Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Albacete
1
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 31/05/2018
muy buenas a todos nos vamos a un partido donde el albacete se juega la vida y el tenerife nada de nada lo facil es apostar al 2 fijo pero voy con el mercado handicap asiatico y en caso de empate nos devuelven el dinero por si las moscas el alba tiene varias bajas pero no hay excusa debe de ganar este partido si no quiere descender en estas ultimas jornadas hay sorpresas por eso voy con este mercado y no a resultado final ya se la lio al cadiz el pasado fin de semana 1-1 el albacete viene de empatar en casa con el barcelona b y no gana desde hace ya muchisimas jornadas pero aun asi confiamos que por lo que se juega gane bien y sin dudas con la tranquilidad del empate por mis dudas de juego del albacete vamos con esta apuesta mucha suerte a todos ojo esta cuota podria bajar tambien estamos en la ultima jornada y ya sabemos lo que pasa a ultima hora de los encuentros suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 31/05/2018
Último partido para estos dos equipos.Tenerife al final a llegado sin opciones de play off y Albacete se juega el no descender.Mal escenario para jugarse el descenso.Aunque no se juegue nada Tenerife solo ha perdido 2 partidos en el heleodoro uno de ellos con el Huesca y con polémica.En todos sus anteriores enfrentamientos solo 1 victoria visitante.Tenerife históricamente no regala nada q se lo pregunten al Madrid.Viendo q ambos equipos cosechan empates hay q cubrirse con el nulo.Cuota muy alta creo q demasiado en contra de Tenerife.Creo que por mucho q se juegue el Albacete se le puede entrar a el empate no valido con mucho valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 31/05/2018
Buenas familia última jornada de la liga 1|2|3 partido que enfrentan al Tenerife y al Albacete

Mi pronóstico 1X Tenerife o empate cuota con muchísimo valor

Eso de que no se jugué nada el local y no valla a por el partido lo olvidamos la anterior jornada el Tenerife no se jugaba nada y empató a 1-1 en Cádiz que se jugaba “todo”

ConoZco bien al Tenerife equipo de mi tierra al que veo siempre un equipo que estaba echo para subir a primera división jugadores de muchísima calidad como malbasic Milla Mula samuele longoo aunque esté ultimo está lesionado y compañía contra un Albacete que aunque estas ultimas jornadas allá mejorado lo veo bastante inferior y encima vienen a jugarse la permanencia con hasta 7 bajas

Confío en la victoria local e incluso mínimo el empate que también nos aria coger esta cuotaza el Tenerife uno de los mejores locales de la categoría es muy dificil sacar puntos en su estadio y querrán despedirse de la afición ganando ya que el objetivo de los play off se esfumó hace ya varias jornadas no veo al equipo perdiendo incluso el empate en un momento dado otros resultados le podría servir a ambos mucho valor gracias por leerme suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 01/06/2018
Voy con este pronóstico porque la cuota para una combinada, puede ser interesante. Si gana el Tenerife, la gano, si empata, gano y si pierde por un gol, también gano.
Es una buena forma de hacer un triple encubierto, se puede hacer por la cuota tan alta que tiene el local.
Con la que se ha montado con el partido Huesca - Nastic, tendrán que hacer algo más por las dudas.
Y el Albacete de visita solo le gano a los que están en descenso, Sevilla, Lorca y Barcelona  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 01/06/2018
Ya vimos la semana pasada que los equipos que necesitaban la victoria la conseguieron. Esta semana hay cuotas del mismo tipo. Cuotas de muy favoritos jugando fuera.

Pues bien, creo que aquí ya se están pasando. Albacete necesita ganar porque parece que con un empate no le va valer, contando con la previsible victoria del Almería en Lugo. Así que le va tocar ganar en el Heliodoro, ante un equipo local que si bien no se juega nada, tras una gran decepción de no meterse en Playoffs y con unos buenos números en casa espero que intenten llevarse una última alegría. Las cuota @5 la victoria y @10 que lo hace encajando gol, en un partido que preveo abierto y que podría acabar a tumba abierta me parece de tremendo valor.

Albacete quizás es el equipo que peor llega de los que se están jugando la salvación, además cuenta con bastantes bajas por lo que he leido y un jugador del filial va tener que debutar en un puesto como el de central.

Luego puede que gane Albacete 0-1, pero yo a estas cuotas entro. Eso si, stake bajito.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 02/06/2018
Vale que es la última jornada de liga, vale que el albacete se juega la salvación y el tenerife nada de nada, pero la realidad estadísticamente hablando es la que es. El Tenerife solo ha perdido un partido como local esta temporada de los 20 que ha jugado, el Albacete ha ganado 3 a domicilio, es un equipo muy inferior y a pesar de jugarse la vida viaja con 7 bajas. En cuanto al balance cara a cara en 3/4 partidos con el tenerife de local se ha cumplido el 1X, la probabilidad de que se de el 1X esta temporada es de un 87%, para una cuota 2.2, valor increíble.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 02/06/2018
Vamos con este pick correspondiente a la ultima jornada de segunda division y que enfrenta al Tenerife contra el Albacete. A priori el equipo que se juega algo es el visitante aunque ya vimos como el tenerife no se anda con chiquitas y dejo al cadiz casi fuera de play off empatandole en el ultimo minuto y jodiendole asi la dependencia de si mismo de jugar pllay off. Este sabado puede pasar lo mismo pero con un equipo de los de abajo aunque creo que en la isla ya estan pensando en las vacaciones y planificacion de la siguiente campaña. Asi que vamos a apostar por el que se juega algo y que solo le vale la victoria. Suerte a quien le siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 02/06/2018
El albacetenecesita ganar y es el delantero mas en forma del equipo manchego es mas que probable que marque gol en tenerife recordemos que el albacete se juega la permanencia y creo que es el momento de ganar y su mejor delantero tiene que estar ahi porque en los momentos que se le a necesitado siempre a estado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 02/06/2018
España - LaLiga 123
Jornada 42 y última

Emocionante partido en la que el Albacete se juega el descenso y Tenerife ya no tiene opciones al ascenso. Albacete aún perdiendo tiene opciones de salvarse si Almería no gana en campo del Lugo.

Al igual que con el Almería, pensar que es más favorito a la victoria por jugarse el descenso, a mi me parece un error, también se lo estaba jugando jornadas atrás y lleva 3 derrotas consecutivas a domicilio, en otro dato coincide con Almería, solo ha sido capaz de ganar a domicilio 3 de los 20 partidos que ha disputado.

Su rival el Tenerife, en casa es buen local, solo dos derrotas en 20 partidos y dudo que en el último partido ante su afición tire el partido.

Espero que la tensión vaya contra el Albacete y Tenerife logre puntuar en su campo.

La cuota que ofrece MarcaApuestas es realmente buena, con mucho valor, el resto de casa están muy por debajo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.