Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
Descanso: 60 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1ª vez que se enfrentan desde el doloroso 4-2 que les metieron en los playoff pasados,terminando con un win en el Toyota por 39 puntos sin Kawhi ni Parker.

No estuvieron tan lejos como pueda parecer viendo resultados Houston de ganar o por lo menos,llevar al límite a los Spurs,pero a mitad de serie D´Antoni los tenía quemados y esa forma de jugar necesita mucha frescura.Siempre le pasa lo mismo en playoff,es un entrenador de RS.

Si hay un partido para reivindicarse de los Rockets en este.No pueden perder contra unos Spurs que han ido tirando con lo que tenían,con mucho orden y disciplina,pero que están dos peldaños por debajo de lo que deberían.El encuentro les viene muy pronto,acaban de recuperar a piezas básicas y no creo que estén para el ritmo,intensidad y calidad que va a poner Rockets.

Victoria al descanso porque los de Houston hacen primeras partes para enmarcar.Son el 2º equipo con mejores parciales al descanso de local y el 1º como visitantes.San Antonio son más diésel.creo que dominaran desde el principio los locales.

No hay bajas salvo la de Anderson.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Eric Gordon Under 16.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este under de puntos del escolta suplente de los Rockets.

Lleva dos partidos superando la línea pero tuvieron que ver en gran medida los rivales y su forma de jugar. En los dos últimos partidos ha hecho 17 y 27 puntos jugando contra Charlotte Hornets y New Orleans Pelicans pero ambos overs eran de esperar porque son el 1º y el 2º equipo que más puntos permite a los escoltas rivales.

Igual sacan la línea en alguna bookie en 17 o 17.5 pero esta me parece buena también ya que está más alta de lo que debería estar teniendo en cuenta que los Spurs son el equipo de la liga que menos puntos permite a los escoltas rivales.

Vaya, a no ser que tenga un día muy inspirado tendrá que currarse mucho más a la hora de anotar. Y no es algo que esté logrando con facilidad desde la vuelta de Chris Paul que le ha quitado tiros y consecuentemente puntos.

En los 10 últimos partidos Gordon tiene un promedio de 14.3 puntos y solo ha superado la línea en 3 partidos, los dos casos ya comentados y ante los Lakers, otro equipo bastante permisivo. Como ya he dicho los Spurs son otra historia, como curiosidad, la temporada pasada Gordon jugó 10 partidos contra los Spurs y solo sobrepasó la línea en 2 partidos, uno en temporada regular y otra en Playoff. Es un buen tirador y existe riesgo pero la mayoría de los factores favorecen claramente al under.

Vamos, pues, a confiar en que los Spurs hagan un buen partido en defensa limitando las opciones anotadores de un Gordon al que se le puede hacer larga esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Chris Paul más de 17.5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos de Chris Paul para este partidazo. A esta hora todavía no ha salido esta apuesta en las otras casas que normalmente sacan lineas de actuaciones de jugadores de NBA, así que no puedo comparar de momento ni lineas ni cuotas con otras casas.

CP3 promedia 16.2 puntos esta temporada, más de 1 punto por debajo de lo que buscamos hoy, en los 6 primeros partidos que jugó después de venir de la lesión promedio 27.5 minutos en pista, 12.3 ppp y 9.3 tiros por partido y solo paso la linea de hoy en 1 partido. En cambio en Diciembre todo ha cambiado y en este mes Chris promedia 34.4 minutos en pista 23.2 ppp, casi 6 más de lo que nos piden hoy, 15.8 tiros por partido y ha pasado la linea propuesta hoy en todos los partidos de Diciembre, 5 de 5.

Es cierto que los Spurs son el equipo de la liga que menos puntos encaja por encuentro con solo 95.6 y que ha recuperado ya a Leonard que es un excelente defensor, aunque tanto él como D.Green a esta hora aparecen como probables pero no seguros para el partido, mañana los Spurs tienen partido así que ya veremos. Pero si repasamos el historial de CP3, militando en los Clippers, vrs los Spurs los últimos años tenemos: (contando con algún baile de jugadores en el equipo pero siempre con un mismo entrenador y mismo estilo de juego y los Leonard, Aldrige, Green y Parker en el equipo)

Temporada 16-17, 2 rojos 2 verdes, 9, 19, 17 y 19 puntos, el rojo solo por un punto.

