Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Bourg-en-Bresse vs Unics Kazan
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 19/11/2020
Bonito partido el que nos trae hoy la Eurocup entre Bourg francés y el Kazan ruso. Tengo que reconocer que hace mucho que sigo al Bourg francés y tengo debilidad por ellos.

Voy como no podía ser de otra forma con la victoria simple de Bourg. Ahora doy mi explicación, antes quería mencionar que es un equipo se me asemeja mucho en España a San Pablo Burgos, es un equipo humilde que lleva pocos años en la máxima categoría, pero el buen hacer de sus dirigentes, ojeadores les está permitiendo ser uno de los gallitos en Francia. Este año ya ha llegado a la Eurocup, no me extrañaría que el año que viene disputase la Euroliga, por buen camino va, de momento líder en su liga doméstica con 4/4.

En Eurocup Bourg lleva 3V 1D y Kazan 4V 3D. Han dispuitado menos jornadas, las cuales se aplazaron por razones de positivos en coronavirus.

Como local Bourg ha ganado 4/5 partidos y como visitante Unics Kazan ha ganado 1/5 partidos.

El equipo frances es un equipo en el que no tiene una figura clara, todos aportan, aun así podemos destacar a los americanos Peacock y Allen, viejos conocidos de la Acb Omic y Scrubb, además de Andjusic y Wright.

Mucha suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 19/11/2020
Vamos con el ultimo pick por hoy , esta vez toca Eurocup .

Nos vamos a un partido muy entretenido (o lo que promete serlo).

El partido sera entre JL.Bourg y Unics Kazan .

JL Bourg últimos 5 partidos , 4 victorias , 76-79 vs Levallois , 79-77 vs Bahcesehir , 76-89 vs Partizan y 102-104 vs Asvel y una derrota 77-84 vs Joventut .

Unics Kazan últimos 5 partidos , 2 victorias , 67-70 vs Bahcesehir y 90-87 vs Reyer Venezia , y 3 derrotas , 89-86 vs Partizan , 92-86 vs Stelmet Zielona y 93-81 vs Lokomotiv Kuban .

Entre ellos nunca se enfrentaron

JL Bourg cuenta en sus filas con jugadores como , Scrubb , Allen , Omic o Peacock , por parte de Unics Kazan , Brown , Morgan , Canaan , Smiht o White .

Espero un partido igualado , creo que los minutos finales seran decisivos , en el que espero que la calidad de Kazan sea determinante y nos haga llevarnos un verde .

Os recuerdo el pick Unics Kazan HA -3 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.