Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 5881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 12/03/2018
El Villareal y el Atlético se enfrentan como todos los años, y esperamos disfrutar este domingo de un partido tan igualado como siempre. Recordar que en los últimos 5 enfrentamientos el Atlético no ha ganado ninguno y el Villareal ha ganado los 2 de casa.
Atlético de Madrid-Villarreal 1-1
Atlético de Madrid-Villarreal 0-1
Villarreal-Atlético de Madrid 3-0
Atlético de Madrid-Villarreal 0-0
Villarreal-Atlético de Madrid 1-0

En cuanto a estadísticas, el Villareal en casa ha marcado 23 goles en 13 partidos y ha encajado 14. El Atlético como visitante ha marcado 24 goles y recibido 8 en 14 partidos. Con estos datos podríamos asegurar un 1-1 o algo parecido.

El Villareal está en puestos de Europa League, pero tiene al Girona a sólo un punto, por lo que necesita ganar aunque sea un partido tan complicado, ante un Atlético que lucha por la Liga, aunque cada vez esté más lejos. Y debería hacer rotaciones para la Europa League.

Con jugadores como Bacca y Sansone en el Villareal y Diego Costa y Griezman en el Atlético, es muy probable que ambos equipos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 14/03/2018
Jornada 29 de la mejor liga del mundo. Partido que disputarán Villarreal Vs Atletico de madrid.

No será un camino de rosas a priori para ninguno de los dos equipos pero viendo el momento por el que atraviesa el atletico desde principios de 2018 (corramos un tupido velo en la primera mitad contra el Barça) y la irregularidad del Villarreal tanto fuera de casa como ha domicilio creo que esta cuota tiene mucho valor.

Atletico de Madrid fuera de casa en este 2018 ha conseguido 9 de 12 puntos, tan solo ha perdido en el Camp Nou y ha conseguido un total de 28 de 33 posibles.

En este 2018 Villareal se ha dejado 10 puntos de 18 posibles en su casa. Derrotas contra Girona y Alaves y un empate contra Deportivo, quitando Girona los otros 5 puntos deberia (ademas de la derrota contra el Lyon).

Por todos estos datos y porque el Atletico no puede perder el tren de la liga (Aunque seamuy difícil alcanzar al F.C. Barcelona) veo a este Atletico ganando en el Estadio de la Ceramica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 15/03/2018
Partidazo el que tenemos el domingo en el estadio de la cerámica en el que voy con under -2,5 y stake 1

Ambos son dos equipos under claramente y se juegan mucho Aquí.

Atletico de Madrid, tiene europa league en Rusia viaje pesado pero es un tramite y va a reservar a varios jugadores por lo que el nivel fisico no me preocupa, le van a meter la misma intensidad que siempre y por eso espero un partido duro y trabado de los que les gusta al Atleti.

Villarreal, esta jugando para mi gusto horrible al futbol, Calleja no se entera y debio estar cesado hace tiempo pero vamos a lo importante, se juegan muchisimo en este partido, la victoria ante Las Palmas les dió un poco de oxigeno pero los de arriba no fallan y por eso espero un partido disputado y una guerra por controlar el centro del campo por lo que habra a priori pocas ocasiones

En teoria es lo que se espera y cualquiera que siga un poco la liga lo sabrá pero futbol es futbol.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 15/03/2018
Estamos ante un buen partido de Liga. El Villarreal es un gran conjunto pero desde que Bakambú se fué no termina de encontrar su idílio con el gol. Poco a poco los de atrás aprietan y debe de tener la cabeza firme si quiere ganar ante un Atlético que está en una buenísima forma.

El Atlético quiere reivindicarse como subcampeón de liga (campeonarla está a niveles imposibles) e intentar quedar por encima del Real Madrid, su eterno rival por todos sabido.
Confío en los Griezman, Diego Costa, Koke, Saúl... para la victoria. A parte, pienso que el Villarreal con un Bacca irregular y un Enes Unal que aún no acaba de dar en el clavo esta temporada, van a tener pocas oportunidades ante Gimenez y Godín, los cuales van respaldados con un gran portero como es Oblak.

Pese a que tienen el factor campo, confío en la victoria del Atlético de Madrid para esta Jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 16/03/2018
Partido de primera division española.

Se enfrentan en el estadio de la ceramica, el villareal frente al atletico de madrid.

Vamos con esta cuota muy buena en mi opinion, tenemos la victoria por mas de 1 gol a mas de 3 euros por euro apostado, recordar que si ganara por un solo gol el dinero seria devuelto, por lo que la unica manera de rojear seria que ganara o empatara el villareal.

