Skip to main content
 

Turquía BSL Bursaspor vs Bahcesehir Koleji
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 07/03/2021
Me parece una cuota jugosa viendo a ambos equipos. Para mi va a ser un partido que se decidirá por pequeños detalles y entre los dos equipos creo que si tuviera que dar a algún mínimo favorito sería al equipo visitante. El Bahcesehir me parece un equipo que tiene mejores individualidades, sobre todo en la figura de un Erick Green que sorpresivamente aún sigue en Turquía y en estos partidos debería marcar las diferencias. La llegada de Stimac les da ese plus de experiencia por dentro que tal vez les faltaba y la rotación la completan jugadores muy interesantes y potentes como Evans, Aldridge, Akpinar o Jankovic.

Para mi son favoritos ante un Bursaspor que no me ha dicho mucho esta temporada. Muchos cambios de fichas y aunque vienen de un gran partido ante le Turk Telekom, verle de favorito me cuesta mucho. Hay jugadores interesantes como Shayok, Munford o Peters, pero no los veo superiores a su rival, además creo que los visitantes tienen más equilibrio en sus líneas que su rival, tal vez con menos talento en la rotación.

Aunque ambos equipos se han renovado, en la ida el Bahcesehir ganó por 30 en Noviembre en el partido de ida y aunque sea de sólo un punto, esperemos que repitan triunfo, pues esta cuota me parece muy jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.