Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage RasenBallsport Leipzig vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 42221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 13/08/2020
Tras ver el partido ante el atleti,creo que los alemanes no tienen armas para luchar contra los franceses,que con toda la suerte de su lado consiguieron pasar de ronda,ese plus de confianza y con Mbappe desde el principio creo que no va a ver color,hoy los colchoneros han dejado pasar una gran oportunidad a te un equipo que no era superior,los Neymar y compañia no pueden desperdiciar esta ocasion de plantarse en la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 13/08/2020
Se esta viendo como los partidos se deciden en las segundas partes y de momento siempre salio esta linea,creo que Psg va a pasar ronda con mas facilidad de lo esperado y posiblemente en la primera parte pueda encarrilar la eliminatoria,sea como sea o tendra muchos espacios porque el rival va perdiendo y se lanzan al ataque o se volcaran ofensivamente para vencer,creo que 2 goles se han de ver.,vaya como vaya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 13/08/2020
Bueno señores pues vamos con un cuotón para las semifinales de la Champions, cuota que acaba de salir y que seguramente baje. Apostamos por la victoria del Psg con handicap asiático de -1, en el caso de que el paris gane por la mínima nos devolverían lo apostado por lo que me parece una cuota muy jugosa.

El Leipzig se acaba de cargar al Atlético si, pero si aventura aquí ya ha llegado demasiado lejos y enfrente tendrá un equipo que saldrá a por todas y que tiene la Champions entre ceja y ceja desde hace varios años.

El psg contará con toda su artillería y ya hemos visto hoy que el atlético por que se ha metido todo el partido atrás pero cuando iba 1-0 perdiendo y se han puesto a atacar, el Leipzig ha sufrido y mucho.

Creo que esta es la Champions del Psg y que como mínimo estará en la final, después de llegar aquí con sufrimiento sería un fracaso extremo caer ante un equipo tan inferior.

Dicho esto, entramos con cabeza ya que a un partido puede pasar cualquier cosa, pero sin duda esta cuota tiene un valor enorme.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 14/08/2020
Vamos al partido de semifinales entre el equipo francés y la sorpresa de esta competición elegimos mercado se clasificará máximo favorito junto al city para llevarse el título se presume que mbappé empiece desde el inicio ahora mismo dudas sobre la recuperación de verratti y además el posible inicio de di María jugadores clave para esta semifinal hay que añadir el gran estado de Neymar en el pasado partido qué demostró que está a la altura de esta competición sobre el equipo alemán le creo muchos problemas al Atlético de Madrid pero veo complicado que puedan con todo un PSG con la moral por las nubes después de la remontada ante el Atalanta vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:53 15/08/2020
Después de ver el partido de uno y otro equipo en los cuartos de final, vamos a ir con una apuesta arriesgada que es la victoria o empate del RB Leipzig a una cuota que dobla lo invertido.

El PSG sufrió una barbaridad para clasificarse ante el Atalanta, ya que en el minuto 85 de juego todo pintaba a que un año más, los del jeque fracasarían en Champions. Por su parte, el Leipzig se clasificó de manera brillante tras vencer al Atlético de Madrid, considerado por algunos como favorito para ganar esta Champions (no es mi caso...)

Confío que este partido sea muy disputado y que los alemanes puedan sacar un buen resultado en los primeros 90 minutos de juego.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 16/08/2020
Vamos hasta Lisboa donde se disputarán las Semis a partido único entre Leipzig y Paris Saint Germain.

Vamos a probar los goles y que exactamente haya 3 o mas goles durante el partido para acertar el pronóstico.

El único encuentro jugado entre ambos se trata de un amistoso jugado en 2014 donde el Leipzig ganó 4-2, aunque obviamente mucho han cambiado los equipos desde aquel año.

Ahora veremos los resultados de ambos equipos en esta competición Continental.

LEIPZIG

- Vs Tottenham (0-1)
- Vs Tottenham (3-0)
- Vs Atlético (2-1)

PARIS SAINT GERMAIN

- Vs Dortmund (2-1)
- Vs Dortmund (2-0)
- Vs Atalanta (2-1)

Contando entre los partidos de ambos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Pues nada mas que objetar y que ambos equipos con buenas ofensivas superen los 2 goles para el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 16/08/2020
Semifinales de la Champions entre el PSG y el Leipzig y vamos con la victoria del PSG pero encajando algún gol.

