Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Betis
1 2
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 07/11/2018
Nos vamos a Barcelona donde este próximo domingo se enfrentarán el Barcelona y el Betis. Mi pronóstico es que marcan los dos a una cuota muy atractiva, en otras casas las he visto a 1.75. Este pronóstico me gusta porque son dos equipos que juegan al ataque, al toque y porque las dos plantillas nos pueden brindar un partido a priori con goles. Creo que el Barcelona este año tiene un problema defensivo que el a?o pasado no tenía y creo que esto lo puede aprovechar un Betis que no creo que salga a defenderse. Me gusta porque el equipo cule después de un partido de Champions su juego es diferente y el equipo sale al campo distraído. A este Barcelona Les ha marcado en casa equipos como el Huesca o el Girona y contando que el equipo local va a marcar espero y deseo que de las ocasiones que genere el Betis una vaya para dentro. Muchas gracias y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 08/11/2018
Hola muy buenas.
Vamos al Camp nou donde el líder destacado recibe al conjunto verdiblanco.
El barsa que sin su estrella ha sabido sacar sus partidos adelante posiblemente vuelva leo con unos minutos.
Voy con esta apuesta porque pienso que el barsa puede rotar y aparte son dos conjuntos que les gusta jugar con balón y ambos entrenadores les gusta estar colocsditos en defensa.
El barsa este año está encajando muchos goles lo contrario que el Betis(con excepción del partido ante el celta 3-3 y Levante en la primera jornada 0-3).
Por lo demás:
0-0 alavés
1-0 Sevilla (ganado)
0-0 Valencia
0-0 olympiacos
2-2 Athletic
0-1 Girona (ganado)
1-0 Leganés (ganado)
Y Atlético y Valladolid 1-0 y 0-1 respectivamente ambas derrotas.
Pienso sinceramente que ganarán los culés con una renta de 1 o 2 goles pero sin pasarse de 4'5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 08/11/2018
España - Primera División.

Viendo este pick, el máximo riesgo es que los sevillanos sean capaces de anotar en el Camp Nou, pero os voy a dar una serie de datos, sobre todo uno de ellos que seguro os va a convencer:

1) EL Barça lleva 6 partidos seguidos encajando en casa en Liga de 7 encuentros, sólo mantuvo su portería a cero en el primer partido contra el Deportivo Alavés.

2) El Betis lleva palmando sin anotar en los dos últimos encuentros en Liga.

3) Y el mejor y más esclarecedor dato a favor del gol bético en el Camp Nou: "EN TODA LA HISTORIA DESDE QUE SE ENFRENTARON EN 1933, EL BARÇA LE GANÓ AL BETIS 3 PARTIDOS DE LIGA CONSECUTIVOS SIN QUE EL BETIS ANOTARÁ EN UNA ÚNICA OCASIÓN (temporada 77-78 ida y vuelta e ida del 79/80)". Osea, si el Barça gana a cero el próximo domingo se habrá producido un dato histórico y como creo mucho en las tendencias y que el Betis anota este domingo nos coincide, no me cabe duda de ese gol. También sólo una vez en la historia el Barça le ganó 3 partidos consecutivos al Betis en casa en Liga.

Ya sabéis que mis picks se basan en obtener valor siempre aun habiendo riesgo y podría poner un ambos marcan, pero pienso que el Barça este partido tiene que ganar sí o sí. Además es probable la vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego. Los últimos Barça - Betis se han saldado con victoria azulgrana. Vamos con mucha confianza a por el verde.

Stake 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:53 08/11/2018
España - Primera División

Pues repito partido este fin de semana en el Barça - Betis aprovechando el dato histórico que os contaba anteriormente de que el Betis anotaba. Como me cuesta pensar que el Betis va a anotarle más de un gol al Barça, pienso que el equipo catalán si gana lo hará a 1. Mirando resultados con valor he visto que el 3-1 en cualquier momento se pagaba a 3.75, pero no me convence la cuota aun siendo mucho más probable. Pero ese 4-1 a 6.5 sí que lo veo con muchísimo valor y más teniendo en cuenta que el Barça está mejorando mucho en ataque y que es posible que Messi vuelva a jugar. El Betis es un equipo que se muestra inseguro en defensa y lo puede pagar muy caro contra el líder. La apuesta no es que el Barça gane 4-1, sino que en cualquier momento del encuentro el marcador refleje tal resultado.

Vamos a intentarlo metiendo el mínimo stake y en caso de perderla no habrá pasado nada.

Stake 0.5

Mucha suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 08/11/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de domingo enfrentando en el Camp Nou al equipo local, el Barcelona, ante el Betis, el conjunto blaugrana llega primer clasificado en la tabla mientras que por su parte el Betis no ha empezado bien la liga y ocupa el puesto 14.

