Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Girona
1 2
(Leído 4507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 11/03/2018
Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Primera División española entre Real Madrid y Girona que se disputará el domingo a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Subo este pick por la buena dinámica de ambos equipos.

Real Madrid ocupa la cuarta posición con 57 puntos (17V-6E-5D), con 67 goles a favor y 30 en contra. Parece que el Madrid ha resucitado, por lo menos en cuanto a resultados. Cristiano Ronaldo parece que recupera sensaciones, Bale está enchufado, Modric se va encontrando mejor. En fin, van rindiendo según lo esperado. De los 41 partidos oficiales disputados por el Madrid, en 24 han marcado los 2 equipos. Todos sabemos que el Madrid es un equipo goleador (segundo en este registro), pero la parcela defensiva se ha descuidado. Los máximos goleadores del equipo son Ronaldo con 18 goles (3 de penalti) y Bale 8 goles (ninguno de penalti).

Girona ocupa la sexta posición con 43 puntos (12V-7E-9D), con 40 goles a favor y 36 en contra. Hemos ido esta misma semana con ellos porque es un equipo bien organizado y aunque en mi opinión, algunos jugadores un poco justos, lo suplen con intensidad y concentración, aprovechando al máximo el balón parado. Esta semana jugar en Bernabéu es un sueño. De los 28 partidos disputados, sólo en 6 no han conseguido marcar gol (Sevilla x2, Málaga, Barcelona, Leganés, Bilbao). Los máximos goleadores del equipo son Stuani con 15 goles (3 de penalti) y Portu con 11 goles (ninguno de penalti).

Ganaremos la apuesta si gana el Real Madrid y marcan ambos equipos. El marcan ambos está bastante por debajo y la lógica invita a su victoria. Ánimo y a por el verde!

PD: En otras casa está un poquito por debajo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 13/03/2018
Vamos con este pronostico de victoria a 0 del R.Madrid para el partido de este fin de semana contra el Girona.
Si bien es cierto que el R.Madrid este año no está defendiendo excesivamente bien,su mejoria en el ultimo mes hace pensar que pueden ganar este encuentro sin encajar.
El Girona por su parte está realizando un espectacular temporada,pero es en su estadio donde realmente está cimentando ese exito.Fuera de casa el equipo de Matxis baja bastante su prestaciones y ademas cuenta con algunas dudas importantes para este partido.La linea considero que tiene mucho valor y a esa cuota merece la pena probarla
Suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 14/03/2018
Noche de gala o de revancha en el Bernaveu..

El Madrid recuperando la forma e irregularidad por la que paso meses atras a subido en la tabla y ya esta 3º posicion con 57 puntos,recibe en este tramo final de la Liga a todo un equipazo como es este recien ascendido.

El Girona llega haciendo una 2ª vuelta sorprendente,con el sueño de aspirar a Europa..
Solo a perdido contra Sevilla y Barcelona en lo que llevamos de 2ª vuelta,y exceptuando los 6 goles que le marco el FCBarcelona,solo Sevilla y Atletico de Madrid le an podido hacer 1 gol a este equipo.

Solo 10 jornadas para conseguir tan bonito sueño y poder quedar entre los 6 primeros en Liga.

Si el Futbol es justo con ellos lo lograran,ya que méritos an echo y de sobra,pensando que el año pasado estaban en 2ª y cuando comenzaron su 1º año en 1ªdivision,su sueño era tan solo la permanencia, están solo a 1 punto del Villareal que es 6º y del Sevilla que esta 5º,a 2 puntos.
Si siguen en esta línea y a ahi un resbalon en los equipos de de arriba entraran en la gran zona previligiada.

Este Girona, es la gran revelación de la temporada en La Liga y ya consiguieron vencer a este Madrid 2-1 en la ida en el encuentro disputado en Montilivi.

Y si se que el Madrid dolido por haber perdido en la ida,posiblemente gane y abultadamente pero creo que sabiendo los hombres de Pablo Machin que en la porteria de Keylor Navas esta su sueño,saldran a darlo todo y ya conocemos como se las gastan Ruben ,Portu y Stuani y con tanta ILUSION A BORDO..Girona Marcara este es mi pronostico.
Adjunto el resumen de la ida por si alguien quiere echarle un ojo.
Suerte amigos ;)


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 14/03/2018
Partido que cerrará la jornada 29 de liga entre la decepción y la revelación de la temporada.
Buscamos dos goles, o más, en la primera parte.

