Skip to main content
 

España Copa del Rey Ebro vs Valencia
1 2
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 28/10/2018
Ante el mal comienzo de liga, el Valencia tiene que sentenciar la eliminatoria para que en el partido de vuelta pueda dar descanso a los jugadores más importantes.
El Valencia siempre le ha dado importancia a la copa, por lo que no abusará de reservas.

El Ebro es el colista en su grupo de segunda B, debe priorizar intentar salvar la categoría, en lugar de gastar fuerzas ante un rival tan superior.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 29/10/2018
 Partido de la Copa del Rey dónde se verán las caras el Valencia y el Ebro

Dos equipos con un nivel totalmente dispar y en el que creó que el Valencia con una situación un poco complicada intentará por todos los medios marcar muchos goles para convencer a su afición ya que están teniendo muchos problemas tanto en Europa cómo en liga para ganar convincentemente.

En teoría habrá rotaciones y los habitualmente suplentes qué disputaran este partido intentarán ganarse la confianza del entrenador por lo que jugarán al máximo nivel y ante un equipo de muy inferior categoría seguramente consiga sus objetivos.

Me parece que un 0-4 o incluso más no es un resultado tan sorprendente como indica la cuota por eso me parece que tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 29/10/2018
Ya se que mis compañeros van con otros handicaps pero voy a ir con uno algo mas realista. A pesar de que puedan salir los de ellos los considero algo arriesgados y mas aún viendo como esta el Valencia que no la mete ni al arcoiris.

Para este partido estarán de partida jugadores como Wass,Lato, Jeison Murillo, Ferran, Santi Mino o Gameiro. Me gustan mucho la titularidad de estos 2 últimos que tendrán ganas de reinvindicarse. Especialmente Gameiro, el cual pelea con Bathsuayi por un puesto arriba y que siempre se le dan bien este tipo de partidos y los aprovecha bastante bien.

De su rival poco puedo decir. Creo que el Valencia lo mejor que esta mostrando esta temporada es la solidez defensiva y un equipo de 2ºB tendrá bastante complicado marcar al Valencia y en caso de que lo haga dudo que marque mas de 1 por lo que nos haría falta 3 goles del Valencia que tampoco veo muy descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 30/10/2018
Se me queda muy corto este handicap, por muy mal que esté el Valencia, es infinitamente superior a su rival, y lo mismo digo que el Atletico, necesitan sacar un buen partido para volver a coger confianza, que mejor que en la Copa del Rey ante un equipo que es colista de segunda B.

Pienso que mañana mas de un jugador va a querer reivindicarse, por otro lado está la presión de la afición que piden a gritos que levanten la situación en la que están, recordar que este Valencia le saco un empate al CampNou, solo le falta encontrarse con el gol.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 30/10/2018
Hola.

Partido de Copa del Rey que enfrenta a Ebro vs Valencia.

Partido muy desigual a priori, pero esto es la copa, y ya se sabe.

Iba a ir con un HA+2 favorable a los locales, pero finalmente arriesgo con este descanso/final.

El Ebro tiene varios empates a 0 tanto en su feudo como fuera de el al descanso. Espero que jueguen de manera similar, y prefieran defender el resultado al HT, pudiendo aprovechar alguna contra ya con el partido avanzado.

Creo que el fisico irá mermando en el conjunto de segunda B, y los valencianos impondrán su mayor calidad al final del partido.

Stake 1. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 30/10/2018
El Valencia viaja hoy a Zaragoza con estos jugadores: lista definitiva de 18 de Marcelino es la formada por Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Paulista, Diakhaby, Lato, Uros Racic, Hugo Guillamón, Coquelin, Carlos Soler, Wass, Ferran Torres, Kangin Lee, Álex Blanco, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina.

Aunque se caen algunos de los titulares, puede salir un 11 de completas garantias: Jaume; Lato Diakhaby Murillo Vezo; Ferran Torres C. Soler Coquelin Wass; Gameiro S. Mina

El Ebro es último en su grupo de segunda B, y aunque siempre es una ilusión jugar contra un primera, su guerra está el fin de semana.

