Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 31/12/2018
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:16 05/01/2019
Motivos para doble oportunidad y -3.5.
1.Últimos 5 partidos del rayo en liga:
-Rayo vs Levante 2-1.
-Real Madrid vs Rayo 1-0.
-Real Betis vs Rayo 2-0.
-Rayo vs Eibar 1-0.
*TODOS ACERTADOS(en doble oportunidad y -3.5.)
2.Últimos 5 partidos del Celta en liga:
-Barcelona vs Celta 2-0.
-Celta vs Leganés 0-0.
-Villareal vs Celta 2-3.(solo falla el -3.5.)
-Celta vs Huesca 2-0.
-Real Sociedad vs Celta 2-1.
*5 ACERTADOS(en doble oportunidad)// 4 ACERTADOS 1 FALLADO(-3.5).
3.Los últimos partidos de liga entre ambos:
-Rayo vs Celta 3-0.
-Celta vs Rayo 3-0.
-Celta de vigo 6-1.(solo falla el -3.5).
-Rayo vs Celta 1-0.
-Rayo vs Celta 3-0.
*5 ACERTADOS(en doble oportunidad)// 4 ACERTADOS 1 FALLADO(-3.5).
 Debido a esto creo que se cumplira ya que hay una alta probabilidad de cumplir las dos condiciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:10 07/01/2019
Nos vamos a Vallecas.

Partido que disputarán un Rayo que parece que está despertando y que ha sacado sus dos últimos partidos con dos victorias y esto hace que la parte de atrás este mucho más apretada. AL otro lado un Celta que este año no me está gustando nada pero que a pesar de ello tiene destellos de calidad y esperemos que para nuestro pick esta noche no saque los tres puntos ante los Bilbaínos y así tengan la necesidad de rascar algo en Vallecas.
Poco más que decir partido que me espero disputado pero que por 1.54 asegurarnos dos de los tres posibles resultados, como siempre digo, me parece una cuota interesante.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 07/01/2019
Partido que da el pistoletazo de salida a la última jornada de la ida en esta Liga Santander entre el Rayo Vallecano y Celta de Vigo en el Estadio de Vallecas. Necesitaremos que se vean 3 goles o más en este partido.

El Rayo llega a este partido como 19ª clasificado con 16 puntos y una dinámica bastante positiva con 2 triunfos consecutivos. El Celta por su parte viene en la 14ª plaza con 21 puntos y buscará saltar hacia los puestos con derecho a jugar en Europa.

El Rayo es un equipo que suele dejar ciertas facilidades atrás para sus rivales ya que tiene a jugadores que no son de los mejores de esta liga Santander pero a la vez utiliza sus armas ofensivas de la mejor manera posible, comandado por Raul de Tomás con 5 goles y con jugadores que van rotando como Embarba, Trejo, Pozo o Imbula.

En la liga llega con un balance 18 goles a favor y 32 en contra (3º que más recibe de la liga), lo que nos da una media de 2'78 goles por partido. Durante toda la liga ha superado la linea en 10 de las 18 jornadas que llevamos (56%). Parece un mal % pero viendo lo under que están siendo todos los equipos es un % más que aceptable. De hecho es el 3er equipo (junto al Huesca y Celta) que más veces ha superado la línea marcada. La cosa mejora bastante si nos centramos en los partidos que ha jugado como local.

En 9 partidos en Vallecas hemos visto 13 goles a favor y 20 en contra de los globales en toda la liga, haciendo que la media por partido suba hasta los 3'67 goles por partidos. También sube hasta el 78% los partidos que superan la linea indicada (7/9). Como vemos, grandes datos en casa donde nos suele ofrecer partidos bastante bonitos.

Por la otra parte tenemos al Celta de Miguel Cardoso. Equipo con una idea clara del buen trato del balón y de ser vertical lo que también hace que sea de los que más goles nos ofrece por partido. Lo negativo es que tendrá la baja de Iago Aspas y que viene de jugar un lunes tan solo tiene 3 días para descansar.