Temporada 15-16: 3 partidos y 3 verdes, 27, 28 y 22 puntos.

Temporada 14-15: 4 partidos en la RS, 1 rojo, 3 verdes, 12, 25, 20 y 22 puntos y 7 partidos en los PO, 1 rojo y 6 verdes, 32, 21, 7, 34, 19, 19 y 27 puntos, metiendo además la canasta definitiva en el último partido para eliminar a los Spurs y pasar a la siguiente ronda.

Hoy pasará lo que tenga que pasar pero vemos como el historial de Chris Paul contra los Spurs en 18 partidos es de 14 verdes y 4 rojos. Aparte de la excelente forma en la que parece encontrarse el jugador este mes de Diciembre. Viene de hacerle 31 puntos a los Hornets.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA se enfrentan el local Houston Rockets contra San Antonio Spurs.
Los Rockets con una muy buena temporada hasta el momento ocupando el primer lugar de la conferencia oeste con 22 ganados y 4 perdidos, mientras que San Antonio tambien con una buena temporada esta en el lugar 3 de la misma conferencia con 19 ganados y 9 perdidos.

Vamos a ir con el under 219.5 considero un poco alta la linea 214 en el ultimo partido que tuvieron estos equipos ninguno supero los 204 pts. los Rockets en casa frente a Charlotte se hizo esta cifra de 204 pts. mientras que los Spurs en su ultimo duelo se marcaron solo 184 pts.

San Antonio es un equipo que sabe defender que es de posesiones largas y que como visitante solo permite un promedio de 97 pts. y anotando 96 pts. mientras que los Rockets es un equipo mucho mas ofensivo como local anotando 117 pts. y permitiendo 105 pts. confiando en la buena defensa de los Spurs que tienen un dia mas de descanso y agregar que de los ultimos duelos entre estos dos equipos 4 de los 5 partidos (todos en este 2017) han termindo por debajo de esta linea de 219.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico + 52 puntos en cada cuarto
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Otra noche más voy a probar la especial de WH con el mercado de anotación por cuartos.

Esta vez es para el partido entre San Antonio y Houston, y nos piden al menos 53 puntos en cada cuarto entre ambos equipos para pintarla de verde.

No la probaría si no fuera por el estado de forma en que se encuentran los Rockets, ya que San Antonio no es un equipo demasiado over.

El total de puntos que estiman para este partido está en 214, pero para tener posibilidades reales de acercarnos a lo que nos piden por esta cuota @9.5 se deberían ir en torno a los 230 puntos, y me pillo los dedos.

Esperemos que sea un partido donde veamos una alta anotación por parte de ambos conjuntos.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a nadar contra pronóstico.

Todos dan como claro favorito para este partido a Houston que juega en casa, sin bajas y con el mejor porcentaje de la liga (22-4), pero a mi San Antonio es un equipo que me pone cachondo.
Los tejanos tienen una plantilla interesante sin excesivas estrellas como ocurre con otros equipos como Cleveland o Warriors, pero con un entrenador que sabe lo que hace, que sabe lo que es ganar el anillo y gestionar los partidos complicados como el de hoy.
Estoy convencido de que San Antonio va a pelear el partido e incluso creo que va a tener opciones de ganar el partido a través de su gran defensa (es el 7º equipo de la liga que mejor defiende la línea de tres y esto frente a un equipo que es capaz de tirar hasta 50 triples en un partido es un detalle muy importante) y de la buena dirección de su técnico, sin olvidar que ya ha recuperado a su gran estrella Leonard y aunque no está a tope sí puede ser capaz de hacer sufrir con su defensa a Harden, sin olvidar que en la zona los tejanos son muy superiores con Gasol y Aldridge. Vamos con los tejanos y con los 9 puntos que nos llevamos de margen.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +7
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Las cuotas de este partido me parecen desproporcionadas en favor de Houston, ya sabemos que los de la barba marchan primeros de la conferencia oeste, pero los spurs van terceros sin poder contar prácticamente con su máxima estrella Kawhi Leonard, para mi estos spurs son uno de los equipos más regulares de toda la liga y ahora con la vuelta de Leonard hace ya un par de noches, deben pelear el partido hasta el final e incluso llevarse la victoria.
La apuesta es en bet365 handicap adicional +7 ( no me permite seleccionar bet365 temporalmente por un error ajeno a la aplicación) suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico contra natura y es que vamos con un under de puntos cuando juega Houston que es el 2º equipo de la liga que más puntos mete por partido (114.8), pero me la juego a un partido trabado por la siguiente razón:

