Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 11/11/2022
Nos vamos a la NBA, partido entre los San Antonio Spurs y los Milwaukee Bucks.

Vamos con este pronóstico para el jugado D.Vassell de los Spurs, en el cual buscamos que haga menos de 3,5 Rebotes.
Los primero a destacar de Vassell, es que todos los rebotes que hace son defensivos, y tiene una media de 4 rebotes por juego, como he dicho esta es la media, pero en este partido voy con el Under por varias razones:

En los últimos 10 partidos se ha quedado por debajo de esta línea en 4 partidos, en otros 4 se ha quedado con 4 rebotes y en los otros 2 con + de 4 rebotes.
Esto nos dejaría 4 verdes y 6 rojos (De los cuales 4 se quedaron a tan solo 1), viendo esto podemos pensar que es una mala opción tirar por el Under 3,5 rebotes pero si analizamos los últimos 6 partidos como locales de los Spurs, nos dejaría 5 verde de 6 partidos, una probabilidad muy superior a la que nos da la casa de apuestas.

Lo siguiente a analizar es que los rebotes que este jugador hace son defensivos, y los Milwaukee son el 9º mejor equipo en rebotes ofensivos, lo cual cierra posibilidades de que Vasell haga + de que estos rebotes, también cabe destacar que los Spurs están en la posición 16 de rebotes ofensivos hechos por los oponentes luego cierra aún más las posibilidades de hacer + de 3,5rebotes.

Línea arriesgada pero con bastante valor, Stake 1
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 11/11/2022
Nos vamos a la NBA, partido entre San Antonio Spurs y Milwaukee bucks.

Vamos con este pick de +0,5 Robos para J.Pöltl, el cual veo con bastante valor debido a varias razones:

La primera de ellas es que este jugador promedia 1,1 Robos por juego, lo cual hace que esta línea ya tenga valor, debido a que según la media debería hacer 1 robo en cada partido.

Como equipo los Milwaukee Bucks, dejan un promedio de que les hagan 7 robos por partido, no es un promedio tan alto como en otros equipos, pero aún así lo coloca en la posición 12º de equipos a los que más roban el balón.

Hablando de los sprus vemos que promedian un total de 7,7 robos por partido lo cual se acerca mucho a la edia de los Milwaukee por eso pienso que uno de los robos que les hagan en este juego a los Buck sea por parte de Pöltl.

Si analizamos finalmente los 10 últimos partidos de este jugador con esta línea de +0,5 robos, vemos como nos daría un total de 8 verdes y 2 rojos, como locales en los últimos 6 partidos nos dejaría 5 verdes y 1 rojo, y si miramos la racha que trae es que el los últimos 4 partidos esta cumpliendo con esta línea trayendo un juego muy bueno.
 
Por estas razones vamos con este pick, el cual pienso que tiene bastante valor.
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 11/11/2022
Buena cuota la que nos ofrece la casa verde a cambio de 3 triples para el pivot de los Bucks, el bueno de Brook Lopez.

De momento no ha empezado la liga mal. En 11 partidos esta promediando 2.3 triples anotados de cada 6.4 intentos, un promedio muy superior al de las ultimas tres temporadas:

19-20. 1.5 / 4.8
20-21. 1.4 / 4
21-22. 1.5 / 4.1 . E

Esta tirando 2.5 triples mas por partido que las dos ultimas campañas, y de eso tiene bastante cumpa su minutaje, que ha ascendido considerablemente hasta los 31.5 minutos ( 22.9 la temporada pasada y 27.2 la anterior). Decir que el otro años solo jugo 11 partidos y a final de temporada.

En lo que respecta a la linea de dos tres triples, tenemos estos datos:

4/12 vs Philadelphia
3/6 vs Houston
1/5 vs Nets
0/6 vs Knicks
5/8 vs Atlanta
2/5 vs Detroit
0/2 vs Detroit
2/4 vs Minnesota
4/9 vs Oklahoma
3/7 vs Atlanta
1/6 vs Oklahoma

Vemos que ha superado la linea en 5 de los 11 partidos, y dejando en los ultimos 4 partidos buenos numeros, con dos aciertos contra Atlanta y Okla, un fallo con un gran 50% de acierto metiendo 2/4, y un fallo la ultima jornada donde estuvo fallon metiendo solo 1/6.

