Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 30889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 02/09/2019
Nos vamos a la jornada 4 donde el Mallorca recibe al Athletic Bilbao en el que buscaremos la victoria del Athletic Bilbao con handicap 0 que en caso de empate se nos queda nulo.

El Mallorca equipo recien ascendido esta temporada cual su objetivo sera intentar mantener la categoria.
Comenzo la liga con una victoria frente el Eibar equipo que tras 3 jornadas no sabe lo que es ganar todavia,pero despues del Eibar ya se enfrento equipos como la Real Sociedad y Valencia en el que no solo que perdieron si no que no lograron ver porteria en ninguno de los dos partidos y esto frente un Athletic que llega con tan solo 1 gol recibido me da que no lograra sacar el partido adelante.

El Athletic bilbao esta temporada parece ver arrancado bien en la primera jornada logro ganar al Barcelona 1-0 en la segunda 1-1 en campo del Getafe y en la tercera logro ganar el derbi 2-0.Es un equipo que junta muy bien las lineas a la hora de defender y luego intenta salir al ataque por esto creo que frente el Mallorca podria obligar al equipo local dar un paso hacia adelante si quieren buscar la victoria y de hay que aprovechemos con jugadores rapidos como Williams y Muniain.

Me parece una buena cuota ya que en caso de empate nos devuelven lo apostado asi que suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 04/09/2019


Partido en Son moix dónde el mallorca viene de dos derrotas y necesita ganar ya, para seguir en mitad de tabla.

El equipo mallorquín juega muy bien sus partidos, y siempre tiene varias posibilidades de marcar.

Contra el Valencia tuvo dos palos y pudo haber ganado.

Jugando en casa creo que marcará un gol o dos, o el Bilbao, que también tiene un gran equipo.

Pase lo que pase, si hay más de 1,5 goles, ganamos la apuesta.

Suerte¡¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 04/09/2019
Nos vamos a Mallorca.

Me gusta mucho esta cuota a que el Mallorca no pierde. Con el 1x nos garantizamos dos de los tres resultados posibles a una cuota 1.66 me parece una apuesta con muchísimo valor.

Me parece que el equipo local está jugando mejor que lo que los resultados nos dicen y creo que en casa va a ser un equipo muy difícil de batir.

Ante el Valencia fuera de casa generaron 12 remates con un 49% de posesión. En casa perdieron ante la Real en la recta final del encuentro y luego derrotaron al Éibar. Creo que el equipo Balear genera mucho fútbol y no lo veo perdiendo este partido.

Por otro lado los Leones han empezado de una forma diferente este año, ganando sus dos partidos en casa ante dos rivales difíciles como son El Barcelona y la Real. Fuera de casa empato ante el equipo revelación del año pasado como fue el Getafe. Me gusta la forma que tienen de defender este año, ahogando al equipo contrario cuando tienen el balón, pero creo que fuera de casa bajará el listón y creo que el juego rápido y vertical del Mallorca se va a imponer. Por todo esto creo que va a ser un partido igualado y vemos un resultado positivo a favor de los Baleares.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 09/09/2019
Partido inaugural de la jornada.

Tal y como ha empezado el Athletic esta temporada me arrepentiría de no tocar su victoria como visitante a un recién ascendido como el Mallorca, que va a sufrir mucho por quedarse en la categoría.
Los leones fueron mejores que el Barcelona en la primera jornada, y eso es mucho decir, pero luego lo han ratificado con una gran victoria en el derby vasco.

Puede que este año peleen arriba por meterse en europa desde el principio. Creo además que su juego y oficio va a hacer al Mallorca sufrir. Stake bajo-moderado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 10/09/2019
Nos vamos a el primer partido de la jornada 4 que se juega entre el Mallorca que ha empezado bien la temporada y el Bilbao que la ha comenzado muuy bien. Confio un monton en que el Athletic saldra victorioso de Son Moix y si marca como en anteriores partidos pronto el Mallorca se volcara en busca de su gol y o lo marca o le meten otro a la contra y cualquiera de las dos opciones nos valdria ya que me he cubierto el empate tambien. Creo que saldra facil el pronostico pero vamos a entrarle con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 18:41 10/09/2019
vamos con el primer partido de esta jornada, el mallorca contra los leones,

estoy con los leones a muerte , han empezado muy bien la temporada, todos recordamos lo bien que lo han hecho durante estos ultimos partidos, por eso tengo la confianza que saldran a ganar desde el minuto 0, y evidentemente habra algun que otro golito,

en los ultimos 5 partidos entre ellos tendriamos 4 verdes a favor.

asique esperemos que los leones se salgan, es verdad que si miramos las veces que han jugado en casa del mallorca la estadistica baja a casi la mitad empate y un cuarto a favor de cada uno, pero con la racha goleadora que han demostrado tener creo que es una buena cuota con algo de riesgo, vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 10/09/2019
Nos vamos al primer partido de la cuarta jornada, concretamente a Son Moix, feudo del recién ascendido Mallorca. Vamos con una apuesta a la que le vemos mucho valor, se trata de el ambos marcan.

