Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Castellon
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 29/03/2021
Finalisima para el Albacete ante el Castellón, de no ganar sus opciones de permanencia se reducirían drásticamente, ambos vienen de perder en la última jornada y ambos tras adelantarse en el marcador pero los orelluts fueron remontados por el Espanyol 1-3 y el Albacete perdió tras ir 0-1 en el minuto 91 con goles dolorosos en el 92 y sobre todo en el 95 el gol de Stuani para arrebatarles cualquier recompensa de su visita en Montilivi.

El Albacete anímicamente debe estar muy jodido pero lo bueno que la reválida la tienen el miércoles y sin mucho tiempo de darle vueltas al coco.El Albacete está obligado a ganar y si es por goleada mejor ya que en la 1ª vuelta fue un contundente 3-0. El Albacete es el farolillo rojo con 29 puntos, 1 más tiene el Castellón, quien gane puede salir del descenso ya que está todo muy apretado por la zona baja de la clasificación.

El Albacete es el 3er peor local de la categoría con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 13 goles a favor y 15 en contra.

El Castellón es el peor visitante de la categoría con 1 victoria (1ª jornada en Ponferrada en el 95), 6 empates y 8 derrotas con 11 goles a favor y 24 en contra.

Ambos equipos han cambiado de entrenador, el Albacete empezó con Lucas Alcaraz, siguió Aritz lopez Garai y ahora está Alejandro Menéndez mientras que en el castellón empezó Óscar Cano y ahora está Juan Carlos Garrido. Ambos equipos mejoraron tras el cambio de entrenador pero las plantillas que tienen son justitas para la categoría.

El Albacete ganó 2-0 al Cartagena en su último partido en el Belmonte y el Castellón empató sin goles en Lugo. Espero un partido cerrado con 1 o 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 30/03/2021
Partido entre Albacete y Castellón.
Los dos equipos en zona de descenso y muy necesitados.
El partido de mucha lucha, tensión y contacto. Ninguno puede permitirse la derrota y el partido se presupone igualado hasta los instantes finales.
En el partido de ida se superó sobradamente la línea propuesta.
Pita Javier Iglesias, nos va bien para el pick, se calienta en muchos partidos, superando así la línea de tarjetas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:55 30/03/2021
Vamos con este pick entre dos equipos que se juegan muchísimo y que prácticamente es un partido de 6 puntos.

El Albacete es último con 29 puntos y su temporada ,como no podía ser de otra manera con la posición que ocupa, está siendo bastante mala. Es el segundo peor local de la categoría y el peor visitante.
Es un equipo que le cuesta mucho marcar gol y aunque tampoco recibe goleadas, su sequía anotadora le genera muchos problemas para puntuar.

Por otro lado está el Castellón que tampoco está mucho mejor, ya que es antepenúltimo y un punto por encima del Albacete. Otro equipo con problemas de gol, pero que tampoco suele recibir muchos goles.

En este tipo de partidos que se juegan tanto, hay mucho miedo a no perder y en muchas ocasiones a jugar conservador, por lo que teniendo en cuenta que son dos equipos poco Over y que espero muchos nervios, me gusta mucho la cuota del empate.

Mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 31/03/2021
Hola a todoooos!!!

Vamos con el último pronóstico de este mes de marzo.

Se enfrentan en un partido a vida o muerte en el Estadio Carlos Belmonte, el Albacete, colista de la 2ª división con 29 puntos, y el Castellón, antepenúltimo clasificado con solo 1 punto más que sus rivales.

Partido totalmente trascendental para ambos equipos, ya que el tramo final de la temporada está cerca y la parte baja de la clasificación está muy apretada. Una victoria para cualquiera de los dos equipos supondría abandonar los puestos de descenso, por lo que creo que el partido será de todo menos bonito, es decir, el fútbol pasará a un segundo plano y la garra y el coraje por sacar los 3 puntos serán el plato principal del partido.

Se enfrentan además el 2º peor local contra el peor visitante de la categoría, por tanto, y a pesar de que creo que el Albacete es ligero favorito para el encuentro, las cuotas en favor de los manchegos han descendido demasiado y actualmente carecen de valor (enhorabuena a mi compañero 'titosoria' por conseguir adelantarse a las bookies). Es por ello, que voy con este 'no marcan ambos' para cerrar de la mejor forma posible el mes y lo argumento con los siguientes puntos:

1. Primeramente, la situación ya comentada. Al ser un partido con tanto en juego, ambos equipos saldrán con el debido respeto para no cometer posibles errores que puedan condenarlos. Espero un guion del partido donde el primer gol tarde en llegar y, aquel equipo que lo consiga, cierre su portería a cal y canto para conseguir el objetivo marcado. Además, y como ya he comentado en otros partidos de este calibre, es habitual ver pérdidas de tiempo una vez se acerca el final del partido por parte de los equipos que toman ventaja en el marcador.