El atletico esta como un tiro, tras perder en el nou camp, los del cholo simeone han dado un vuelco totalmente, ganando con claridad sus encuentros, tanto en liga la jornada pasada como en la europa league, sin duda este equipo tiene coraje garra corazon y pegada, por lo que no probar esta cuota seria un pecado, sobretodo porque todo lo que no sea ganar para el equipo rojiblanco seria tirar la liga.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 16/03/2018
Hola vamos a por el chollo del domingo

Partido entre Villarreal-atletico

Os explico un poco dentro de dos jornadas será el Atlético - Depor y el siguiente el Madrid - atletico la idea es que está apercibido Griezmann, Saúl y Thomas

Pues verán tarjeta y se pierden el partido ante el Depor y están contra el Madrid

Esa es mi teoría y viendo lo que le pasó a Suárez no esperara tanto.....

El árbitro borbalan

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 16/03/2018
Partido entre Villarreal-atletico

Otra tarjeta para este partido será pienso yo la de Saúl para evitar perderse el partido del Bernabéu.

La próxima jornada sin contar esta es el Atlético-deportivo y la siguiente el Madrid - atletico pues están apercibidos Saúl, Griezmann y tomas sino estoy confundido.

Por lo que para llegar limpios al Bernabéu tienen que ver tarjeta este finde sino estoy confundido.

Vamos a x esa tarjeta de Saúl

El árbitro promedia 5.57 creo x lo que a diferencia de lo que pasó con Suárez parece de mano rápida

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16:45 16/03/2018
Vamos con esta apuesta que nos ofrece William Hill a una cuota muy superior a la que yo esperaba y que supongo que irá bajando con el paso de las horas.

La situación es la siguiente, el Atlético de Madrid tiene apercibidos de sanción a Griezmann, Saul y Thomas que de ver tarjeta amarilla esta jornada se perderían la próxima jornada de liga donde reciben en el Wanda Metropolino al Deportivo De La Coruña y así estarían limpios antes de la visita al Bernabeu donde podrían finiquitar la lucha por la segunda plaza en caso de sacar algo positivo de allí.

Ante este panorama, y con un rival duro como es el Villareal en el Estadio de La Cerámica estoy seguro que las opciones de que alguno de estos jugadores fuerce la amonestación hacen de este pronóstico una opción muy interesante.

El partido ante un débil Deportivo en el Wanda no debería ser ningún escollo para el Atlético, por lo que su foco está puesto en estas dos salidas complicadas y en esta situación el equipo de Simeone no le tiembla el pulso si tiene que ver cartulinas.

Arbitra el colegiado andaluz Fernández Borbalán que tiene un promedio de 5.77 amarillas por encuentro en esta liga y 0.15 rojas y que esta temporada ya ha arbitrado al Atlético de Madrid en una ocasión ante el Real Madrid y les mostró 6 cartulinas amarillas a los de Simeone.

Nos hubiera dado el verde de forma muy holgada con tarjetas a Juanfran en el 77, a Lucas en el 82 y a Godin en el 89.

También le ha arbitrado dos partidos al Villareal en esta liga, ante Las Palmas tendríamos un acierto con una amarilla a Macedo en el minuto 86 y ante el Leganes otro acierto con una cartulina a El Zhar en el 91.

Asi pues, nada más que añadir. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabaza´s
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 16/03/2018
29º jornada de la Liga Santander en España.

Partido importantes entre dos buenos equipos de la liga ahora mismo, el Atletico de Madrid es verdad que ha solventado muy bien su temporada y practicamente tiene su objetivo de la Champions agarrado con las dos manos, pero no quieren dejar de pelear por la liga aunque este a 8 puntos del Barcelona y sea muy complicado, mientras que el Villarreal tiene que seguir trabajando mucho su objetivo de estar en puestos europeos.

En este sentido creo que los choques entre estos dos equipos siempre son bastante cerrados y muy complicados para ambos, y es que aqui tenemos una cosa fundamental, aparte de que creo que el choque va a ser bastante intenso y ya de por si pueda haber muchas entradas en el centro del campo, tenemos a Thomas Partey ahora mismo apercibido de sancion.

Pues bien llegados a este punto tenemos que el Atletico de Madrid despues de este partido y pese a que tienen paron de selecciones, a la vuelta jugara en casa ante el Deportivo de la Coruña, previsiblemente y aunque el Depor se juegue mucho un partido sencillo para ellos en el Wanda.

Y justo despues de este partido ante el Depor y con la Europa League de por medio a jugarse primero en el Wanda ante el Sporting de Portugal tendran el gran derbi ante el Real Madrid, con lo que llegados a este punto, creo sinceramente que Thomas es un jugador fundamental para los de Simeone.