Balance de 29 goles a favor y 28 goles en contra para ellos, lo que nos da una media por partido de 3'16 goles por partido. Es otro de los equipos que más veces ha superado la linea que nos marcan como he comentado antes, con 10 de 18 jornadas disputadas (56%). Destacar que aunque no sea un % muy grande tenemos que tener en cuenta la liga tan disputada que estamos viendo y muchos de los equipos son bastante under.

También es muy importante destacar el aspecto como visitantes de los vigueses, donde mejoran bastante sus prestaciones en cuanto a goles. Esa media de goles por partido sube a 3'63 goles, habiendo superado la línea en el 75% de sus salidas (6/8) quedándose esos 2 restantes en 2 goles justos. Otra marca muy buena para el pick.

Por tanto, equipos que suelen ser verticales sobre el terreno de juego y donde sus defensas deja bastantes facilidades al rival para crear ocasiones y hacer goles, por lo que espero que veamos un partido bonito que nos dejen con esos 3 goles como mínimo para pintar de verde esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 08/01/2019
Partido de la jornada 19, última de la primera vuelta, y vamos con que en Vallecas se consiguen al menos dos goles en la segunda mitad.

Se enfrentan el decimoquinto clasificado, Celta y el decimonoveno, Rayo. En juego 3 puntos de oro para uno y otro. El empate no les vale a ninguno, al Rayo porque no lo sacaría del descenso y al Celta porque no lo alejaría del descenso ni lo acercaría lo suficiente a los puestos cercanos a Europa.

Así pues ambos deben ir a por el partido y buscar el gol como meta.

En los partidos que ha disputado el Celta se han visto un total de 57 goles, ha marcado 29 y recibido 28.
Solo hay dos equipos, Barcelona y Levante en los que en sus partidos se hayan marcado más goles, 70 en caso del Barcelona y 64 en caso del Levante.

Así pues, si la racha continúa, es muy probable que se dé un buen número de goles ya que la media nos sale a 3,16 goles por partido.

Si nos fijamos en el Rayo como local, en los 9 partidos que ha jugado, ha marcado 13 goles y ha recibido 20 lo que nos da una media de 3,66 goles por encuentro.

Estos datos hacen que mire con optimismo el pronóstico y aunque he estado dudando si hacer este pronóstico para la primera parte que suele tener mejores cuotas, me he decantado por la segunda mitad que estadísticamente es cuando se consiguen más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:58 08/01/2019
España - LaLiga Santander
Jornada 19

Aunque parezca increíble, entre ambos hay solo 5 puntos y en estos momentos ambos equipos luchan por lo mismo, mantener la categoría, soprendente, por lo menos para mí, por los visitantes, un Celta del que yo esperaba más. Busco goles, concretamente 3 o más y que se vea al menos uno en cada portería.

Rayo Vallecano ocupa la 19ª y penúltima plaza, ha logrado 16 puntos en 18 partidos en los que ha marcado 18 goles (1 gpp) y ha encajado 32 goles (1.7 gpp), en sus partidos el promedio de goles es de 2.7, algo por encima de la línea que se pide, en 10 de sus 18 partidos superó esa línea, un 52% de sus partidos, y también en 10 se vieron goles en ambas porterías, 52%. En 9 de sus 18 partidos se cumplió el pick, 3 o más goles y goles en ambas porterías, un 50%.
Como local sube hasta la 16ª plaza, ha logrado 9 puntos en 9 partidos en los que ha marcado 13 goles (1.4 gpp) y ha encajado 20 goles (2.3 gpp), lo que hace que en sus partidos el promedio se a de 3.7 goles, superando por más de 1 gol la línea que se nos pide, en 7 de sus 9 partidos se vieron 3 o más goles, un 77% y en 8 de esos 9 partidos se vieron goles en ambas porterías, un 88%. En 7 de sus 9 partidos se cumplió el pick, más de 2.5 goles y ambos sí marcan, un 77%.

