Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Valencia vs Atalanta
1 2
(Leído 24867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/02/2020
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la UCL.

Valencia y Atalanta se enfrentan en Mestalla, en la ida los italianos ganaron por 4-1, así que el Valencia necesita hacer un partido perfecto para tener opciones, yo aún tengo alguna esperanza.

Nosotros vamos a ir con la victoria del Valencia simplemente, que se clasifica la última vez que mire rondaba la cuota 8 por si alguien quiere probar suerte.

El Valencia está en un momento complicado, con muchas bajas, sobretodo en la defensa, donde no podrán jugar ni Paulista y Garay, Mangala a día de hoy está lesionado y es duda, así que jugará diakaby con Guillamon, Mangala si llega o una opción que también me gusta es con Coquelin, aunque este tampoco tiene clara su presencia en el partido.
El Valencia en lo que llevamos de temporada solamente ha perdido un partido, 0-3 frente al AJAX en la fase de grupos. Ganó al Barcelona, empató con Madrid, Chelsea y Atlético siendo superior y mereciendo un mejor resultado, así que en Mestalla y ante rivales importante el equipo da el máximo. Espero precisamente eso, el temor que tengo es el potencial ofensivo italiano, tercer mejor ataque de las grandes ligas europeas, solo detrás de City y PSG, esperemos que con el margen que traen no hagan un juego tan alegre y especulen con el resultado, así nuestras opciones subirán.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 01/03/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará en Mestalla al Valencia frente a la Atalanta. Aunque la cuota no es muy alta creo que, por las circunstancias vamos a ver un mínimo de 3 goles en el partido.

Ciñendonos a los datos, la Atalanta no baja de los 3 goles desde hace 9 partidos oficiales, y sin ir más lejos hoy viene de ganar 2-7 en casa del Lecce. Por su parte, el Valencia lleva 6 partidos seguidos superando la línea propuesta.

Pero, por encima de los fríos datos preveo un partido loco, con el Valencia saliendo a por todas y con la Atalanta planteando exactamente el mismo partido que en la ida y que en toda la temporada. Seguro que volverá a haber un intercambio de golpes como en San Siro y que por el camino nos dejará al menos 3 goles. Recordemos también que el Valencia las tuvo muy claras para haberse ido incluso con la eliminatoria favorable a la capital del Turia.

Con todo lo expuesto espero que en unos días nos llevemos el verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:21 07/03/2020
Vuelta de Octavos de Final: Valencia-Atalanta.
Buscamos la victoria visitante.

El Atalanta llegará a Mestalla con el 4-1 favorable de la ida, por lo que sería algo raro que no fuera el primer equipo en clasificarse para cuartos de final, teniendo en cuenta que lleva 18 partidos consecutivos anotando 1 gol como mínimo.

Como he dicho, son muchísimos los encuentros que llevan los de Bérgamo viendo portería. Desde el empate ante la Sampdoria (0-0) en la J12 de Serie A han anotado gol, enfrentándose a equipos como Milan, Inter o Roma, y con goleadas como las cosechadas ante el Lecce (2-7), Torino (0-7), Parma (5-0) o Milan (5-0).
Es el equipo más goleador de la Serie A, con 70 goles en 25 encuentros (2.8 g/p), destacando Ilicic (15), Muriel (13) o Zapata (11) como máximos realizadores.

Llegarán ante un Valencia que disputará el encuentro sin su afición, aspecto que también influenciará bastante. Además, no llegan en su mejor momento, con solo 1 victoria (2-1 vs Betis) en sus últimos 7 partidos (1V, 2E y 4D).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 07/03/2020
El Atalanta no se detiene, es uno de los mejores ataques de Europa sigue frustrando los contadores en las últimas semanas. La semana pasada, el club Bergamasque ganó fácilmente en el césped de lecce (7-2). Permaneciendo en cuatro victorias seguidas, en todas las competiciones, el equipo de Gian Piero Gasperini está en una buena posición para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Contra el FC Valencia, Atalanta Bergamo ya ha tomado una buena opción en el partido de ida en casa. Con una victoria (4-1), los compañeros de equipo de Papu Gomez querrán terminar el trabajo en España. Con plena confianza, últimamente, Atalanta Bergamo hará todo lo posible para imponerse durante este viaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 08/03/2020
ya de por si es un equipo con vocacion ofensiva pero con el resultado de ida creo que el valencia se volcara en ataque y eso puede ser aprovechado por los italianos para salir a la contra y hacer mucho daño ademas se da la circunstancia que este tipo de juego les va como anillo al dedo y aunque parezca una linea alta y con la eliminatoria casi encarrilada pienso que pueden marcar por partida doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 09/03/2020
Nos vamos a la Champions League, al partido entre el Valencia y el Atalanta. Buscamos goles (+3.5 FT).

