.

Confío en que esa tensión, esa necesidad de ganar y todo lo acumulado sirva para que veamos al menos cinco tarjetas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 25/11/2022

Partido decisivo este de la segunda jornada para Argentina tras la sorpresa del Mundial con la derrota del primer partido por 1-2 ante Arabia Saudi.

México por su parte logro un empate 0-0 ante Polonia en la primera jornada, por lo que algo mas de margen tiene.

Buscamos que entre ambos equipos se marquen +2,5 goles, a priori lo mas sencillo del pronostico debido a la necesidad imperiosa de Argentina por ganar , con Messi , Di Maria, Lautaro...sobre el terreno de juego, siempre son una garantia.

Lo mas complicado que los corners al final del encuentro este dentro de esta horquilla de 10-12 corners.
En la primera jornada ambos equipos en sus respectivos encuentros estuvieron dentro de esta horquilla , que por otro lado suele ser una horquilla de corners que se da a menudo en cualquier partido de 11 contra 11.

Argentina contra Arabia Saudi ( 9-2 a corners ) y Mexico frente a Polonia ( 6-5 a corners ), ambos partidos con 11 corners justo en el centro de la horquilla que nos daria en ambos casos el verde.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 25/11/2022
Vamos con este partido decisivo para la selección Argentina que de no ganar este partido estaría eliminada del Mundial .

Podemos suponer entonces que los de Scaloni querrán salir a por todas y serán mucho mas agresivos de lo que se les vio contra Arabia Saudí. El primer partido fue un desastre absoluto , perdiendo un encuentro que tuvieron dominado durante toda la primera mitad y que por culpa de la fragilidad defensiva acabaron perdiendo y teniendo que ir toda la segunda parte a contracorriente sin poder llegar a anotar un gol .

Espero que los errores del primero los tengas en cuenta y se mantengan firmes durante todo el encuentro contra México y ganar el partido , pero sobre todo anotar por lo menos dos tantos.

Muchas suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 25/11/2022
¡Buenas!

Partido crucial que enfrenta a Argentina contra México y que vamos a buscar que la albiceleste gane por más de 1 gol (en caso de que gane por 1 nos devuelven lo apostado).

El primero factor que considero importante es que históricamente entre ellos los últimos resultados nos darían un verde a este pronostico:

- 4 / 0 (2019)
- 2 / 0 (2018)
- 2 / 0 (2018)

Argentina es una de las grandes favoritas de este torneo pese al desliz del ultimo día y debe salir a por todas ya que literalmente se juega el pase a octavos. México por su parte llega con muchas dudas (en sus últimos 4 partidos solo ha ganado 1) ya que la selección dirigida por el Tata Martino esta teniendo muchos problemas sobre todo ofensivamente hablando.

Pienso que será un partido muy disputado ya que el ambiente va a ser bastante caliente y confiamos que Argentina realice una buena primera parte como el anterior partido y consiga anotar para evitar el cierre de México.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 25/11/2022
Sorprendentemente salió la línea de Messi contra Arabia Saudi en 40 pases y sorprendentemente se quedó justo en 40 pases.
Bastante desaparecido Messi contra los arabes y aun así pudo pasar 40 veces el balón.

Tras perder el primer partido no le queda otra a Argentina que ir a por todas contra Mexico y Messi se tendrá que echar el equipo a las espaldas.

Para este partido me espero un Messi mas participativo. Lo que viene siendo habitual en el, tanto en el PSG como en la selección, donde a pesar de ser "delantero" baja mucho a recibir el balón y participa mucho en la creación de juego.

Con Argentina tenemos los partidos de clasificación para este Mundial y nos deja 58 pases contra Chile, 37 contra Colombia, 75 contra Venezuela, 62 contra Bolivia, 62 contra Perú, 92 contra Venezuela en la vuelta, 40 contra Brasil o 53 contra Ecuador.

Por otro lado tenemos a Mexico que empató en el primer partido y podría salir contento de este partido con otro empate para jugarse el pase contra Arabia Saudi en la última jornada ya que con 5 puntos se clasificaría.

No voy a tener en cuenta las stats del partido contra Polonia ya que los polacos jugaron un partido pésico y apenas intentaron proponer algo.

Ahora teniendo en cuenta las necesidades de los argentinos y el hecho de que los mexicanos podrían conformarse con el empate me parece una buena cuota.

Ojo, no digo que Mexico se vaya a cerrar, pero creo que van a ir a arriesgar algo menos y no van a ir al ataque con todo y creo que no van a hacer una presión muy agresiva que suponga dejar huecos atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 25/11/2022
Bueno pues partido frenético este para ambos conjuntos a para Argentina después de su derrota en la primera jornada, y vamos a buscar este overs en tarjetas, difícil parece pero, dependiendo de cómo se de el partido pueden ser hasta pocas...

Argentina de no ganar , se complicaría el pase , le valdría un empate para llegar con opciones a la última jornada...por su parte México después de su empate a nada vs Polonia sigue con sus posibilidades intactas,.

