Skip to main content
 

Francia Ligue 1 13 de agosto 2011
1
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:03
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Lorient 1 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Lorient Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Algo inflada veo la cuota a favor del Lorient después de dar la sorpresa en la primera jornada ganando en el campo del PSG. Aunque el equipo local a perdido a su pareja atacante de la temporada pasada, Amalfiano y Gameiro, parece    que este equipo sigue siendo competitivo. No me arriesgo con la victoria simple, no olvidar que último precedente es 5-1 para el Lorient
























No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:07
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Lyon 1 - 1 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Debuta el Lyon en el estadio de Gerland ante el débil recién ascendido , el Ajaccio, que ya perdió en casa en la primera jornada 0-2.El Lyon es muy superior y debe ganar al débil Ajacccio con bastante margen y claridad. El Lyon de esta temporada no sé cual será su papel en europa pero en Francia luchará por la liga ya que tanto Marsella como el campeón Lille han empeorado sus plantillas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:13
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Rennes 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Tras perder el primer partido 0-1 en casa ante el Lorient llega la presión ya pra el PSG en el segundo partido de liga. EL Rennes es uno de los gallitos de la liga, llegar a europa se postula casi como una obligación. Los fichajes del PSG deben sentarse en el equipo.En los cinco anteriores precedentes el PSG no marcó y perdió ¿ Seguirá la racha con este nuevo PSG ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:15
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Rennes 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Tras perder el primer partido 0-1 en casa ante el Lorient llega la presión ya pra el PSG en el segundo partido de liga. EL Rennes es uno de los gallitos de la liga, llegar a europa se postula casi como una obligación. Los fichajes del PSG deben sentarse en el equipo.En los cinco anteriores precedentes el PSG no marcó y perdió ¿ Seguirá la racha con este nuevo PSG ?
EL PSG debe alzarse con la victoria o como mínimo empatar para que los nervios no lleguen a la directiva y a la hinchada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:28
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Lyon 1 - 1 Ajaccio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Debuta el Lyon en el estadio de Gerland ante el débil recién ascendido , el Ajaccio, que ya perdió en casa en la primera jornada 0-2.El Lyon es muy superior y debe ganar al débil Ajacccio con bastante margen y claridad.No descarto que el Lyon pueda recibir un gol por lo que el over debe salir fácil El Lyon de esta temporada no sé cual será su papel en europa pero en Francia luchará por la liga ya que tanto Marsella como el campeón Lille han empeorado sus plantillas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 13:21
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Rennes 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Rennes Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Me parece una cuota enorme la que están poniendo en este partido. A 1.95 reservadote la opción del enpate te devuelven el dinero. HOy creo que ya va a debutar Pastore con el^PSG y me parece que juntar a Pastore con Gameiro, te aseguran goles y puntos.encima un batacazo en casa en la primera jornada, hoy deben salir a morder.Si juegan contra el lider pero un lider en la primera jornada...



espe

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:31
Como se puede ver el comentario es a victoria de PSG esta mal lo de laa victoria de Renes.pero no se como borrarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:43
Haz el pick nuevamente pero de forma correcta y avisa al moderador de la seccion de que te borre el pick erroneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:53
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Lyon 1 - 1 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2

http://usera.imagecave.com/arturom712/francia/lyon.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/vslogox.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/francia/ajaccio_ac.jpg


Lyon @ AC Ajaccio


Me voy con el Lyon a ganar handicap Asiatico -1.5 goles, El recien ascendido Ajaccio un equipo muy debil en casa la semana pasada perdio 2 por cero contra el Toulouse y hoy le toca una visita bien dura al Stade Gerland lugar donde solo pocos sobreviven por otra parte el Lyon siempre esta obligado a ganar y hoy debe sacar esa casta y pasar este juego con facilidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:57
Francia - Ligue 1 13-08-2011 19:00

Toulouse 2 - 0 Dijon

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

http://usera.imagecave.com/arturom712/francia/toulouse.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/vslogox.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/francia/dijon_fco.jpg


Toulouse @ Dijon FC


Me voy con el Toulouse a ganar, otro juego que parece muy dispar y mas cuando se juega en el el PAque Municipal del Deporte casa de Toulouse, el Dijon no la paso muy bien en el debut de la temporada cayendo goleado por amplio marcador 1 a 5 contra el Rennes hoy le toca otro huesito duro contra el Toulouse y de visitante, creo que este equipo no tendra problemas para llevarse el encuentro, vamos a ligarle al Toulouse.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.