Partido de vuelta de octavos, marcado por el resultado de la ida (1-4 para los italianos). El equipo ché necesita 3 goles para pasar y ello suponiendo que no encaje ninguno.

Las sensaciones para este partido es que sí se podía, pero con público (cosa que por razones de sobra conocidas no va a ser posible). No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y el Valencia pondrá toda la carne en el asador para intentarlo. El Atalanta es una máquina ofensiva y sabe que un gol puede dejar finiquitada la eliminatoria, pero el Valencia puede "permitirse el lujo" de encajarlo...tendría que repetir el marcador de la ida.

El peligro de este pronóstico es que los italianos hagan sangre con un segundo gol y entonces las opciones se desvanezcan. Y sin público que apriete, el Valencia ni lo intente. Pero aún así vamos a darle un voto de confianza para un equipo que se ha venido abajo en el último mes de competición. Y que como nota positiva recupera a su goleador Rodrigo.

Stake conservador por las circunstancias extradeportivas del partido (stk 2).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 09/03/2020
el atalanta sin duda es unos de los mejores equipo de europa cuarto clasificado de la serie A accedio ha octavos de finales de la champions tras un inicio pesimo en la face de grupo en la que fue demenos ha mas

entre la liga y champions encadena 5 victoria y 1 empate en sus ultimos 6 partidos en los cuales ha marcados 24 goles es decir una inpresionante media de goleadora de 4 goles por partidos ahora llega con una renta de 4.1 ha mestalla a un estadio que estara vacio por la desicion de que se juegue ha puerta cerrada por virus una montaña muy alta para el valencia que fue incapaz de derrotar ha alaves y acercarse ha puesto europeo

el este se ve mejor irle ha que anotan los dos el valencia por necesida y el atalanta por potencia goleadora
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 09/03/2020
Valencia-Atalanta con un gran resultado para los italianos de 4-1 en la ida.
Por desgracia el partido es sin espectadores por el coronavirus.
El resultado de la ida y el buen juego del Atalanta creo que ha influido demasiado en las casas, también quizá bajas del Valencia, y una mala racha pero sólo cuando juegan de visitantes.
Para mí jugador por jugador, la plantilla de Valencia no tiene nada que envidiar a la de Atalanta, otra cosa es que el estilo de juego de Atalanta es mucho más atractivo.

Valencia fuera lleva 5 partidos sin ganar, el empate reciente frente a Alavés, una derrota ajustada con Granada y tres goleadas de Getafe, Atalanta y Real Sociedad.
En casa no ha perdido en toda la temporada en Liga y en Champions sólo cayó ante Ajax.
Han ganado al Barcelona 2-0, y se les escapó la victoria en el último momento ante el Madrid y también mereció ganar al Chelsea en un partidazo en sendos empates. Goleó a Lille 4-1.

Son bajas locales Gabriel y Garay complicando el centro de la defensa, y Maxi Gómez de lo más destacable.
Se supone que retrasa posición Coquelin con Diakhaby de centrales. Rodrigo es duda para jugar arriba con Gameiro.
El talento y orgullo de este equipo es innegable y que sufran y pierdan puntos en Mestalla Madrid o Barsa es habitual, y son equipos muy superiores a Atalanta, la única pega es la falta del público apretando.
Valencia es el tercer mejor equipo de la Liga en casa, a sólo 1 punto del Madrid, segundo.