El Ebro ha sido fuerte en su estadio, pequeño y de césped artificial, cualquier falta lanzándola al área pero es el problema es que hoy juegan en la Romareda, un campo grande, de primera, que se adapta mejor al Valencia que al Ebro.

Por diferencia de calidad, condiciones de campo, etc voy con el Ha - 2, creo que es lo mínimo que tiene que conseguir en este partido el Valencia y quitarse las malas sensaciones de la temporada.

Por tener una referencia, en septiembre, el Valencia jugo contra el Alcoyano, equipo de misma categoría del Ebro, un amistoso con un equipo similar al de hoy y ganaron 0-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:51 30/10/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde lo primero que se debe decir es que el Ebro no va a jugar en casa, juega en la Romareda y esto es una gran ventaja para el Valencia, primero por la amplitud del campo, ya que si el Ebro juega en casa las cosas si que se complican mas, debido a que el campo es mas pequeño y si el equipo se pone a defender es mas complicado para el Valencia encontrar espacios, pero al ser en la romareda un campo grande, el Valencia va a poder hacer su juego y debe ganar de forma mas o menos clara.

A esto hay que añadirle que es una fiesta para el Ebro, en liga no van las cosas bien y estan jugando por no descender, por lo que aquí los jugadores saldrán con ganas, claro esta, pero espero que el entrenador le de oportunidad a muchos jugadores y eso se tiene que notar en los cambios.

El Valencia no ha comenzado bien este año y esto hace que le den mas importancia a la copa del rey, donde si algo va a querer Marcelino es ganar convenciendo e intentar dar una buena imagen, ya que solo faltaba no conseguir hoy una victoria mas o menos clara y que se le siga criticando, por lo que esto se esta viendo en su convocatoria, donde van muchos jugadores del primer equipo, por no decir casi todos, y esa calidad se tiene que notar en el campo, así que vamos a confiar en una goleada del Valencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 30/10/2018
Partido de Copa del Rey, 1/16 de final.

Ebro vs Valencia CF.

Apuesta: no marcan ambos equipos.

Veo elevada la cuota para un pronostico que puede salir fácil, debido a la gran diferencia entre ambos equipos y si a ello sumamos que el Valencia es un equipo que recibe pocos goles, y no lo veo sufriendo hoy.

Analizando equipos:

Ebro, ultimo clasificado en el grupo 3 de la Segunda División B, con tan solo 5 goles a favor, números que hoy acompañan a este pick, no deberiamos ver peligrar esta apuesta, lo unico favorable juegan en casa y pueden estar muy motivados al jugar contra un equipo Champions, pero la diferencia es abismal.

Valencia, todos sabemos como ha empezado el año, pero creo que a parte de que hoy ganará facil, mantendra porteria a 0, pese a que le esta costando arrancar y hacer goles, hoy creo que puede ser un buen partido para muchos jugadores, para coger buena mentalidad, y sobre todo tras la baja de parejo hay jugadores como Carlos Soler que van a liderar más, a ello se suma la vuelta de Santi Mina, el hombre que menos juega pero que siempre marca, lo demostro el año pasado, veremos ahora en su vuelta tras la lesión.

Una cuota "alta" para lo que supone, una buena probabilidad de salir, y me la jugaría a que el Valencia gana 2 o 3 a 0.