2. En segundo lugar, en el enfoque estadístico tenemos luces y sombras. Por un lado, el Albacete ha cosechado un 'no marcan ambos' en 7 de los 10 últimos partidos como local, lo cuál nos ofrece un 70% de probabilidad de acierto, frente al 60,6% que nos dan las bookies. Por parte del Cartagena, si bien es cierto que el suceso solo se habría dado en 4 de los últimos 10 partidos como visitante, me parece que hay un DETALLE FUNDAMENTAL A TENER EN CUENTA EN ESTA ESTADÍSTICA, y es que, en sus últimos 2 partidos, contra rivales que en casa se hacen fuertes (Leganés y Lugo), no han conseguido marcar gol y es que, además, han logrado mantener su portería a cero a pesar de la inferioridad futbolística; lo que me hace pensar en que poco a poco están consiguiendo blindar su meta.

3. Otro dato muy interesante es que el ALBACETE PARTE COMO FAVORITO Y ES EL EQUIPO MENOS GOLEADOR DEL CAMPEONATO. Otra combinación de sucesos que me parece que puede darle cierto valor al pronóstico.

En definitiva, me atrevo a cerrar marzo con este pronóstico fundamentalmente por sensaciones y situación de ambos equipos. Es un partido de los que se califican como 'partidos de 6 puntos' y ambos querrán ganarlo. Sin embargo, también es cierto que al terminar el choque, aún quedarían 10 jornadas más de campeonato, por lo que viendo la clasificación y dando por hecho que ambos elencos tendrán que sufrir hasta el final para salvarse, tampoco descarto un empate a cero goles que mejore un poco la situación de Albacete y Castellón, ya que quizás sea más valioso para ambos que el rival no sume 3 puntos a sumar 1. De todas formas, repito que este pick lo comparto sobre todo por SENSACIONES y por eso no quiero arriesgarme más de la cuenta a pesar de que la cuota no sea muy alta y busco un STAKE 1.5 (medio/bajo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y muchas gracias por leerme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 31/03/2021
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 32

La verdad el futbol no es mi terreno, pero se me ha echado el mes encima y quiero llegar a los 10 que necesito.

Es un partido que parece una final por el descenso, el Albacete (29 puntos), Castellon (30 puntos). Los dos en zona de descenso y se juegan mucho en este partido en esta jornada intersemanal.

El Albacete ha visto como se le expulsaban a 6 jugadores, mientras que el Castellon a 5, los locales son un equipo muy amonestado y menos los visitantes.

Iglesias Villanueva ha expulsado a 8 jugadores en 15 partidos, mostrando roja en 5 partidos ya que han sido varias rojas en varias de ellos, asi saca la apuesta en el 20% de sus partidos de momento esta temporada.

En el partido de ida partido muy duro, con muchas tarjetas y un expulsado en el Albacete por doble amarilla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 31/03/2021
Siento que este pronóstico no sea de calidad, pero hoy acaba el mes y no quiero bajar por inactividad, estoy haciendo una pausa cuidando a mi peque mientras la operan y voy a subir los 4 pronósticos que me faltan.

La peque ha salido bien por eso me he animado a escribir, está aún dormida

Vamos al partido , el Albacete creo que tiene mejora y más desde que Menéndez se sentó en el banquillo con este hándicap el empate sería nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 31/03/2021
Buscamos 2 goles del equipo visitante, si marca solo 1 anulariamos

Albacete es el 22° con 29 puntos,está a 3 puntos de los puestos que se salvan del descenso
Castellón es el 20° con 30 puntos,está a 2 de la salvación

No hay ninguna estadística que avale el pick,es pura intuición mía,los dos se la juegan y creo que el Castellón un gol al menos si que puede meter

El último partido aquí entre ellos quedaron 1-1 (2020)

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 31/03/2021
Este partido me parecía interesante desde la ultima vez que pude seguir al Albacete que de no ser por la necesidad no me meto a compartir ligas que no manejo pero por lo menos sigo por encima esta liga y al ser este un partido de la zona baja baja de la tabla las cosas se ponen interesantes.

Albacete es ultimo y el Castellón es ante penúltimo pero la diferencia entre los cuatro últimos equipos parece ser muy poca y los puntos los representan que de ganar hoy el Albacete se pone por encima de sus principales rivales e iguala en puntos sobre el equipo que marca la salvación y no muy lejos de los que le siguen.

La razón del pick es el mismo Albacete que como local su tendencia es clara y parece tener claros sus objetivos al venir de un empate con el Logroñés que debería ser considerado un rival directo y de ganarle 2-0 al Cartagena que si que es un rival directo mientras que con los equipos de arriba ha perdido.

El Castellón más de lo mismo como local parece ser que es donde mejor le va hablando en sí de que los dos equipos son perdedores pero el Castellón si que como visitante ha sido el peor equipo hasta la fecha y eso ya le va dando sentido a la apuesta.

Entonces, creo que el Albacete tiene bien claros sus objetivos y al ver que se impuso ante el Cartagena creo que lo van a dejar todo como locales y más teniendo a un rival directo que si no estoy mal el Albacete es más asiduo de esta categoría que el Castellón por lo que creo que es un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.