Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Gran Canaria
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:42 27/05/2018
Nos vamos al Pabellón Municipal Fuente de San Luis. Partido de playoffs que enfrenta a Valencia Basket contra Gran Canaria.
Primer partido de la serie en el que parte como favorito el equipo valenciano, por el hecho de jugar como local. En el global de la serie se lo puede llevar cualquiera y yo personalmente creo que se lo va a llevar Valencia
Entramos a la victoria de Valencia al descanso y al final.

Partido que tiene pinta que va a ser ajustado pero creo que ganará Valencia

En temporada regular Valencia acabó con 44 puntos, por 40 puntos de Gran Canaria. 4º y 5º posición respectivamente.

Valencia fue el 3º mejor local de la liga, con 14 victorias en 17 partidos, estadísticas buenísimas en casa para este equipo, perdiendo en casa sólo contra Barcelona, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife, y ganando a equipazos como Maccabi, Bamberg, CSKA o Khimki. En general, un equipo muy sólido en casa que tiene acostumbrada a la afición a irse a casa con victoria.

Por otro lado, Gran Canaria fue un visitante bastante malo, concretamente fue 11º mejor local, por debajo de mitad de tabla con sólo 6 victorias en 11 partidos. Creo que la cuota de victoria para Valencia es demasiado elevada.

Conociendo la importancia de los partidos en casa en playoff creo que Valencia va a salir con todo y creo que irá por delante todo el partido, sin desgastarse mucho y sin correr riesgos ya que Gran Canaria tiene buenos números como local y sería complicado remontar la serie teniendo que ganar fuera de casa.

Viendo las estadísticas de los últimos partidos entre Valencia y Gran Canaria encontramos: de 20 partidos jugados, encontramos 16 victorias de los valencianos, un 80% de victoria frente a los canarios.De los últimos 13 enfrentamientos entre estos dos equipos, sólo fue ganado al descanso Gran Canaria en 2 ocasiones, por 10 ocasiones de Valencia.

Creo que es un partido en el que Valencia tiene más que perder que Gran Canaria, y saldrán seguro a manejar el partido y a ganar sin sufrir.

Stake 3 y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 28/05/2018
Primer partido de la serie entre Valencia y Gran Canaria.
A priori deberia ser la serie mas reñida de cuartos de final. Cuarto contra quinto en la serie regular.
Aun con todo yo veo favorito a Valencia para llevársela y mas en el primer partido donde tienen q hacer valer el factor cancha ya que sino se le podría complicar el asunto.
El Valencia como local es muy fuerte. De los últimos partidos solo flojeó contra el Barcelona que perdió por un sólo punto.
Gran Canaria como visitante solo ha ganado 5 partidos y la única reseñable contra un Barcelona muy por debajo de su nivel.
En los cara a cara de estos equipos balance favorable a Valencia 17-3 y la media es de 12 puntos de diferencia.
Vamos a por la victoria fácil hoy de Valencia y hacer verde el hándicap. Esta vez en betfair ya que lo tenemos a una cuota bastante mas alta que en las demás casas.
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:35 28/05/2018
Vamos al partido de baloncesto entre Valencia y Herbalife, el pronostico lo vamos a buscar en el over en puntos buscamos que se pase la barrera de los 157,5 puntos.Recordar que en la Fonteta Valencia tiene un claro favoritismo pues los canarios no han conseguido ganr en las 12 ultimas visitas, si quieren hacer algo y llegar a semis necesitar ganar algun partido en la Fonteta por lo que espero un gran duelo y espero con gran cantidad de puntos.
En las ultimas tres visitas se paso esta cifra de puntos bastante facil, esperemos un partido bastante intenso y que tengan muy buenos porcentajes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 28/05/2018
Vamos con un partido de los play off de la liga Endesa que enfrenta a el Valencia basket con el gran canaria . El favorito para ganar este partido y pasar de ronda es el equipo local ...

* El Valencia como local es uno de los mejores equipos de la liga , es el 6 mas anotador , en partidos importantes ( como este) tanto en liga como en europa en el 70- 80 % tendriamos el verde

 * Por su parte el gran canaria fuera de su estadio parece que les a costado más que en su feudo ....el 6 que más canastas recibe..

El Gran Canaria intentará relucir sus armar , pero si el Valencia hace un buen partido veremos un marcador bastante amplio a favor del valencia

Iremos con precaución stake 1.5

Gracias y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.