Celta de Vigo ocupa la 14ª plaza, ha logrado 21 puntos en 18 partidos en los que ha marcado 29 goles (1.6 gpp) y ha encajado 28 goles (1.6 gpp), en sus partidos el promedio de goles es de 3.2, por encima de la línea que se nos pide, en 10 de sus 18 partidos se vieron 3 o más goles, un 52% y en 12 de sus 18 partidos se vieron goles en ambas porterías, un 66%. En 9 de sus 18 partidos se cumplió el pick, curiosamente igual que Rayo, un 50%.
Como visitante mantiene la 14ª plaza, ha logrado 8 puntos en 8 partidos en los que ha marcado 13 goles (1.6 gpp) y ha encajado 16 goles (2 gpp), el promedio se acerca al de sus rival, 3.6 goles en sus partidos, muy por encima de la línea que se nos pide, en 6 de sus 8 partidos se marcaron 3 o más goles, un 75% y en 7 de sus 8 partidos se vieron goles en ambas porterías, solo se quedó sin marcar en el Camp Nou, un 87%. En 6 de sus 8 partidos se cumplió el pick, un 75%.

Con Rayo de local y Celta de visitante el pick cobra mucho valor, es cuando más goles se ven tanto a favor como en contra y es lo que voy a tratar de aprovechar.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:18 10/01/2019
Nos vamos a la jornada 19 ultima jornada de la primera vuelta donde se veran el Rayo Vallecano vs Celta de Vigo en el que buscaremos almenos ver ganar 1 mitad al Celta de Vigo.

El Rayo Vallecano esta en puestos de descenso pero llega con 2 victorias consecutivas ademas de perder por la minima frente el Real Madrid 1-0 por lo que pondra las cosas muy dificil al Celta de Vigo pero no olvidemos que el Rayo Vallecano es un equipo ofensivo que suele dejar muchos espacios y por eso es el 2 equipo que mas goles recibidos lleva.

El Celta llega con dos derrotas consecutivas y con la baja de I.Aspas muy importante en el equipo pero creo que son capaces de como minimo ganar una de las 2 mitades todo depende de como esten de acertados tanto M.Gomez o Mendez porque ahora mismo son los hombres que mas gol tienen sin Aspas.

Es complicado que el Celta logre los 3 puntos con los malos resultados que trae y con la baja de I.Aspas pero creo que si pueden ganar almenos 1 mitad.Podrian adelantarse y no terminar ganando el partido o irse perdiendo en el 1 tiempo y ganar el 2 tiempo lograr empatar algo asi nos valdria para lo que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 10/01/2019
El principal motivo de esta apuesta es el árbitro Alberola Rojas.
Esta temporada 6 verdes de 8 partidos y la temporada pasada 15 verdes de 20 partidos una media de 1,37 tarjetas en sus primeros 45 minutos.
El Rayo de local 6 verdes de 9 partidos una media de 0,55 tarjetas para ellos en el primer tiempo y para sus rivales 0,44 en total 1 tarjeta de media.
El Celta de visitante 7 verdes de 8 partidos esta temporada con una media de 0,25 tarjetas para ellos en la primera mitad y para sus rivales 0,37, es decir menos de 1 de media.
Estadiscamente es buena apuesta pero a nadie se le escapa que el Rayo están en modo remontada para salir del descenso y el Celta salir de esta racha de 3 partidos sin ganar y dos sin sumar.
Por eso cautela con el stake, no sea que salgan muy nerviosos y Alberola Rojas tenga que amonestar para calmar ánimos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 10/01/2019
Primero aclarar que en caso que sólo fueran 2 fuera de juego sería nula.
Ahora revisemos datos, en casa el Rayo esta temporada lleva 4 verdes 2 nulos y 3 rojos sobre la linea que nos piden con una media de 2 por partido.
El Celta esta temporada 3 verdes y 5 rojos en esta misma linea, pero hay que decir que los tres verdes son desde la llegada al banquillo de Miguel Cardoso.
Es obvio que es un cambio significativo la media con el turco Mohamed fuera de casa era de 0,8 fuera de juego provocados por partido, mientras con Cardoso es de 5,33 por partido.
Esperamos que siga así y que el Rayo insista una y otra vez en atacar ya que sólo le vale la victoria...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 10/01/2019
 
