Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Fulham
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 04/11/2020
Partido que enfrenta al West Ham y al Fulham en este derby de Londres con los hammers como locales.

Voy a realizar varias apuestas en este partido ya que me gustan mucho las lineas marcadas.

La primera de ellas es el over de 32.5 pases del paraguayo Balbuena que juega como central.

Los de Moyes están jugando con defensa de 3 centrales y salvo que el escocés cambie de sistema Balbuena será titular. En caso de ser suplente nos devuelven el dinero y la apuesta es nula.

Balbuena hasta la fecha ha jugado 5 partidos en Premier y solo ha superado la linea en 1 de ellos en la que dio 50 pases contra los Spurs.
La trampa es la siguiente. Los partidos en los que se ha quedado en menos pases han sido contra equipos de la parte alta de la tabla como son Wolves, Leicester, Man City y Liverpool.

Se podría decir que contra el Liverpool y City es entendible que se quede en menos pases pero contra Wolves y Leicester podían haber tenido mas balón.
La cosa es que contra el Leicester se pusieron muy pronto arriba en el marcador y en el minuto 34 ya iban 0-2 ganando y ese partido fue de posesión para los de Rodgers con los hammers a la contra.

Balbuena tambien ha jguado en copa contra Charlton dando 67 pases, contra Everton con 46 pases y contra Hull con 80 pases.

La temporada pasada Balbuena promedió casi 30 pases por partido y hace 2 36 pases por partido. Subiendo su media a 38.5 y 37 pases cada 90 minutos.

Me espero que el paraguayo sea titular y salvo lesión, sanción o que se vean abajo en el marcador juegue todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 04/11/2020
Ya he entrado al over de pases de Balbuena y en este caso entro al over de pases de uno de sus compañeros atrás. Angelo Ogbonna.

El italiano ha jugado todos los minutos de liga hasta la fecha. Nos deja 3 overs y 4 under.

Los overs han sido contra Spurs, Arsenal y Newcastle y los unders los mismos que los de Balbuena y creo que el motivo ha sido los rivales y la situación de partido en la que se han visto como ya he explicado en el pick de Balbuena.

Angelo Ogbonna juega como central derecho en defensa de 3. Hasta la fecha promedia 35.1 pases esta temporada.
La temporada pasada promedió 31.5 pases por partido y hace 2 temporadas 33.1 pases por partido.
SUbe su media a 31.6 y 38.2 pases cada 90 minutos.

Lo mismo que Balbuena. Salvo lesión, sanción o que se vean abajo y Moyes cambie el sistema, creo que jugará todo el partido.

Un dato que no he comentado en el pick de Balbuena y que me gusta mucho es el siguiente.

Hasta la fecha el Fulham ha jugado 7 partidos en Premier y 3 en copa y en todos los partidos salvo su partido en liga contra el Aston Villa, todos los centrales han superado la linea marcada, ya sea en defensa de 3 o con 2 centrales.
Incluso equipos de categorías inferiores como el Ipswich o el Sheffield Wednesday, sus centrales han superado muy fácil la linea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 04/11/2020
Ultimo pick que subo a este partido.

Decir que me puedo pegar un buen viaje en este partido si fallo las 3, pero me gustan mucho las lineas marcadas y me parecen bastante bajas teniendo en cuenta el rival al que se enfrentan.

A mi parecer el Fulham está entre los 3 peores equipos de la categoría y tienen todas las papeletas de irse a championship salvo milagro ya que mantienen un equipo muy parecido al que logró ascender con muchos apuros.

Cresswell ahora mismo juega de central izquierdo ya que Moyes ha cambiado de sistema. He leído hoy mismo que Aaron se siente muy comodo en esta posición y que está muy contento en su nuevo rol.

Hasta la fecha ha jugado todos los partidos de Premier completos con 3 overs muy claros y 4 unders. Los mismos unders que los de arriba. Ya he explicado los mótivos por los que creo...

Las 2 últimas temporadas promedia 40 pases por partido en cada una de ellas jugando de lateral subiendo su media a 41 y 45 pases cada 90 minutos.

Como he dicho antes, los centrales de los equipos que se han enfrentado al Fulham han tocado mucho balón.

Los datos son los siguientes:

Vs Arsenal: Gabriel 114, Holding 93, Tierney 78
Vs Ipswich en copa: Nsiala 42, Wilson 34
vs Leeds: Ayling 54, Koch 47, Cooper 49
Vs Shefield Wednesday en copa: Borner 47, Shaw 59, Brenan 57
vs Aston Villa: Mings 34, Ngoyo 19
vs Brentford en copa: Sorensen 46, Pinnock 69
vs Wolves: Boly 54, Coady 65, Kilman 64
vs Shefield Utd: Egan 34, Stevens 39, Basham 38 (en 80 mins)
vs Crystal Palace: Kouyaté 40, Dann 35
vs West Brom: Ivanovic 79, Ajayi 77

Como vemos los datos son muy buenos. Se quedan en under los centrales del Villa que ganaron 0-3 y al minuto 15 ya iban 2 arriba, los centrales del Sheffield que son el equipo con menos posesión de la liga y los del Palace que no son de mucha posesión tampoco.

Cresswell es fijo para Moyes y salvo sanción o lesión jugará todo el partido. En caso de cambio de sistema creo que Moyes cambiaría a Masuaku par aponer a Cresswell de central.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 06/11/2020
Voy con este partido de la premier donde voy a confiar en la victoria de los locales.