Si retrocedemos en el tiempo a ver las estadisticas de Brook en temporadas pasadas contra los Spurs encontramos:

20-21 tenemos dos partidos con 1/5 en ambos

21-22 apenas jugo partidos y no le toco contra los Spurs.

En resumidas, que me gusta la cuota ya que esta promediando un 45% de acierto de cara a este pick, y tambien algun partido con buenos porcentajes ( 2/4, 2/5) y siendo dos de los fallos contra unos Pistons que no conceden excesivos triples.

Ademas,y muy importante comentar las importantes bajas que tienen los Bucks esta noche, donde Holiday y Anteto estan fuera. Ya se ha perdido 2 de los ultimos 3 partidos el griego y Brook metio 4/9 y 1/6 la ultima noche. Las dos bajas son importantes, y repercuten bastante en el juego exterior:

Holiday 2.4/ 6.7 triples.
Antetokounpo 0.9 /3.3 triples.

Pierde el equipo sin ellos 10 triples intentados y 3.3 anotados, lo que supone que otros jugadores asuman mas lanzamientos, y Brook Lopez es uno de ellos.

Los Spurs tampoco es un equipo que conceda muchos triples, mas bien lo contrario. Apenas le lanzan 30.6 triples por partido, siendo al 5° que menos, y le anotan 11.8 ( 12° que menos). Si nos fijamos este promedio equivale a un gran porcentaje de acierto en sus rivales, siendo el 3° que mejor porcentaje concede con un 38.4% , lo que quiere decir que muchos de esos lanzamientos son de gente liberada, y eso para Brook Lopez puede ser un gran handicap, ya que le encanta tirar desde la esquina, una de las posiciones menos cubiertas.

Eso es todo, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 11/11/2022
Segundo pronostico para el partido que enfrenta esta noche a Spurs y Bucks, donde vamos a buscar que el jugador de Milwauke, Grayson Allen, de al menos 4 asistencias.

La principal razon son las bajas de Antetokounmpo, y sobre todo la de Holiday que reparte 8 asistencias por partido.

Nuestro jugador promedia 2.7 asistencias por partido, con una media de 26.8 minutos en pista. Sin embargo el valor reside en los minutos que nuestro jugador esta en pista ( ademas de la baja de Holiday) Vamos a ver datos

4 contra Phila en 32 minutos
2 contra Houston en 28
4 contra Nets en 28 minutos
2 contra Knicks en 29 minutos
0 contra Atlanta en 20 minutos
2 contra Detroit en 20 minutos
4 contra Detroit en 24 minutos
2 contra Minnesota en 30 minutos
1 contra Oklahoma en 21 minutos
3 contra Atlanta en 28 minutos
6 contra Oklahoma en 35 minutos

Vemos que ha superado esta linea en 4/11 partidos, siendo dos de ellos con mas de 30 minutos en pista. De los 7 partidos donde no ha llegado a las 4 asistencias, en 3 ha tenido un minutaje muy bajo ( 20, 20 y 21 minutos, en otro se quedo en 3 con minutaje inferior a 30 minutos, y en otros dos partidos con 2 ( tambien por debajo de los 30 minutos)

Pero lo mas importante para esta noche es la sensible baja que tienen los Bucks en la construccion de juego con el Out de Holiday ( 8 asistencias por partido).

El unico partido hasta hoy que se perdio Holiday fue la otra noche contra Oklahoma, y nuestro jugador se fue hasta las 6 asistencias, tambien decir que ayudo un poco las dos prorrogas jugadas, pero no tanto ya que " solo" estuvo 5 minutos mas que en muchos partidos sin prorroga.

Ademas muy importante destacar que los Spurs es el segundo equipo que mas asistencias concede con una media de 28.1 por partido.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 11/11/2022
Encuentro entre San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks

Hoy vamos con los Spurs, las bajas de Jrue Holiday y Giannis Antetokounmpo, sin duda mermaran el desempeño de este equipo entre ambos jugadores promedian 51.4 puntos por juego que tendrán que suplir de alguna manera, no veo como puedan suplir esos puntos, además creo que tendrán problemas al enfrenta al equipo numero en robos por lo que veo más complicado.

