Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 04/03/2021
Vamos con Baskonia, necesitamos que mañana no pierdan de 11 o mas, si pierden de justo 10 pick nulo.

Barcelona va 1, pendiente de lo que haga hoy CSKA moscu.

Baskonia va 10, y se encuentra a 2 victorias de los Playoffs.

Barcelona esta en un buen momento, eso es cierto, pero baskonia llega con la moral muy alta y es un equipo siempre correoso y que compite muy bien de la mano de Dusko, llegan en gran momento de juego y confianza y cada partido se lo creen un poquito mas, confio que mañana pese a la dificultad del partido, van a pelear y esque Barcelona tiene una bestia negra y un rival que siempre le incomoda y es este, baskonia.

Nos tenemos que ir al 2016 para encontrar un partido donde baskonia pierda de 10 o mas ante Barcelona, es decir, los últimos 26 partidos baskonia a cumplido, aunque mirar años atrás siempre digo que no tiene nada que ver porque los equipos cambian, pero podemos hablar claramente de un equipo que siempre compite ante el Barcelona.

En copa Barcelona 77- baskonia 68
En euroliga Baskonia 71 - Barcelona 72
En liga Baskonia 82- Barcelona 71
Supercopa Baskonia 68- Barcelona 72

Partidos de esta temporada, donde baskonia siempre a competido.

Para baskonia el partido es un todo o nada y creo que vamos a ver un partido bastante competido hasta los últimos minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 05/03/2021
Adelanto que es una apuesta muy arriesgada, por lo que aconsejo apostar una cantidad pequeña, en mi caso 10€, pero que vale la pena ya que la ganancia es alta y creo que el baskonia puede hacer frente al poderoso Barcelona. Motivos que justifican mi apuesta: 1) la cuota es muy alta a favor del baskonia. 2) el buen momento de los Vitorianos como demuestran las 4 últimas victorias de forma cómoda ante Olympiakos, Fuenlabrada, Estrella Roja y Khimki. 3) quieren la revancha a la derrota en la Copa del Rey. 4) su juego intenso y rotación de banquillo son un buen antídoto a la apisonadora blaugrana. 5) en los partidos el Barcelona ha bajado su rendimiento como se vio en la derrota contra el Asvel.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 05/03/2021
para los valientes + 159 --> 2.85
Línea baja que nos presenta la casa y Y a la que queremos entrar fuerte ya que creemos que por varios condicionantes va a ser un partido de Over.
A los seguidores que quieran entrar con Diego aconsejaríamos incluso 160. El razonamiento fundamental por el que valoramos este pick Es la mejora en los parámetros ofensivo de Baskonia compartido de 91 86 88 puntos.
También tenemos claro que en los segundos partidos por semana de Euroliga las defensas son más bajas Y los Tanteos Más altos puntos del Barcelona creo que no hace falta dar explicaciones si tiene una media superior a 80 puntos por partido en casa excepto la excepción de la semana pasada contra ASVEL!
+ 159.5 —> 2.85 cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 05/03/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Barcelona y Baskonia.
El pronóstico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda repartir durante el partido el bueno de Nick Calathes, buscamos que el base del Barcelona consiga repartir al menos 7 asistencias durante el partido de este noche.
Aunque últimamente no está en sus mejores números creo que hoy delante de un Baskonia peleón creo que Calathes puede dar su mejor version
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.