West Ham ocupa la 14 posicion con 8 puntos y un balance de 2 victorias 2 empates y 3 derrotas y un balance de 13/10 goles.
Clasificacino engañosa ya que sa a enfrentado a :
arsenal (9) derrota 2-1
leicester (2) victoria 3-0
Tottenham (3) 3-3
Manchester city 1-1
Liverpool dertota 2-1
Como vemos a jugado contra lo mejor de la premier y a cosechado buenos resultados.

Fulham
es 17 con 4 puntos y un balance de 1 victoria 1 empate y 5 derrotas con 7 goles a favor y 15 en contra.
Al contrario que westham a jugado contra rivales flojos.
Equipo recien ascendido que va a pelear por mantenerse.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 06/11/2020
Partido de Premier League que cierra el sábado de fútbol en Inglaterra, se enfrentan el west ham y el Fulham, espero partido igualado, el equipo local llega al encuentro puesto 14 con 8 puntos, el Fulham por su parte puesto 17 con 4.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y será que el Fulham no llegará al 61%, o lo que es lo mismo, mínimo el West Ham acabará con un 40% de posesión, me parece una línea demasiado alta y para probarla y es que llegar a porcentajes tan altos no está al alcance de muchos equipos, solo esperemos que no se adelante con gol tempranero el West Ham que si que haría perder el pronóstico.

Esa línea tan alta tiene una explicación y es la media con la que llegan ambos equipos al partido, el West Ham a día de hoy es el tercer equipo con menos posesión de la Premier con un 40,6%/partido, el Fulham ocupa el puesto séptimo con un 53,3%/partido.
A pesar de estos datos cuando acabe la temporada ni veo al West ham siendo de los de menos de posesión ni tampoco veo al Fulham siendo uno de los de mas balón y es que son números muy condicionados por lo siguiente:

- El West Ham se ha enfrentado a equipos de mucha posesión, aquí sus rivales en este comienzo de Premier:
Liverpool, Manchester City, Tottenham, Leicester, Wolverhampton, Newcastle.

- El Fulham por su parte los rivales que ha tenido han sido:
West Brom, Crystal Palace, Sheffield, Wolverhampton, Aston Villa, Leeds y Arsenal.

Hay que añadir al nivel de esos equipos que el Fulham en la mayoría de sus partidos los ha ido perdiendo mucho tiempo, todo lo contrario de un West Ham que ha puesto en apuros al Manchester City, al Liverpool, al Tottenham o le ha ganado con goleada al Wolves.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 07/11/2020

INGLATERRA: Premier League - Jornada 8
07.11.2020 21:00

 West Ham United - Fulham

Voy a ver si el equipo local puede mater mas de 1 gol en este partido

Veo que el West Ham a marcado 13 goles en sus 7 partidos disputados y el Fulham en los 7 suyos a encajado 14,se enfrentan hoy una buena delantera contra una mala defensa.

En sus enfrentamientos entre ellos en este estadio el equipo local le tiene tomada la medida al visitante,de los ultmos 10 encuentros aqui 9 veces,si,9 veces,se hubiera cumplido el pick

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/11/2020

Partido que va a cerrar la jornada de sábado en la Premier League. El que va a enfrentar en el London Stadium al West Ham y al Fulham.

Ambos equipos en la parte baja de la tabla. El West Ham es 15º con 8 puntos mientras que el Fulham es 17º con 4 puntos, ambos con 7 partidos disputados.

Dirigirá el encuentro el colegiado Robert Jones.

Y vamos ahora con el over de tarjetas para los visitantes, necesitando que el Fulham se lleve al menos 2 amarillas en el encuentro.

Pocos datos de Jones en Premier. Esta campaña solo un partido hasta ahora, con malos números, solo 2 tarjetas, 1 para cada equipo.

En Championship estas últimas temporadas ha estado en la parte media en este apartado, rondando las 3,2 tarjetas por partido, ligeramente por debajo de la media general.

Si veo más fácil este over con los números del Fulham, que están siendo el equipo más over de la Premier en lo que va de temporada. 16 amarillas en 7 partidos, 2,28 de media, muy por encima de las 1,62 amarillas de media general por equipo. 5 over y 2 under hasta ahora en esos 7 partidos.

Creo que las necesidades de sumar puntos y con un escenario de partido muy disputado, se pueden ver tarjetas, y de caer deberían llegar más de la parte del Fulham, que creo se pueden ir de aquí con al menos 2 amarillas.

Por tanto, confiemos en que las estadísticas cumplan su función, que los factores que consideramos relevantes lo sean y que nos acompañe esa pizca de suerte que siempre hace falta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 07/11/2020
Buenas, vamos con un pick para el último partido de este sábado de la Premier, partido que enfrentará al West Ham contra el Fulham. Buscaremos que el mediocentro español, Pablo Fornals, realice 2 o más tiros, pueden ser a puerta, bloqueados o fuera.

El West Ham juega con 5 atrás con Fornals en el medio cayendo hacia dentro en segunda línea tras el delantero. Fornals promedia esta temporada esos 2 tiros por partido que teniendo en cuenta el calendario durísimo que llevan está muy bien. Nos dejó 1 tiro contra el Newcastle, ninguno contra el Arsenal y a partir de ahí todos serían verdes, 2 contra los Wolves, 2 contra el Leicester, 2 contra los Spurs, 2 contra el City y 3 contra el Liverpool.

Hoy se enfrentan a un Fulham que ese encuentra en la parte media-alta de la liga en cuanto a tiros recibidos por partido con 12'3.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.