Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Baltimore Orioles
1
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 04/06/2019
Hoy creo que Texas puede comenzar la serie con buen pie, ante un Baltimore que no es ni de lejos el que ha sido en las últimas temporadas. Si Bien es cierto que Smity que es el pitcher de salida de Texas no me convence demasiado ( de ahí la cuota tan alta por Texas ) creo que aún así los bateadores de Texas don mejores y podrán alzarse con el triunfo. Veremos qué es lo que pasa y si alguien no está muy convencido que espere a mañana y a otro pitcher de Texas, yo hoy lo intento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 05/06/2019
- TEX: Smyly permitió una carrera en dos hits y dos bases por bolas y ponchó a cinco en una no decisión contra sus rivales el domingo pasado. Se esperaba que Smyly estuviera en un estricto conteo de lanzamientos, y recibió 68 lanzamientos en una sólida actuación en la que solo permitió cuatro corredores de base. A fin de cuentas, fue una salida positiva después de haber estado irregular durante el inicio de temporada con sus lesiones. El zurdo tiene un récord de 1-3 con una efectividad de 6.98 y una apertura de 11.4 K / 9 a y aumentando su porcentaje a peor. Smyly tendrá su próximo comienzo esta madrugada con temor a que no vuelva a recibir un chorro de carreras, como indican sus últimas dos apariciones frente a Orioles.

- BAL: Bundy (2-6) obtuvo la victoria al permitir solo tres hits en 7.1 entradas sin anotaciones durante la victoria del sábado pasado. Ponchó a cuatro y caminó a uno. Bundy había perdido cuatro decisiones consecutivas al ingresar al sábado, pero cambió las cosas al generar 16 golpes de swing a sus rivales. El jugador de 26 años tiene una efectividad de 4.58, que ha ido reduciendo pero sus compañeros y el equipo en general no le ayudan mucho...además posee 1.32 WHIP y 38:14 K: BB en 35.2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.