Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 11/06/2021
Vamos con el joker, reciente MVP de la NBA.

Bueno, la serie vuelve a Denver y hoy es el dia del todo o nada para ellos...Ponerse 3-0 abajo es decir game over a la serie.

Voy con un poco con este planteamiento como ayer con el de anteto que hice.

Hoy es un todo nada para Denver, asi que no me queda otra que confiar en el mejor jugador del equipo, jokic va asumir los galones ante su gente y en su casa.

Antes del partido le van a hacer entrega del MVP de la nba, merecido premio, pero luego toca demostrarlo porque te dieron ese premio, hoy es tu dia joker.

En el game 1 22 pts, en el game 2 hizo 24 pts, aquí jugo menos por la paliza pero con un minutaje habitual hubiera salido esta linea seguro, le vi mas agresivo cara al aro, fue a la linea de tiros libres 6 veces mientras en el game 1 fue 0, espero ver el mismo jokic hoy.

Es cierto que ayton a mejorado en defensa, pero en liga regular jokic le hizo 29 y 31 puntos, asi que hoy quiero ver ese jokic.

Espero ver un jokic mas agresivo, jugando como local, el sabe que algún que otro tiro libre de mas le van a dar...Ayer opine lo mismo de anteto y el que vio el partido lo sabe...De hecho, ayer fue el dia que anteto fue mas veces a la linea de tiros libres (9), esto no es casualidad....Los árbitros NBA son muy caseros y no suelen complicarse la vida en canchas rivales, asi que hoy jokic debe ser agresivo...Aunque ayton mejoro en defensa, jokic le da mil vueltas en ataque, es un tio que tiene un manejo del balón y una mano que es de lo mejorcito de la NBA ( en tema pivots), asi que hoy debe volver loco a ayton y si puede, forzarle faltas como hizo en el game 2, que ayton jugo menos porque se cargo de faltas...Aquí entonces jokic creara una grandísima superioridad ante Saric.

Monty no confía en Kaminsky para frenar a jokic y jugar de 5, hace bien, yo tampoco confiaría...pero tampoco saric es la panacea, al final es un 4 sin saber jugar de 5 solo que con un poco mas de inteligencia, pero para frenar a jokic necesitas mucho mas.

Obviamente, necesitamos que el resto del equipo este bien, en el game 2 solamente jokic cumplio en juego...Pero claro, el solo no puede y al final perdían de 35 al inicio del 4q y ya jokic ni jugo...Confio que siendo Denver local esta noche el partido este muchísimo mas competido lo que tenga a jokic prácticamente el partido entero en pista, hoy de 40 minutos no debería bajar el serbio, su equipo lo necesita como el comer.

Vamos con jokic, confio que hoy va a ir motivado para salvar la serie, recibe el MVP y es el dia perfecto para demostrar porque te dieron este galardón, vamos joker.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 11/06/2021
Voy con un pronóstico para el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Phoenix Suns se presentan con una ventaja de 2-0 en la serie. Ganaron el segundo partido con un resultado contundente de 123-98, destacando Chris Paul retrocediendo en el tiempo con una actuación de 17 puntos y 15 asistencias. Chris Paul ha estado acaparando los titulares, pero Devin Booker no le va a la zaga en los playoffs. Booker ha promediado 27 puntos, seis rebotes y cinco asistencias por partido.

Los Phoenix Suns han superado a los Denver Nuggets tanto en defensa como en ataque, así que la victoria de los Nuggets no será sencilla en absoluto.

La defensa ha sido clave para el éxito de los Phoenix Suns hasta ahora, ya que el esquema de Williams y la disciplina del equipo han impedido que los Nuggets desarrollen su juego ofensivo. Han cerrado su zona, evitando el juego de Jokic, algo que ya hicieron contra los Lakers, ya que el lanzamiento exterior de los de Denver no está funcionando. Los Nuggets han logrado un 35% de acierto en tiros de campo en el primer partido,y 32% en el segundo.

Desde luego que los de Malone van a necesitar que jugadores como Porter Jr. y Monte Morris contribuyan más en ataque desde el exterior. Con la excepción de Nikola Jokic, ningún otro jugador de los Nuggets ha anotado más de 11 puntos, lo que demuestra cuánto le falta al equipo a Jamal Murray.