Voy a ir para este encuentro con un pronóstico de tarjetas y será que veremos la primera cartulina antes del minuto 29, el pronóstico lo baso en el colegiado del encuentro que es Mateu Lahoz, poco hay que decir de este gran árbitro, con mucha personalidad y siempre queriendo controlar los partidos desde el principio y es que si en la primera acción del encuentro en el minuto 1 es merecedora de tarjeta la muestra, a diferencia de la mayoría de árbitros.

Mateu Lahoz no se está mostrando en esta liga como muy tarjetero, y es que no suele serlo, tiene un promedio por partido de 3,6 tarjetas amarillas pero lo importante para el pronóstico es la prontitud de la primera y ahí si que tiene números para pintar de verde.
Partidos de Mateu esta temporada entre Champions y Liga y el minuto de la primera amonestación:

- Estrella Roja-Liverpool: Minuto 5 (verde).
- Atlético Madrid: Minuto 44 (rojo).
- Valladolid-Huesca: Minuto 6 (verde).
- Real Madrid-Espanyol: Minuto 6 (verde).
- Benfica-Bayern Munich: Minuto 18 (verde).
- Celta-Atlético Madrid: Minuto 17 (verde).
- Rayo Vallecano-Sevilla: Minuto 12 (verde).

Los números hablan por si solos y es que solo el accidente del partido entre Atlético y Real Sociedad, además en los demás partidos antes del minuto 20 ya había mostrado alguna tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 08/11/2018
Nos vamos al Camp Nou en busca de la victoria por 3 o más goles de diferencia del Barcelona ante el Betis, siendo 2 la diferencia como pick nulo.

Tras el empate en Milán y el pase a octavos de la UCL, el Barcelona recibe a un Betis que en el día de hoy no ha pasado del empate a 1 en casa ante el Milán, aunque el pase a la siguiente ronda de UEL todavía está por resolver a pesar de ser primero de grupo.

Sin embargo, a la vista está la mala dinámica que lleva el conjunto bético en la competición doméstica, ya que no gana en Liga desde el 30-septiembre al Leganés (1-0), cosechando 3 derrotas consecutivas y 1 empate deade entonces.

Poco que decir de este Barça. Apenas han notado la ausencia del 10 azulgranda, cumpliendo con nota la papeleta de suplirle con un Suarez muy acertado. Creo que ante el Betis puede tener sus primeros minutos tras la lesión del radio, algo que dará un plus más tanto a equipo como afición.

Si las cosas siguen igual, no creo que el Barcelona tenga problema en sacar el partido adelante y esperemos que sea, como mínimo, por los 3 goles de diferencia que neces para sumar otro verde más.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 09/11/2018
¡Luis Suárez!
Que decir de este fenómeno? Puede que venga influenciado por mi admiración hacia él pero realmente confío en este pick!
Está en uno de sus mejores momentos y lo demostró contra el Rayo Vallecano y más aún contra el ínter cascándose dos partidazos aunque en el Segundo no fue capaz de anotar!
Peleo cada balón y se noto que tenía hambre de gol y no de hombro! Hehe
No dudo que volverá a salir a encajar un gol y no me sorprendería que metiese 2!
El Betis por otro lado viene en una racha muy mala con malos resultados, no ha ido capaz de ganar a un Milán en un estado nefasto, dudo que pueda plantarle cara al FCB
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:07 09/11/2018
Estaba esperando el partido de Betis ante Milan para ver si este pick merecía la pena. Y sí, el Betis sigue haciendo equilibrio ante el abismo, y se sigue salvando.

Empezaron como si el encuentro acabaría 4-0, y terminó quedando 1-1 con un Milan que tuvo algunas ocasiones, incluso, para ganar el partido. El golpazo que se llevó el central del equipo italiano enfrió el final del partido, y los rossoneros se conformaron con el empate.

Pero ahora toca ir al Camp Nou. Dejar la fortaleza del Benito Villamarín y visitar la Ciudad Condal de un Barcelona que anda contento. Jugaron caminando contra Inter, en Milan, y caminando pudieron hasta ganar. No están cansados en lo más mínimo.

Betis, sin dudas, viene fundido. Celta y Milan han vaciado a un equipo que no destaca por ser largo en plantilla, más si tenemos en cuenta que juega con 3-5-2, agotando muchos jugadores de mediocampo a la vez.

Barcelona podría volver al planteamiento del juego directo, ante la ausencia de Coutinho. Messi estará disponible, aunque costaría pensar en que salga de titular. Se presume que juegue los últimos 20 minutos. Depende de cómo vaya el partido.

