Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
1
(Leído 7838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 22/12/2019
Indiana: Segun se escucha iran por la 6° victoria consecutiva pero estaran ante un rival muy complicado, en el lado de sus lesiones estara en duda sabonis pero no hay mucha ifo sobre el tema.

Milwake: 14 de 15 voctorias, buena racha, unicamente los mavericks han sido capaces de ganarles en su propia cancha, desde principios de noviembre rara vez se ven obligados a que sus estrellas pasen la treinta¿ena de minutos

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:46 22/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Wesley Matthews en donde me espero que tenga entre puntos y asistencias menos de 12.

Viene de tener en este momento una media de 24 minutos jugados en donde tiene 7.9 puntos y 1,3 asistencias, dando una media total de 9,2.

Viene de estar un poco tocado por lo que me espero que pueda tener menos minutos en pista en este partido, y su aportación es claramente por debajo teniendo en todos los partidos excepto frente a Lakers por debajo de los 10 puntos, por lo que tiene 6 verdes de los últimos 9 que ha jugado.

En el anterior partido no jugó espero que en este si juega pueda estar sobre 20 minutos o así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 22/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Donte Divincenzo en donde me espero que pueda convertir 2 triples en el partido.

Viene de tener en este momento 22 minutos de juego en donde tiene un 35,1 % de acierto desde el perimetro.

Creo que viene de ser un jugador que suele tener partidos en donde mete bastantes triples, en este partido me espero que se pueda ir sobre esa línea de 2 ó 3 triples.

Viene de conseguir el verde en solo 3 partidos de los últimos 10 jugados, pero solo queudandose sin anotar en 3 partidos, se quedó a 1 triple en 4 partidos. Frente a New York viene de meter 3, espero que mantenga la racha en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:04 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Malcolm Brogdon en donde me espero que pueda conseguir al menos 25 puntos y asistencias.

Viene de tener un promedio de minutos de 31 en donde viene de conseguir 18 puntos y 7 asistencias en donde nos sale una media de 25.

Espero que podamos encontrar un partido de promedio en donde este acertado en la anotación y su com`pañeros en la anotación para sumar asistencias.

Viene de tener 3 partidos con baja anotación y en donde me espero que pueda revertir la situación, suele irse a los 12 lanzamientos de campo más o menos y le gusta entrar a canasta, por lo que en principio no suele fallar, y muchos de esos lanzamientos son desde la línea de 3 puntos. Viene de dar 3 rojos de seguidos, pero venia de conseguir 4 verdes en los últimos 10 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.