Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 19/10/2022
Tras la apasionante jornada inaugural ayer con Boston y Warriors , los dos finalistas del pasado curso, gustandose y jugando sendos partidazos, hoy llega el debut del grueso de equipos.

Uno de los más esperados es el de los Cavs, que visitan el norte para enfrentarse a los Raptors. Es uno de los equipos que mejor pinta tienen. Ya la temporada pasada y pese a la lesión de Ricky fueron una de las revelaciones aunque al final se desinflaron y cayeron en el play in. Y esta temporada con la incorporación de Mitchell han sumado mucho más talento ofensivo a un equipo que con los Garland Allen y compañía no a daba precisamente sobrado de ello.

En Toronto da la sensación de que al equipo, tras el inesperado anillo de 2019 y la salida poco a poco de todos los héroes que lo propiciaron, no tiene roster para competir con los gallitos de una conferencia tan dura en la actualidad.

Es muy difícil ganar en Toronto y de ahí las cuotas pero creo que estos Cavs son mejores y están más que capacitados para comenzar ganando a uno de sus rivales directos de Conferencia. Espero mucho de ellos y creo que a cuota de no favorito hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 19/10/2022
Ambos equipos tienen un tremendo poder de juego ofensivo, pero a los dos entrenadores, tanto Nurse como Bickerstaff están obsesionados con la defensa...y hacen que sus equipos se centren en este sentido. Y no solo tienen grandes defensores individuales, sino que también juegan una gran defensa en equipo, con Allen y Mobley por los Cavs, y Anunobi y Siakam por los Raptors. Por eso, creo que hoy hay que ir con el UNDER de puntos totales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.