Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Real Oviedo B vs Tudelano
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:53 23/02/2019
Voy a entrar en este partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo 2 de la Segunda División B de España en el que se van a enfrentar el filial del Oviedo, el Oviedo B (9º) y el Tudelano (15º).

Me voy a animar a probar con stake bajito el pronóstico descanso/final favorable a los locales (es decir, que gana el Oviedo B tanto al descanso como al final del partido). La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 3.20 para este suceso y después de pensarlo y valorarlo un ratito, me animo.

Creo que el Oviedo B mañana debería cuajar un buen partido después de no haber vencido en sus dos últimos partidos como local. Espero un equipo que quiera volver a la senda del triunfo en su campo.

El Tudelano es un rival que considero bastante asequible para el pronóstico. Es cierto que los partidos de Segunda División B suelen ser partidos bastante complicados, y también es cierto que el Tudelano ha vencido sus últimos dos encuentros como visitante, pero pienso que mañana podría ser un buen día para que vuelva a perder fuera de casa. Al fin y al cabo esos dos partidos de los que he hablado son los únicos dos partidos que ha vencido como visitante en toda la temporada.

Por tanto voy a probar con un stake 0.5 (como dije, bajito) para intentar sumar una unidad si hay suerte y los ovetenses consiguen vencer tanto al descanso como al final.

Suerte a quien se anime a seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.