Como siempre, nos valen las dos caras del Madrid: La cara PSG, y la cara Levante, Girona, Espanyol, etc etc.
Pues creo que las dos veces que subí esta misma apuesta han sido verdes, aunque mirando los últimos partidos blancos, no se cumple desde hace unas cuantas jornadas. Ya toca. Como publicaba Misterchip hace no tanto, el Madrid sería el líder de los primeros tiempos, por lo que veo sentido a la apuesta en casi todos los partidos.

Buscando el promedio de goles por partido, el Madrid deja cerca de 3,5 entre anotados y encajados.
El Girona por su parte, baja la línea a 2,7.
Tampoco son grandes números, pero la cuota ofrecida por Sportium tampoco está nada mal.

El caso, a la ida fue rojo el pronóstico, con un Madrid más perdido que un sordo en un tiroteo, por lo que imagino el partido del finde será distinto.
Probablemente el Girona salga sin complejos, conscientes de que de verdad tienen oportunidad de arañar algo en el Bernabéu, por lo que es posible que veamos un partido ofensivo y atractivo desde el primer minuto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 14/03/2018

Arrisgado si, pero descabellado no...
Cuentas veces hemos visto al Madrid meter 4 goles en la primera parte en el Bernabeu?.Innumerables veces y teniendo en cuenta que Cristiano a vuelto a su mejor faceta goleadora y el equipo esta en una dinámica muy positiva despues de eliminar al Psg en Champion,parece que todo va como la seda,en este contexto el Madrid suele dar una buena versión marcando bastantes goles y deleitando a la parroquia merengue,por lo tanto que haya tres golitos en la primera parte se me antoja que si todo va rodado se puede quedar hasta corto.

Ademas el rival que tendra en frente,el Girona, sin agobios clasificatorios en una temporada que ya tienen mas que encaminada jugaran sin presion y a divertirse como ya hicieron en el Camp Nou ante el Barcelona,sabedores que no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

En este partido contra el Barsa perdieron 6-1 pese a adelantare en el marcador y ya en el descanso perdian por 4-1.Es probable que pase algo muy parecido este domingo en el Bernabeu.

Nada mas que decir que la cuota que nos ofrece la casa de los "pelochos" me parece mas que atractiva y hay que probarla,se trata del Madrid,jugando en el Bernabeu....

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 14/03/2018
Que el Real Madrid marcará no lo duda nadie, por lo que la apuesta se basa en saber si el Girona conseguirá hacer un gol al Real Madrid jugando en el Bernabéu. Pues yo pienso que sí y me baso en los partidos que ha jugado con equipos grandes:

1-1 Contra Atlético de Madrid
6-1 Contra Barcelona
2-1 Contra Valencia

En la ida en Girona el partido terminó 2-1 a favor de Girona.

Por todo esto creo que a Girona no se le dan mal este tipo de enfrentamientos y al menos conseguirá un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 14/03/2018
Partido muy interesante de la jornada 29 de la Liga en el que se enfrentan el Real Madrid tercero en la tabla con 57 puntos y el Girona FC clasificado en séptima posición con 43 puntos.

Aunque a priori el Real Madrid es claro favorito en frente tiene un rival con unos números que dan a pensar que no será un rival fácil para el equipo blanco. El Girona FC no está clasificado en séptima posición por casualidad, es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y los últimos resultados le han catapultado a las puertas de la clasificación europea.
Si analizamos los últimos 10 partidos nos encontramos con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas que fueron frente al Barça y el Sevilla.

Mi pronóstico para este encuentro es Girona Hándicap asiático +2.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 15/03/2018
Pues nos vamos al partido de la liga española en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el sorpreson esta temporada, el Girona.

Como cada fin de semana, y mas en casa, vamos con el over de corners en el partido del Madrid. Equipo super over en corners y mas en casa. Su juego a lo loco y ultra ofensivo me hace ir a por esta linea.

Necesitamos 5 corners en la 1a mitad entre los dos equipos para verdear.

Ultimos 5 encuentros del Real Madrid en casa 4 overs.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:41 15/03/2018
Segundo y ultimo pronostico para este partido en el Santiago Bernabeu.

