Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 19:11 01/11/2022
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet porque la dificultad es muy alta y creo que al buscar ocho triples ya se ve que fácil no va a ser, más tengo buenas expectativas en este partido ya que para los Timberwolves medirse frente a los Suns va a ser un buen reto para ver que tal funciona el equipo en este inicio de campaña contra unos Suns que de locales no permiten mucho y que por lo general ganan, pero eso sí la motivación debe ser más que grande para los Timberwolves en este partido y con lo igualado que está todo esto cualquier cosa puede pasar.

La parte fácil del pick a priori son los dos triples de A. Edwards y de D. Booker, creo que los dos triples de A. Edwards no tienen valor alguno en la cuota ya que solo ha dado este pick en cuatro de los siete partidos, al mismo tiempo hablamos de un jugador que dos triples los tiene dentro de su capacidad anotadora, y hablando de D. Booker es el tipo de jugador que no depende del triple y saca puntos de todos lados, en cuanto al triple ha dado este pick en tres de los seis partidos y su cuota tampoco pinta bien cuando hablamos de números, y hasta aquí tenemos apenas una cuota 1.7.

Eso visto desde donde lo ven las casas más creo que los dos triples de D. Booker no llegan a ser fáciles por eso mismo de que no depende del triple, eso sí como local se puede llegar a ver un D. Booker que los haga en un mismo cuarto; y pasando al tema de KAT creo que las casas sí que no se equivocan al marcar esa cuota 1.50 por dos de sus triples, esto desde los números ya que ha dado el pick en cinco de los siete partidos jugados, así que ir a favor de KAT no parece mala idea y ahora viene lanzando más que era parte de la lógica al no jugar de centro.

Y la parte realmente difícil del pick es el señor M. Bridges ya que perfectamente nos puede dejar un partido con solo tres lanzamientos de tres puntos y ahí sí que se hace difícil acertar los dos triples que buscamos, de ahí que la cuota que nos pagan por dos de sus triples sea de 2.45, una cuota nada fácil de acertar, más también es cierto que M. Bridges viene de dos partidos cumpliendo con este pick con 3 de 5 triples y 2 de 3 triples, además para este partido está el factor R. Gobert en la pintura que puede invitar la lanzar más de un rango más alejado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 01/11/2022
Los Timberwolves vienen de una derrota por 107-98 ante los San Antonio Spurs en su último partido...y eso que eran los favoritos claros. Esta era la segunda derrota ante los San Antonio Spurs, y la otra ha sido contra Utah Jazz.

Los Suns están en una racha de 4 victorias consecutivas después de derrotar a los Houston Rockets 124-109 el domingo

Los Minnesota Timberwolves todavía están tratando de encajas las piezas con la incorporación de Rudy Gobert, así que iré con el hándicap para Suns, pese a que Ayton no jugará esta noche. Phoenix Suns parece el mejor equipo de los dos, incluso con la baja del pívot de los de Arizona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 01:56 02/11/2022
Pick que me parece interesante por más que los números que venga dejando D. Booker en el rebote no son del todo buenos, pero sí que siempre se ha movido por estas líneas de rebotes siendo su promedio en la pasada temporada de 5.0 rebotes, por lo que creo que aquí se puede llegar a dar este pick, además los condicionantes del pick para este partido creo que son buenos como para no tenerlos en cuenta y le dan todo el valor para que este sea un buen pick.

Empezando porque no está jugando D. Ayton y como pivot de los Suns es su mejor reboteador, aunque también desde la banca hay jugadores que pueden ayudar ahí con el rebote en la posición de pivot creo que siempre un jugador de gran protagonismo está en condiciones de sumar buenos números en los rebotes como en este caso puede ser D. Booker, y es que los pivots también tienen una dura tarea con R. Gobert como rival en la pintura.

Así que creo que es un pick que se vuelve bueno desde la cuota y la línea que está justa pero sí que vamos viendo que con lo de D. Ayton ya creo que hay valor pero hay mucho valor adicional a la hora de hablar de los Timberwolves que como rival y por lo demostrado en este inicio de temporada dejan números muy buenos a la hora de favorecer al rebote y es que con el ritmo da para que así sea y los rebotes en sus partidos se cuentan por bastantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 02/11/2022
Y este pick sí creo que jugado a manera de funbet no le hace mal al bank de nadie, además de que ya en el debut M. Bridges fue capaz de hacer un doble doble a partir de 11 rebotes y 13 puntos, y el punto es el mismo que con los Timberwolves podemos llegar a tener partidos bien animados y en que los rebotes se vienen viendo, por lo que en condiciones normales sí que M. Bridges juega muy lejos del doble doble rondando los cuatro rebotes diría yo, pero ya sin J. Crowder ha llegado a rebotear más y ahora sin D. Ayton creo que está en condiciones de correr la cancha como él lo sabe hacer y en medio de eso sumar sus rebotes, ahora, la cuota es una barbaridad y no es tan loco pensar que pueda hacerlo como pagar algo así, más en lo que se basan y no se equivocan las casas es que los dobles dobles en los registros de M. Bridges no se ven.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 02/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el center australiano de los Suns, Jock Landale, atrape 10 o más rebotes.

Los Suns cuentan con la baja de Ayton, lo que deja el puesto de 5 entre Biyombo y Landale. El australiano está siendo una de las sorpresas agradables de los Suns sumando mucho para el equipo cada vez que pisa la cancha. Ayton se lesionó hace 2 partidos, en el primero Biyombo jugó más que Landale, pero en el segundo el puesto de 5 titular fue para él. Tuvo problemas de faltas y solo atrapó 7 rebotes en 22 minutos pero hoy espero que juegue más. Hasta ahora llegó a los 10 rebotes en 1 de los 6 partidos disputados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.