Una cuota 2.25 me parece muy elevada y probablemente esté basada en los dos últimos partidos en los que el Mallorca se quedó sin marcar. Sin embargo no hay que olvidar que en Mestalla el conjunto bermellón estrelló dos balones al palo y fue dueño y señor del partido durante los primeros 45 minutos, llegando a tener a su merced a todo un Valencia. El Mallorca ha generado ocasiones y solo le ha faltado un punto más de acierto, sobretodo de su ariete Budimir. Sinceramente me extrañaría mucho que se quedaran de nuevo a 0 por tercer partido consecutivo por mucho que el Athletic defienda bien.

Por otro lado también veo al Athletic marcando, teniendo en cuenta sobretodo la alta presión que ejerce y la rapidez con la que mueven el balón a zonas ofensivas tras robo. Hombres como Williams o Muniaín pueden poner en series dificultades a la defensa bermellona.

Stake 1.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 11/09/2019
Nos vamos a la jornada 4 donde el Mallorca recibe al Athletic Bilbao en el que buscaremos no ver marcar ambos equipos.

Mallorca en sus ultimos 5 partidos jugados tan solo anotado 4 goles es un equipo que no tiene un potencial ofensivo,suelen juntar muy bien las lineas y no pone nada facila a sus rivales ver porteria como ya pudimos ver por ejemplo la ultima jornada el Valencia jugando en casa tan solo pudo anotar 2 goles y ambos de penalti ninguno de jugad por lo que el Athletic no lo va tener nada facil.

El Athletic por su parte solo recibio 1 gol frente el Getafe y eso que ya jugo frente el Barcelona y Real Sociedad dos equipos superiores al Mallorca por lo que veo al Athletic manteniendo su porteria a 0 en este partido,en cuanto a sus goles a favor tan solo tienen 2 hombres arriba por lo que dependera de ellos 2 practicamente Williams y Raul Garcia esperemos que no terminen viendo porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:23 12/09/2019
Son dos equipos con mucho potencial ofensivo; y debido a esto me atrevo a decir que será un partido en el que los dos intenten adelantarse desde el primer minuto para así lograr marcar la diferencia y lanzarse hacia los tres puntos; cuando anoten el gol es bastante probable que sea el equipo que sea se vaya a encerrar un poco en su campo, y por eso no he querido jugar a algún gol más.
Creo que los ataques lograrán superar a las defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 12/09/2019
Necesitamos que hayan menos de 5 tarjetas, las rojas valen por 2 y máximo 3 por jugador. En WH está el menos de 45 puntos a 2.40 pero con el valor superior de las rojas me quedo con esta.

Juegan dos de los equipos más limpios del campeonato con una misera media de 1.3 tarjetas cada uno.

Los partidos del Mallorca han dado 1, 3 y 5 tarjetas.

Los partidos del Bilbao nos ha dado 5, 3 y 2 tarjetas. Hay que destacar que las 5 tarjetas han sido en el derbi ante la Real.

El árbitro será Pablo González Fuertes con una media de 4.87 tarjetas en 39 partidos en Primera, este año ha dirigido el Real Madrid-Valladolid con 4 tarjetas (2 para cada uno)

Confío en la conducta deportiva de ambos equipos hasta la fecha donde no han superado las 2 tarjetas en ninguno de sus 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 12/09/2019
Hola

Vamos con el partido con el que comienza la cuarta jornada de liga, donde el Mallorca recibe al Athletic.

Para que la apuesta sea ganadoras necesitamos que el delantero vasco realize como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Creo que ante el Mallorca y además jugando solo en punta puede llegar a esos remates.

Frente al Barcelona 3 remates
Frente al Getafe 0 remates
Frente al Real Sociedad 2 remates.

Por su parte al Mallorca así le remataron los delanteros rivales:
Gameiro 1 y Maxi Gómez 1
Williams José 2, Oyarzabal 3
Enrick 1, kike García 3

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 12/09/2019
Partido entre el bilbao y el mallorca que a priori pinta a duelo difícil ante una de las mejores defensivas en el inicio de la liga y el mallorca que ha hecho muy buenos partidos tanto de local como de visita. En esta ocasión se espera que mallorca adelante las líneas por momentos, pero sin perder el equilibrio entre líneas. Y digo esto porque chocará contra un oponente táctico y complicado de superar en su accionar.

