Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A femenina Francia vs Noruega
1
(Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 11/06/2019
Partido de la jornada 2 del Mundial Femenino, que enfrenta a Francia Vs Noruega, a las 21:00 en el Allianz Riviera de Niza.

Para este encuentro vamos a buscar que Francia se lleve el encuentro por al menos 2 tantos de diferencia.

Bueno, Grupo A, y asi estan las cosas;

1as- Francia 3 puntos(4-0 a Korea)
2as- Noruega 3 puntos(3-0 a Nigeria)
3as- NIgeria 0 puntos
4as- KOrea 0 puntos

Bueno, pues como bien dijo Jucort, la chicha estara en cuartos de final, y me da a mi que no habra especulaciones ni por EEUU ni por FRancia, cuanto antes se quiten del medio una a la otra mejor, mas llano sera el camino. Pensando asi, creo que las francesas deberian sacar este partido adelante para confirmar la 1a plaza, y creo que se pueden llevar el gato al agua por un par de goles de diferencia.

Es su Mundial, el estadio estara lleno animandolas, se han preparado muy bien para esta cita, jugando partidos a las mismas horas que los que tendrria en el Mundial, ademas de disputar los encuentros amistosos en campos grandes para irse adaptando tambien a esas circustancias. Lo tenen todo muy medido, y creo que seria una sorpresa que no se llevaran los 3 puntos.

Dicho esto, Francia, en este 2019 han disputado 8 partidos, perdiendo tan solo 1 contra Alemania(0-1), ganando 6 por mas de 1 tanto de diferencia(3-1, 6-0, 3-1, 4-0, 3-0, 4-0), y ganando otro a China 2-1. Sus numeros son buenos, pero esque en esas 6 victorias de este año, estan un 3-1 a EEUU, un 4-0 a Dinamarca...

Noruega otra seleccion top, que siempre estan ahí y seguro que competiran muy bien como es normal en ellas, vienen de ganar a NIgeria 3-0 practicamente sin despeinarse, pero tienen lagunas como todas, y si las francesas estan al nivel pueden aprovecharlas. Por hablar un poco de este 2019, con todos los lios de la federacion, han competido muy bien, ganando 6 de sus 8 partidos hasta la fecha, pero cayendo con Canada(1-0), y hace bien poquito con NZ.

Dicho esto, no sera facil, puede pasar de todo, entre ellas cuando se han enfrentado nunca ha habido gran diferencia,pero creo que esta vez puede ser diferente, y si las francesas quieren empezar a intimar en "su Mundial", esta es una buena ocasion para hacerlo.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 11/06/2019
Francia W VS Noruega W. Segundo partido de las anfitrionas en este Mundial, en este caso se juegan el liderato del grupo contra Noruega, estos dos equipos seguramente sean las que pasen como primera y segunda de grupo.
El pick creo que tiene un valor alto y seguramente baje por debajo de 2, habra que aprovechar. Esperamos que la diferencia de corners entre Francia y Noruega sea de mas de 3 corners a favor de Francia.
Ya en el primer partido contra las coreanas tuvimos un gran verde cuya diferencia fue de +11. Francia quiere pasar como primera de grupo y ni va a especular ni va a permitir que las noruegas dominen la situacion, va a ser un acoso constante.
No voy a entrar esta vez en el tema de los datos porque, incomprensiblemente, la web whoscored nos da los partidos detallados de los amistosos internacionales que se dan estos dias, pero el Mundial Femenino de Futbol, ni siquiera aparece. Asi que mejor lo dejo, los datos son de a primera jornada, francia saco 13 saques de esquina contra Corea y Noruega saco 5 contra Nigeria. Blanco y en botella.
Veo el verde. Suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 12/06/2019
EL DÍA DE HOY TENDREMOS UN ENCUENTRO MUY IMPORTANTE PARA LA ESCUADRA DE FRANCIA, ENFRENTAR A NORUEGA SERA MAS QUE INTERESANTE, PARTIENDO QUE EL CUADRO NÓRDICO VIENE DE GANAR 3-0 A NIGERIA, LA ESCUADRA FRANCESA APROVECHARA SU GRAN POTENCIAL PARA PODER SUMAR DE A TRES,MIENTRAS QUE NORUEGA SALIR A MANEJAR EL PARTIDO SERA MAS QUE NECESARIO.
EL PRONOSTICO ES FRANCIA LOCAL,CONSIDERO QUE EL EQUIPO FRANCÉS FEMENINO NO TENDRÁ DEMASIADOS PROBLEMAS A LA HORA DE GANAR ESTE ENCUENTRO, AUNQUE PODRÍA SALIR EL AMBOS ANOTAN.

SUERTE COMPAÑEROS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 12/06/2019
Partido entre dos grandes selecciones, que se enfrentan en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Considero que Francia junto con EEUU son las grandes favoritas de este torneo, además las francesas cuentan con el plus de jugar en casa, en su mundial. En el partido de inauguración dejaron unas fantásticas sensaciones ganando holgadamente a Corea, y es que esta selección francesa recuerda mucho al Lyon (ganadoras de la champions y liga francesa) y una de las razones de ello es que tienen entre sus titulares 6 jugadoras del Lyon, jugadoras increíbles como Renard, Le Sommer... Por lo tanto pienso que este equipo quitando EEUU no tiene rival y menos siendo su Mundial.
Por otra parte, Noruega también es una buena selección pero sin duda un escalón por debajo de Francia y más sin su jugadora estrella Ada Hegerberg.
Francia saldrá a hacer sus deberes y de paso evitar a EEUU en los cruces. Vamos con la victoria de las francesas por más de un gol pero con precaución ya que se esta viendo un Mundial con partidos muy igualados y resultados justos, por lo tanto con este handicap en caso de que la victoria francesa se produzca por la mínima nos devuelven el importe apostado.
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 12/06/2019
Segundo partido de esta fase de grupos, y quien consiga los 3 puntos en este partido, practicamente tiene asegurada esa primera plaza, porque no veo perdiendo a francia frente a Nigeria o a Noruega frente a Korea, a priori.
Para hoy nos dan de favorita a las gabachas, y lo entiendo. Buenas jugadoras, anfitrionas ante su publico y han hecho una buena preparacion. ¿Pueden ganar? Por supuesto que si, pero bajo mi punto de vista no veo tanta diferencia como para que que ganen de 2 goles. Las noruegas son un buen equipo, y a pesar de su baja importantisima de Hegerbeg, tienen chicas de talento en su 11 como puede ser Hansen.
Francia, Noruega y las yanquees son las 3 selecciones que nos han dejado las mejores sensaciones en su primer partido. Ojo porque una victoria noruega no seria nada descabellado, o un empate.
Veo mas igualado el partido como para que Francia gane de 2 goles, ademas su historia entre ellas nos da la razon. De sus ultimos 9 enfrentamientos hubiesemos obtenido el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.