Tengo que subirlo porque revisando cuotas me oarece super baja la linea del primer gol para este partido. Solo tenemos que aguantar los primeros 19 minutos sin gol para llevarnos esta @1.83.

Tengo que decir que ultimamente el Madrid esta mas acertado de cara al gol, pero esta temporada en general hasta el ultimo mes, le ha costado mucho marcar goles para como es este equipo en ataque.

Los datos estan ahi: ultimos 7 partidos en el Bernabeu, 6 verdes.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 16/03/2018
Una pena que al principio de semana estaba @1.95.

El RM sin una presión por el título tiene que seguir ganando. Siempre puede que caiga en el pasotismo, pero en casa y ante un equipo de futbol alegre, 4 goles en el Bernabeu es buena línea.

Los de Zidane están encajando en casi todos los partidos y arriba CR7 ha despertado. Buenos factores para ver goles. Modric es sería duda y podríamos ver jugadores como Asensio y Vázquez que siempre jugarán mejor que Bale.

El Girona llega en un gran momento. Es verdad que no encajan muchos, pero les gusta jugar de tu a tu como se ha visto contra el Barça con el que han encajado 10 goles en los dos partidos. En la ida de este partido, remontaron el gol de los blancos para ganar 2-1.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 16/03/2018
Último partido del domingo de LaLiga Santander, Madrid-Girona en el Bernabéu.

Vamos con un pronóstico goles, que se anotan 2 goles como máximo en la 2ª parte.

Ambos equipos siguen en sus respectivas luchas, el Madrid por conseguir la 2ª plaza y el Girona por entrar en puestos europeos.

Los 2 tienen delanteras espectaculares, y destacar la del Girona (Portu-Stuani), que se están saliendo.
Sin embargo, en relación a nuestro pronóstico, los 2 equipos no anotan tanto en la 2ª parte:
Eibar 1-2 Madrid (2 goles 2ª parte)
PSG 1-2 Madrid (3 goles 2ª parte)
Madrid 3-1 Getafe (2 goles 2ª parte)
Espanyol 1-0 Madrid (1 gol 2ª parte)
Madrid 4-0 Alavés (3 goles 2ª parte)
———
Girona 2-0 Deportivo (1 gol 2ª parte)
Villarreal 0-2 Girona (1 gol 2ª parte)
Girona 1-0 Celta (0 goles 2ª parte)
Barcelona 6-1 Celta (2 goles 2ª parte)
Girona 3-0 Leganés (1 gol 2ª parte)

Ya en la ida tendríamos un verde: Girona 2-1 Madrid, 2 goles en la 2ª parte (Portu y Stuani).

Stake 0’5, ambos equipos necesitan ganar para tener más cerca su objetivo y los 2 tienen equipo para realizar y anotar más de 2 y 3 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:50 16/03/2018
Vamos con el partido R.Madrid-Girona donde vemos que en los lanzamientos de corner el R.Madrid promedia 8.85 corners por partido (local) y concede 5.85 corners (visitante).Viendo los últimos 5 partidos de cada uno vemos que en los partidos del Madrid ha superado en todas ocasiones la línea (ampliamente)
Lo que me hace confiar en este pronóstico es que el R.Madrid es el equipo que más corners realiza en casa mientras que el Girona es el 7º equipo de los 20 que más corners concede por lo que creo que el R. Madrid sacará más de 8 corners que necesitamos para ganar la apuesta.
Nota: He dudado hasta último momento si poner el HA total corners +10 por que también creo que se superarán aunque por un valor mayor de cuota he optado por el total de corners del R.Madrid.
Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 16/03/2018
Nos vamos al Bernabeu!!

Partidazo el que vamos a encontrarnos este domingo, con un Madrid que tiene que ganar no por necesidad pero si por dignidad, contra un Girona que viene en un gran estado de forma, si ya bien les ganaron en Motilivi nose si podra ganar o rascar un punto pero lo que si pienso es que estara igualado y no veo al Madrid ganando de 3 goles al Girona.