Si los Nuggets van a tener la oportunidad de retirar uno el viernes, necesitarán contribuciones clave de personas como Monte Morris y Michael Porter Jr.

Como ya he dicho, el partido no va a ser fácil para Denver Nuggets, pero creo que este equipo, pese a la baja de Murray, tiene crédito más que suficiente como para pensar en que esta noche lograrán la victoria.

Mucha suerte....y a por las pepitas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 11/06/2021
Vamos con cp3.

Pues quiero avanzar esta linea ya que considero que esto no puede volver a salir asi tras los 2 partidos de la serie y lo que estamos viendo, creo que es una linea la cual acabara subiendo a 10.5, asi que vamos a aprovecharla.

CP3 promedio esta temporada 9 asistencias, no voy a enrollarme mucho tampoco aquí...Todos sabemos que cp3 es uno de los mejores organizadores de la NBA y lo esta demostrando.

Cp3 esta sano, arrastraba molestias ante Lakers y viene jugando 36 y 31 minutos.

Game 1: 11 asistencias de las cuales repartio 22 potenciales.

Game 2: 15 asistencias de las cuales repartio 26 potenciales

23 asistencias potenciales de media en esta serie, Denver es el 5 equipo de la NBA que mas asistencias permite y top 10 en permitir al base rival....Es una santísima barbaridad la de pases que reparte el bueno de cp3 cada noche.

Lillard en la serie pasada permitio 10.5 asistencias.

Sabemos el doble bloqueo que utiliza Denver con jokic a la cabeza que hace que chris paul deba soltar el balón y claro, esto genera muchísimos mas tiros liberados de sus compañeros y una desventajada que ayton esta sabiendo aprovechar....

Sin mas lios, es una linea que debería estar como minimo en 10.5, partido clave en la serie para un equipo y el otro, asi que confio que vamos a tener un buen minutaje del nuestro.

S 1/3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 11/06/2021
Voy a buscar el doble doble de un rejuvenecido Chris Paul, ya lo ha hecho en los dos partidos de la serie:

- Game 1: 21 puntos y 11 asistencias en 35 minutos
- Game 2: 17 puntos y 15 asistencias en 30 minutos

Los puntos en teoría es la parte fácil del pronóstico, ha promediado en temporada regular 16.4 y la cifra aumenta cuando juega de visitante a 17. Su línea ha salido en 15.5 y me sorprendería bastante que no llegara a los 10. Además decir que los Nuggets son de los equipos que más puntos conceden a los bases rivales y espero a Paul de nuevo 30-35 minutos en cancha. Ha anotado al menos 10 puntos en todos los partidos de mayo y junio en los que ha jugado mínimo 30 minutos, solo hay uno que no llega a esa cifra y fue en el Game 1 con Lakers que es un equipo mucho más defensivo.

Las asistencias ya lo ha explicado un compañero y es que Chris Paul está dando una exhibición en esta eliminatoria. El último día se queda en 15 y porque es cambiado en los minutos finales con el partido ya sentenciado. Los Nuggets tienen un problema bastante evidente aquí y ya lo vimos con Lillard en la anterior serie que si no me equivoco creo que llegó a promediar más de 10 asistencias. Sin menospreciar a la estrella de los Blazers pero creo que todos estamos de acuerdos que Chris Paul es mejor pasador que él. También ha sorprendido que en 65 minutos que llevamos de eliminatoria solo ha tenido una perdida, está dirigiendo muy bien a los Suns sin apenas errores. Su línea ha salido en 9.5 y ya empieza a desplomarse en algunas casas. Tenemos esta cuota por encima del par que me parece bastante interesante, creo que merece la pena probar. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 11/06/2021
Hola a todoooos!!!

Pues dos días después de marcar el verde en el over de puntos al que entré en el Game 2 entre estos dos equipos, insisto de nuevo con esta apuesta que me parece muy aprovechable. Las bookies han subido un poquito la línea con respecto al anterior partido, pero en este caso, en Sportium, podemos encontrar prácticamente la misma cuota del otro día, a una línea que tan sólo está 0,5 puntos por encima de la ya propuesta en el pick pasado.