Lo cierto es que, viendo cómo vienen, Betis debería ceder a la presión de Barcelona antes de los 25 minutos de partido, haciéndose abierto el partido, tal y como el equipo culé lo estuviera buscando, a merced de un Messi necesitado de minutos, de espacios y de goles.

Para ser verde, necesitamos que Barcelona gane por 3 o más goles de diferencia. Considerando la posibilidad de que gane ambas mitades (que nos daría 2 goles de ventaja), el resto del pick respondería a un gol adicional, que considerando todo lo anterior, debería caer.

Previendo: Barcelona gana por 1 o 2 goles la primera parte, ante el desgaste bético. Barcelona se lleva el segundo tiempo por 1, 2 o incluso más goles. No sería la primera vez que veamos a un Betis dejándolo todo en 45 minutos para luego quedar extenuados y expuestos a una goleada épica ante el Barcelona.

Las ausencias (Coutinho y Messi, que arrancaría en la banca) no quitan mérito a las desventajas físicas y hasta mentales que traerán los de Sevilla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:46 09/11/2018
Betis que de los 16 partidos que ha disputado esta temporada en las distintas competiciones tan solo ha perdido por 3 o más goles en el partido inaugural contra el Levante, además ha recuperado prácticamente ya a toda la plantilla por lo que el nivel del juego y los resultados deben de empezar a venir, aunque el Barsa siempre es un mal rival, jugando con defensa de 3 es mas difícil hacer tantos goles como nos tiene acostumbrados el Barsa.

El Barsa por otro lado de los últimos 8 partidos de liga tan solo se ha impuesto por 3 goles o más al Real Madrid, los equipos rivales ya van conociendo mas el estilo de Valverde y por eso le plantean partidos mas complicados, no todos los partidos se pueden ganar por 3 goles o más y el Betis ha crecido mucho en estos dos años, tiene un equipo muy competitivo al que no es fácil ganarle por tanta diferencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 09/11/2018
Partido que enfrenta al Barcelona vs Betis

No me esperaba que sacaran esta cuota, en otras casas como 888 se paga a @1.44.

La cuota no es muy alta pero le veo bastantes posibilidades de salir. Estamos en la liga española y es bastante raro que pongan líneas tan bajas, si esta línea fuése en un partido de la Premier League no me sorprendería pero en la Liga Santander, que es una de las ligas donde más tarjetas se sacan pues me gusta bastante esta apuesta.

Un tema importante es que el Barcelona no tiene jugadores apercibidos, y esto de cara al partido frente al Atlético de Madrid que sería la próxima jornada nos beneficia ya que no van a tener temor porque les saquen tarjeta.

El Barcelona ha recibido un total de 25 tarjetas en lo que llevamos de temporada, una media de 1,67 tarjetas a favor por partido.

Barcelona tiene gran parte de la posesión del partido por lo que no tiene un media muy elevada.

Un motivo por el que me gusta es apuesta es que creo que Vidal jugará de titular y no me sorprendería que jugase todo el partido, ya que todavía no ha disputado los 90 minutos y sabiendo que la próxima jornada juegan contra el Atlético de Madrid, Valverde estoy seguro que le querrá dar más minutos en este partido y que mínimo que ser titular.
Vidal es un jugador con mucho carácter, ya lo estamos viendo en los partidos como lucha cada balón. Se le pudo ver en el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa donde tuvo sus broncas con rivales, por lo que no me extrañaría que recibiera tarjeta.

Otro factor por el que me gusta esta apuesta, es que los de Setién están jugando mucho con la posesión, no digo que vaya a tener la posesión frenta al Barcelona pero no me extrañaría que les disputase algo de posesión. En la temporada pasada ya lo hicieron donde acabaron con un 49% de posesón frente al 51% de posesión del Barcelona.
Por lo que si sigue con esa misma dinámica de juego al Barcelona se puede complicar ya que el Barcelona no se siente nada cómodo detrás de la pelota y hay más faltas todavía.

Estos han sido los últimos partidos del Barcelona:

Inter vs Barcelona = 3 tarjetas Rojo
Rayo Vallecano vs Barcelona = 6 tarjes Verde
Cultural Leonesa vs Barcelona = 9 tarjetas Verde
Barcelona vs Madrid = 4 tarjetas Verde
Barcelona vs Inter = 4 tarjetas Verde
Barcelona vs Sevilla = 1 tarjeta Rojo
Valencia vs Barcelona = 4 tarjetas Verde
Tottenham vs Barcelona = 7 tarjetas Verde
Barcelona vs Athleti Club = 6 tarjetas Verde
Leganés vs Barcelona = 6 tarjetas Verde
Barcelona vs Girona = 10 tarjetas Verde
Barcelona vs PSV = 4 tarjetas Verde

Últimos 12 partidos tenemos, 10 verdes y 2 rojos.

