Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Athletic Bilbao vs Spartak Moscow
1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 21/02/2018
Partido de vuelta en San Mames

Donde el Athletic solo tiene que defender ese 3-1 anotado en la IDA y que no creo que les cueste mucho

Un Athletic que reservara algun que otro jugador porque tiene todavia mucho que jugarse en Liga, y que saldra algo defensivo ya que tampoco le interesa anotar ningun gol. Entre eso y el poco poder ofensivo del Spartak hace que en esto partido no se marquen 3 goles ni de broma

El Athletic no esta jugando muy bien ultimamente en casa tampoco asique tampoco cuento con ningun gol suyo. Partido facil para los locales que siempre estan bien respaldados por la aficion

Asique nada, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 22/02/2018
Buenos Días, hoy se disputa la vuelta de Europa League y en este partido se enfrentarán el Bilbao contra el Spartak de Moscú.

Bien, no se si habéis visto el partido de la Ida pero ni de lejos refleja lo que ocurrió. Ante todo quiero decir que ojala pasé el Athletic, de corazón. Pero lo ocurrido el Jueves pasado me dejó perplejo.

4 tiros a puerta del Bilbao y 3 goles, 1 de ellos por un error clamoroso del defensa (el tercero)

Datos:

- El Spartak en la Ida tiró 19 tiros y obtuvo un 66% de posesión.

- El spartak necesita un 0-3 para pasar se ronda

- No podemos olvidar que este equipo ya le metió en moscu 5 al Sevilla en Champions

Viendo antecendentes la necesidad y el valor de la cuota me hace pensar que se ha de aprovechar sin ningun tipo de duda.

Pd: Echar un ojo a los Highlights de la Ida porque el Spartak pudo haber ganado 5-3 facilmente.

Suerte al Athletic!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 22/02/2018
PICK FUTBOL / EUROPA / EUROPA LEAGUE / DIECISEISAVOS / JUEVES 22-2-2018.

21:05 ATH. BILBAO – SPARTAK MOSCOW

ATH. BILBAO / CUOTA 1.90 / INTERWETTEN / STAKE 4/10

Partido de dieciseisavos en la Europa League, analizo el encuentro que disputan ATH. BILBAO – SPARTAK MOSCOW, los que hoy juegan de locales, parece que poco más se le apareció algo sobrenatural para meterles en su campo a los rusos del Spartak el 1-3 que llevan de ventaja, pienso que para nada esto es así, el Athleti sabe muy bien a lo que juega, y creo que los rusos, bajo mi humilde opinión no lo sabían, o mejor dicho, caer de la Champions a la Europa parece que te da cancha para llegar al menos hasta los cuartos, nada más lejos de la realidad, el Spartak en la fase de grupos, alternó victorias muy claras. Como la que se llevó el Sevilla en su campo por 5-1, como partidos como el que se marcaron en Liverpool, perdiendo 7-0, la faena difícil ya la ha hecho el Athlétic, que es abrir si cabe más la eliminatoria, lo que obliga a los rusos a salir nada menos que a hacer un 0-3 para pasar, o igualar al menos ese 1-3 para igualar la eliminatoria o hacer más de tres goles con diferencia de mínimo dos goles para seguir en la Europa League.

La Catedral se vestirá de gala para una gran noche, el partido no pasa por oro argumento de que los del Spartak tienen que sacar el resultado a su favor y encima abultado, lo que hace que los del Athléti tengan más claro el camino, y lo que no deben es cometer errores, no dar una mínima ventaja a su rival, y si consiguen hacer gol obligarán a que los rusos tuvieran que desguarnecer todavía más la retaguardia, los del Spartak, tal vez le pilló el partido de ida un poco fríos, por aquello del parón por el invierno, sin ritmo, también he leído que eso mismo le pasó al Zenit en las islas ante el Celtic.

Las posibles Alineaciones serán: La duda de Aduriz condiciona y mucho.

Athletic Club: Iago Herrerín; De Marcos, Yeray, Etxeita, Lekue; Merino, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Williams.

Spartak Moscú: Rebrov o Sélikhov; Kombárov, Tasci, Kutépov o Bodchetti, Yéschenko; Fernando, Zobnin, Glushakov, Hanni o Samédov; Promes y Luiz Adriano.

Árbitro: Tobias Stieler

Voy a buscar la victoria de los del Athleti, con un resultado tan ventajoso, y con la ansiedad de conseguir pasar la eliminatoria los del Spartak, pienso que pueden desguardar en exceso la parte defensiva, lo que puede aprovechar el Athleti para conseguir su victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 22/02/2018
Uefa Europa League Ida de Octavos de Final

Eliminatoria muy encarrilada para los leones que deberán certificar esta noche. Espero a un Spartak herido con ganas de revancha consiguiendo al menos un gol. El gol vasco lo doy por hecho por lo que se vio en Rusia el otro día y porque juegan en casa. Jugadores de la talla de Williams, Aduriz o García pueden conseguir gol en cualquier momento del partido y los rusos tienen jugadores arriba con calidad para hacerlo también.

Vamos con stake 2, suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 22/02/2018
Regalo en Luckia, para la vuelta del Athletic vs Spartak.

Datos:

- El arbitro para este partido es Tobias Stieler que promedia 4.62 tarjetas por partido con un total de 21 partidos pitados internacionalmente.

- Como bien dije en el otro pronostico que subí, El Spartak esta obligado a lograr 3 goles y ya sea por la defensa del Athletic o la impotencia de los rusos, habra faltas y cortes de juego merecedoras de tarjeta.

- Mismamente en la Ida ya se mostraron 5 tarjetas.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 22/02/2018
Apuesta que ya salió en la anterior jornada pues se enfrentan entre sí equipos que suelen anotar muchos goles y que confiaremos en que se repitan los mismos. Los partidos son los siguientes:
Salzburgo - real sociedad
Milán - ludogorets
Athletic Bilbao - spartak de Moscu
Atalanta - dortmund
Arsenal - ostersunds
Braga - Marsella
Con todo esto, confiaremos en que haya +1,5 goles en todos los partidos.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 22/02/2018
Partido de Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú. Mi pronóstico es que hay al menos 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 8 corners..

No es fácil que salga esta prónóstico pero tiene mucho valor. El Spartak irá a por todas desde el principio, tiene mucho potencial en ataque y a la vez dejará huecos al Athletic,por lo que creo que habrá gol.El árbitro es el alemán Stieler, 4,62 tarjetas de media,partido defendiendo el Athletic, contras....creo que se verán faltas, la velocidad de Williams es muy peligrosa y los corners no es fácil más de 8,pero con esta cuota hay que probarla. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:23 22/02/2018
hola a todos vamos a buscar el cuoton de iñigo lekue recibe tarjeta tiene posibilidades y con ese cuoton hay que apostar enfrente tendra a quinci promes uno de los mejores jugadores de europa que no esta en forma pero que la va cogiendo y puede perfectamente con lo encarsdor que es y lo mal defensor que es lekie recibirla suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 22/02/2018
vamos a seguir con el athetic de bilbao con los rusos un partido donde pita el aleman tobias que saca mas tarjetas por protestar que ppr faltas quweria meterle a raul garcia pero no la encuentro entonces voy a por iturraspe que tiene un poco de todo faltas contundentes y protesta tambien suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.