 Pues normalmente esta partido olía a variante, raro era que el Celta no sacara algún punto en su visita a Vallecas... pero el asunto es que el Rayo viene de una mini racha positiva y va al alza (victoria 2 a 1 contra un rocoso Levante y 1 a 0 en el campo del Valladolid), 6 puntos que le han venido que ni pintados a los de Vallecas que parece que se conjuran alrededor de Míchel y sacan la casta para sacar al equipo de los últimos puestos de la clasificación. El Celta por su parte viene de una mini racha negativa; 0 a 0 con el Leganés, 2 a 1 con el Barça y 1 a 2 con el Bilbao, 1 punto de los últimos nueve y coincide con la baja del crack del equipo que es Iago Aspas.
 Me voy a guiar por las tendencias y en el partido nocturno de este viernes que abre la jornada intuyo a un Rayo superenchufado, que encare mejor el partido y que bajo el intenso frío de Vallecas sepa hacer de su feudo un fortín y llevarse los tres puntos.
 Suerte y gracias a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 10/01/2019
El Rayo Vallecano que se encuentra penultimo en el 19º puesto con 16 puntos en 18 encuentros a 5 del ultimo Huesca y teniendo la salvacion del descenso a 3 puntos, recive a un Celta que se encuentra 14º con 21 puntos en 18 encuentros.
 De sus tres ultimos enfrentaamientos en campo del Rayo Vallecano los tres fueron victorias locales; 3-0 el 5 de abril de 2014, 1-0 el 23 de noviembre de 2014 y 3-0 la ultima vez que se vieron el 23 de enero de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Rayo Vallecano en su estadio3 fueron victorias, uno un empate y una derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Celta una fue una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 11 en contra.
La tendencia de sus ultimos enfrentamientos, junto a lo mal que esta el Celta en su zona defensiva, me hacen prever una vez mas una victoria del Rayo Vallecano en un enfrentamiento ante este rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 10/01/2019
Rayo de local ha marcado y recibido gol en 8 de sus 9 parridos disputados...casi un 90%
El unico partido q no marcaron ambos fue contra Eibar q gano 1-0

Celta de visitante ha marcado y recibido gol en 7 de sus 8 salidas. Tambien numeros increibles cercanos al 90%
Unicamente se quedo sin marcar en el Nou Camp q perdio 2-0 pero tuvo opciones de marcar
En contra del pick la baja de Aspas en el Celra, jugador muy importante en la delantera celeste. Aun asi tiene jugadores para marcar sin problemas el Celta como Maxi, Brais, Boufal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 10/01/2019
vamos con la jornada 19 de la liga española,nos trasladamos hasta Madrid para apostar al rayo vallecano-celta de vigo en el que creo que habra gol en las dos mitades.
es rro que nos den esta cuota de 1.75 cuando vemos que los dos equipos son equipos de juego alegre y que suele haber bastantes goles en sus partidos.
el rayo está en la 19ª posición de la tabla,lleva marcados 18 goles y ha encajado 32,que eso en 18 jornadas sale una media de casi 3 goles por partido,el celta está mejor clsificado,es 14º con 29 goles a favor y 28 en contra,la suma total de los goles suman mas de 3 goles de media,de ahi que me parezca raro la cuota que nos ofrece por ahora sportium,con dos equipos tan abiertos de cara al gol hay que probar esta cuotaza.
suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 10/01/2019
Nos piden 6 corners del Rayo en su casa en este partido

Bueno los corners del Rayo son bastante irregulares en casa, todo dependera de si se adelantan rapido, lo que haria que se complicase la cosa

Promedian unos 4 corners por partido, y en su ultimo partido contra el Celta saco 7

Son muy irregulares, te pueden sacar tanto 3 corners como 7, pero como yo creo que el partido va a estar bastante igualado creo que puede ser buena

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 10/01/2019
acabo de entrar con un stake bajo a que gana el celta, por que con una cuota cercana al 3 creo que es muy suculenta. El rayo está en la zona de descenso, no juega mal, pero los resultados no le acopañan. Al celta desde la llegada del protugues al banquillo le pasa lo mismo, está mereciendo más de lo que está recibiendo.

Vallecas no se le da bien al celta, pero las rachas están para romperse no? tenemos a un equipo con gol a mansalba, tenemos al uruguayo que puede consagrarse ahora que aspas está lesionado o a brais mendez que está dando pasos agigantados.

si la cuota llegase a estar en 2,5 o menos no entraría pero a esta cuota he puesto 10 eurillos a ver si me paga una cena con mi marido, quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.