Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Real Betis
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:30 13/01/2019
Vamos con este partido de vuelta de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Betis a ver si pillamos unos eurillos.

Tras el empate a cero en el partido de ida, veo poco probable que ese mismo resultado se repita en este partido tratándose del partido de vuelta. Ambos tienen que ir a meter gol para evitar la prórroga, y la consecución de un gol por uno u otro equipo hará que el rival necesite marcar un tanto para poder empatar el partido y clasificarse a la siguiente ronda.

La cuota para que ambos equipos marcan es 2, por lo que vemos que esta apuesta puede tener value.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:54 15/01/2019
Buenas a tod@s!!!
Pick : real sociedad se clasificara para cuartos de la copa del rey.
Partido que enfrenta el jueves a las 19:30 en anoeta a la real sociedad frente al betis. En el partido de ida quedaron 0-0.
Me decanto por la clasificacion de la real por las buenas sensaciones que esta transmitiendo desde que llego imanol alguacil al banquillo. No han perdido desde que esta el en el banquillo y la real sociedad parece otra. Este mismo lunes en el partido de liga el español se lo puso dificil y acabo sacando el partido adelante 3-2. Esta claro que estan con la flechita pra arriba, que los jugadores estan agusto y que los resultados van dando sus frutos. Para este partido la real recupera a le normand, r. Pardo, sandro y navas con posibilidad de ser alguno convocado. Por otro lado tenemos al betis q atraviesa un pequeño bache de cuatro partidos sin ganar costandole hacer gol y no dando tan buenas sensaciones como partidos anteriores. Junior firpo y kaptoum continuaran de baja. Las estadisticas entre estos dos equipos en anoeta se decantan del lado de la real que desde el 2003 el betis no gana en dicho estadio, repartiendose entre victorias y empates. En liga ambos equipos esta comodos entre “ marchando septimos y octavos separandoles 1pt. Creo que la aficion empujara esa flecha de la real continuara apuntando para arriba y ya sea en los 90’ o yendo a prorroga con un 0-0 la real se clasificara.
Suerte y a ver si damos con el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 16/01/2019
En el encuentro de ida del pasado 10 de enero en campo del Betis se dio un empate sin goles.
La Real Sociedad se encuentra 8ª en la Primera Division Española con 25 puntos en 19 encuentros, mientras que el Beis esta 7º con un punto mas y teniendo los puestos europeos a 2 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en campo de la Real Sociedad fue el 1 de octubre de 2017 con un empate a 4.
De los 5 ultimos encuentros de la Real Sociedad en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Betis dos fueron victorias, una un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Me parece que la Real Sociedad que viene de hacer un gran partido en casa este lunes ante el Espanyol con un gran Willian Jose demostrando que esta en un buen momento, sera capaz de vencer y hacerse con la eliminatoria ante un Betis que encadena 4 encuentros sin ganar perdiendo en dos de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:42 16/01/2019
Vamos con el Real sociedad-Betis, vuelta en donosti de la eliminatoria de copa.

Para este tip me baso mas en sensaciones y datos fuera de la estadística.

En la ida fue un empate 0-0, que aun con ausencia de goles me pareció un partidazo, la verdad se vieron dos equipazos sobre el verde.
A la real solo le vale ganar o un 0-0 para forzar una prorroga por lo que no tiene otra opción que ir a por el partido desde el minuto 1. Imanol alguacil poco a poco le esta dando al equipo txuri urdin, la confianza que necesitaba para sacar los partidos adelante, gano contra el español 3-2 y sufriendo pero la victoria supuso un chute de moral que creo que lo veremos mañana. Dejo en el banquillo a jugadores tan importantes con Oyarzabal, Illarra y theo porque claramente quiere ir a por la copa.

El Betis tiene un equipazo, es indudable, pero creo que se le esta quedando la plantilla corta, esta teniendo partidos duros y situaciones no previstas como la convocatoria de INUI con la selección le están trastocando los planes a Setien. Tiene la competición europea y aunque evidentemente va a competir, simplemente el pensar que tienes la Europa league te hace ver la copa como una competición inferior.

Dicho esto, pienso que la real va a estar mucho mas enchufada que el betis y que saliendo a por el partido desde el principio no me parece nada descabella que un REAL/REAL con el cuoton que tenemos.

Suerte y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 17/01/2019
Nos mudamos a la Copa del Rey a Donosti, donde jugarán la Real Sociedad y el Betis la vuelta de los octavos de final de copa del KO.

La Real Sociedad empató allí 0-0, por lo tanto tienen que marcar mínimo un gol para clasificarse, mientras que al Betis necesita un gol también como mínimo para clasificarse, son dos equipos que no especulan, que son ofensivos y que atrás dejan un poco que desear.

El partido de ida estuvo marcado por una actuación estelar de Rulli y con contras de la Real muy peligrosas que no llegaron a efectuarse.