Tercer partido de la serie entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns, con una ventaja de 2 a 0 para los segundos tras sendas victorias como locales. El equipo liderado por "Big Honey" deberá salir con otra cara a este partido, si no quiere volver a verse superado en todos los aspectos por unos Suns apabullantes tanto en ataque como en defensa, y, para ello, contarán con la ayuda de su público en el Ball Arena, donde se reunirán en torno a 18.000 personas para presenciar el encuentro.

Poco o nada cambia la situación con respecto al análisis anterior, y, si algo cambia, bajo mi punto de vista es en favor de ver un encuentro con muchos puntos en la noche de hoy, donde Nikola Jokic deberá tirar de galones ante la ausencia de su fiel escudero Murray. Los jugadores que supuestamente deberían acompañar al MVP en la gesta de la remontada (véase Campazzo, Michael Porter Jr. ...) han estado demasiado discretos durante los dos primeros partidos, así que me espero un Jokic más agresivo que nunca, que intente hacer 'la guerra por su cuenta' pero con la gran inteligencia que lo caracteriza. Partiendo de esta base, el serbio debería aumentar sus estadísticas anotadoras; de hecho, en las bookies marcan su línea de puntos en unos 29,5 a pesar de haber conseguido 22 y 24 en los Game 1 y 2 respectivamente (también debe tenerse en cuenta que al ir perdiendo de paliza le han dado descanso). Como he dicho, el resto del quinteto de Denver deberá estar más acertado de cara a canasta y buscar más tiro exterior (y sobre todo efectividad) si quieren tener opciones y no despedirse prácticamente de estos PlayOff. Por parte de los Phoenix Suns, tenemos a un Booker que tampoco está pasando por sus mejores registros anotadores y está dejándole la faceta de estrella a su compañero Chris Paul. Salvo los números de Bridges, todo el resto de jugadores del equipo visitante han estado por debajo de su media anotadora en los dos primeros encuentros.

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues bien, que si en los dos primeros encuentros se ha superado la línea propuesta con 127 y 121 puntos respectivamente, en este encuentro, por lógica, los número deberían ser similares o incluso superiores. El ritmo de juego de estos dos equipos nos es de los más altos, pero la efectividad demostrada no es acorde a la que han exhibido a lo largo de la temporada regular.

Las estadísticas anotadoras al primer cuarto, mitad de partido y final, son muy superiores a todas las líneas propuestas. Además, Denver y Phoenix están situados en las estadísticas de puntos globales como 7º y 8º clasificado con 115,2 y 114,6 puntos respectivamente, lo que nos daría una cifra media que roza los 230 puntos.

Como añadido, y repitiendo un poco lo comentado en el argumento de hace dos días:

--> Los Phoenix Suns tras ganar un partido, superan la línea propuesta en el siguiente en 34 de 55 partidos.

--> Los Denver Nuggets tras derrota, superan la línea propuesta en el siguiente partido en la escandalosa cifra de 19 de 28 partidos.

--> Tanto los Denver como locales, como los Phoenix como visitantes, son equipos tremendamente overs en cuanto a lo que a puntos se refiere y, teniendo en cuenta que hoy el equipo Malone sale ligeramente favorito, también tenemos estadísticas favorables tanto cuando Denver sale como favorito, como cuando Phoenix sale como 'underdog'.

En resumen, se me ha hecho complicado encontrar algún punto en contra de pronosticar esta línea y por ello no veo trascendental la pequeña subida que han propuesto en ella las bookies. Es por todo esto que voy a probar un nuevo STAKE 2 que me permita seguir sumando experiencia y aciertos en este deporte.

El análisis está hecho, a partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que me sigáis.

Un saludo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:03 11/06/2021
Pepsi Center en Denver donde se disputa el encuentro entre Denver Nuggets y Phoenix Suns.

En este encuentro el alero Michael Porter Jr de los Denver Nuggets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

La serie llega a Denver tras dos partidos en Phoenix con la serie 0-2 para los Suns, volver a perder aquí en su casa sería decir casi practicamente adiós al pase a la final de conferencia.

