Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Leicester City
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 26/03/2018
Vamos a la Premier League!

Partido entre Brighton y Leicester, el local viene de dos tropiezos fuera de casa ante Man Utd. y Everton, donde no marcó ni un gol, pero sus últimos 5 partidos en casa han marcado el camino, con 4 victorias consecutivas y una derrota ante Chelsea, con 12 goles anotados.

Leicester, viene de perder en FA Cup contra Chelsea y mostrarse más irregular fuera de casa.
Como visitante ha encajado 26 goles, siendo el 6º equipo que más encaja.

Creo que la necesidad de terminar de alejar el fantasma del descenso se impondrá en el partido y el Brighton pondrá la carne en el asador para intentar ganar el partido.

Vamos con el gol local.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 29/03/2018
Partido de Premier League que se juega en la tarde del sábado y enfrenta en esta ocasión a Brighton y a Leicester en un partido que se prevee muy igualado viendo la clasificación de ambos equipos.

Pronostico para este partido que no habrá 4 o mas tarjetas y es que viendo las estadísticas tanto de equipos como de árbitro los datos son positivos y para confiar.

El Brighton por su parte, el equipo local del partido, está bien colocado en cuanto a que es uno de los equipos menos tarjeteros, ha recibido en lo que llevamos de liga 43 tarjetas amarillas y tan solo una roja, lo que le hace tener una media por partido de 1,43 tarjetas amarillas por partido.
El Leicester por su parte tiene números muy parecidos al Brighton y es que en lo que llevamos de Premier ha recibido el mismo número de tarjetas amarillas, es decir, 43, y lo único que le diferencia es que ha recibido 3 tarjetas rojas.
Si sumamos la media de ambos conjuntos estaríamos hablando de un partido de 3 tarjetas totales aproximadamente por lo que el pronóstico sería claramente pintado de verde.

El árbitro del partido será Chris Kavanagh que en esta temporada ha dirigido 11 partidos de Premier League, ha mostrado 34 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, lo que le hace tener una media inferior a la que necesitamos y es que su media por partido es de 3,09 por lo que si su media sigue su curso estaríamos hablando de un pronóstico acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 29/03/2018


 PREMIER LEAGUE

 BRIGHTON VS LEICESTER = +1,5 TARJETAS BRIGHTON

un pronostico mas para premier league y me sorprende de que se page a 1.83 a que el brighton hace mas de 1 tarjeta este equipo el local es un equipo que saca sus resultados por jugar con una intensidad a veces hasta desmesurada sin duda gano al arsenal por jugar con la intensidad anteriormente mencionada y a puesto en muchos problemas a equipos del nivel del leicester arsenal united , y en si el leicester tiene jugadores con desborde como riyad mahrez vardy .... son jugadores que haran emplearse a la defensa del equipo local para tener el partido bajo control

sus ultimos partidos en premier su promedio es , contra el everton el brighton hice 1 amarilla y una roja que serian 3 , contra el arsenal otras 3 tarjetas y swansea 1 de 3 partidos en 2 salen y con un margen yo entrare a esta cuota es mas que interesante !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:10 30/03/2018
Inglaterra - Premier League.

Partido de la Liga inglesa en el que vamos a pronosticar que el equipo local genera más córners que el rival. En caso de empate a córners nos devuelven la apuesta.

Hay un dato contundente que es la razón de entrarle a este pick y es que de los quince partidos que el Liecester ha jugado en casa esta temporada sólo ha conseguido ganar un partido, por lo que al equipo visitante respecta tendríamos 10 verdes, 1 rojo y 4 nulos. El average del Liecester es de -1.93.

Los datos del Brighton en casa son regulares, pero bastante mejores que los del Liecester donde en 15 encuentros obtendríamos 6 verdes, 8 rojos y un nulo. El average del Brighton es de -0.87.

