Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Cadiz
1 2 3
(Leído 5387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 07/12/2020
Partido de la liga donde el celta llega de ganar de visitante ante el Athletic Bilbao con fútbol y goles. Desde la llegada de coudet el equipo es otro en cuanto a propuesta. La calidad de jugadores Celta siempre la ha tenido y de sobra , lo que lleva faltado a este equipo es un buen cuerpo técnico y creo que con trabajo y la forma en que encara los partidos el chacho, veremos un mejor celta y ojalá en puestos mejores que los que ha tenido que soportar en los últimos años peleando siempre por no descender. El rival mas que difícil y es que el cadiz se especializó en tumbar grande, ya sabemos a quien. Le ha ganado y como, así que será un partido de verdadero nivel y disputa.

El histórico si es que de algo sirve , ya que es de años muy lejanos:

13.01.16   CDR   Celta de Vigo   Cádiz   2 : 0
07.01.16   CDR   Cádiz   Celta de Vigo   0 : 3
01.05.10   LL2   Celta de Vigo   Cádiz   2 : 1
28.11.09   LL2   Cádiz   Celta de Vigo   3 : 1
18.05.08   LL2   Celta de Vigo   Cádiz   5 : 2

No será un partido fácil , será una gran lucha pero así sea por el 1 a 0 veo al celta ganando ,pero es que es tanto el tipo de fútbol ofensivo que se que los de Cádiz tomaran precauciones. Pero ojo, que así el Cádiz le haya ganado a Madrid y Barcelona en versiones malísimas, también se ha visto un equipo vulnerable como le pasó con Atlético y con el Sevilla y aún más con la real sociedad. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 09/12/2020
Vamos a ir con el empate o victoria para el Cádiz.
Empiezo con los locales, El Celta de vigo actualmente en la 16ª posición con 13 puntos en 12 jornadas.. sinceramente me esperaba mucho más de este equipo en este comienzo de temporada.. además decir que es uno de los peores como locales donde solo han sumado 6 puntos en 5 jornadas ( como locales ) . Cierto es que llega de ganar 2 jornadas consecutivas 3-1 al Granada y 0-2 al Bilbao y así romper esa mala racha de derrotas y empates. Aún así veo a un Celta muy débil en casa y que se enfrentará a un Cádiz con la moral por las nubes tras ganar al Barcelona, que a pesar de como muchos dicen no tiene su mejor nivel.. deberia de haber ganado a un Cádiz de muchisimo menor presupuesto y como nó volvió el equipo de Cervera a dar la sorpresa, actualmente son 5º en liga con 18 puntos en 12 jornadas , este equipo está haciendo historia en esta campaña. Creo que el Cádiz no dejará escapar los 3 puntos en este encuentro además quiero destacar que es uno de los mejores equipos de la liga puntuando a domicilio 13 puntos de los 18 son a domicilio, tan solo le superan Real sociedad y Madrid con 14 puntos a domicilio y aunque el Cádiz para muchos no juegue a nada, creo que se equivocan.. el futbol no se gana con la posesión del balón, sino siendo lo más efectivo posible tirando a puerta y defendiendo lo mejor posible, por ello vamos a ir con este EuroCádiz .
Saludos y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 10/12/2020
Partido que cierra la jornada en la liga en Balaídos entre Celta y Cádiz, los gallegos puesto 16 con 13 puntos, los cadistas son la sensación del campeonato, quinta posición con 18.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y será el over de pases del mediocentro del Celta Tapía, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 58 o más pases.
Es un jugador que toca mucha pelota y además el cambio de entrenador parece que al equipo celtiña le va a hacer subir en datos de posesión.

Últimos 3 partidos de Tapia (desde la llegada del nuevo entrenador), rivales y pases ante cada uno:

- Vs Athletic: 52 pases (Celta 50%).
- Vs Granada: 77 pases (68%).
- Vs Sevilla: 35 pases (43%).

Si el Celta se va a más de un 60%, algo que se espera, el verde debe de acabar llegando.

Del Cádiz poco hay que decir, ya sabemos que es un equipo cómodo sin balón, deja la iniciativa a sus rivales y hace daño en el contragolpe, raro es ver a un rival mediocentro que no se vaya a los 60 pases.