El Betis en liga no acaba de arrancar, va 14º con 13 puntos. Veo bastante difícil que consiga rascar algo.
Sergio Canales está apercibido,po lo que podría forzar la tarjeta para así no jugar la próxima jornada de liga y llegar fresco a la Europa League contra el Olympiacos dondejuegan un partido muy importante.

El Betis ha recibido un total de 29 tarjetas en 15 partidos, una media de 1,93 tarjetas por partido.

Estos han sido los últimos partidos del Betis:

Betis vs Milan = 6 tarjetas Verde
Betis vs Celta de Vigo = 6 tarjetas Verde
Racing de Santander vs Betis = 6 tarjetas Verde
Getafe vs Betis = 3 tarjetas Rojo
Milan vs Betis = 7 tarjetas Verde
Betis vs Valladolid = 4 tarjetas Verde
Atlético de Madrid vs Betis = 8 tarjetas Verde
Betis vs Dudelange = 4 tarjetas Verde
Betis vs Leganés = 4 tarjetas Verde
Girona vs Betis = 4 tarjetas Verde
Betis vs Athletic Club = 9 tarjetas Verde
Olympiacos vs Betis = 5 tarjetas Verde
Valencia vs Betis = 9 tarjetas Verde
Betis vs Sevilla = 9 tarjetas Verde
Alavés vs Sevilla = 4 tarjetas Verde

En 15 partidos, tenemos 14 verdes y 1 solo rojo.

En el H2H tenemos:
Betis vs Barcelona = 4 tarjetas Verde
Barcelona vs Betis = 3 tarjeta Rojo
Betis vs Barcelona = 5 tarjetas Verde
Barcelona vs Betis = 4 tarjeta Verde
Betis vs Barcelona = 8 tarjetas Verde
Barcelona vs Betis = 4 tarjetas Verde

En total 5 verdes y 1 rojo.

En total el Barcelona promedia 1,67 tarjetas + 1,93 que promedia el Betis, sale una media de 3,60 tarjetas por partido, pero con todo lo que conlleva este partido espero más.

El árbitro es un gran conocido, es Mateu Lahoz ha pitado 4 partido de liga.
Esta temporada tiene una media de 2,8 tarjetas por partido, linea bastante baja para lo que acostumbra, pero ha pitado pocos partidos por lo que seguramente la media subirá pronto.

Si comparabmos con su media de temporada pasadas tenemos:
2018/2019 = 2,8 tarjetas por partido
2017/2018 = 4,9 tarjetas por partido
2016/2017 = 5,27 tarjetas por partido
2015/2016 = 4,9 tarjetas por partido

A todo esto añadimos el partido del Manchester City sobre el penalti inexistente, donde Guardiola le dio unos recaditos a Mateu, por todo esto yo espero un partido calentito, donde Mateu está en el ojo del huracán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 09/11/2018
Nos vamos a la tarde del domingo, 16.15 en el Camp Nou. El líder, contra uno de los equipos que mejor trata el balón (anque no tenga los mejores resultados).

El Barça sigue líder, tuvo sus problemas en Vallecas, pero consiguió darle la vuelta al marcador y ha conseguido superar la pérdida de Messi. Ganó al Inter, R.madrid y Rayo. Pero todo esto en el CampNou, que es donde se ha hecho fuerte. Desde la entrada de Arthur en el equipo, han mejorado mucho, en la presión tras pérdida y en la capacidad de movel el balón de un lado al otro rápidamente, además, Luis Suarez ha tomado el mando de la parcela ofensiva y pasa por su mejor momento.

Por otra parte llega el Betis. No ha empezado todo lo bien que esperaban los de Setién, pero la verdad es que tampoco les va tan mal. Bien es verdad que a penas suma 13 puntos, pero con lo apretada que está la clasificación, en 2 jornadas pueden meterse en puestos europeos. El mayor problema que tienen es la falta de gol y eso sumado a la necesidad que tienen de manejar ellos el control del balón, me hacen pensar que pueden tener serios problemas en el Camp Nou.

El Barça llega tras jugar en San Siro, pero fue el martes, tiempo más que suficiente para descansar, mientras que el Betis viene de jugar en el Villamarín, ante el Milán, uno de los partidos más importantes en años para el club, y fue el jueves, mucho menos tiempo de descanso. Y ya no es solo el cansancio físico, si no que la motivación no será la misma.

