Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Brann vs Tromsoe
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 21/08/2019
Entro al Brann vs Tromso a buscar el under 0,5 tarjetas del local.

Liga noruega

Entro a buscar que no le muestren tarjeta al local.

Brann lleva 5 partidos seguidos sin ver tarjeta en casa, en total en 9 partidos disputados ha visto 3 tarjetas para darnos 6 verdes y 3 rojos. 66% de verdes

Brann es 5º mientras que el Tromso es 14º. El local debería llevar el peso del partido.

El árbitro será Tommy Skjerven con una media de 2.73 tarjetas por partido, es un árbitro promedio tirando a under, no es ni bueno ni malo para el pick pero me gusta que el partido Tromso vs Brann de la primera vuelta lo arbitró justo él mostrando 1 tarjeta a 0.

Como el árbitro en el partido anterior no le mostró tarjeta a Brann fuera de casa y este no ve tarjeta en el 66% de sus partidos como local creo que una cuota 3.6 está muy bien pagada a que no la vaya a ver en este partido.

Como siempre con las cuotas altas cuidado y stake bajo.

Stake 1

PD: No me han dejado apostar la cantidad que me gustaría, estaré pendiente de otras bookies para avisaros en caso de que saquen la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.