Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Sport Boys vs Ayacucho FC
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:49 31/03/2019
Vamos con este encuentro

El primero de los cuatro que se jugarán el día de mañana

Hablamos del colero, Sport Boys equipo con historia que esta pasando un mal momento,lleva 5 derrotas y solo un empate

Dirigencia que se propuso tener un equipo en su mayoría jóvenes, los cuales hacen el esfuerzo pero nomás , y como sabemos en el fútbol, aparte de las ganar hay que tener magia y sobre todo gol

Tras estos partidos se decidió contratar algunos jugadores, de experiencia, y con recorrido por equipos importantes de Lima y provincia, no decimos que llegan hacer los salvadores, pero que van a poner su cuota como digo de experiencia y referencia puede haber

Ayacucho equipo de altura que llega de ganar a Alianza Lima en la fecha pasada y motivados hace tres partidos vienen sumando de la mano del profe Viera, que volvió a subir a este Sport Boys a Primera el año pasado , aunque de esa plantilla solo queda el jugador Tejada me parece

Aqui la visita quedra malograrle la fiesta a los locales con Montes Preciado y Ardiles los mas peligrosos pero vamos que este Sport Boys ya merece una victoria, frente a un rival que estadísticamente a lo largo de los años, no ha sido un buen visitante , y esperemos siga asi, ya se enfrentaron el año pasado

04.08.18   L1   Sport Boys   Ayacucho   1 : 0

Vamos Boys quiero ver .. otro gol.. en tu score dice la canción ,, y espero

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 31/03/2019
En esta Oportunidad por la Liga 1 de Peru se enfrentan los equipos de Sport Boys vs Ayacucho FC ambos equipos ya se han enfrentado en varias oportunidades obteniendose los siguientes resultados jugando el equipo del Sport Boys en calidad de Local:

04/08/2018 Sport Boys 1 - 0 Ayacucho FC
27/05/2012 Sport Boys 0 - 0 Ayacucho FC
05/03/2011 Sport Boys 3 - 1 Ayacucho FC
13/03/2010 Sport Boys 1 - 1 Ayacucho FC

Como se puede apreciar en 02 de los 04 encuentros disputados por el Sport Boys ha salido victorioso.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dara de forma favorable Mi Pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.