Ya sabemos como juega el Betis, con mucha posesion y mucha de esas posesiones puede haber errores que la Real puede aprovechar.

Mucha suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 17/01/2019
Partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Real Betis en el estadio de Anoeta.

Resultado en la ida: 0-0.

La Real Sociedad esta atravesando un buen momento, tras el cambio de técnico la reacción ha sido muy positiva ganando al Real Madrid y al Espanyol en un partido complicado y empatando en la ida de esta eliminatoria.

Enfrente el Real Betis, esta pasando un pequeño bache, pero es que los resultados tan consecutivos que conseguían también se salían de la media. Ni eran los mejores ni ahora los peores. Además el equipo verdiblanco ha sacado a relucir sus mejores partidos en momentos decisivos fuera de casa, Milán, Camp Nou...mostrando gol. De los últimos 10 partidos como visitante, ha marcado al menos un gol en 7 partidos y solo ha perdido 4.

Este último dato es muy interesante, ya que debido a que el equipo de Setién en caso de empate a goles pasarían de ronda.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 17/01/2019
Tras el cerro a cero de la ida ninguno de los dos puede arriesgar demasiado. Para poder pasar es impredecible defender bien ya que un gol puede eliminar al que lo reciba.
El Betis tratará de controlar el partido y mantener el balón otro no puede descuidar las cintas de la real al tratarse de un partido de Copa.
Esperemos que las defensas hagan su trabajo y ambos equipos nos den un nuevo pick verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:36 17/01/2019
Partido de vuelta entre estos dos equipos que empataron a 0. Hoy se preve un partdio parejo y creo que los dos van a marcar porque tienen juadroes con mucho gol. Mi apuesta es ambos marcan porque tampoco me la quiero jugar mucho diciendo quien va a ganar porque como ya os digo es un partido muy igualado. Van haber goles y os digo que la quota esta muy bien y es muy probable que sea ganadora por es es esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 17/01/2019
después de ver el partido de ida donde sorprendentemente el resultado fue 0-0 y digo sorprendentemente porque el partido fue muy bonito, eléctrico y con ocasiones de sobra para haber visto goles y para hoy siendo los equipos que son no espero menos además en el momento que uno marque el otro no puede quedarse a mirar y menos si marca primero el betis que entonces necesita 2 goles la real y la cuota es alta por el resultado de la ida pero demasiado.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 17/01/2019
Vamos con este partido copero dónde veo valor en el pick propuesto de la doble oportunidad por el conjunto local y que habrá más de 1 gol aqui.

En la ida 0-0 , reinó el cerocerismo pero para la vuelta creo que el paronama va a ser bien distinto.

Jugando en casa tenemos a la afición de cara para que la Real se reivindique y de un buen espectáculo a sus aficionados y el betis no irá a pasearse tampoco a San Sebastián por lo que los goles han de aparecer pero eso si espero que del lado local.

En la ida el dominio lo tuvieron los beticos pero en el partido de hoy creo que estará del lado donostiarra.

Dicho esto vamos con esta propuesta.

Suerte a quien la siga y espero cambiar el rumbo de los resultados negativos de estos dias...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 17/01/2019
Partido de la vuelta de la Copa del rey entre la Real Sociedad y el betis

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta esta en miapuesta de williamhill

En la ida 3 tarjetas a la Real Sociedad y 1 al betis
En el partido de liga que gano el betis 1-0 4 tarjetas al betis y 2 a la real sociedad

Datos Real Sociedad
vs espanyol 7 recibidas y 4 al rival
vs alaves 2 recibids y 4 al rival
vs valladolid 2 recibidas y 2 al rival
vs Celta de vigo 2 recibidas y 2 al rival
vs Sevilla 1 recibida 3 al rival

Fuera no ha recibido tantas, pero me guio más por lo de casa, que suelen ser más agresivos

Datos Betis
vs huesca 2 recibidas y 3 al rival
vs espanyol 4 recibidas y 3 al rival
vs villarreal 1 recibida 2 al rival
vs barcelona 3 recibidas y 4 al rival
vs getafe 2 recibidas y 1 al rival.

Arbitro Eduardo Prieto Iglesias. De sus ultimos 8 partidos ha sacado 4 o más tarjetas en la mitad de esos partidos, pero entre ellos esta uno de la real con 4 tarjetas y otro del betis en copa con 6 y tres de ellas al equipo verdiblanco. A veces le cuesta un poco sacar la primera, pero siendo un partido de vuelta espero máxima tensión.

Luego lo obvio, vuelta... uno equipo pasa y el otro queda eliminado, espero mucha tension por parte de ambos, hay igualdad entre los equipos, y empate en la ida... encima a 0... con un solo gol ya es seguro que no hay prorroga y por tanto en ese caso nos asegurariamos, a un equipo perdiendo tiempo y a otro semidequiciado y eso en protestas, entradas etc puede ayudar y mucho

Simplemente busco un poco la lógica, importante un golito y una tarjetita temprana y luego cro que deberia salir solo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 17/01/2019
He estado haciendo un par de análisis sobre esta Copa del Rey, y he revisado equipo por equipo las prioridades y planificaciones de cada uno de ellos.