El árbitro del partido sera el italiano D. Orsarto, bueno pues si hay algún árbitro europeo donde me la jugaría con este overs , Orsarto estaría en los primeros puestos seguro..un árbitro de los más overs , esta temporada comenzó un tanto unders, tanto en liga como en Champions obtiene una media de 3.70 tarjetas amarillas por partido y ha mostrado en total 2 rojas..

Segundo partido para el italiano en este Mundial, dirigió el partido de Inauguración Catar vs Ecuador y mostró 6 amarillas (4:2).

Argentina no vio ninguna amarilla en su debut con derrota vs Arabia Saudí (1:2) y los asiáticos obtuvieron 6 amarillas...por su parte México en su duelo vs Polonia, el encuentro concluyó con un total de 3 amarillas (2:1).

Bueno pues espero que se le atragante el partido a los de Scaloni, cuanto más tiempo este sin adelantarse en el marcador pues mejor para nuestros intereses, ..todos sus últimos amistosos han estado sobre las 4 tarjetas o más ..sumado a la importancia del encuentro y con este Orsarto, no veo la línea tan descabellada y la voy a probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 25/11/2022
Buen golpe se llevó Argentina tras su derrota en el primer partido ante Arabia Saudí. Lo veo más como un accidente, y creo que los argentinos deberían sobreponerse a ello. Pienso que les podría venir incluso bien, ya que se estaban poniendo demasiadas expectativas a mi modo de ver. No quiero decir que no puedan llegar lejos, más bien todo lo contrario, pero creo que tener los pies en el suelo y ver que cualquiera te puede ganar puede ayudar a conseguir los objetivos.

Vamos a necesitar que ganen los dos partidos casi con total probabilidad. Cosa factible. Se enfrentan a México en este segundo partido y a Polonia el miércoles en el último. Ya se vieron bastantes carencias de ambos en su duelo que acabó 0-0.

Como entre ellos empataron, y contando con que Argentina gane a ambos, ya los dos equipos quedarían por detrás de Argentina matemáticamente, ya que como mucho sacarían 4 puntos en el mejor de los casos, y sólo uno de ellos. Entonces la incógnita nos queda en Arabia Saudí. Una victoria de estos ante Polonia o México ya echaría a perder la apuesta. Ahí es donde verdaderamente veo el mayor peligro para que el pick no salga.

En su siguiente partido Arabia Saudí va a enfrentarse a Polonia. Sobre el papel favoritos los polacos, que creo que deberían sacar al menos un punto para mantener sus opciones vivas, pero que deberían ir a sacar los tres puntos, ya que se enfrentan a Argentina en el último partido.

Más peligro veo en el último partido que jugarán contra México. Si estos pierden previsiblemente contra Argentina llegarán con un punto a ese duelo. Lo bueno es que no llegarán eliminados, y puede que necesiten goles de diferencia ante un posible empate a puntos con Polonia. Este es un partido que veo bastante parejo, y tampoco sería algo muy sorprendente una victoria de Arabia Saudí aquí. Creo que México debería sacar al menos un empate, pero igual la necesidad de marcar puede hacerle dejar huecos en defensa, con la posibilidad de perder el partido y que se meta Arabia Saudí en octavos. Aún así, como digo, México debería sacar al menos un punto.

Está claro que no es sencillo, pero sinceramente, creo que Argentina debería ser primera de grupo. Ya no dependen de ellos mismos y van a necesitar que Polonia y México aporten su granito de arena no perdiendo contra Arabia Saudí.

Veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 25/11/2022
Tras la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudí, autentica final para ellos, para México también una final tras empatar con Polonia, tal y como está grupo tras la primera jornada.

Al margen de esto, el tema extradeportivo con la gran rivalidad entre ambas aficiones que parece que viene desde el mundial 2006.

Son dos de las aficiones con más seguidores en Qatar con diferencia, de hecho el partido es en un estadio de 80.000 espectadores, ayer ambas aficiones protagonizaron una tremenda batalla campal.

Además parace que en redes sociales la cosa está que arde.

En la primera jornada Argentina no recibió tarjetas, pero 6 amarillas recibió su rival Arabia Saudí.

Por su lado México recibió 2 amarillas frente a Polonia que recibió 1 amarilla.

H2H
Los duelos más recientes a pesar de ser amistosos:

Argentina 4-0 México
30 faltas
8 amarillas

Argentina 2-0 México
27 faltas
5 amarillas

El árbitro será el experimentado italiano Daniele Orsato que si bien esta temporada está algo más under, tiene buenas medias históricas promediando cerca de 6 tarjetas por encuentro.

Está temporada algo raro con 4.14 tarjetas de media por partido y ha superado está línea en 7 de 14 partidos.

Viene de pitar el partido inaugural del mundial Qatar-Ecuador con 30 faltas y 6 amarillas.

En resumen, partido de alto voltaje con mucho en juego y alta rivalidad de equipos y aficiones, creo que es un partido donde se debería superar esta línea de 45 puntos por tarjetas (25 roja y 10 amarilla).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.