Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Valur vs Rosenborg
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:37 10/07/2018
Partido de EUROPA: Champions League - Clasificación - 1/8 de final entre Valur VS Rosenborg.

En este partido tenemos como favorito a Ludogorets y la verdad que me sorprende un pelo lo alto de la cuota, me la esperaba más baja la verdad.

Valur es un equipo que va segundo en su liga con 20 goles a favor y 11 en contra en 12 partidos jugados.
Rosenborg es un equipo que históricamente ha jugado la champions, actualmente es el segundo en la liga con 26 goles a favor y 11 en contra.

Es más equipo Rosenborg por lo que no creo que sea descabellado ver que gane en el descanso y al final del partido, la cuota es muy interesante y donde lo más difícil es que vaya ganando al descanso. En su liga de 16 partidos lo ha conseguido en 6 partidos.

Esperemos el verde suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 11/07/2018
Vuelvo otra vez a la previa de la champions para intentar el 3/3, esta vez yo creo mucho mas sencillo que ayer en el que tenemos al equipo local Valur (Islandia) que actualmente se encuentra jugando su liga en la que va segundo con 25 puntos en 12 jornadas con un balance de goles de 20 a favor y 11 en contra, mientras que el equipo visitante Rosenborg (Noruega) tambien se encuentra jugando su liga en la que va segundo con 33 puntos en 16 partidos y 26 goles a favor y 11 en contra, en estadisticas ambos equipos andan bastante parejos.

Mi pronostico es que Rosenborg gana el partido, me baso en que la liga de noruega es muchisimo mejor en cuanto a nivel que la de islandia, y que el entrenador del Rosenborg sabe de la importancia de este torneo, y ya quito a su delantero centro en el descanso del anteiorr partido de liga y a su joven estrella Jonathan Levi que esta siendo de lo mas destacado este año en la liga.

Mucha suerte a quien siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 11/07/2018
Partido correspondiente a la clasificación de la champions league stake entre Valur y Rosenborg.

Voy a buscar que haya más de 2.5 goles puede ser dificik pero:

Valur el vigente campeón Islandés, es actual colider de la liga. Que difícil es ver un partido suyo de menos de 2.5 goles en condición de local. De sus últimos 20 encuentros, tan sólo cuatro fueron de 2.5 quedándose a las puertas de los tres goles. Ha marcado en todos los partidos jugando de local y tan sólo ha perdido dos de estos últimos partidos. En condición de local sule marcar de dos a tres goles. Sus partidos de local esta temporada promedian 3.5 goles.

En cuanto a Rosenborg, el favorito para llevarse la victoria ha ganado 9 de los últimos diez encuentros lejos de su estadio. En los últimos once partidos anotó gol jugando de visitante. Sus partidos promedian 2.3 goles por partido.

Aunque creo que Rosenborg ganará, no descarto que Valur pueda anotar y eso nos llevaria al over

Aunque vamos a bajar el stake, me decanto por dicha opción pues no la veo tan dificil para que se acerque al par.

Stake 0.5, cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.