El PSG tiene una oportunidad histórica, por fin, de plantarse en la final de la máxima competición continental y no creo que la desaproveche. Han comprobado año tras año la dificultad de esta competición, cayendo en octavos y cuartos y ahora que están a un paso de la gloria deben hacer valer la calidad de Neymar, Mbappé y compañía para hacer algo grande.

No lo van a tener fácil con el Leipzig que demostró frente al Atlético de Madrid que está magistralmente dirigido desde el banquillo y dio la sorpresa llegando por primera vez a la semifinal de esta competición.

Creo que el PSG se llevará al final la victoria pero que encajará algún gol. En los partidos de cuartos de ambos equipos marcaron ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 16/08/2020
Partido de la primera semifinal de Champions League que enfrenta a Psg y Leipzig, partidazo a la vista y ambos a por esa final.

Pronostico que Neymar hará 4 o más remates, ya sabemos que no importa donde vayan los tiros, todos nos valen para sumar, gol por la escuadra o al segundo anfiteatro, cuentan igual.

Le veo valor esta cuota superior a 2, Neymar viene de hacer un partidazo, le espero extra-motivado en el encuentro y no debe de ser para él una línea larga, es jugador de remates dentro y fuera del área, también lanzador de balón parado.

Vamos con números, aquí su media tanto en la liga francesa como en la Champions League:

- En Ligue One: 4,7 remates/partido.
- En Champions League: 3,6 remates/partido.

El brasileño viene de hacerle 7 tiros al Atalanta, por poco que se parezca el partido el verde debe de acabar llegando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 16/08/2020
Voy con un segundo pronóstico para esta semifinal de la Champions, en esta ocasión voy a ir con el over de remates del francés Mbappé, para el verde necesitamos que haga mínimo 4 tiros, ya sabemos que no importa donde vayan los remates, todos suman.

Mbappé viene de lesión, ante el Atalanta jugó 30 minutos y estuvo espectacular por lo que pocos dudan que será titular y es que el nivel que dio en ese tiempo no pareció de un jugador que salía de lesión, en tan solo media hora ya hizo 3 remates.

Vamos con sus números tanto en la liga francesa como en la Champions:

- En Ligue One: 4,4 remates/partido.
- En Champions League: 2,9 remates/partido.

El francés acabó de manera espectacular la temporada en la liga francesa en cuanto a números de remates a favor y es que de sus últimos 9 partidos para la línea daría 8 verdes, el rojo además se quedó en 3 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 17/08/2020
Leipzig marca 1 gol nulo/ 2 o mas ganada / 0 Falla

Voy con esta opcion que me agrada bastante y tratare de ser breve:

Leipzig:

 Hay pocas cosas nuevas que se puedan de decir del equipo, después de su victoria frente al Atlético de Madrid, a pesar de no tener a Werner en su delantera, mostro muy buenas cosas ofensivamente con Poulsen llevando el equipo y el engranaje perfecto dani Olmo que desde que llego del Zabreg a sabido adaptarse al equipo, en este formato atipico de unico partido en todos los partido de Cuartos se vio gol/gol en cada uno y visto lo visto semifinales no sea la excepción lo cual con un gol del leipzig seria nula la opción.

Por otro lado el PSG es el equipo favorito de esta llave, y debe salir a demostrarlo por lo cual estoy seguro que dejara espacios atrás, como ejemplo su partido VS Atalanta donde en 25 minutos el atalanta ya había generado 4 disparos a portería uno de los cuales fue gol y los otros en realidad fue por la magnifica intervención del Tico NAVAS el cual sera BAJA para este partido por lesión, en su lugar el titular sera Rico el cual en su ultimo partido (Oficial de liga ) con el PSG Vs Girondis recibió 3 goles en 7 tiros a portería , considero que estar desde el minuto 1 en un partido tan importante puede tener un gran peso Psicológico y mas cuando es el Portero, lo cual el Leipzig deberá aprovechar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 17/08/2020
Esta claro q el psg no va dejar escapar esta oportunidad de ganar su ansiada champions.y para eso primero necesita vencer al sorprendente leipig .está semifinal en teoría estaba hecha para el Atleti .pero el camino parece va a ser más fácil para el psg. Auguro un gran partido de Neymar y estoy convencido de q está semifinal van aparecer los grandes futbolistas q tiene el equipo francés. Para mi va ser una victoria contundente del equipo de tuchel suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:47 17/08/2020
Voy con los tiros a puerta y en este caso a 10, una linea que se cumplio con el atalanta y que espero que se cumpla en el siguiente partido, en este caso pienso que se puede cumplir ya que mbappe seguramente juegue de titular y el ataque del psg mejora bastante con él en el campo, ademas el leizpig no es un equipo que se acobarde y sumado a la defensa de los franceses que en mi opinión es su punto flojo junto con esa falta de manejo de centro de campo pueden hacer que la linea se cumpla.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 17/08/2020
partido que enfrenta al psg con el leipzig para entrar en la final de la champions.
Teoricamente el psg es bastante superior y tiene mas plantilla que el leipzig que no cuenta con alguno de sus mejores jugadores para esta fase final.
El motivo del pick es que el titulo de maximo asistente de la champions esta en juego .
Ahora mismo LEWANDONSKI Y MBAPPE ESTAN EMPTADOS CON 5 ASISTENCIAS SEGUIDOS DE DI MARIA CON 4 .
AHORA MISMO SE LO LLLEVARIA EL POLACO DEBIDO A ANOTAR MAS GOLES POR LO QUE EL FRANCES CREO QUE INTENTARA DAR ALGUNA ASISTENCIA CON SU DESBORDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 17/08/2020
Vamos con la semifinal de mañana entre Leipzig y PSG, buscaremos que y ambos conjuntos vean portería.