Thomas ha crecido mucho en este tramo esta temporada, y es uno de los jugadores mas fisicos que tiene el equipo, y que para un partido fuera de casa y ante un rival como el Real Madrid se me antoja fundamental para tal y como piensa el Cholo competir ese partido en el Bernabeu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 17/03/2018
Partido en el Madrigal entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El Atlético de Madrid está imparable y tiene la mejor defensa de la Liga. Al Villarreal le cuesta sacar los partidos de casa y sobre todo hacer gol. Está claro que si vendes a tus delanteros en mitad de temporada no tienes forma de recomponer la delantera. Oblak a pesar de estar tocado es el mejor portero del mundo. Creo que está apuesta es fácil y la pagan bien
A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:17 17/03/2018
El Atletico de Madrid es un equipo extremadamente solido fuera de casa, en todo el año 2108 solo ha perdido 2 partidos ( Camp Nou y Cornella) por su parte el Villarreal no ofrece demasiadas garantias en su feudo ultimamente puesto que han perdido dos de los ultimos 3 partidos en casa ante rivales teoricamente inferiores como Girona y Alaves. El Atletico tendra la baja de filipe luis y de Juanfran pero Savic parece ser que se ha recuperado y Diego Costa también ( no jugo en Rusia).

En cuanto al under de goles , en esta temporada de los partidos fuera del atleti solo 4 de 14 nos llevarian al rojo, y de estos solo uno de ellos contra equipos de la zona alta ( el 2-5 frente al sevilla), por parte del villareal no es tan claro el under, pero se debe principalmente a sus cifras anotadoras frente a equipos de zona baja o media-maja de tabla, recibiendo a equipos de zona alta, de nuevo el sevilla seria el unico precedente que nos contradiría la apuesta.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:24 17/03/2018
Villarreal juega contra el Atlético de Madrid en un partido de mayor importancia para ellos que para los del Cholo.
Atl. de Madrid ya con la plaza de Champions virtualmente ganada jugará un partido más abierto ,como nos a mostrado en la Europa League con el Lokomotiv y el Villarreal con las posiciones de Europa League en plena lucha y con Girona a 1 punto y Betis Eibar y Celta a 4 ,5 y 6 respectivamente, espero que intente ganar este partido y con ello buscar el gol.

El Villarreal tiene una media de casi 2 goles por partido en casa( 23 a favor y 14 en contra),y en los últimos 5 partidos en todos ha marcado y ha habido al menos 2 goles( excepto en un partido.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 17/03/2018
Vamos a LaLiga Santander!

El Villarreal recibe al Atlético de Madrid, que ya ha digerido la eliminación copera y Champions, y se centra únicamente en la posibilidad remota de la liga y la UEFA donde es claro favorito.

Por el otro lado, el Villarreal en puestos UEFA, intentará por su parte mantener su puesto, con la amenaza real de Girona y Betis por detrás.

Imagino un partido que le va a costar controlar al Atlético, de ida y vuelta, ya que cuenta con dos bajas importantes en defensa Filipe Luis y Juanfran. Ahora más que nunca confiará en la eficacia que viene demostrando partidos atrás de sus delanteros.

Creo que el gol del Atlético es prácticamente un hecho.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 17/03/2018
l Atlético de Madrid no ha perdido en 43 de los últimos 48 partidos en todas las competiciones

El Atlético de Madrid no ha perdido 35 de los últimos 39 partidos en ninguna competición

El Atlético de Madrid está invicto en 18 de sus últimos 20 partidos como visitante de La Liga

El Atlético de Madrid ha ganado 13 de sus últimos 16 partidos de La Liga

El Atlético de Madrid ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones

El Atlético de Madrid está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos de liga

Atlético de Madrid ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos fuera de La Liga

El Atlético de Madrid ha derrotado al Villarreal CF en solo 1 de sus últimos 7 partidos ,ademas el villarreal viene de gnar fuera de casa y lleva 5 partidos en casa sin empatar el atletico de madrid lleva 9 jornadas como visitante sim empate.suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:02 18/03/2018
Vamos con el encuentro que enfrenta al Villarreal y al Atletico para este pick necesitamos un par de goles de los visitantes estan 2° al acecho del barsa y en sus ultimos 5 encuentros.
1-5
1-0
2-5
1-4
0-1
Vemos cuatro de cinco victorias el encuentro perdido precisamente contra el barsa 15 goles a favor y cinco en contra estan que se salen por esto creo que no perderan su racha de estar metiendole presion al barsa suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.