Pues aunque los datos del equipo local sean regulares, los del Liecester catapulta nuestro pick hacia el verde. A las malas malas empatarían en saques de esquina y nos devolverían la pasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 30/03/2018
Igual que en la apuesta anterior me baso sobretodo en la estadística del equipo visitante.

En este caso el Leicester ha sacado más corners que el rival en tan solo una visita de las quince que ha realizado.

En los demas catorce partidos, en diez ocasiones seria verde y en tan solo cuatro nulo.

Por parte del equipo local ha sacado más córners que el rival en seis partidos de quince y en uno ha empatado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 31/03/2018
El campo del Brighton no es un lugar cómodo para jugar a fútbol. Especialmente si eres el visitante.

El equipo de Chris Hughton sigue sorprendiendo a propios y extraños manteniéndose considerablemente lejos de los puestos de descenso teniendo en cuenta sobre todo las expectativas que se tenían de ellos a principios de temporada.

En cualquier caso, este sábado se enfrentará a un equipo al que el Brighton puede mirar como modelo a seguir. Un conjunto correoso, defensivo y solido pero con muchísimo talento en el ataque hasta el punto de decidirte un partido (o incluso un campeonato). Claude Puel sigue afinando los engranajes del Leicester con un Riyad Mahrez que ya parece completamente recuperado para la causa.

No hay que descartar el empate y la victoria del Brighton no sería una gran sorpresa pero casi duplicar por una victoria del Leicester es buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 31/03/2018
Jornada 32 de Premier league que nos trae este Brighton - Leicester y al que precede el partido de ida cuando entonces se impusieron los foxes por 2-0. Si algo tiene este Brighton es su condición como local, ha sido un equipo muy sólido en casa durante toda la liga situándose el 8º equipo más fiable de la premier en casa por detrás de todos los grandes. Mientras que el Leicester, 8º en liga y a 8 puntos de Uefa, lo que parece algo difícil, es el 7º equipo más potente como visitante de la premier y viene de endosarle un 1-4 al West Brom, después cayó VS Chelsea en cuartos de la FA en prórroga.....
Si algo tiene este atractivo partido creo que es la igualdad, el Brighton en casa es muy sólido pero enfrente una de las parejas más locas de la premier como es Vardy-Mahrez por lo que un mercado interesante me parece que es este marcan ambos y me voy a la cuota más alta 1.9! Suerte ;)!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 31/03/2018
Nos vamos a la Premier, al encuentro entre el Brighton y el Leicester. Buscamos goles (+2.5 FT).

Partido con intereses para el local, a 6 ptos del descenso, y con nada en juego para el visitante, un Leicester en mitad de la tabla muy alejado de los puestos de Europa.

Buscamos goles en la medida en que los números nos favorecen, con dos conjuntos por encima de la linea de goles propuesta, cuando ambos juegan como locales y visitantes respectivamente.

Su dinámica actual muy over. De los últimos 6 encuentros del Brighton en casa, los 6 acabaron con 3 goles o más. Mientras que el Leicester presenta un balance de 4/6, siendo los últimos 4 los que acabaron superando la línea.

Esperamos que ambos conjuntos mantengan su tendencia y dinámicas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 31/03/2018
Buenas, en este partido me gusta cualquier apuesta de córners, y creo que veremos un festival, aunque yo no quiero estirar la cosa hasta los 90 minutos porque lo mismo nos trollean con el over general y sacan unos 3 córners antes del 09:00 y luego se tiran el primer tiempo sin sacar córners, algo parecido ya pasó en los partidos del Leicester.

Vale, aquí considero que veremos un córner tempranero, creo que los equipos(brighton-leicester) son ideales para probar esta apuesta que ya habrá salido muchas veces ganadora, y hoy veo lo mismo, pienso que cualquier equipo es capaz de forzar el córner tempranero(antes del 09:00) y nosotros dejar de ver el partido en tiempo récord.

Pues la apuesta es simple, asi que vamos a ver sólo los nueve minutos primeros y espero que logremos el verde express.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.