Atalanta llega muy bien, en Champions sufrió un 4-0 del Dinamo Zagreb y un 5-1 del City de visitantes, pero desde entonces creció mucho.
De Roon en el medio y Papu Gómez e Ilicic en ataque están a un gran nivel, Zapata todavía está cogiendo la forma aunque marque goles. Atrás es bastante vulnerable si le aprietan, y es baja Toloi para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 09/03/2020
Valencia-Atalanta con un gran resultado para los italianos de 4-1 en la ida.
Por desgracia el partido es sin espectadores por el coronavirus.
El resultado de la ida y el buen juego del Atalanta creo que ha influido demasiado en las casas, también quizá bajas del Valencia, y una mala racha pero sólo cuando juegan de visitantes.
Para mí jugador por jugador, la plantilla de Valencia no tiene nada que envidiar a la de Atalanta, otra cosa es que el estilo de juego de Atalanta es mucho más atractivo.

Valencia fuera lleva 5 partidos sin ganar, el empate reciente frente a Alavés, una derrota ajustada con Granada y tres goleadas de Getafe, Atalanta y Real Sociedad.
En casa no ha perdido en toda la temporada en Liga y en Champions sólo cayó ante Ajax.
Han ganado al Barcelona 2-0, y se les escapó la victoria en el último momento ante el Madrid y también mereció ganar al Chelsea en un partidazo en sendos empates. Goleó a Lille 4-1.
En la Liga son el tercer mejor equipo en casa a 1 punto del Madrid, segundo.

Hay bajas importantes en defensa y quizá Rodrigo arriba, pero tiene muy buenos jugadores de banda como Gayá, Ferrán Torres, Cheryshev, Florenzi, Wass aunque no sea su puesto natural.
Un mediocampo muy bueno con Kondogbia, Parejo y Soler, y jugadores habilidosos y con movilidad arriba como Gameiro y Rodrigo si juega.

En casa son un equipo muy fuerte y casi todos los partidos tuvo el marcador a favor.
Aún así ha sacado bastantes corners como los 11 recientes a todo un At. Madrid
Como locales dan 9 verdes y 8 rojos a esta línea entre Liga y Champions.
Los verdes:
7 corners a Mallorca
6 a Leganés
6 a Sevilla
7 a Granada
6 a Chelsea
6 a Villarreal
6 a Eibar
11 a At. madrid
6 a Betis.

No son unos grandes números, pero la diferencia es que en Liga casi siempre fue ganando, y en este partido tiene que remontar y atacar desde el principio hasta el final seguramente.

Los números de Atalanta no son nada buenos, no recibe muchos pero es que el nivel de la liga italiana quitando 6 o 7 equipos es bastante lamentable.
City le sacó 7 en su salida más exigente europea, aunque ganó 5-1 y no necesitó apretar, y el Shaktar le lanzó 5.

Creo que Valencia tiene talento y orgullo para al menos apretarle bien las tuercas al Atalanta, que sufre bastante atrás cuando le apuran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:36 09/03/2020
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions league donde el Valencia recibe al Atalanta en un partido que se disputada a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.

Vamos a buscar que los locales realizen al menos 15 disparos, y teniendo que remontar el 4-1 de la ida, la verdad que veo una linea muy factible. Ademas el Atalanta es un equipo muy ofensivo al que tambien le hacen ocasiones, y al que no le importara jugar replegado en Mestalla buscando salir a la contra.

No quiero poner demasiada estadistica por que en ninguno de esos partidos tenian que remontar un 4-1 siendo la Champions. Como referencia decir que en la ida se fueron hasta los 18 disparos.

En Champions tenemos muy buenos numeros de cara al pick. En el ultimo partido en Amsterdam, donde se adelantaron muy pronto para acabar venciendo 0-1 se quedaron en 8 disparos. En Mestalla 18 remates contra el Chelsea, 16 al Lille y 12 al Ajax en la primera jornada.