Para finalizar también tengo que decir que en todo lo que llevamos de liga Tapia ha llegado a los 58 o más pases solo en ese partido ante el Granada, lo demás serían todos rojos para la línea marcando rondando los 30, 40 y 50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 10/12/2020
Buenas,

Linea de pases que dependerá en gran medida del partido que veamos.

Si el Cádiz resiste, como la mayoría me imagino que se plantea este tipo de partido, la linea creo que se puede quedar muy corta, incluso.

De adelantarse el Celta, tendremos una linea muy justa y tengo mis serias dudas de que salga, es por eso por lo que no voy con mas stake, además de que son apuestas muy concretas y no me gusta abusar de ellas, puesto que tampoco es mi estilo de pronóstico.

Voy con este over de pases de Denis, porque considero que en un partido con diferentes guiones, creo que es el jugador al menos del Celta, equipo que realmente conozco de los 2, está.

Lo digo porque Denis ha retrasado mucho su posición. Llegó para ocupar la banda izquierda, donde a pesar de no ser un jugador veloz, creo que lo esperábamos todos mucho más determinante arriba y con un equipo con una mayor tendencia ofensiva que la que finalmente se ha acabado viendo. Es posible que tras el buen arranque de Escribá y posterior mala racha, hayamos visto a un Denis mucho más retrasado y jugado (bajo mi punto de vista) fuera de posición.

Con Oscar incluso ha llegado a jugar de interior derecho, que hace lo mismo que yo desde la grada de Marcador, pero si algo ha sido cuando ha estado, es un fijo. No por méritos, pero está llamado a ser importante en este equipo y es un jugador que necesita mucho la pelota y coger confianza. Esta confianza se basa fundamentalmente en minutos, los que no ha tenido fuera de aquí salvo en el Villarreal y una buena primera vuelta en el Sevilla (antes de que Emery lo matase) y que ha perdido totalmente.

Esto le ha llevado a convertirse en un jugador muy simple y previsible, que no solo ha perdido presencia en ataque sino que tiende incluso a irse hacia atrás y no parar de buscar el pase facil, algo que deberíamos ver mucho en este partido, donde sobre el papel, el Cádiz cederá la pelota al Celta.

Cuento todo esto, porque la media de pases de Denis en lo que va de liga no llega ni de Fly a la linea que nos piden para aqui, pero hemos visto cierta tendencia positiva desde la llegada de Coudet que le han hecho subir la media de pases siendo el máximo pasador del Celta en los últimos partidos y en donde contra el Granada se fue a cerca de los 90 pases.

Se va sintiendo más cómodo y, salvo sorpresa, no le deberían faltar bolas para pasar en este partido, por lo que voy a ir con esto para este encuentro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 11/12/2020
Cierro los picks de la liga Santander con este partido entre un Celta con aires renovados de la mano de Coudet que viene de ganar 0-2 en San Mamés y un sorprendente Cádiz con la moral por las nubes tras ganar al Barcelona en el Carranza.
El Celta con Coudet tan sólo ha jugado un partido en Balaídos que fue la victoria ante un mermado Granada por 3-1. El Celta no podrá contar con Jeison Murillo por sanción y tampoco con Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, Juncá y Emre Mor por lesión.
El Cádiz tan sólo ha perdido en el Wanda metropolitano de los 6 partidos jugados como visitante, ganando en el Alcoraz, San Mamés, Valdebebas e Ipurua y en su última visita empató a 1 en el Martinez Valero.
El Cádiz tiene las bajas de Luismi Quezada, Jose Mari y Adekanye por lesión.
Espero un Celta dominador pero un Cádiz muy bien colocado que tanto a la contra cómo a balón parado puede hacerles daño y con esta cuota por la victoria o empate gaditano no tengo más remedio que entrar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 12/12/2020
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Cádiz Cf de Álvaro Cervera en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 13 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(46%). Por otra parte, llega el Cádiz, 5º en la tabla con 18 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(72%).

Cerraremos la jornada con 2 picks en Balaídos, el primero buscando los goles del Celta.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 1,2 (propios) // 3,4 (totales)
- Cádiz ---> 1,2 (propios) // 2 (totales)

Desde la llegada de Coudet, el Celta ha jugado 3 encuentros, habiendo marcado 2/3/2 goles respectivamente ante Sevilla, Granada y Athletic respectivamente. No hay duda de que su llegada ha dado otro aire al equipo aunque habrá que ver cuanto dura eso.

