Skip to main content
 

España Segunda Division Malaga vs Numancia
1
(Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 25/10/2018
Muy buenas a todos hoy voy con el partido de segunda división que enfrenta al Málaga frente al Numancia.
 
Bueno mi pronóstico es claro voy con la victoria del Málaga en su feudo, el equipo local es líder de su categoría con un punto de diferencia sobre el segundo clasificado el Alcorcon,en estas 10 jornadas a demostrado que tiene equipo de sobra para regresar a primera haciendo un gran juego y con recursos, decir que en casa está invicto 5 partidos 5 victorias.

El Numancia se encuentra en el undécimo puesto en la tabla con 13 puntos con un juego muy intermite, sus partidos fuera de casa baja bastante 0 victorias 3 empates y 2 derrotas, un equipo en principio inferior a su rival por eso creo en la victoria del Málaga.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 28/10/2018
El Málaga claro favorito al ascenso directo, intentará recuperar el liderato tras el tropiezo ante el Elche.
En los últimos 5 partidos, en tres de ellos han marcado ambos equipos. Tiene grandes delantero y seguro que marcan algún gol.

El Numancia no ha comenzado muy bien la temporada, está en el puesto 13 a dos puntos del descenso, pero si gana se pondría séptimo a 1 punto del play-off. Ha marcado 10 goles y recibido 13 en 10 partidos.
El Numancia tiene fama de ser fuerte en casa, pero este año ha marcado más goles como visitante.

 La necesidad de ganar, y el rival al que se enfrentan, obligan al Numancia a marcar si quieren puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 28/10/2018
Partido que cierra esta undécima jornada de LaLiga 123 entre el Málaga y el Numancia en La Rosaleda.

El Málaga lleva unas jornadas mostrando síntomas de empeoramiento en su juego y esto se está viendo reflejado en sus últimos resultados y es una buena oportunidad para este Numancia, que aunque no siempre le han acompañado los resultados a lo largo de la temporada, sí es verdad que es un equipo muy competitivo y que da la cara en todos sus enfrentamientos.

Encuentro en el que los numantinos pueden llevarse puntos para Soria si luchan el partido como vinenen haciéndolo hasta ahora.

Pronóstico: DC Gana Numancia o Empate @2.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 29/10/2018
Vamos a la segunda española con un partido que cierra la jornada tras una nueva interesanse liga 123. Siguen sin fallar el Dépor y el Granada y el Málaga se encuentra fuera del ascenso directo por primera vez en la temporada.
Aunque no creo que cambie demasiado su estilo, puede que la última derrota por 2-0 en Elche pueda haber hecho recapacitar a Muñiz sobre su juego que suele entregar el esférico al rival.
La fortaleza de todas formas de pensar en el VERDE no está en el Málaga si no en su rival que es uno de los equipos que más partidos con número elevado de córners protagoniza con una media de 12.00 corners que está por encima de la media de 9 de la actual Liga 123.En cuanto a lejos de su estadio, se va a los 12,20 de promedio.
Hay que destacar que en caso de ir perdiendo en el marcador, no le importa tomar la iniciativa ya que el pasado fin de semana, un gol tempranero encarriló el partido vs Las Palmas y le hizo sacar 8 córners x los 2 de los locales.
No espero que si marca el Málaga duerma el partido con la posesión, si no todo lo contrario cediendo al Numancia la iniciativa. En ese contexto el Numancia es el invitado perfecto para poder lograr un verde.

CÓRNERS LANZADOS POR EL MÁLAGA EN CASA: 8,5,4,3,4
CÓRNERS LANZADOS POR EL NUMANCIA FUERA: 8,7,6,5,7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:47 29/10/2018
Partido que se va a disputar en la Rosaleda entre el Málaga y el Numancia a las 9 de la noche.

