Skip to main content
 

Brasil Tenis Rio Open Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Nikola Mektic/Alexander Peya
1
(Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 19/02/2018

Para mi los colombianos son superiores actualmente a sus rivales aquí en primera ronda de este ATP 500 de Rio de Janeiro.

No juegan en casa pero están en su continente y estos torneos son especiales, tienen más seguidores quw de costumbre en las gradas.

Vienen de perder en la final en Buenos Aires, primer torneo en tierra siempre es difícil y se quedaron a un super tie break del título, esperaba que lo ganaran porque el camino hacia la final fue muy difícil pero hicieron grandes partidos por el camino

Ya ganaron a sus rivales en el Open de Australia en dos disputados sets y ahora creo que son más favoritos porque se sienten cómodos en tierra batida.

Peya ya va para 38 años, en el debut en tierra perdieron ante Marrero/Verdasco que están fatal. Tienen apenas 8 partidos juntos, en comparación con los colombianos que llevan toda la carrera juntos no es nada. Han empezado este año y me sorprendería mucho que puedan ganar a Cabal/Farah, en el continente sudamericano, en rachas opuestas, y siendo bastante superiores los colombianos, que ya vienen de final en Melbourne en el Abierto de Australia, y más rodados en tierra batida, son mejores al resto y eso se nota en esta superfície

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2018, 13:17
Pésimo partido de los colombianos que no la olieron al resto, perdieron los primeros 24 puntos que se jugaron con el primer saque de sus rivales. Para colmo, con 5-5 en el tie break del primero, Robert Farah hizo una doble falta, y luego otra con 5-5 40-40 en el segundo set, una de las 7 que hicieron. No esperaba esta versión de los colombianos en tierra y en Sudamérica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.