Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Tenerife
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Almeria Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me decanto esta vez por la victoria de los locales y si empatan nos devuelven el dinero. El Almeria está inmerso en una lucha donde creo que no se merece, en puestos de descenso y con las ideas no muy claras recibe a un Tenerife que hoy juega copa ante el Español y que fuera de casa lleva 5 partidos sin conocer la victoria, es decir se han pasado todo el mes sin ganar fuera de casa.
Creo que el Almeria deberia despertar si no se quiere ver envuelto en un lio, además hemos visto una mejora en los dos últimos partidos, uno frente al siempre correoso Zaragoza en casa los cuales se llevaron tres goles de los andaluces y un empate fuera de casa en el Mini.

Así que me decanto por la victoria de los locales y nos cubrimos las espaldas por si empatan, que lo veo más factible, pero un empate es muy dificil de pronósticar por el riesgo que conlleva,

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Almeria Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

me parece bastante interesante ésta cuota porque son dos equipos que no defienden bien, han encajado casi los mismos goles, 17-18.
En ataque el Tenerife tiene mucha pólvora con Longo y Malbasic con 7 y 5 tantos respectivamente que ya nos dio la apuesta contra el rayo el pasado fin de semana.
Por parte del Almería han cambiado a Lucas Alcaraz y no es un técnico amarrategui por lo que no creo que se vayan a encerrar y buscarán la victoria porque ciertamente están mal éste año con no muy mal equipo.
Ambos en sus últimos 5 partidos nos habrían dado la cuota así que nada más, mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Almeria Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española entre Almeria 20º clasificado y Tenerife 11º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan menos de 2.5 goles en el partido.

Los 3 últimos enfrentamientos en liga entre estos dos equipos han sido under:
18/02/17 Tenerife - Almeria 1-0
18/09/16 Almeria - Tenerife 0-1
06/03/16 Tenerife - Almeria 0-0

En los 10 últimos partidos disputados en liga por parte del Almeria 2 fueron over y 8 under.
En estos 10 partidos se marcaron 18 goles lo que hace una media de 1.8 goles por partido.

En los 10 últimos partidos disputados en liga por parte del Tenerife 3 fueron over y 7 under.
En estos 10 partidos se marcaron 22 goles lo que hace una media de 2.2 goles por partido.

Esperemos que ambos equipos mantengan los resultados cuando se enfrentan entre ellos y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Almeria Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 córners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez nos quedamos en casa pero en la Segunda División española. Esta vez se enfrentan el Almería y el Tenerife.

Como bien ha comentado un compañero, creo que es la oportunidad perfecta para que el Almería salga de los puestos de descenso y espero que no la desaprovechen. El Tenerife viene de jugar la Copa del Rey contra el Espanyol y esta en una posición de la tabla bastante tranquila.

Preveo un partido donde el Almería tratará de llevar la batuta poniendo mucha intensidad a su juego y, espero, que nos den muchos córners.

Vamos a por las estadísticas:

El Almeria ha disputado 8 partidos en su estadio esta temporada. De estos 8, en 7 hubo más de 9 córners. Un dato bastante revelador de la capacidad de generar córners que tiene el equipo andaluz.

Por su parte, el Tenerife, no tiene esa capacidad pero tampoco se queda corto. Ha jugado un total de 8 partidos consiguiendo superar la línea propuesta en 4 ocasiones, la mitad.

Si sumamos todos los partidos disputados por ambos equipos teniendo en cuenta la condición de local y visitante, tenemos un total de 16 partidos, de los cuales obtendríamos 11 verdes y 5 rojos. Me gusta que el Almería sea el más over de los 2 porque "en teoria" es el equipo que debería apretar con más fuerza.

En el h2h solo podemos analizar los 2 últimos partidos del Almeria como local, ya que en los encuentros previos no existen estadísticas. En los 2 partidos se superó la linea de los 9 córners.

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Almeria Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a almería donde los locales reciben al tenerife. Los locales vienen de sumar 4 puntos en los últimos dos partidos, con dos entrenadores distintos, la victoria en casa de mano del entrenador del filial y el empate en el miniestadi de mano de lucas alcaraz.

el tenerife no es que sea uno de los mejores visitantes, todo al contrario, pero si quiere pelear los puestos de ascenso o como mínimo los de promoción que disputó la temporada pasada, tendrá que ponerse las pilas en esta faceta y que mejor momento que empezar hoy sumando. como visitante lleva 4 derrotas, 3 empates y solo una victoria en el miniestadi a principios de liga, eso si habian ganado en cordoba y vallecas en copa, luego en liga cosecharon derrotas:

18.11.17   LL2   Huesca   Tenerife   3 : 0   
04.11.17   LL2   Sevilla B   Tenerife   1 : 1   
21.10.17   LL2   Lorca   Tenerife   2 : 2   
11.10.17   LL2   Real Oviedo   Tenerife   1 : 1   
01.10.17   LL2   Lugo   Tenerife   1 : 0   
20.09.17   CDR   Córdoba   Tenerife   1 : 4   
17.09.17   LL2   Córdoba   Tenerife   2 : 0   
06.09.17   CDR   Rayo Vallecano   Tenerife   0 : 3   
03.09.17   LL2   Real Valladolid   Tenerife   2 : 0   
28.08.17   LL2   Barcelona B   Tenerife   0 : 3

entre semana vienen de jugar contra el español en un partido que sin quererlo Iglesias Villanueva les robó el pase de la eliminatoria contra el cuadro perico al pitar un penalti por manos que fue claramente fuera del área.

del almería poco que decir de la etapa de lucas alcaráz el otro día fue a remar y a intentar casar un punto en un partido que dominó el cuadro catalán, pero al final consiguien traerse un punto que puede ser de oro.

Ante las dudas que me puede dar el planteamiento de Alcaraz, voy con stake 1,5 a la victoria del tenerife sin empate

como siempre gracias por leerme.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.