En la ofensiva los Spurs son la ofensiva número 13 en puntos por juego, son sextos en porcentaje de tiros de 3. Por lo que considero que será complicado también para la defensa de los Bucks, Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/11/2022
Pick interesante este de buscar dos triples de B. Portis y en medio de la falta del tridente ofensivo de los Bucks así que por la línea y la cuota creo que todo bien y tenemos cierta ventaja, el problema creo que parte de lo visto en el pasado partido que B. Portis se llegó a encargar más de jugar por dentro, de lo contrario sí que en ataque juega como un tirador establecido por lo general ubicado en la esquina, antes del pasado partido venia con racha de tres aciertos seguidos para este pick y casi siempre deja un triple como mínimo en sus casilleros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 11/11/2022
Pick que creo se puede probar con una buena dificultad en conseguir un doble doble y más cuando creo que muchas de las lecturas del partido pueden tirar hacia otro lado, además de que los rebotes que buscamos sobre el papel van a ser más de los visitantes, más me parece que por la cuota se puede probar, en ataque hablando de la decena de puntos creo que la puede lograr por difícil que le toque, y en defensa para sumar esos rebotes dependemos mucho del ritmo y de los triples a ver sí los hay que creo que sí J. Poeltl pueda sumar un doble doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 11/11/2022
Pick que se me hace interesante el buscar que G. Allen cometa dos pérdidas y es que ha venido cumpliendo con el pick incluso con el equipo completo, y es que creo que con las bajas da para pensar que dos pérdidas llegue a cometerlas, por otro lado los bases no pueden hacerse con el balón todo todo el tiempo y G. Allen demostró en el anterior partido que puede rotar bien el balón además de jugar de adentro hacia afuera también, y de ahí verlo hoy en un partido complicado cometer esas dos pérdidas tampoco parece complicado en medio del ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 12/11/2022
Lo teneis en todas las casas.

Vamos con los rebotes de Brook Lopez, me parece una linea la que nos proponen.

Su media son 6.6 rebotes en los primeros en los 11 partidos jugados. 7 verdes y 4 rojos con 8 , 9 , 11 y 13 rebotes.

Hay que decir tambien que no juega antento para este partido, jugara portis que han puesto la linea en 12,5 en alguna casas, superior al de anteto.

Creo que la linea que nos proponen es muy alta y hay que aprovecharlo.

Sin antento en estos ultimos años 17 verdes y 3 rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:24 12/11/2022
Se me hizo raro llegar tan tarde a este partido y no ver over de puntos de Allen. Picks de asistencias y pérdidas pero nada de puntos. La gente va con Jevon Carter pero yo me quedo con el chico malo Allen. Los antecedentes que no jugo Giannis fueron un over fácil, 18 y 19 puntos hace pocos días ambos dos. Grayson pocos tiros pero muy efectivos, 62,5% y 75% de acierto esas dos buenas noches. Allen es el 4o de Bucks con más minutos y el 5o en puntos con 10.8 de media. 43% esta temporada en triples, 93% en tiros libres... Obligado probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 12/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Milwaukee Buckscontra los San Antonio Spurs y en el que buscaremos que el escolta de los Bucks, Jevon Carter, reparta 10 o más asistencias.

Milwaukee no contará hoy con sus tres estrellas, a la baja ya conocida de Middleton se suman las de Holiday y Anteto. Carter nunca fue un gran generador, pero en el último partido con todas estas bajas repartió 12 asistencias con 21 potenciales, repitiendo números debería acercarse.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 12/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Milwaukee Buckscontra los San Antonio Spurs y en el que buscaremos que el escolta de los Bucks, Jevon Carter, anote 25 o más puntos.

Milwaukee no contará hoy con sus tres estrellas, a la baja ya conocida de Middleton se suman las de Holiday y Anteto. Carter viene de hacer su mejor partido en la NBA anotando 36 puntos aunque tirando una barbaridad, no creo que pueda volver a repetirlo pero quiere probar esta línea larga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.