Es una cuota con mucho valor, ya que para mi esto es un claro banker, igual estoy exagerando pero un Madrid que no se juega nada , contra este Girona que va a estar huipermotivado... estoy seguro que le va a costar para ganarlos. Es cierto que fuera de casa el Girona ha perdido recientemente contra el Barça 6-1 o perdio en Ipurua 4-1, pero los otros partidos que ha perdido a domicilio lo ha hecho por 1 gol en 3 partidos de 14 que ha jugado a domicilio, y sabiendo que juega contra el Madrid van a estar con muchas ganas, apartando la motivacion por entrar en europa league, por la ideologica , para muchos aficionados y miembros de la entidad del Girona tiene mucho significado jugar contra el Madrid y poder ganar o sacar algo positivo de alli. Asi que a parte de sumar que es un buen equipo , que esta en gran momento, que el Madrid no se juega nada, que al Madrid no le motiva jugar frente el Girona, que el Girona puede luchar por europa, si le sumamos otra motivacion extra como es la de para los de Girona jugar en el Bernabeu... veo demasiados argumentos como para confiar en este pick.
A parte cabe destacar el hecho que es tener a Pablo Machine como entrenador, un magnifico estratega y ya demostro en Motilivi pegar un autentico baño de futbol a todo un Real Madrid, seguro que va a saber como jugarle a este equipo y solo me queda confiar plenamente en estos argumentos .

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 16/03/2018
Vamonos al partido del Bernabeu que cierra la jornada del domingo, y lo hago con un pronostico muy repetido durante esta temporada y con buena rentabilidad? buscamos 4 corners del Madrid en la primera parte,a cuota superior al par, a la que voy a entrar todos los partidos en el Bermabeu siempre y cuando la cuota llegue al par.

Es un pronostico que se ha dado en 14/21 partidos jugados en el Bernabeu, pero es que en otras 4 ocasiones se quedaron en 3 corners, casualmente las dos ultimas jornadas frente al Alaves y Getafe, por lo que no creo que veamos otros under.

Su rival, el Girona, equipo revelacion de la liga santander, que juega por primera vez en primera division y que estan cuajando una brillante temporada, y ahora mismo se encuentran con 43 puntos a 1 de puestos europeos. Es un equipo muy equilibrado que consiguio ganar al Madrid en Montilibi, por lo que espero ganas de revancha y el equipo de Zidane salga al campo a cerrar al Girona, un equipo muy rocoso que espero que sepa resistirse durante bastantes minutos de las acometidas del Madrid, y que enviaran a corner mas de un balon. Asensio y Lucas deberian ser tirulares en el Bernabeu, y con Cristiano en modo onfire deberiamos de ver muchos intentos en los primeros 45 minutosz, donde espero un Girona que ademas de defender en bloque, se vaya al al ataque como equipo atrevido que son, con la vista puesta en Europa, algo que puede hacer que veamos mas espacios para que el Madrid circule el balon y pueda llegar al area rival para forzar corners.

No hay nada mas que decir, espero avalancha blanca en la primera mitad, y se me haria muy raro que no fueran capaces de sacar 4-5 corners en esta primera mitad.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 16/03/2018
Nos vamos al Bernabeu!!

Partido en el que ya hemos pronosticado un handicap +2'5 para el Girona y no pensaba dar otra mas , pero me he fijado en la linia de los corners donde la han puesto y tenia que dar esta que considero muy probable.

La considero muy buena apuesta porque el Madrid en casa tiene una media de sacar unos 8'2 corners, esto es la mas alta de la liga española, y en sus partidos de local que haya mas de 10'5 corners tiene un 59% de salir , es tan bien buena estadistica la mas alta tambien, si lo juntamos con que juega frente el Girona que cierto es que no es un equipo de over de corners... pero es un equipo que va a salir a presionar , a intentar hacerse con el balon y que estando replegado va a salir muy rapido a la contra con jugadores como Portu en una banda , con un lateral tan ofensivo como Mujica... es decir sus mejores hombres caen a banda como Maffeo al otro lateral y un rematador de caebza como Stuani... vamos pienso yo que deberia darse con bastante facilidad.
Por parte del Madrid no cabe destacar a nadie, todos sabemos los jugadores que tiene y encima suendo el equipo con la media de corners mas alta jugando ante un equipo que va a abrirse y presionar y tambien ayudara a superar esa linia 10 '5 en corners me da a mi que saldra sin problemas!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.