Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 15/01/2021
Buenas tardes a todos, vamos con la lista de picks para hoy!

Trae Young es la estrella del equipo de los Hawks, empezó la temporada con falta de ritmo (como todos) y la puntería no era buena, pero poco a poco se ha ido entonando y confío en que hoy anoté mas de 2 triples, es un jugador que en la temporada pasada metía 4-7 triples por partido de media, y juega 33 minutos, el último partido viene de anotar 3 triples, vi el partido personalmente y se le ve que esta volviendo a ser lo que era la temporada pasada, anotando 26 puntos en 25 minutos.

Teneis mi canal de telegram en mi perfil, donde subo 1 o 2 lives por noche de la NBA

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/01/2021
Buenas tardes a todos, voy con esta linea Jazz recibe a Hawks, un encuentro que parece a favor de Utah, pero creo que la ofensiva de atlanta es mas constante que la de utah, Atlanta promedia 109pts por encuentro y utah promedia 106. Jazz viene de ganar tres encuentros seguido y este proximo domingo se mide ante los nuggets en un encuentro que parece de playoof. Mientras que los de atlanta marchan algo irregular con una sola victoria en los últimos 5 encuentros. Creo que entre capela, young y collins podrian derrumbar a los gigantes de Utah Jazz. Sin mas vueltas me gusta mucho la victoria de Atlanta el dia de hoy.

Posibles pronosticos = Atlanta +5.

Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 15/01/2021
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el partido entre Utah Jazz y Atlanta Hawks.

El pivot Rudy Gobert de los Utah Jazz promedia 13'4 rebotes en 11 partidos disputados.

Veamos ahora el número de rebotes en algunos de los últimos partidos del pivot:

- 11 Vs Nets
- 12 Vs Knicks
- 14 Vs Bucks
- 19 Vs Pistons
- 10 Vs Cavaliers

Solo superariamos la linea en 2 de los 5 últimos y bien ante Cavaliers jugó menos de lo habitual por la abultada victoria de su equipo y aun así hizo 10, contra los Knicks por 1.

Lleva superando esta linea en 6/11 partidos, aunque lo que mas me anima es que Atlanta tiran mucho por medio de Trae Young, John Collins y compañia, por ahí puede beneficiarnos.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 16/01/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Utah Jazz y Atlanta Hawks se disputan este partido en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

Nuestro hombre Gobert, pivot de los Utah Jazz promedia 2'6 tapones en 11 partidos disputados.

Los tapones que viene haciendo hasta ahora son los siguientes:

- 1 Vs Cleveland; 4 Vs Detroit; 4 Vs Milwaukee; 5 Vs Knicks; 2 Vs Nets.

Superariamos la linea en 3 de los 5 últimos partidos disputados hasta la fecha de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 16/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta Utah Jazz como local y a Atlanta Hawks como visitante.

Apuesro a que gana Utah con hándicap -10, es decir, debería de ganar por 11 puntos de diferencia y si gana justo por 10 puntos de ventaja sería nula.

Utah Jazz lleva 7 victorias y 4 derrotas.
Atlanta lleva 5 victorias y 5 derrotas.

Utah ha ganado los últimos 3 partidos que ha jugado y han sido a domicilio, y Atlanta ha perdido 4 de los últimos 5 partidos jugados.

Posible quinteto de Utah Jazz: Gobert, Bogdanovic, Mitchell, O'neale, Conley.

Posible quinteto de Atlanta Hawks: Young, Reddish, Collins, Hunter, Capela

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.