El caso es que la calidad la tenía, con Nolito, Aspas, Brais, Santi Mina, Denis Suarez, etc, pero no le estaba funcionando nada con Óscar en el banquillo, veremos son capaces de seguir con la misma tendencia, y sobre todo si Iago Aspas sigue en el momento en el que está porque está jugando realmente bien en los últimos encuentros.

El caso es que enfrente tendrán a un Cádiz que ha vuelto a la 1ª división para quedarse, o eso parece a ddía de hoy, equipo muy trabajado sólido atrás y efectivo arriba, con variantes en su esquema y que ha sido capaz de ganar tanto a Real Madrid como Barça, pero auqnue ya ha sumado 13 puntos a domicilio es algo que no debería sostenerse en el tiempo ya que se juntaron demasiados factores para que ganasen sus 4 primeras visitas con la portería a 0, pero en casa tan solo han ganado un partido, aunque fuese ante el Brça.

No creo que el Celta vaya a ser muy muy superior al Cádiz, el cual tambnién tendrá algo que decir, pero sí que veo factible que marquen al menos dos goles. El Ha está en 0.75 y me parece demasiado conociendo a la defensa del Celta, y por eso prefiero entrar solo a los goles.

Un saludo y suerte.

                                                         
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 12/12/2020
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Cádiz Cf de Álvaro Cervera en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 13 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(46%). Por otra parte, llega el Cádiz, 5º en la tabla con 18 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(72%).

En cuanto al segundo pronóstico buscaremos la tarjeta tempranera.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 4,2 (propios) // 8 (totales)
- Cádiz ---> 2,3 (propios) // 5,2 (totales)

El árbitro será Guillermo Cuadra Fernández, 4 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 33,3 de media (7,3 minutos después de la línea). Teniendo en cuenta la linea (26:00), habría mostrado 2 tarjetas después de dicho minuto, y otras 2 antes. (50%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 25,8 para el RC Celta, 37,8 por parte del Cádiz y 31,8 la media de ambos equipos.

Eso en cuanto a esta temproada, pero en la temporada anterior Cuadra Fernández acabó con un media de minuto de 24.6, y mostrando la primera antes del minuto 26:00 en 14 de los 20 partidos que dirigió.

Espero un partido caliente, con intensidad por parte de ambos equipos, y también con faltas y entradas a destiempo fruto de no poder llegar a tiempo en ciertas jugadas por parte de ambos equipos. Ninguno pasa por una situación complicada, pero Coudet está provocando una mayor intensidad en el Celta, sobre todo en los primeros minutos con una presión alta en la salida del equipo contrario y en el Cádiz es algo que no es negociable.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 13/12/2020
Partido que este lunes cierra esta jornada de la primera division española que enfrenta en Balaidos a Celta y Cadiz.

Este Celta renacido tras la llegada del Chacho Coudet que parece haber dado con la tecla de este Celta y hacer empezar a jugar a este grupo de grandes jugadores que tiene la plantilla celtiña.

Lleva tres partidos , contra el Sevilla en el Pizjuan 4-2 pero dando una gran imagen en un partido que se resolvio para los hispalenses al final del partido.
Ante el Granada su primera victoria con un contundente 3-1 y el ultimo partido otra gran victoria en un dificil San Mames ante el Ath.Bilbao por 0-2.

Dinamica muy buena la de este Celta con un denominador comum en todos estos partidos , el Gol...en todos ellos y muchas ocasiones creadas de un grupo de futbolistas de gran calidad y con mucho Gol, como el GRAN IAGO ASPAS, Nolito, Santi Mina....

En frente tendra un Cadiz que da su mejor version jugando como visitante con un contragolpe letal creado por su mister Cervera de manera magistral, el cual desempeñan jugadores como Negredo de forma letal.

Asi que creo que con un Celta con mucho gol y en estado de gracia + un Cadiz tan letal a la contra el cual seguro que algun gol caza en esas contras , me parece una opcion " pintiparada" para ir en busca de este over +3,5 goles muy muy realizable.