Además, podríamos presenciar la vuelta de Messi, aunque solo fuese unos minutos. Lo que quieras que no, mete miedo a los rivales.

El Barça ha jugado 6 partidos en el campnou (en liga) y ha ganado 4 por 2 o más goles, y precisamente los dos restantes, fueron en esa miniracha negativa que tuvieron, pero que ya está más que olvidada. Por su parte el Betis, bien es verdad que no ha recibido demasiados goles, pero es que se ha enfrentado a rivales, que no son precisamente ofensivos, Getafe, Atlético de Madrid, Girona, Valecia y Alavés. Esta será la primera vez que tengan enfrente suyo un equipo que realmente pueda castigar sus fallos defensivos, y esperemos que así sea.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 09/11/2018
Vamos con un partido de LaLiga Santander (1ª división española) en el que se enfrentan el FC Barcelona vs Real Betis Balonpie, en el Camp Nou, con capacidad para 99.354 espectadores, el Domingo 11 de Noviembre de 2018, a las 16:15 horas, en Barcelona.

El FC Barcelona promedia 9 corners en sus partidos de los cuales 5.5 son a favor y 3.5 en contra, y cuando juega en el Camp Nou promedia 9.33 corners, con 6.16 a favor y 3.16 en contra, ademas en 8 de los 11 partidos de LaLiga han sacado -10.5 corners (73%) y cuando juega de local han sacado -10.5 corners en 4 de los 6 partidos como local (67%).

El Real Betis promedia 9.5 corners en sus partidos de los cuales 5 son a favor y 4.5 en contra y cuando juega lejos de Benito Villamarin promedia 9 corners con 3.8 a favor y 5.2 en contra, ademas en 8 de los 11 partidos disputados hasta la fecha en LaLiga Santander han sacado -10.5 corners (73%), y cuando juega de visitante en 4 de los 5 partidos han sacado -10.5 corners (80%).

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

FC Barcelona - Real Betis

-10.5 corners

@1.73

st 1.25

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 10/11/2018
Hola Chic@s, vamos con el interesante partido del camp nou.

El FC Barcelona intentará ampliar su ventaja en lo alto de la clasificacion este domingo cuando le den la bienvenida al Real Betis al Camp Nou. Ambos equipos participaron en competicion europea a mediados de la semana y ambos se enfrentaron a equipos italianos y este debería ser un partido interesante, ya que el Barça se enfrenta a una de las pocos equipos en España que están tan cómodos en posesión del esferico como ellos.

Ire con un pronostico combinado a una cuota muy interesante 2.40

Gana FC Barcelona y Under 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 11/11/2018
Rumores serios de que regrese MessI. Entrenó ya con normalidad con el equipo. En sus manos la decisión de jugar. Personalmente espero que juegue, no detitular, pero sí algunos minutos y casi obligado si el equipo fuese perdiendo.

El Betis tiene buen equipo y, en mi opinión, plantilla amplia pero no está cuajando. Al final, está dependiendo de 3-4 jugadores y poco más. Fundidos en la Europa League, donde sí estánjugando bien y con muchas ganas. La Liga, de momento, parece que la tienen más aparcada. No obstante, es el Camp Nou el campo que visitan y eso motiva a todos los jugadores.

El Barcelona tiene dudas atrás, no encuentra solidez defensiva, cuando mantiene la portería a 0 es porque el ángel Ter Stegen. Arriba, aunque no jugase Messi, Luis Suarez está de dulce. Coutinho será baja pero, en mi opinión, le vendrá mejor al Barcelona porque podrá más centrocampistas puro. Para mí Coutinho debe jugar más adelantado de lo que lo hacía y por ello creo que Rakitic Arthur y Busquets en la medular es un medio más contundente.

El Barcelona buscará seguir sumando en casa pero con la descuidada defensa espero que el Betis marque. En mente, pesa mucho la condición física que pueda presentar el Betis tras el partido de Europa League, y más viendo como se han paseado los últimos partidos después de jugar uno intenso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:12 11/11/2018
Hola muy buenas a todos.
Pronóstico desde el móvil.
Vamos a la jornada de liga de este domingo que enfrenta al Barcelona contra el Betis.
Vamos con el HA +3,5 a favor del Betis. para perderla el Barcelona tiene que hacer 4 corners mas.
Y bueno la razón fundamental es que el Betis fuera de casa no le ha pasado esto en toda la liga y por lo tanto tendríamos todo verdes.
El Barcelona si que ha conseguido este hito 3 veces pero es que el Betis promedia casi 4 por partido y no recibe más de 6.

Esperemos que hoy siga la tónica.

Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.