Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 4945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:09 18/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los Memphis Grizzlies. Quiero probar el over de rebotes de un jugador que nos ha dado varios verdes este mes y que está atravesando el mejor momento de la temporada. Se trata de Steven Adams y tenemos la misma línea en el resto de casas de apuestas habituales pero las cuotas son algo más bajas.

Vamos una vez más con Steven Adams, el center neozelandés de los Thunder, un jugador que ha promediado dobles figuras en rebotes en las dos temporadas anteriores. Tras la salida de Westbrook y de Paul George de OKC se esperaba que los números de Adams mejorasen pero tuvo un arranque de temporada bastante flojo y bastante por debajo del rendimiento que cabría esperar. Esa dinámica ha cambiado en las últimas semanas y sus números están mejorando sensiblemente.

Durante esta temporada promedia 9´6 rebotes por partido, que suben hasta los 9´9 cuando juega en el Chesapeake Energy Arena. En diciembre esa media sube hasta los 10´9 rebotes por partido y acumula cuatro partidos consecutivos llegando a dobles figuras en el apartado reboteador. Acumula siete overs en los últimos nueve partidos (quedandose en 9 rebotes en las otras dos ocasiones) por lo que su dinámica reciente es fantástica de cara al pronóstico.

El rival de esta noche, los Memphis Grizzlies, son un equipo intermedio en lo que a rebotes permitidos al rival se refiere por lo que nuestro jugador no debería de tener dificultades añadidas para llegar a su media de capturas. Lo más probable es que la mayoría del tiempo se empareje en defensa con Jonas Valanciunas, un jugador grande y pesado con un rango de tiro escaso, aunque muy de vez en cuando se anima a lanzar desde el perímetro. Lo normal es que la mayoría de sus tiros los haga cerca de la zona y eso facilita la labor reboteadora de su defensor al no verse arrastrado demasiado lejos del aro.

Recientemente varios jugadores interiores han sobrepasado la línea ante los Grizzlies como Bam Adebayo (13 rebotes), Brook Lopez (10 rebotes pese a ser un mal reboteador), Kelly Oubre (13 rebotes pese a ser alero), Rudy Gobert (11 rebotes), Wendell Carter (13 rebotes) o Domas Sabonis (14 rebotes).

Poco más que comentar, precaución porque no es una línea corta pero viendo el buen momento de Adams creo que merece la pena probarlo con stake moderado. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 18/12/2019
Voy con un pronóstico que nos falló el pasado partido en el que Oklahoma jugó contra Chicado....y todo fue debido a un tiro libre que falló el neozelandés....en fin.

Podéis ver que sigo con este pick que dio comienzo con George Ten, otro compañero de los pronósticos de esta página, y que yo es la tercera vez que publico.

La cuota se mantiene con respecto al partido contra los Bulls, a pesar del "rojo" que nos llevamos, pero es que los números de Steven Adams en este mes de diciembre hacen pensar que hoy, contra los Grizzlies, se transforme en "verde". Creo que sigue mereciendo la pena ir a probar suerte de nuevo.

Por qué? Pues por los siguiente motivos:

-pues porque Steven Adams está promediando este mes de diciembre un doble-doble, con 14,4 puntos y 10,9 rebotes de media por partido;

-porque Steven Adams lleva dando como "verde" este pronóstico en 3 de los últimos partidos que han jugado los Thunder de Oklahoma, y en 4 de los 6 últimos partidos, fallando sólo ante los Trail Blazers de Portland y Bulls de Chicago.

- y porque los Grizzlies de Memphis es el cuarto equipo de la liga en lo que respecta a posesiones por cada 48 minutos de juego y con un porcentaje de tiro que le situa en la zona media de esta clasificación, lo que hará que haya más opciones de rebote para el pívot neozelandés. Además, se enfrenta a otro pivot interior, que no es otro que Valanciunas, lo que hará que se repartan los rebotes entre ellos.

Ahora falta que meta los tiros libres de los que disponga.

Así que sin más ni más vamos a por el verde.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:30 18/12/2019
Hoy vamos a apostarle a los Grizzlies, que vienen de ganar 4 de los úlyimos 5 partidos y tienen a un Jared Jackson tocado por la varita, sacandose auténticos partidazos de la chistera.
Además de el buen estado de forma de Memphis, se une la irregularidad de Oklahoma, que no acaba de convencer con esta plantilla.
La cuota es muy buena y por eso vamos a entrarle con cabeza.
Suerte chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Jonas Valenciunas en donde me espero que podemos ver al menos 2 asistencias.

Viene de tener en este momento 24 minutos de juego de promedio en donde tiene de promedio de 1.8 asistencias por partido.

Creo que este jugador puede ser vital en muchas jugadas de su equipo, viene de tener una bonita pelea con Steven Adams por lo que me espero que podamos encontrar más pases que de costumbre.

En los partidos anteriores viene de tener 4 verdes en los últimos 10 partidos, esperemos que con la buena racha que trae pueda dar al menos esas 2 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Jonas Valenciunas en donde me espero que podemos ver que se vaya a los 10 puntos y a los 10 rebotes en este partido.

Creo que la dificultad de este partido nos la encontramos en que consiga los 10 rebotes pero que frente al rival que tenemos puede ser factible.

Viene de tener de promedio 13,6 puntos por partido, por lo que me espero que meta al menos 10 puntos, y en los rebotes viene de tener 9.7 de promedio por lo que necesitamos que tenga un partido de promedio.

Viene de conseguir 4 doble-doble en los últimos 10 jugados de Memphis, estando sin jugar 2 partidos. En los que no lo ha conseguido han sido a vees por los puntos ya que tiene partidos de poca anotación y partidos de mucha anotación y en los rebotes se queda por poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.