El ataque del mallorca utiliza muy bien las bandas y los hombres veloces que tiene adelante, ademas de intentar mucho con el remate a portería, en el partido con valencia pudo irse ganador con dos palazos al primer tiempo, ademas de que genero en el partido corners en ambas facetas (defensiva y ofensiva). El bilbao sabe que no es un partido facil, tiene un rendimiento sorprendente y saldra desde el primer minuto a buscar el desequilibrio, aca ambos pueden chocar por sus buenos laterales, lo que podrá generar jugadas de corners. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:58 12/09/2019
Empezamos la jornada con el partido del viernes, en el que el Athletic Club, que parece seguir la dinámica de la temporada pasada, visita al recién ascendido Mallorca.

En general el equipo de Vicente Moreno no me ha dejado malas impresiones en su vuelta a la máxima categoría, es un equipo, por así decirlo, sin nadie que destaque, por lo menos todavía, por encima del resto, y al que no le es demasiado sencillo generar ocasiones arriba, pero tampoco es un equipo que sufra mucho en defensa. A pesar de solo haber sumado 3 puntos en 3 jornadas, no es nada desalentador teniendo en cuenta a los equipos frente a los que ha salido derrotado (R.Sociedad y Valencia).

Por otra parte llega el Ahtletic, que como decía sigue manteniendo la misma dinámica con la que acabó la temporada pasada y se sigue mostrando como un equipo muy sólido, al que no es nada fácil hacerle gol, y un equipo bastante efectivo materializando las ocasiones que son capaces de general, aunque no sean muchas. Ya ha conseguido sumar 7 puntos, con 2 victorias en su estadio con la portería a 0, y un empate en un campo nada sencillo como es el Coliseum ante el Getafe.

Creo que el Mallorca, en este inicio, tendrá bastantes problemas ante equipos que sean más rocosos defensivamente, y se preocupen menos por lo ofensivo que otros. Y si un equipo es de ese estilo, ese es el Athletic de Garitano.

El pronóstico será verde si el Athletic es capaz de ganar por 0-1 o 0-2. Se que es complicado, y de ahí la cuota y el stake más reducido, pero creo que si el Athletic hace las cosas como viene haciendo, podría llevarse la victoria. Igual que pienso que en el caso de que recibiese un gol, esa victoria sería más complicada, por lo que a @2.3/@2.4, no entraría con su victoria simple.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:25 12/09/2019
Vamos con el partido que abre la cuarta jornada de La liga y que enfrenta al Mallorca con el Athletic de Bilbao. Analizando las tres primeras jornadas hay algo que me llama la atención, y es la forma en la que sale el Mallorca al inicio de los partidos. Mucha presión arriba, con juego directo de ataque, sin complejos...
Pienso que esto favorece que se vean partidos locos al principio, de idas y vueltas.
De hecho en dos de las tres primeras jornadas se sacaron corners en torno al minuto 4 y en el partido que queda el corner se produjo en el minuto 10.
En cuanto al Athletic tenemos los mismos números. De los tres partidos disputados, en dos de ellos hubiéramos obtenido el verde mientras que en el otro hubo que esperar al minuto 26 para ver un saque de esquina.
Pienso que es un partido idóneo para probar este pronóstico a cuota 1,8.
Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 12/09/2019
Segundo pronóstico que subo para este partido en el que veo que Mallorca sacará más de 4,5 corners.
En sus tres primeros partidos tendríamos 2 verdes y 1 rojo.
Los dos verdes se produjeron en partidos en los que el Mallorca jugaba en su campo, como es el caso de este Mallorca - Athletic. Y es que cuando el Mallorca juega como local sale más al ataque realizando un juego muy directo, volcado en las bandas y saliendo a por el partido desde el principio. Contra el Eibar consiguió sacar ni más ni menos que 9 corners, y contra la Real Sociedad saco 5. El rojo nos lo dio jugando en casa del Valencia ( uno de los grandes de la liga) en el que el partido estuvo muy bien controlado por el equipo che y donde dio pocas oportunidades al Mallorca.
Con la importancia que tienen los puntos en casa del Mallorca para conseguir la permanencia, es muy probable que el Mallorca salga a buscar un gol tempranero cómo salió en sus otros dos partidos en casa. Además, si el Athletic se pusiera por delante nos favorecería aún más y veríamos a un Mallorca volcado en el área de los leones.
Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.