Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Burgos
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:08 25/09/2018
Vamos con este pick para la 1ª jornada de la Liga ACB con este partido que enfrentará al Monbus Obradoiro y al Burgos en el Fontes Do Sar en la tarde del Sábado donde desde mi punto de vista las cuotas dan un excesivo favoritismo a los compostelanos a tenor de la confección de las plantillas y de lo visto en pretemporada. Por ello vamos con este hándicap positivo a favor de los burgaleses.
Vamos con las plantillas de ambos equipos:
- El Monbus Obradoiro tiene una plantilla inferior a la de la pasada temporada, es un equipo que posiblemente deberá luchar por la permanencia. En su plantilla destacan como bases Sabat y Pepe Pozas, como escoltas Obst, Navarro y Vasileaidis, como aleros Laksa y Stephens, como ala-pívots Simmons, Llovet y De Zeeuw y como pívots Spires y Brodziansky. Algunos jugadores son un melón por abrir, con escasa experiencia en la élite y eso en esta competición se suele pagar.
- El Burgos, con el gran respaldo que supone el tener cerca de 10.000 abonados ha confeccionado una plantilla bastante superior a la de la pasada temporada, suficiente para no pasar apuros y que da incluso para soñar con su primera participación el la Copa del Rey o porqué no en los Play-Offs por el título.
Como bases podemos destacar a Fitipaldo y Jaramaz, como escoltas a Barrera, Frazier y López, como aleros a Cancar y Radoncic, como ala-pívots a Vega y Deon Thompson y como pívots a Kratsov y Huskic. Creo que la diferencia entre ambas plantillas es evidente, especialmente en las posiciones interiores.
En cuanto a la pretemporada podemos destacar:
- Floja pretemporada la de los gallegos, con victorias ante Fuenlabrada, un mermado Alba Berlín y un equipo de inferior categoría como el Ourense y derrotas contundentes ante Ucam Murcia y Real Madrid en la Supercopa.
- El Burgos ha hecho una buena pretemporada con victorias ante el Leopards chino, el Valladolid, el Unicaja, Estudiantes y derrotas ante Fuenlabrada, Real Madrid y Guipúzcoa.
En fin, creo que el Burgos es superior al Obradoiro y que si el partido transcurre dentro de la normalidad debería darnos el verde. Pueden llevarse perfectamente el partido o en caso de perderlo hacerlo por menos de 6 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:45 26/09/2018
Vamos con un nuevo pick de la primera jornada liguera, por fín vuelve nuestra liga y veo que esta primera jornada nos deja cuotas más que interesante, en este caso voy a entrar al partido que enfrenta en Santiago de Compostela a Mombus Obradoiro vs San Pablo Burgos

Echando un vistazo a las cuotas esta me ha llamado especialmente la atención, una cuota de 3.1 para el Burgos en este partido me parece sin duda una gran oportunidad. He podido ver bastante la pretemporada y creo que Burgos es superior a Obradoiro al menos en este comienzo de temporada. El pick del compañero Adriano me parece también muy bueno una opción más segura, pero yo voy a optar por la línea de dinero que me parece un cuotón que no se puede desaprovechar.

Obradoiro de nuevo ha tenido que traer muchas caras nuevas debido a la salida de sus principales referentes de la temporada pasada: Matt Thomas y Pustovy que se han marchado a Valencia y Barcelona respectivamente. Los fichajes más interesantes son los del joven alemán Obst y el veterano Vasileiadis, han traido a un joven norteamericano Stephens pero se le ha visto muy verde hasta ahora. En general tienen peor plantilla que la temporada pasada y todas las quinielas los ponen la tabla media-baja. Su pretemporada ha sido mediocre, han ganado 3 partidos y han perdido 3 partidos pero las sensaciones que han dejado es que si el rival es superior les cuesta mucho seguir el ritmo.

Por su parte Burgos parece que ha venido para quedarse en la ACB y ojala lo haga porque aficiones como la del Burgos es lo que necesita el baloncesto español ahora mismo. Han logrado retener a Deon Thompson lo que les suma un valor añadido tremendo, creo que en general han reforzado bien todas las posiciones y han confeccionado una plantilla como para no sufrir esta temporada. Además en la pretemporada han dejado buenas sensaciones, le han ganado a Estudiantes por partida doble y al Unicaja, y como digo mostrando una buena imagen de equipo bien formado y balanceado.

En definitiva el Obradoiro tiene el plus de jugar en casa pero para mi las cuotas deberían estar igualadas, Burgos hoy por hoy es mejor equipo en mi opinión tanto por plantilla como por juego y una cuota 3.1 vs Obradoiro no la puedo dejar escapar. Con precaución siempre en estas cuotas altas y al ser la primera jornada que aún no sabemos mucho de los equipos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 29/09/2018
Voy a por el Over de puntos totales porque el equipo visitante, San Pablo de Burgos, ha anotado una media de más de 85 puntos por partido en sus tres últimos enfrentamientos de pretemporada (incluída la final de la Copa de Castilla y León frente al Valladolid), y el Mombus Obradoiro está en más de 77 puntos por partido si descontamos el partido de semifinales de la Supercopa Endesa que le enfrentó al Real Madrid y que le anuló casi totalmente su aportación ofensiva.
Entiendo que el Obradoiro querrá dar una buena imagen a su afición después de la palicilla que recibió del Real Madrid, y el Burgos tiene una plantilla muy competitiva y mejor que la del año pasado.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 29/09/2018
Pretemporada dura para los locales marcada por las lesiones y los viajes de los internacionales por las "ventanas FIBA", que han tenido un año mas que buscar opciones ante la fuja de jugadores.

Eimantas Bendzius, Artem Pustovyi, Matt Thomas y Nemanja Radovic estos se fueron y los que llegaron como Maxime De Zeeuw tendencia a lesionar y Vasileiadis trabajó con limitaciones en el último entrenamiento por unas molestias en el gemelo, veremos como responde en este primer partido.

Viendo ambas plantilla veo algo mas de potencial anotador en los visitantes que tambien tienen a dos jugadores importantes tocados como son Álex López y Vlatko Cancar han tenido molestias durante la semana, pero que jugaran.

espero que Jaramaz-Frazier-cancar-Thompson-Huskic, que es el quintento mas ofensivo que veo jueguen algun cuarto muchos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.