Aun sin publico el Valencia debe ir a por todas, asi que apuesta que me gusta muchisimo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:41 09/03/2020
No veo al Valencia perdiendo en Mestalla, en casa es un equipo muy fiable donde solo ha perdido 2 partidos esta temporada. (Madrid i Ajax)

El Atalanta tiene una ventaja considerable y debería salir más a cerrarse que ir a por el partido.
El Valencia tiene equipo de sobras para incluso pasar de eliminatoria.
Será un partido sin espectadores, pero eso no impedirá que el Valencia vaya a por el partido. Con un empate nos sirve, asi que vamos a por el 1X con una quota muy considerable.

Vamos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 09/03/2020
- Necesitamos que el Valencia saque por lo menos 7 corners que no son pocos pero creo que es el partido idóneo para probar esta línea. Está en muchas casas de apuestas a cuotas algo más bajas aunque bastante similares: en crear apuesta de bet365 sale a cuota 3,4. En betfair la tienen a 3,5. En william hill a 3,4. En interwetten a 3,15. Y por último, dentro de lo que haya visto yo, se encuentra también en betway a cuota 3.

- En esta ocasión no me voy a basar en estadísticas sino más bien en lo que espero del partido tras el resultado de 4-1 favorable al Atalanta en el partido de ida jugado en territorio italiano. Veremos cómo afecta el tema de que el partido se va a jugar a puerta cerrada por el coronavirus dichoso.

- Sea cómo sea el Valencia tiene que ir a por todas desde el comienzo del encuentro para intentar la proeza de darle la vuelta al marcador, algo que se presume complicado por lo que lo normal sería que estuviesen por debajo en el resultado de la eliminatoria durante la totalidad del encuentro, lo cual debería ayudar a que los valencianistas ataquen y ataquen y consigan unos cuantos corners. 7 son bastantes pero el Valencia tiene gente de banda de suficiente calidad para al menos luchar durante estos 90 minutos en su estadio aunque sea por vergüenza torera y por vengar el tremendo correctivo que recibieron en el encuentro de ida.

- El Atalanta es un equipo muy ofensivo, incluso a veces da la impresión de serlo demasiado, veremos cómo encaran el partido pero lo lógico sería que traten de buscar sus oportunidades de acabar por reventar la eliminatoria a través del contragolpe.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 09/03/2020
A pesar de los condicionantes del partido, especialmente el hecho de que se juega a puerta cerrada, me parece una línea que debería superar el Valencia a priori.

Recordar que en principio son remates, ya sean:
Tiros a puerta
Tiros fuera
Tiros bloqueados

Valencia
Presenta estás estadísticas de tiros a favor como local:
10.4 en Liga
16 en Champions

En Champions
Valencia 0-3 Ajax
14 remates

Valencia 4-1 Lille
16 remates

Valencia 2-2 Chelsea
18 remates

3 de 3 aciertos

Atalanta
Presenta estas estadísticas de tiros en contra como visitante:
12.6 en Serie A
12.3 en Champions

En Champions:
Zagreb 4-0 Atalanta
13 remates Zagreb

City 5-1 Atalanta
15 remates City

Shakhtar 0-3 Atalanta
9 remates Shakhtar

En la ida valga como referencia que el Valencia realizó 18 remates, 12 de ellos en la segunda parte (0-2 al descanso)

Resumen
Si bien es un partido extraño por ser a puerta cerrada espero un buen Valencia que buscará el gol durante todo el partido.

Atalanta es un equipo muy ofensivo que no destaca por defender, con una ventaja de 4-1 debería buscar su oportunidad a la contra.

La cuota es baja pero por ejemplo está a @1.44 la misma línea en otras casas.

Tenemos
5 de 6 aciertos en Champions de Valencia de local y Atalanta de visitante.