Para ganar hoy aparte de hacer un partidazo la estrella de esta franquicia como es Jokic tiene que estar respaldado entre otros por Michael Porter, el alero es buen tirador y tiene que sacrificarse en defensa.

En el primer partido Porter Jr hizo 15 puntos y 7 rebotes, en el segundo 11 puntos y 6 rebotes quedandose a 3 y 4 rebotes respectivamente, así que hoy como mencioné estos Denver si quieren que no se les escape la victoria y poner el 1-2 en la serie deben de reajustarse en defensa con jugadores como Booker y Chris Paul deben presionarlos para no tirar en buenas posiciones si a ellos los anulan y defienden bien podrían llevarse la victoria.

Aun así con precaución porque es complicada y por la cuota que también es pero vale la pena probarla por un par de eurillos.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 12/06/2021
Vamos con que Chris Paul anote mas de 15.5 puntos.

Paul promedio 16.4 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 11.6 puntos, promediando 44.4% de tiros de media, 40% de tiros de 3 y 83.3% tiros de castigo.

Este veterano ha brindado a este equipo un liderazgo que la verdad me ha sorprendido, aun con las molestias que ha tenido en su hombro encuentro tras encuentro ha jugado mejor, en esta serie promedia 19 puntos.

Considero que hoy veremos mas de lo mismo y con ello podremos tener el verde eso si un stake bajito porque varias cosas pueden suceder, una que se descontrole el marcador y salga pronto del encuentro, o que no anote lo que necesitamos ya que sabemos que su objetivo principal es dirigir el juego pero 15 puntos a esta cuota creo que vale la pena intentar.

Suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 12/06/2021
Vamos con que Devin Booker anote mas de 27.6 puntos.

Booker promedio 25.6 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 27.1 puntos, promediando 49.7% de tiros de media, 41.3% de tiros de 3 y 91.2% tiros de castigo.

Booker tuvo una serie bestial contra los Lakers, contra Denver no ha sido lo mimo pero aun así a contribuido con los puntos necesarios para que su equipo salga con la victoria, creo que hoy será mas cerrado el encuentro y tendrá que sacar mas el lider anotador que sabemos que es de este equipo es por ello , que pienso que puede superar los 27.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 12/06/2021
Pick que repito por que me parece interesante si ya en el anterior partido les pudo hacer un robo con el despropósito que fue el partido creo que en esta ocasión puede hacer algo más que eso o porque no lo del game1 que fue muy bueno de parte del MVP.

Entonces, me parece que es una buena línea no para que lo que puede hacer el Joker que puede ser muy malo en algunos partidos ya que puede dejar sus casilleros en ceros pero creo que ante tal partido las probabilidades de que haga algo bueno en defensa son buenas y de ahí que me parezca un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 02:33 12/06/2021
es algo complicado pero no imposible denver tiene que cobrarse la revancha por lo que deberia ir con todo desde el arranque este equipo local tiene un buen juego en ataque anota muchos puntos en los primeros cuartos, por lo que pienso que hara un buen partido aqui ademas este phoenix tampoco se va a tirar para atras tiene buenos lanzadores por lo que este primera mitad deberia tornarse a pasar esta linea de puntos por lo que ire a por ella, creo que si la pueden superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:53 12/06/2021
Región: Estados Unidos de América
Categoría: NBA
Ronda: 3 partido (semifinales de conferencia)
Partido: Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers
Hora de inicio: 03:00 CET - 23:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Campazzo marca más de 12.5 puntos + asistencias

Con Denver Nuggets obligado a ganar, su base debería tener un buen juego.

- En los playoffs, Facundo Campazzo mejoró sus estadísticas respecto a la temporada regular:

 o Asistencias: 3.6 a 4.9.

 o Puntos: 6.1 a 9.1.

- Si repitiese estos números ya nos alcanzaría para el verde.

- Aún en las 2 derrotas previas ante Portland Trail Blazers, en las que su equipo no jugó bien, "Facu" estuvo cerca de superar la línea propuesta: 8.5 puntos + 4 asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.