Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:46 23/12/2018
Partidazo esta noche en Oklahoma!

Los locales, vienen de una racha buenísima como locales, 9 victorias en 10 partidos, lideres de la Conferencia Oeste, y vienen de ganar ayer en la cancha de Utah, es el único factor que podría perjudicares.

DATO IMPORTANTE: De las últimas 12 victorias en casa, en 11 han ganado por 6 puntos o más y tan solo en 1 han ganado de 5 y sería rojo por medio punto.

Como visitantes, unos Wolves en problemas, 5 derrotas consecutivas fuera de casa. En la última contra los Spurs palmaron de 26 puntos. Penúltimos en su Conferencia y esta fuera Teague J., uno de sus motores que esta madrugada estará fuera.

Muy mal tendría que ir la noche para que los Oklahoma no ganen de bastantes puntos.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 23/12/2018
Russell Westbrook, el base de los Oklahoma City Thunder, ha promediado 10.3 asistencias por partido, más o menos vemos que su promedio esta en la línea que nos ofrecen en el día de hoy, sin embargo, nos pagan el over a cuota 2.1, algo que ya genera una ventaja solo por la cuota que nos ofrecen pero vamos a ir un poco más allá.

Russell Westbrook, la máquina de los triple-doble, va en camino de promediar por tercer año consecutivo más de 20 puntos, más de 10 rebotes y más de 10 asistencias, es un jugador que tiene un nivel individual realmente increíble pero que abusa un poco de las estadísticas, en muchas ocasiones vemos que va a coger rebotes que no le tocaría cerrar a él y en el apartado de las asistencias también intenta inflar sus números en partidos donde el rival no esta defendiendo a su mejor nivel, en resumen, y sin querer quitar mérito al nivel que ofrece Russell Westbrook, el equipo juega mucho para el y para que pueda seguir manteniendo estas estadísticas realmente monstruosas.

En el día de hoy Russell Westbrook tiene una buena oportunidad para seguir inflando sus estadísticas, juega ante los Minnesota Timberwolves, un equipo que muestra dos caras muy distintas cuando juega en su pista y cuando juega fuera de ella.
Lejos del Target Center, en Minnesota, los Timberwolves han ganado 2 partidos y han perdido 13, unos números que dejan muchisimo que desear y que también acompañan de otras estadísticas como las 27.2 asistencias por partido que permiten al rival cuando juegan fuera de casa, estos números son el segundo peor registro de toda la liga y realmente deja en entredicho la actuación defensiva de este equipo, sobretodo fuera de casa.

Encima para el día de hoy los Minnesota Timberwolves seguirán sin poder contar con Jeff Teague y a esto hay que añadir la duda de Derrick Rose, que en caso de jugar lo haría tocado, por lo que el matchup que va a tener Russell Westbrook en el día de hoy debería permitirle inflar sus estadísticas tanto como lo desee ante un rival que ofrece muchas facilidades.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 23/12/2018
westbrook ultimamente esta anotando menos y dedicandose mas a las asistencias y rebotes, siendo paul george la voz cantante en la anotación

thunder colideres de la conferencia con 21 wins 10 derrotas, extrema igualdad en la conferencia pero por ahora ahí estan comandando, mientras que Wolves esta penultimos con 14 wins 18 derrotas, con esa marca perfectamente pueden estar en puestos medios, pero así esta el Oeste

10.3 asistencias y 10.8 rebotes sus promedios, en sus ultimos partidos lleva bordeando o superando esta linea en sus ultimos 5:
12 rebotes 9 asistencias
11 rebotes 17 asistencias
16 11
9 12
14 8

en el ranking del pace, OKC es 8º con 106.3 y Wolves 14º con 104.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:05 23/12/2018
Voy con un pronóstico que me están encantando en las últimas semanas, que es el UNDER de puntos del base de los OKC Thunder.

Russell Westbrook está totalmente centrado en lograr triples-dobles en todos los partidos que pueda y, al mismo tiempo, conseguir promediar un año más un triple-doble en las estadísticas individuales.

Se está dedicando a lograr rebotes en defensa y a asistir a Steven Adams y Paul George para subir sus cifras.

En los últimos cinco partidos no ha superado los 23 puntos en ninguno de ellos, logrando 19 puntos como máxima anotación.

Así que vamos con el UNDER de Westbrook.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 23/12/2018
Vamos al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma al partido entre los Thunder (21-10) y los Timberwolves (14-18).

Karl-Anthony Towns está promediando 2.5 asistencias con 24 unders en 32 partidos jugados. Fuera de casa el promedio es menor, bajando hasta las 2.3 asistencias por encuentro con 11 unders en 15 partidos. Viene de 4 overs seguidos como visitante con 4-4-4-4 como secuencia de asistencias. Eso si, ante equipos que están en el TOP-10 de los que más asistencias conceden como Golden State, Sacramento, Phoenix o San Antonio.

Por su parte, Oklahoma está haciendo una gran temporada de la mano de un sensacional Paul George y de un Russell Westbrook que es una máquina de hacer estadísticas. Este año, también hace ganar partidos a los Thunder. En cuanto a asistencias, son un equipo intermedio permitiendo 24.1 por encuentro a los rivales por lo que tampoco destacan siendo un equipo muy permisivo en ese sentido, si no que están más o menos en la media de la competición.