Para estos partidos de vuelta, ayer fui con la victoria del Leganés y con el gol de Braithwaite (cada una por su lado), mientras que fui con la clasificación del Girona y el gol de Stuani (igual, cada una por su lado). Al final, 3 verdes y un rojo y cuotas muy elevadas (todas mayores a 3.5).

Hoy quiero seguir la tónica, y tras analizar los partidos del día, comenzamos por el que inicia más temprano, el de Real Sociedad y Real Betis.

Mi sangre vasca me dice que vaya con la Real Sociedad. Mi fanatismo bético, pues, lo contrario. Pero si vamos al tema de qué equipo necesita más la Copa del Rey, encontraremos que es el Real Betis.

Betis está en una de sus mejores temporadas en los últimos años. Por eso, yo no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de llegar a una final de Copa del Rey, ahora que no quedan tantos equipos grandes en carrera, y teniendo en cuenta que algunos de los que quedan son probablemente derrotables.

Real Sociedad está tranquilo. Apostar por la copa puede ser un error, aunque definan en casa. Ya en el encuentro anterior mostraron muchas carencias defensivas que hay que corregir. Sandro no va a jugar, lo que le quita mucha movilidad en ataque a los de Donostia.

El Betis, teniendo plantel corto, o tira de divisiones inferiores o juega con más del 50% de los titulares. Y Setién siempre va a preferir lo segundo. Además, el sistema de juego le favorece para meter un gol y dejar el balón en movimiento de un lado al otro.

Real Betis es, además, un equipo muy disciplinado, tanto tácticamente como en el apartado de las tarjetas. Real Sociedad no. No tanto en ninguno de los 2 aspectos, lo que puede balancear hacia el lado andaluz este partido, donde se necesitarán muchas uñas y dientes para mantener el resultado a favor.

Por detalles como estos, veo todo el valor a la cuota del Real Betis. Que luego no salga, pues, ya vemos cómo son de ingratas las apuestas. Pero superiores son.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 17/01/2019
Copa del Rey en Anoeta!

Tras la ida con 0-0 en el Villamarín, se cobra la vuelta en territorio vasco.
Partido competido en el que los txuri-urdin llegan mejor al partido en mi opinión. En liga siguen invictos tras la llegada de Imanol y los béticos perdieron en el último momento ante el Real Madrid, cosa que puede pasar factura hoy anímicamente y físicamente.

El entrenador de los locales ya ha dicho que va a por la Copa, con algunos cambios.
Mikel Oyarzábal apunta la prensa a que será titular fijo, ya que descansó bastante en el último partido de liga saliendo en la segunda parte algo menos de media horita.

Para nuestro pick, vamos a necesitar al menos un tiro a puerta de Oyarzábal. Como decía, este futbolista es un jugador muy socorrido en el equipo, y tiene mucho ataque.

Creo que la principal amenaza será él y el delantero que le acompañe, Sandro o Willian José, que éste último creo que no saldrá de inicio tras jugar todo el partido anterior.

Estadísticamente nos dejaría con esta línea nos dejaría 5 verdes y 4 rojos, de los cuáles 3 verdes en casa y 2 rojos en casa. Creo que hoy lleva la responsabilidad del equipo en ataque y debería de demostrarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 17/01/2019


 Hola, buenas tardes.
 Bueno, ya veis qque más que una apuesta voy a hacer una "porra". Stake ínfimo y Funbet. Vamos a ver si los equipos nos brindan un espectáculo similar al que hubo en la ida, donde milagrosamente quedaron a ceros. No creo que valgan aquí análisis y demás. Betis tiene que marcar, y con su estilo irá a por ello con calma y parsimonia. Real también debe ganar, pero aguantar su portería a cero principalmente. En cuanto se abra el melón, creo que puede darse esta fiesta. ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:58 17/01/2019
Partido interesante el que se vive hoy en Anoeta,casa de la real sociedad, El marcador global esta 0-0, En base a esto me arriesgare a un +2.5 goles, ambos buscaran ganar el encuentro y clasificar, es posible que exista uno o dos goles al inicio del encuentro, lo que indicaría que para el segundo tiempo puede caer un gol a favor de cualquier escuadra. La Real sociedad visita este fin de semana al rayo vallecano por la liga mientras que el R.Betis visita al Girona, Ambos caminos complicados. Luchando de igual forma la plaza numero 7 en la liga y acercarse a puestos de Europa League. Si no llega por lo menos un gol en el primer tiempo quizás no se cumpla la cuota pero pueden cubrirse con un ambos marcan.

Posibles pronósticos = ambos marcan / Real Sociedad Gana / R.S Ó R.B +ambos marcan.
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.