Ambos son dos conjuntos muy ofensivos y que buscan la portería rival constantemente.

Los alemanes acabaron la Bundesliga en tercera posición, y con una balance goleador de 81-37 en 34 jornadas, es más que evidente el potencial ofensivo, aunque respecto al equipo que finalizó la Liga han perdido a Timo Werner, fichado por el Chelsea.

De los parisinos, poco podemos decir que no sepamos ya, un equipo plagado de estrellas a las que les falta brillar en champions, esta temporada han logrado pasar la barrera psicológica de cuartos de final, en el Campeonato doméstico han dominado con mano de hierro, han ganado las dos Copa y la Liga. En el aspecto goleador 75-24 en 27 jornadas, casi una media de 3 goles propios por partido.

Espero un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones y esperemos que goles en ambas porterías.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 17/08/2020
Había salido la línea a 28'5 faltas a 1.90 pero me pilló en la calle y al sacarla baja la línea a una falta, me parece mejor línea pero cuota menos interesante. A lío

Semifinal insólita. Ninguno de estos dos equipos ha pisado una final de Champions, para los alemanes es su mejor registro y si la memoria no me falla los franceses nunca han pasado de cuartos.

- RB Leipzig promedia 10 faltas por partido en la Bundesliga
En Champions, en su eliminataoria con el Tottenham hizo en el primero partido 17 faltas y en la vuelta 21 faltas. En su eliminatoria frente al Atleti se vieron 33 faltas, 21 solas del equipo alemán.
Promedia en Champions un pelín más; 13 faltas por partido.

En la fase de eliminatorias, octavo y cuartos no deja 2 verdes y 1 rojo.
RB Leipzig   Atlético de Madrid   33 faltas
RB Leipzig   Tottenham   3 : 0 33 faltas
Tottenham   RB Leipzig   0 : 1   28 faltas

- El PSG promedia 9 faltas por partido en la Liga francesa
En Champions, en su eliminatoria partido único con el Atalanta se dieron nada más que 42 faltas.
Promedia en Champions algo menos; 29 faltas por partido.
Un factor que me gusta mucho es Neymar. Recibe muchas faltas por su forma de juego, es el que más recibe en el equipo francés.

Y al igual que el Leipzig en la fase de eliminatorias, octavo y cuartos no deja 2 verdes y 1 rojo.
Atalanta   PSG   1 : 2 42 faltas
PSG   Borussia Dortmund   2 : 0 30 faltas
Borussia Dortmund   PSG   2 : 1 24 faltas

El factor negativo del pick es Björn Kuipers, árbitro encargado de dirigir la primera semifinal. Es poco tarjetero y creo que se verán pocas tarjetas pero 28 faltas no me parecen excesivas, se juegan una final de Champions, y se la juegan a partido único así que la intensidad será mucho mayor.

En su liga nacional, holanda, una liga under promedia 20 faltas por partido.
En Europa League ha dirigido 2 partidos con una media de 28 faltas, en Champions ha dirigido 4 con una media de 18.5 faltas.

Los partidos de Champions fueron

Inter - Barcelona 1-2 - 24 faltas
Estrella Roja - Bayern 0-6 -17 faltas
Lyon - Benfica 3-1 - 17 faltas
Slavia Prague - Borussia Dortmund 0-2 16 faltas

Los número del árbitro no son los adecuados pero los equipos me gustan mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.