En la ida solo en el segundo tiempo el Valencia realizó 12 remates, creo que en 90 minutos buscando remontar un 4-1 de la ida lo normal es que el Valencia realice 13 o más remates en este partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:41 09/03/2020
Luego de la goleada recibida en Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)seguramente el valencia no pasara; pero esta eliminatoria la veo a mi parecer muy abierta pese al 4-1 en Italia. Bueno sin desviarme del tema a seguir este pronostico es que el valencia gane a diferencia de 0.5 en corners que le veo un cuota bastante atractiva muy aparte que no tiene nada descabellado ya que en Mestalla los valencianos saldrán con el cuchillo entre lo dientes tratando de revertir el resultado que tampoco me parecería raro ya que tubo varias oportunidades en la ida de cara al arco esta vez no seria una excepción que en la búsqueda de los goles de clasificación saldrán con la ofensiva que los caracteriza y que mejor en su feudo.

 Bueno no quiero explayarme mas y quiero dejar esta apuesta por aquí para despedirme no sin antes recordar pese a que el atalanta sea un equipo que te esconda bien el balón creo yo en Mestalla es otra cosa con solo ejemplo claro el Barcelona quien le gusta y siempre lleva el dominio del balón se llevo dos goles a 0 y con 2 corner a 0 del Barcelona con un Barcelona de 76% de posesión del balón no es nada raro entonces lo que pueda suceder el día de mañana suerte al quien me siga y a verdear¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 10/03/2020
¿Podrá el Valencia volver?
En el partido de ida, Atalanta se convirtió en el tercer equipo en marcar cuatro goles en su primer partido eliminatorio de la Liga de Campeones, después del Manchester United (4-0 contra el FC Porto en 1996-97) y el Valencia (5-2 contra el Lazio en 1999-00).

Ese increíble espectáculo ha puesto al Valencia ante una tarea casi imposible en este partido de vuelta. Sólo cuatro de los 36 equipos anteriores que perdieron el partido de ida de una eliminatoria de la Liga de Campeones por tres o más goles han progresado. ¿Puede el Valencia igualar esa increíble hazaña esta semana?

Suerte de principiantes
Atalanta va a igualar su propio récord esta semana. Podrían convertirse en el primer debutante en la Liga de Campeones que llega a los ocho últimos de la competición desde el Leicester en 2016/17. Sin embargo, es el Ajax con quien más se ha comparado a este equipo del Atalanta. Podrían igualar la carrera del equipo holandés hacia los cuartos de final en 2019, jugando el mismo tipo de fútbol intrépido y de ataque.

Hay un gran contraste en sus registros de los últimos tiempos. Desde que anotó tres de sus últimos cuatro tiros contra el Lille en noviembre, el Valencia ha marcado con sólo cuatro de sus últimos 44 intentos de gol en la Liga de Campeones (9,1%).

El Atalanta anotó seis de sus primeros 29 disparos a puerta en la Liga de Campeones esta temporada, pero desde entonces ha encontrado la red en seis de sus últimos ocho partidos, incluyendo sus últimos cuatro disparos a puerta en su victoria por 4-1 en el partido de ida. Eso los ha visto anotar dos veces en tres partidos consecutivos en esta competición.

La Dea, la más goleadora.
Los visitantes han estado en gran forma a nivel nacional, ya que son los principales goleadores de la Serie A. Su último partido de liga fue hace una semana y media, cuando derrotaron al Lecce por 7-2, elevando a 24 el total de sus goles en los últimos seis partidos.

Eso también les ha dado tiempo extra para prepararse para este viaje. Mientras tanto, el Valencia ha recibido dos veces en cinco de sus últimos siete partidos. Tanto el Ajax como el Chelsea anotaron al menos dos veces aquí en la fase de grupos, mientras que el Atalanta está creciendo en confianza por la semana.

Ellos realmente han dado un paso adelante para hacer un impacto en esta competencia. Como resultado, los apoyo para que marquen más de 1,5 goles en este viaje, siguiendo su destacada forma de anotar.

El Valencia no ha ganado en nueve partidos de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones (E5 P4) y no ha marcado tres goles en un partido de la fase eliminatoria desde que ganó 3-0 contra el Leeds United en mayo de 2001.

Combinando eso con el toque goleador del Atalanta, no espero que compitan con el improbable cambio. Sin embargo, el Atalanta sólo ha ganado tres de los 17 partidos europeos de la UEFA que ha disputado fuera de casa (E5 P9). Veo a la pareja jugando un entretenido empate 2-2.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.