Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Sportfreunde Siegen vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 20/07/2018
Europa amistosos

Sportfreunde Siegend - Bayern Leverkusen

Primera linea de varias que voy a probar para este partido. Los locales, equipo de Oberliga ( quinta division alemana ), los visitantes de la bundesliga, maxima categoria, por lo tanto ya tenemos 4 divisiones de diferencia. No tengo la menor duda de que pueden cumplir ellos solitos esta linea, porque ocasiones dispondran para ello. Veo baja la linea y creo que hay que probar.

Echando un ojos en amistosos del año pasado del Leverkusen veo como se fueron el algun partido a 14 corners ( frente a otro equipo de Oberliga ) y los sacaron ellos solitos los 14. En otro encuentro se fueron a los 21 corners ( frente a un equipo de Regionaligga, division superior al rival de mañana )....
Es decir, viendo tal diferencia de equipos, estoy seguro que el Leverkusen dispondra de bastantes ocasiones y con ello generará corners.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:07 20/07/2018
Segunda linea que pruebo

Europa amistosos

Sportfreunde Siegend - Bayern Leverkusen

Primera linea de varias que voy a probar para este partido. Los locales, equipo de Oberliga ( quinta division alemana ), los visitantes de la bundesliga, maxima categoria, por lo tanto ya tenemos 4 divisiones de diferencia. No tengo la menor duda de que pueden cumplir ellos solitos esta linea, porque ocasiones dispondran para ello. Veo baja la linea y creo que hay que probar.

Echando un ojos en amistosos del año pasado del Leverkusen veo como se fueron el algun partido a 14 corners ( frente a otro equipo de Oberliga ) y los sacaron ellos solitos los 14. En otro encuentro se fueron a los 21 corners ( frente a un equipo de Regionaligga, division superior al rival de mañana )....
Es decir, viendo tal diferencia de equipos, estoy seguro que el Leverkusen dispondra de bastantes ocasiones y con ello generará corners.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 20/07/2018
Tercera linea

Europa amistosos

Sportfreunde Siegend - Bayern Leverkusen

Primera linea de varias que voy a probar para este partido. Los locales, equipo de Oberliga ( quinta division alemana ), los visitantes de la bundesliga, maxima categoria, por lo tanto ya tenemos 4 divisiones de diferencia. No tengo la menor duda de que pueden cumplir ellos solitos esta linea, porque ocasiones dispondran para ello. Veo baja la linea y creo que hay que probar.

Echando un ojos en amistosos del año pasado del Leverkusen veo como se fueron el algun partido a 14 corners ( frente a otro equipo de Oberliga ) y los sacaron ellos solitos los 14. En otro encuentro se fueron a los 21 corners ( frente a un equipo de Regionaligga, division superior al rival de mañana )....
Es decir, viendo tal diferencia de equipos, estoy seguro que el Leverkusen dispondra de bastantes ocasiones y con ello generará corners.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 21 de Julio de 2018, 00:53
Esto no son escaleras son ascensores JajAjaja vamos !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.