Mucha suerte a todos los que me sigan, si os ha gustado el pick ya sabeis, alta probabilidad!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 30/10/2018
Vamos con el partido de la copa del Rey en el que enfrentan al Ebro contra el Valencia.
El partido no tiene mucha historia en la que enfrentann a dos equipos de desigual categoria y que tiene como claro favorito al Valencia.
El Valencia pasa por una pequeña crisis de resultados y sobre todo de capacidad goleadora.
Estos partidos en los que los equipos grandes tienes más que perder que lo que ganar, suelen encontrarse cierta resistencia por parte de estos equipos con menor nivel, sobre todo en la primera parte.
Si el Valencia no logra abrir el marcador pronto, el ebro se irá encontrando más comodo en el partido y se limitará al menos a que no le hagan goles.
No veo al Valencia pasando por encima del Ebro, creo que le costará llevarse la victoria o al menos si esto ocurre, puede que se decante en la segunda mitad.
Salvo sorpresa , creo que este under en goles, según lo que nos tiene acostumbrado el Valencia este año, es bastante asequible.
Todo dependerá de que no haya catastrofe ché y se dejen anotar 1 o más goles.
No veo al Valencia anotando más de 3 goles visto lo visto.
Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 30/10/2018
En la ida de esta eliminatoria de copa nos encontramos con el Valencia enfrentándose al Ebro, equipo al que no le va demasiado bien en su categoría. Un Valencia que necesita redimirse de una falta de gol bastante evidente en las competiciones que disputa, con lo que tratará de golear a este aparentemente débil rival. El factor de jugar en casa no se aplicará dado que jugarán en un campo neutral.

Es por ello que considero que cualquier apuesta de este estilo (más de 2.5 goles de Valencia @1.66, por ejemplo me parece una buena opción también) puede tener más probabilidades de acertarse que la que reflejan las cuotas.

Suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 30/10/2018
Como comentaba en el otro pronóstico que he dejado para este partido, veo al Ebro un equipo muy deficiente en defensa, y al Valencia con ganas de quitarse la racha de escasez goleadora que está mostrando en todas las competiciones. Un partido en un campo neutral, de un estilo al que el Ebro no está acostumbrado, creo que puede acabar con más de dos goles del Valencia con cierta facilidad. Esperemos que los jugadores valencianistas estén más acertados de cara a puerta de lo que nos tienen acostumbrados.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 30/10/2018
Vamos al partido de Ida entre el Ebro y el Valencia en un duelo que se juega digamos en campo neutral como es la Romareda ya que el Ebro es un club económicamente muy flojo y aparte con un estadio justito para albergar este tipo de partidos.

Me la juega al marcan ambos, creo que el Ebro debe ser todo ímpetu y ganas de ganar, sin presión alguna y jugando en casa deben intentar anotar un gol como sea.

Me baso en la defensa posible del Valencia y es que podría jugar Vezo y Lato en laterales, y Diahakaby y Murillo en el centro de la zaga, una defensa que me parece muy floja y que al haber jugado nada juntos le costara estar compenetrada.

Creo que el Valencia va a ganar el partido con buenos jugadores en ataque como Bats, Mina, y canteranos interesantes como son siempre los del Valencia, pero en defensa pueden sufrir al ser un equipo poco conjuntado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:17 30/10/2018
EBRO (2ª División B Grupo III) vs Valencia (1ª División).

En otro pick, he entrado al ambos marcan: NO.

En este caso, voy a apostar con STAKE MINIMO por esta cuota con algo de valor, en la que vamos a buscar que hayan en el partido entre 6 y 8 corners, con lo cual nos sirven: 6 corners, 7 corners u 8 corners.

Me decanto por este numero total de corners, porque el Valencia no viene promediando muchos corners, y no creo que se vayan a muchos mas pese a que el campo no es muy grande, pero teniendo en cuenta de que si el Valencia lleva la manija del partido, que sería lo más logico, tendra posesiones largas, ocasion de crear jugadas, y supongo que no deberá de sufrir mucho peligro atrás, lo que nos dejará ver a un Ebro defendiendo mucho.

Es por ello, que como mucho el Ebro hará un corner si es que lo hace, también dependerá mucho de los planteamientos de cada uno, aunque supongo que lo dicho, uno encerrado y el otro a dominar de principio a fin.

Buscaremos 6-7-8 corners, entre ambos equipos, alta probabilidad de que los haga casi todos el Valencia, esperemos que no se vuelva un partido loco de idas y venidas y se vayan a muchos mas corners.
También está la opción de 9 a 11 corners si no me equivoco a cuota 2, aunque la veo algo mas complicada la verdad.

