Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Granada vs Lokomotivi Tbilisi
1
(Leído 7956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pekes
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 21/09/2020
EUROPA LEAGUE - Clasificacion

Apuesta en la que busco que el equipo visitante pierde por 2 o menos goles, con 3 nula.
---

Apuesta complicadisima si vemos la diferencia de nivel de ambos equipos, y encima con un Granada que a juzgar por lo que se ha visto en sus primeros partidos de esta temporada ha arrancado como un autentico tiro.

Pero no es menos cierto que esta jugando Diego Martinez con una plantilla bastante corta de momento en sus partidos jugados, y eso creo que puede hacer mella en un equipo nazari, que desde luego lo esta haciendo de maravilla.

Su rival es un equipo mucho mas flojo esta claro, pero que ya ha pasado 2 rondas y querra poner las cosas realmente complicadas, y la verdad que ya ha ganado a 2 equipos yendo como no favorito, es cierto que en casa donde son mas fuertes, pero acaba de eliminar a un partido al Dinamo de Moscu, saben que es un unico partido, y creo que pueden poner las cosas dificiles, al menos para tratar de sacar este handicap, en el cual solo se pierde si pierden de 4 o mas goles en este choque.

Y aunque el Granada ha ganado 0-4 en su primera eliminatoria fuera de casa, no es un equipo aconstumbrado a ganar con gran facilidad y anotando muchos goles sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 24/09/2020
Partido de clasificación de UEFA

El granada ha empezado fuerte esta temporada ganando sus dos partidos de liga con un nivel alto de Luis Milla. Poco se puede analizar de esta apuesta, comentar que el partido anterior de clasificación de UEFA lo jugó fuera y para el descanso ya iban 0-3 ganando, con que jugando en casa ante un equipo de categoría inferior como el pasado partido no debería de tener problema en ir ganando de 2 al descanso, ya que intentarán solventar cuanto antes el partido para que no hayan complicaciones en los últimos minutos. En caso de que ganen de un gol, nos devolverían la mitad de la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Enviado: 01:58 24/09/2020
Partido de clasificación de UEFA

El granada ha empezado fuerte esta temporada ganando sus dos partidos de liga con un nivel alto de Luis Milla. Poco se puede analizar de esta apuesta, comentar que el partido anterior de clasificación de UEFA lo jugó fuera y para el descanso ya iban 0-3 ganando, con que jugando en casa ante un equipo de categoría inferior como el pasado partido no debería de tener problema en ir ganando de 2 al descanso, ya que intentarán solventar cuanto antes el partido para que no hayan complicaciones en los últimos minutos.

Aún así probemos con Stake bajo
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 24/09/2020
Partido de clasificación de la UEFA Europa League en donde el Granada español recibe al Lokomotivi Tbilisi de la capital georgiana.

Las cuotas no son nada respetuosas con el equipo georgiano, porque la debilidad es evidente. Así, el hándicap más interesante del Granada para hoy se coloca en -3.5, pero yo quiero ir un paso más allá y jugármela al primer tiempo.

Que en los primeros 45 minutos haya al menos 3 goles. Algo que ya sucedió en el partido anterior del Granada en esta competición, como visitante, y que en casa debería salir al menos con mayor cantidad de goles.

Tbilisi fácilmente puede anotar un gol, al menos, ya que es un equipo que sólo sabe atacar en su liga. Por eso, un 2-1 o un 3-1 al medio tiempo no es nada descartable, más teniendo en cuenta la manera tan pintoresca con la que el Granada genera ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:54 24/09/2020
Podéis encontrar este pedazo de apuestón en la sección de "Cuotas Oro" de William Hill.

La victoria del Granada esta tarde frente al Lokomotiv de Tiflis es bastante segura. Entre el equipo español y el georgiano hay una diferencia abismal de plantillas. La cuota del Granada está en @1,06 y encima el partido se disputa en el Nuevo los Cármenes. Para mí, estña por descontado decir que el Granada va a ganar este partido.

Por eso me lanzo con esta apuesta en William Hill que me parece un TREMENDO REGALO. Que el Granada gane y que Roberto Soldado marque es bastante probable y nos lo están pagando a cuota @5,50.

Roberto Soldado es el jugador capital de este Granada y a sus 35 años está como un toro. Lleva marcando en los dos últimos partidos del Granada, precisamente en la anterior ronda de clasificación ante el Teuta (siendo el primer jugador de la historia del Granada que marca en Europa) y también marcó en el partido de Liga frente al Alavés.

Todo apunta a que hoy va a volver a ser titular en la punta de ataque del Granada. Y si sale de titular, creo que hay más posibilidades de que le haga gol al equipo georgiano que de que no. No entiendo para nada esta cuota.

Telegram y TipsterChat: @SergioMartinApuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 24/09/2020
Vamos con este partido por la qualy de la Europa League

Son 2 mundos opuestos, por un lado el Granada de 1era división española que viene jugando bien post covid, ganando 3/3 y dejándose anotar 1 gol. Teniendo ritmo y competencia.

Por otro lado, un equipo de Georgia, lo cual ya nos supone la inferioridad de nivel total que tienen frente al conjunto español.

Por esta razón, me decanto que el Granada con la solidez que viene demostrando, no se dejará marcar 1 sol tanto.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.