Sin mas, creo que son muchas las asistencias que se piden. Es cierto que espero un partido de puntos, y que los Wolves tienen la baja de Jeff Teague y la duda de Derrick Rose, pero a menos de que empiece a doblar balones durante gran parte del encuentro y sus compañeros se muestren muy acertados con sus pases, creo que no debería pasar la línea. Jugadores como Saric, Jones, Bayless e incluso Covington pueden asistir y él es un jugador más finalizador y de rebote que de asistencia.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 24/12/2018
Partido en donde vamos a ir a que se anoten menos de 225 puntos entre los dos equipos, en donde se necesitan más de 28 puntos por cuarto y equipo.

Los Thunder sabemos del potencial que tienen con Russell, Adams y George, como grandes anotadores, esperemos que no se vayan a más de 115 puntos en este partido, vienen de promediar en este momento en casa de anotación de 114 puntos y de recibir 104, una cantidad de 218 puntos en su casa.

Minnestota viene de hacer una temporada de pena en este momento, estando en el 14 de la conferencia, viene de promediar en este momento como visitante 107 puntos y de recibir 116, una media de 223 puntos cerca de la media que buscamos para el rojo pero manteniéndose ese verde.

Esperemos que se de algún cuarto de poca anotación y podamos de ver el verde en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:34 24/12/2018
Pues me la voy a jugar con el bueno de Rusell Westbrook donde creo que puede brillar hoy especialmente con un triple doble y donde los puntis y rebotes creo que serán si o si por encima de sus líneas fijadas! Más recelo me causan las asistencuas porque creo que hoy entrará varias veces a matar desde atrás a la carrera y enchufar a triples y el equipo jugará para él y no al revés como viene pasando en los últimos partidos! Es un cuotón pues la victoria de OKC se da por hecha y 25 puntos para Westbrook son de risa aunque ahora sea P. George quien viene de brillar con 43 frente a Jazz! Y tb43 frente a Kings! Ojo! Hoy le toca a Westbrook coronarse, lo presiento y voy a stake 3,5! Suerte! Lo razonable sería ir a Paul George y OKC a 3.25 pero yo no quiero ir a lo que parece obvio pues podría caer en la trampa...si alguien piensa que George es el líder de OKC hoy Westbrook despejará dudas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:43 24/12/2018
Buena cuota para la actuación de Jeremy Grant en donde tiene que conseguir 19 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Es un jugador que viene de promediar 30 minutos de juego en donde ha conseguido anotar 12 puntos, con 4 rebotes y 1 asistencia, en donde suman 17 puntos en total, que nos quedamos cerca del verde en las medias.

Si tenemos en cuenta los 5 últimos partidos vemos que meten de menos 13 puntos y de máximo 22, me espero algo en puntos similar entre las dos cifras, de rebotes viene de conseguir de mínimo 2 y de máximo 7, de asistencias 0 a 1, por lo que me espero de mínimo que pueda conseguir 15 puntos por lo que creo que podemos ver que lo pueda superar en este partido.

En los últimos partidos ha conseguido 4 verdes de seguidos por lo que espero que en este también consigamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:52 24/12/2018
Hoy la doble condición de victoria victoria a 1.66 me parece un regalo! Yo no suelo ir a stake 4! El momento de forma con el que llega OKC, la posible baja de Rose y la segura de Teague dejan a Minnesota en cuadro frente al mejor equipo hasta el momento de su conferencia y no sólo en un momento dulce general sino un momento en que se han convertido en el equipo más solido defendiendo y más generoso en ataque con verdadero juego de equipo repartiendo Westbrook asistencias a lo bestia!

Como locales no sólo han ganado 5/5 últimos sino que además se han impuesto en las primeras mitades en 4/5 y anecdoticamente la restante fue un empate con Cavs al descanso para luego barrerlos! 1.66 es una buona cuota para algo que parece muy probable, seguro, fácil! Suerte! WH 1.61...poco pero algo le sacamos a bet...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:56 24/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Steven Adams en donde tiene que conseguir al menos 27 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 33 minutos de partido, en donde consigue 16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, en donde se va a los 28 puntos, además viene de estar en estado fenomenal de forma lo que me hace ser muy optimista, viene de conseguir en este momento el verde en 3 partidos de los últimos 5 jugados, esperemos conseguir el 4 verde en 6 partidos.

Me espero que se pueda quedar de mínimo 15 puntos en el partido, y de rebotes me espero que consiga más de 10 y asistencia cuantas más tenga mejor, salen 25 de media que son los puntos de mínimo de este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:05 24/12/2018
Nos vamos al partidazo de esta noche donde los Oklahoma City Thunder se enfrentan a los Minnesota Timberwolves.
Vamos a buscar el over de puntos+rebotes de Paul George que nos ofrece Betfair y a la cual veo mucho valor.
Su promedio de puntos por partido es de 26,1 y de rebotes de 8,1 y si sumamos dichas medias estaríamos en 34,2,con lo cual por encima de la línea propuesta.
Aunque la línea está bastante bien ajustada me decanto por ella viendo el actual estado de forma de Paul donde lleva 3 partidos seguidos donde nos daría un verde. Y aún si vamos un poco más lejos y miramos sus ultimos 10 partidos solo terminaríamos con un rojo en 3 de ellos.
Además su rival de hoy, los Minnesota Timberwolves, son un equipo que concede mucho a sus rivales. De sus ultimos 7 partidos solo ha conseguido ganar 1 con lo cual su estado de forma y de moral está por los suelos y ahí espero que Paul George se beneficie de ello.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.