Aspas 9 titular de la seleccion YA...

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Yoker
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 14/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 13

Partido entre dos equipos que han empezado de forma bastante distinta la temporada, un Celta de Vigo que tuvo que cambiar de entrenador ya que el rumbo del equipo no era el adecuado, mientras que el Cadiz con Cervera sigue haciendo de las suyas en esta liga y esta en puestos europeos con una forma de jugar que da mucho que hablar.

En esa forma de jugar del equipo cadista se basa un poco esta apuesta, ya que el Celta de Coudet, desde que se ha sentado en el banquillo las cosas le han ido bien, 2 partidos 2 victorias, y con buena posesion (68% ante Granada) y (50% ante el Athletic) fuera de casa este.

El Cadiz como decia su forma de jugar, es dejar el balon al rival, y las cosas le salen bien, ya que es el equipo que menos posesion tiene pero la verdad que esta sacando puntos, Cervera se ha cansado de hacer declaraciones en este sentido, ¨Admiro a los equipos que tienen la posesion, pero a nosotros nos desprecian¨, ¨yo entreno para ganar, no para jugar bien¨, ¨hemos hecho un partido de balonmano, porque no sabemos tener el balon ni la posesion¨

Pues bien si vemos todo esto, al final si los resultados no llegan mal, pero le estan llegando, y es que fuera de casa llevan una gran racha, aqui voy a poner los partidos fuera de casa y los pases de los centrales de los equipos rivales junto con su posesion:

28.11.20 LL Elche Cádiz   1 : 1   - Elche 47% - Diego 49, Verdu 44
07.11.20 LL Atlético de Madrid Cádiz 4 : 0 - 68% Gimenez 75, Savic 75   
30.10.20 LL Eibar   Cádiz 0 : 2 - 74% - Burgos 73, Oliveira 89
17.10.20 LL Real Madrid   Cádiz 0 : 1 - 75% - Varane 74, Ramos 43 (solo 45 min)
01.10.20 LL Athletic Club Cádiz   0 : 1   - 72% Unai 69, Iñigo Martinez 69
20.09.20 LL Huesca Cádiz   0 : 2 - 71% Siovas 111, Pulido 111

Como vemos quitando el partido del Elche, que se adelanto el cuadro local, y que jugo mas de una parte con un jugador menos, la posesion es dominada absolutamente por el rival, y luego vemos los pases de los centrales, pero es que hay equipos como el Madrid o el Atletico o Athletic que salen mas jugando con los pivotes, metiendose entre los centrales.

Para mañana el Celta tiene la baja de Jeison Murillo por acumulacion de tarjetas, con lo que casi seguro jugaran Aidoo y Araujo, este ultimo ha sido titular en los 2 ultimos partidos con victorias del equipo y con buen aspecto defensivo con la llegada de Coudet.

En esos dos partidos:

04.12.20   LL   Athletic Club   Celta de Vigo   0 : 2   - 50 pases
29.11.20   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1 - 74 pases

Pues bien en esos 2 partidos, fue el 3º jugador del equipo y por muy pocos pases en realizar mas pases en los partidos, y es que despues de Renato Tapia (3 pases menos en cada partido) y Denis Suarez han dado mas pases que el, en esos partidos, con lo que es claro que es el jugador de confianza de Coudet para sacar el balon desde atras.

Si el Cadiz se mantiene en su forma de jugar, y los resultados asi lo estan demostrando creo que podemos ver una gran cantidad de pases del central de mañana, que espero tenga que jugar los 90 minutos del partido de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:55 14/12/2020
Partido en donde vamos con los tiros de Nolito dando lo mismo donde vayan, creo que tenemos un partido en el que el celta va a tener la posesión de balón y con un Cádiz encerrado atrás por lo que pienso que veremos muchos lanzamiento del celta desde fuera del área y con muchos balones colgados.

Nolito viene de ser de los jugadores que más tira del Celta con una media por encima de los 2 tiros por partido. Por lo que necesitamos al menos 1 más para el verde.

Necesito 3 y su media es de 2,3 por lo que no llega pero se queda cerca, alguna faltas desde la derecha puede lanzar también. Creo que puede salir ya que espero que el Celta se vaya por encima de los 10 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:00 14/12/2020
Partido en donde vamos con otro pronóstico similar en donde me espero que el jugador Aspas tire al menos 3 veces dando lo mismo donde vaya el balón.