1. hoy como visitante tenemos a los San Antonio Spurs que es el equipo de la liga que menos puntos recibe por partido (97.5) que a domicilio reduce a 95.6. Además es un equipo que juega lento con transiciones lentas y mucha circulación de balón, lo que implica menos tiros en el partido. Además es un equipo que no anota mucho (101.1 puntos/partido),solo hay cinco equipos en la liga que anotan menos que ellos, y como visitantes bajan de forma considerable esa media hasta 94.8 por partido.

Por todo ello espero que los Spurs bajen el ritmo de juego y lleven el encuentro a un partido con pocos tiros y que su defensa neutralice, aunque sea ligeramente el ataque de Houston, siendo en este sentido muy importante el hecho de que los Spurs son el 7º equipo de la liga que permite peores porcentajes a los rivales en el tiro de tres y los de Houston son el equipo que más tira de tres en la liga.

No hay bajas significativas en ningún equipo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Chris Paul + de 8.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a quedar sin probar este over de asistencias del base de los Rockets Chris Paul. Está promediando 9.67 P., un punto más de lo que nos piden. Personalmente la llevo en la casa verde a cuota 2, pero la línea en 9.5. Quizás sea un día arriesgado, por el rival que va a tener enfrente, uno de los equipos que menos puntos encaja, pero precisamente debido a la buena defensa que van a presentar, o que se supone van a presentar (con un Kawhi que ya recuperado puede ser que tenga muchos minutos esta noche, depende lo que quiera el entrenador y de si va a arriesgar más o menos) quiero probarla, porque +si hay dos jugadores en este equipo con ojos en el cogote son Paul y Harden, y donde no hay hueco ellos lo hacen. No me quiero extender mucho que me estoy perdoendo a los 76ers contra OKC jeje. Viene de hacer 11 assitencias ante los Hornetts en 35 minutos. Antes, 6 a Pelicans, pero es que Harden creo que hizo 18; 7 Portland, 13 a Utah, y ya en el resto de partidos: 6+7+14+13+12+6+10+11. Ha pasado la línea ue nos piden en 7 partidos de 12. Ante equipos rocosos como Warriors o Utah ha asistido y demás. No voy a decir que confianza al 100% porque luego vienen los chascos pero si confío bastante, aparte de que va aser un partidazo digno¡ Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
124109
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldridge + de 8.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y esta también la quiero probar, ya que si hay equipo que tire a canasta esos son los Rockets, y espero que aparte de Gasol este Aldridge cerca para pillar algun que otro rebote. Viene de coger 13 rebotes ante Dallas, y tiene una media de 8.3 rebotes por partido, muy justa, sí, y si cogemos sus últimos 10 partidos todavía baja más a 7.9. Con los datos en la mano no llama mucho la atención, pero espero que no fuera casualidad que cogiese 13 rebotes. Ante equipos como los Hawks, que hacen muchos tiros, suele coger bastantes más, y ante equipos que podíamos decir de los grandes, como Boston, también pasó la línea pues cogió 10 rebotes, al igual que ante Oklahoma, que tiene a un tal Adams que se hincha a rebotear, pues Aldridge llegó a capturar 10. No me extiendo más, a ver si hay suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 14:41
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
16-12-2017 03:30

Chris Paul más de 17.5 puntos

1.8
Voy a probar el over de puntos de Chris Paul para este partidazo. A esta hora todavía no ha salido esta apuesta en las otras casas que normalmente sacan lineas de actuaciones de jugadores de NBA, as? ...

Verde bastante cómodo ya que CP3 se fue hasta los 28 puntos. Está de dulce este jugador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.