Las victorias de Granada y Deportivo han dejado al Málaga provisionalmente en tercer puesto, por lo que necesita vencer para retomar un liderato que ha ocupado en nueve de estas diez jornadas. Muñiz, que dará hoy la convocatoria, no podrá contar casi seguro con Jack Harper, que sufrió un inoportuno esguince en el entrenamiento de ayer. Por su parte, el Numancia llega con bajas sensibles. A las ya conocidas de Nieto, Luis Valcarce o Gutiérrez, se sumó la sanción de un partido que debe cumplir el malagueño Escassi y, a última hora de ayer, causó baja por lesión Nacho debido a unas molestias en el adductor.

El Málaga ha hecho Under 1.5 en 5 de los 10 partidos. 50% de verdes.

El Numancia logró Under en 4 de los 10 partidos. 40% de verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 29/10/2018
Partido de segunda división esntre el Malaga y el Numancia, los locales marchaban de lideres el viernes antes de que empezara la jornada, ahora son terceros con un partido menos, de ganar seguirian siendo lideres del campeonato.

El Numancia es un equipo que fuera de casa, no conoce la victoria, 3 empates y 2 derrotas, en dos ocasiones no vio porteria rival.

El Malaga en casa, cuenta sus partidos por victorias, no ha dejado salir ningún punto de su campo, pero la cosa no acaba ahí, solamente un gol recibido en 5 partidos, le hace muy fuerte en casa y con una muy, pero que muy buena defensa.

Si vemos que el Malaga en casa no cede puntos, y el rival fuera vemos que no lo hace bien, la victoria de los locales es casi segura, seguimos aalizando y vemos que los numantinos esta noche se enfrentan a un equipo con esa defensa, en la que solo el Albacete pudo marcarles gol, veo muy dificil que ellos vean porteria por lo que el Malaga gane sin encajar tiene muchismas posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 29/10/2018
El Málaga invicto en casa, principal favorito al ascenso directo. Debe ganar para mantener el liderato.
Por su parte el Numancia, con mejores números goleadores fuera de casa (6 en 5 partidos), ganando se pondría a un punto de los playoffs de ascenso.
Es cierto que el Málaga solo ha recibido un gol en casa, pero pienso que el Numancia tiene que empezar a demostrar que el año pasado estuvo a punto de ascender (perdió la final de los playoffs contra el Valladolid), y dando buena imagen hoy sería una buena manera de hacerlo.
Aún así, veo al Málaga un paso por encima. Me parece una buena cuota para entrar con un stake 1.5.
Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 29/10/2018
Nos vamos a la Segunda División en España donde se enfrentan hoy en la Rosaleda el Málaga y el Numancia.
Vamos a buscar que el Málaga se lleve la victoria y el partido termine con 2 goles o más.
Partido impotante para el Málaga ya que de ganar se pondría líder de la liga y dejaría al Numancia muy tocado. En los 5 partidos disputados en el estadio de la Rosaleda el Málaga ha conseguido la victoria en todos ellos y en 2 de ellos se producieron más de 1,5 goles. El dominio en todos los partidos jugados en casa y las numerosas ocasiones que tiene me hacen pensar en un partido con goles.
Su rival de hoy, el Numancia es un equipo que no ha empezado nada bien la temporada. Y si nos ponemos a mirar sus partidos como visitante vemos como solo ha conseguido empatar 3 partidos y perder 2 con 6 goles a favor y 10 goles en contra. Viene de perder por 3-0 en el campo de Las Palmas así que hoy espero muchas dudas y nervios.
Sus ultimos enfrentamientos fueron la temporada pasada en copa pero eran equipos muy diferentes, un Málaga con muchos problemas y un Numancia que estaba haciendo una temporada en segunda muy buena.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 29/10/2018
Para mi hoy el málaga tiene que volver a la senda de la victoria y es que tiene a tiro ponerse como primero de la segunda división, para mi es un equipo que va a luchar por los dos puestos que conceden el ascenso directo.

El málaga en casa se hace muy fuerte, 4 victorias lleva consecutivas en la liga, mientras que e Numancia es todo lo contrario, fuera apenas tiene buenos resultados de hecho no conoce la victoria en los últimos 5 partidos jugados como visitante.

Para mi claro favorito el málaga, pienso que hoy dormirán lideres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.