Viene en un estado brutal, haciendo de líder y jugando brutal, lanza los penalti e incluso faltas, lo cual ayuda bastante en este pick y luego es muy peligroso cuando tiene el balón, lo malo que nos encontramos que es el Cádiz y que se va a encerrar, me espero que pueda cazar algunos balones en el área y ya se por falta o por algún penalti a favor de su equipo, creo que es muy buena cuota, su media de tiro es bajita con 1,8 teniendo casi los 2 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 14/12/2020
BUENOS DIAS! BIENVENIDOS A THE BROKERS!
PICK EN EL PARTIDO MAS IPORTANTE DE LA JORNADA COMBINADO
NOS AJUSTAMOS A PARAMETROS ESTADISTICOS PARA UNA COMBINADA DE VALOR 2.0
CELTA AV GOLES NUEVO ENTRENADOR 2.0 CORNERS 5.0
RESULTADOS:
 ATH -0/2 CORN 9
GRA- 3/1 CORN 8
SEV 4-2 COR 5

CADIZ
AV MEDIA ULTIMOS 5 PARTIDOS GOLES EN SUS PARTIDOS 1.0/1.1 MARCADOS Y RECIBIDOS CORNERES 4.5

VALORAMOS LA CAAPCIDAD OFENISVA DEL CELTA Y SU DEBILIDAD ATRAS PARA UN PARTIDO ABIERTO CON GOLES EN AMBOS EAUIPOS PROBABLMTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 14/12/2020
Buenos voy con el ultimo partido de la jornada en la liga española donde busco que el cadiz no pierda este partido, en caso de perder por un gol seria nula.

Celta:
ocupa la 17 posicion con 13 puntos solo 2 por encima del descenso, llegan con 2 victorias seguidas y parece que con la llegada del nuevo entrenador el equipo a mejorado.
Tienen un balance de 13 goles a favor y 20 en contra.
Ultimos 5 partidos 2 victorias 1 empate y 2 derrotas.
Ultimos 10 encuentros solo 2 victorias y las 2 por mas de un gol, coinciden con el cambio de mister.

Cadiz:
ocupa la 6 posicion con 18 puntos, gran temporada la del cadiz en lo que va de liga,ultimos 5 partidos mismo balance que el celta 2 victorias 1 empate y 2 derrota.
Ultimos 10 partidos del cadiz tendriamos 8 verdes y 2 rojos.

Un encuentro muy igualado donde no veo al cadiz perdiendo por mas de 1 gol la verdad.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 14/12/2020
Jornada 13 de La Liga. En Balaídos, el Celta recibe al Cádiz en un partido "de aquellos".

Celta versión Chacho: intensidad los 90 minutos, mucha pierna fuerte, Tapia como capitán de campo e Iago como líder de todo.

El Chacho se caracteriza por poner muchos hombres en campo rival, proyectar ambos laterales, buscar el predominio ofensivo.

El Cádiz de Cervera: 17% de posesión y 2 goles contra Barcelona. Esa es su carta de recomendación para este partido.

No necesita jugar bien para ganar. Más bien, necesita hacerle creer al rival que está siendo sometido al peor de los sufrimientos. Luego monta 2 contragolpes y Chao Chao, victoria de los amarillos.

Pienso que el partido irá tal cual lo describo. Y en ese entorno el único que sale favorecido es el Cádiz.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 14/12/2020
Buenos días, vamos con una apuesta de posesión de balón, necesitamos que Celta consiga el 68% o más de balón o que Cadiz siga con su media de 32% que nos daría el verde. Vamos con los números del Cádiz fuera de casa de sus últimos 5 partidos:
Elche 47% - Cádiz 53% ( Ganó la posesión porque expulsaron un jugador del Elche en el primer tiempo)
At. Mdrid 68% - Cádiz 32%
Eibar 74% - Cádiz 26%
R.Madrid 75% - Cádiz 25%
Bilbao 72% - Cádiz 28%
Como vemos practicamente se cumple en todas sus salidas, esperemos que esta sea una más, un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.