Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Ebro
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 02/12/2018
Hola muy buenas.
Pues vamos al partido de vuelta de dieciseisavos de final en Mestalla.
En la ida quedaron 1-2 a favor de los de Marcelino en un mal partido, pero ahora se ve una mejoría al Valencia.
El conjunto che saldrá con los suplentes pero aún así pienso que debe ganar y dejar su portería a 0, donde los visitantes conscientes de que lo tienen difícil se centrarán más en la liga donde están luchando por la salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 04/12/2018
Vamos con el partido entre él valencia y el ebro, me parece una buena cuota dado que él valencia que jugará con el equipo b no creo que sea capaz de ganar por diferencia de 4 goles, él valencia tiene los ojos puestos en liga y pienso que será un trámite el partido, 1-0 2-0 y vale, en copa del rey todo puede pasar porque es una competición muy troll pero por lo normal es que él valencia no gane con 4 tantos de diferencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 04/12/2018
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final - Partido de vuelta
VALENCIA - EBRO
Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia) 04.12.2018 19:30

Pronostico: solo sera acertado si el Valencia logra anotar en los primeros 15 minutos de partido.

Vamos con una de las apuestas especiales que nos ofrece William Hill para este partido de la Copa del Rey donde el Valencia recibe en casa a un equipo de la Segunda Division B como es el Ebro.

La verdad el Ebro ha mejorado bastante en este ultimo tramo de la competicion en su liga, donde llega tras 3 partidos dejando la porteria a 0 sin recibir gol, y ha ido mejorando en la tabla tras el mal arranque de temporada. No es un mal equipo el Ebro y seguramente vaya ascendiendo mas posiciones en su liga pero creo que hoy con la diferencia de calidad entre ambas plantillas y quizas el run run que se esta viviendo en Valencia con el equipo con la eliminacion de la Champions League y el mal arranque liguero, va a hacer que el Valencia salga a por todas desde el inicio en este encuentro.

El Valencia ya se vio sorprendido durante gran parte del partido de ida en la Romareda por este equipo de la Segunda B, pero hoy en casa y como local creo que el equipo de Marcelino que ya esta siendo hasta cuestionado tras la gran campaña anterior debe salir de inicio a olvidarse de los rumores sobre el estado del equipo y debe imponerse desde el inicio a un rival inferior.

Llegan los ches con dos partidos sin anotar gol, pero lo hacen tras jugar ante la Juventus y Real Madrid fuera de casa, no sera facil cambiar estos partidos ante estos rivales con la exigencia que tenian para afrontar este partido ante el Ebro pero el (1-2) de la ida aunque es un resultado claro, tampoco pueden salir a dejar pasar el tiempo, ya que su hinchada se empezaria a poner nerviosa, y no es lo mejor para el cuadro valencianista en estos momentos de la temporada.

La verdad no es un partido de mucha transcendencia tras el resultado de la ida, pero creo que es un sondeo de opinion del equipo sobre los pocos aficionados que me imagino que iran hoy al campo.
Tras la caida en Champions, y la mala primera parte del equipo en el Bernabeu creo que el Valencia tiene que ofrecer un lavado de cara en casa ante los suyos en los primeros minutos del encuentro.

Es verdad que el Valencia dejara fuera de este partido a muchos jugadores importantes ya que jugara el fin de semana un partido muy importante ante el Sevilla en liga, pero la alineacion va a ser mas que importante para enfrentarse a un rival como el Ebro, ya que sobretodo en la parte ofensiva jugadores de la talla de Batshuayi que parece haber perdido el sitio por el buen momento de Santi Mina, o Gameiro deberian de hacer un buen papel en este encuentro.

Segun las ultimas noticias sobre el equipo parece que el once del Valencia sera: Jaume; Piccini, Vezo, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Kang-In Lee; Batshuayi y Gameiro

Para mi un equipo de plenas garantias para enfrentarse a un rival como este, y creo que desde el inicio deberian de salir a tope para crear ocasiones, al menos adelantarse en el marcador y dejar el run run de lado en un partido como este.

No sera facil ya que no es mucho tiempo pero creo que el Valencia ocasiones tendra en los primeros minutos del encuentro ante un rival que es verdad que tiene una buena defensa, y que ya demostro en la Romareda no tener miedo de ir a presionar al conjunto che bastante arriba, con lo que sin nada que perder hoy espero que hagan lo mismo y quizas concedan espacios a la espalda de la defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 04/12/2018
Vamos al partido entre Valencia y Ebro.

Partido de vuelta de la copa del Rey, en la ida 1-2 para el Valencia un partido dominado de principio a fin por los valencianos que se les puso a favor con la expulsión de un contrario en la primera parte asi y todo el Ebro se adelanto+, tuvo que hacer cambios Marcelino para remontar el partido.
Hoy con la ventaja del resultado de la ida no veo un partido con muchos goles pues creo que el Valencia dara a descanso a todos sus titulares, espero un partido aburrido y con pocos goles, esperemos que no sea una goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.