Mucha suerte a todos, si os ha gustado ya sabeis!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 30/10/2018
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final
EBRO - VALENCIA
Estadio: La Romareda (Zaragoza)30.10.2018 19:30

Pronostico: solo sera acertado si el conjunto che va ganando en los primeros 15 minutos de partido.

Vamos a los partidos de ida de la Copa del Rey y en uno de los partidos mas desigualados de hoy vamos a buscar que el equipo de la maxima categoria se adelante y gane el partido en los primeros 15 minutos de encuentro.

El Ebro actual colista del grupo 3 de la Segunda Division B se ha metido en esta fase de la copa del rey haciendo historia y le ha tocado en gracia uno de los participantes en competicion europea, Champions como el Valencia.
El Ebro es un equipo humilde que apenas arrastra aficion, tienen unos 300 socios, pero gracias al Zaragoza han conseguido jugar este partido lejos de su estadio en la Romareda y ya se han dado unas 14.000 entradas para este partido.

Pero ahi radica una de las cosas que pienso que pueden ayudar al pronostico, y es que el Ebro juega en su estadio en hierba artificial y un estadio de dimensiones menores que la Romareda, si llegan a jugar en su campo creo que tendrian mas posibilidades de poner en mas aprietos al conjunto che, pero jugandose en un estadio de estas dimensiones creo que las diferencias de categoria se hacen notar mas.

El Valencia que ha empezado realmente mal la temporada, donde en Champions estan con 1 solo punto, y en liga solo han ganado 1 partido va a dar minutos a los jugadores menos habituales pero se espera una alineaciones de muchas garantias, y sobretodo jugadores de la parte de arriba que menos estan contando tales como Gameiro o Santi Mina van a tener hoy su oportunidad, unidos a jugadores importantes y de mucha calidad como Wass, Diakahbi o Ferran... con algun jugador del filial como el coreano que se espera que juegue hoy.

Es verdad que el Ebro es un equipo que tampoco recibe muchos goles, pero creo que aqui en este estadio y con la diferencia de unos a otros, se tienen que notar mas las diferencias, y esta cuota tan alta es como para al menos probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 30/10/2018
Partido de 1/16 de Copa del Rey.

Me baso principalmente en el problema que está teniendo el Valencia para ver portería y hacer gol. Ha jugado 13 partidos oficiales en esta temporada y solamente en uno ha habido más de 3 goles.

vs Athletic Bilbao: 0-0
vs Young Boys: 1-1
vs Leganés: 1-1
vs Barcelona: 1-1
vs Manchester United 0-0
vs Real Sociedad: 0-1
vs Celta: 1-1
vs Villarreal: 0-0
vs Juventus: 0-2
vs Betis: 0-0
vs Levante: 2-2
vs Espanyol 2-0
vs Atlético Madrid: 1-1

En 7 partidos ha habido entre 2 ó 3 goles.

El Valencia jugó un amistoso a principios de Septiembre contra el Alcoyano (equipo de la misma categoría y grupo que el Ebro) y el resultado fue de 0-3.
___________________________________________________________________

El Ebro marcha último en su grupo de la 2ª división B. En 10 partidos ha marcado 5 goles y ha recibido 10.

No es donde destaquen los goles en sus partidos:

vs Conquense: 0-0
vs Peralada: 1-2
vs Lledia: 2-1 (Copa)
vs Sabadell: 1-3
vs Ejea: 0-0
vs Alcoyano: 0-0
vs Castellón: 1-1
vs Hércules: 0-1
vs Real Murcia: 1-0 (Copa)
vs Lleida: 2-1
vs Marbella: 0-1 (Copa)
vs Badalona: 0-0
vs Valencia B: 2-0

Ha disputado 13 partidos y ha habido entre 2 ó 3 goles en 5 de ellos.

Espero que se note la diferencia de categoría entre el Ebro y el Valencia, pero no veo un resultado muy abultado en este partido.

El Valencia debería ser capaz de marcar, al menos, 2 goles.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.