Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs Bahia
1
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:42 16/10/2019
Viajamos hasta Brasil en busca de corners, con una apuesta que me gusta mucho. Necesitamos que el Bahia sea capaz de sacar 4 corners en el campo del Gremio, a una cuota superior al par.

El Bahia es 8°, a solo tres puntos de su rival que es 6°, por lo que podemos esperar un partido parejo. Pero vamos a lo que importa que son los corners.

Promedian 4.88 corners a favor, y en 25 jornadas nos dejarian un balance de 18 verdes y 7 rojos ( 72% de acierto). Fuera de casa no esta dejando tantos aciertos, y con una media de 4.25 corners nos dejaria 6 verdes y 6 rojos ( 4 partidos con 3 corners, empatando uno y ganando dos). Viene de sacar 7 corners en el campo del Fluminense ( concede 4.1) y 5 en el campo del Avai.

Como local tendremos al Gremio, que concede una media de 4.6 corners, y despues de 25 jornadas nos deja un buen balance de 15 verdes y 10 rojos ( 60 % de acierto). Pero es que ademas en casa tenemos muy buenos numeros, ya que ha disputado 12 encuentros concediendo una media de 4.25 corners nos dejaria 7 verdes y 5 rojos ( 58 % de acierto)

Me gusta mucho ademas la tendencia de los ultimos 10 partidos, donde ha concedido al menos 4 corners en 8 partidos, conceciendo 5.2 corners por partido. En esos 8 partidos donde el rival ha pasado la linea, lo a hecho con 4, 4, 5, 9, 4, 7, 5 y 10 corners. Ademas durante este periodo de tiempo, ha disputado 2 partidos de Libertadores contra Flamengo ( 4 corners) y Palmeiras ( 7 corners) y un partido de copa contra el Atletico Paranaense ( 4 corners)

Por ultimo el H2H entre ambos que es buenisimo :

Copa / Julio 2019

Gremio - Bahia. 4 corners
Bahia - Gremio. 2 corners

Liga 2018-2019

Bahia - Gremio 10 corners
Gremio - Bahia. 5 corners

Liga 2017-2018

Bahia - Gremio 5 corners
Gremio - Bahia 4 corners
Bahia - Gremio 3 corners

No nos vamos mas atras por que seria irnos al 2014. Ya vemos como ha superado la linea en 5/7 partidos, y en 3/3 en casa del Gremio ( aun que casi siempre muy justito).

Creo que la cuota deberia estar entorno @1.8, y me lo pensaria, pero a esta cuota de cabeza visto lo visto. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 16/10/2019
Brazil Serie A. Partido que para mi sera muy disputado , se enfrentan el 6 y 8 lugar de la actual tabla de clasificación. El Gremio en casa ha sido un equipo muy estable y ha ganado 7 partidos , marcando 26 goles en 12 partidos, en casa solo ha perdido 2 partidos , el primero con el Santos y muy disputado por marcador de 1-2, y el segundo con el con el Fluminense por 4-5. El visitante fuera de casa ha sido un equipo muy inestable pero que cuando le ha tocado jugar con los punteros de la tabla como visitante lo ha echo bastante bien, esto lo demuestra el 2-2 con el Palmeiras, pero en la actualidad de los ultimos 6 partidos solo ha ganado 2 y a equipos de mas de media tabla para abajo. Sera un partido de goles y voy con el local. Esperemos los Resultados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.