Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Murcia
1 2
(Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey entre Barcelona y Real Murcia que se disputará el miércoles las 19:30 horas en el Camp Nou (Barcelona). Subo este pick por la gran diferencia de entre ambas plantillas.

Barcelona es líder de la competición con 34 puntos (11V-1E-0D), con 33 goles a favor y 4 en contra (equipo menos goleado). De los 10 partidos ganados en casa, sólo recibió goles en 3 (Olympiakos con un jugador menos, Eibar con goleada 6-1 y Sevilla que le complicó la vida). Tras el 0-3 de la ida, el Barcelona introducirá muchos cambios y jugará con gente a caballo entre el filial y el primer equipo como Aleñá o Arnáiz. Aún así tiene la plantilla lo suficientemente amplia como para ganar fácil, sólo deberemos superar el hándicap que no reciban gol, cosa poco probable por los números que lleva. Quizás también juegue Piqué ya que está sancionado para el partido del fin de semana y por la baja de Mascherano. Un posible alineación sería: Cillesen, Vidal, Vermaelen, Piqué, Digne, Denis, Aleña, Alcacer, Deulofeu, Arnaiz y otro jugador del filial.

Para el Real Murcia, ya fue una fiesta el partido de ida e irá a Barcelona y disfrutar de la tarde. Ocupa la séptima posición del grupo 4 de la segunda división B con 22 puntos (6V-4E-5D), con 22 goles a favor y 16 en contra. El equipo centra todas sus energías en liga para clasificarse para el Play Off de ascenso.

Ganaremos la apuesta si gana el Barcelona sin encajar ningún gol. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España y ue enfrentará al Barcelona vs Real Murcia.

En nuestro pronóstico nos decantamos por que ambos equipos no marcarán, con un Stake 3. No es probable que un equipo de 2ªB anote en un campo de 1ª División, y más si se trata del Camp Nou, ya que podría hacerse grande para ellos.

En cuanto a estadísticas, las del Barcelona son muy favorables a nuestro pronóstico, aunque Valverde rotará el equipo tras el partido de Mestalla y para el finde liguero, ya que parece estar sentenciada la eliminatoria con el 0-3 de la ida favorable a los culés.

Por parte del Murcia, 4º en Segunda B (Grupo 4), de sus últimos 5 encuentros, en 4 de ellos se consigue el ambos gol no:
Murcia 1-0 Badajoz y Jumilla
Extremadura y Las Palmas B 0-1 Murcia
Cartagena 2-1 Murcia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!! Partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, enfrentan en el Camp Nou al Barça y Murcia. El partido de ida en Murcia acabo con 0-3 a favor del Barça.
Voy a ir con que el Barça gana desde la primera parte, porque aunque la eliminatoria esté sentenciada el Barça saldrá con un once menos habitual como Alcácer, André Gomes, Deulofeu, Denis Suárez...como vemos jugadores muy buenos que deben demostrar en estos partidos que Valverde puede contar con ellos y ganarse más minutos y también subirán gente del filial como Aleña o Arnaiz que también tendrán muchas ganas de hacer un gran partido con el primer equipo. Mientras que el Murcia es un rival de 2B y que el Camp Nou para sus jugadores se les puede hacer grande y dejar muchos huecos donde ahí el Barça es letal. Cuota baja pero bastante buena para combinar ya que veo que entrará sin problemas.
Mucha suerte y a verdear!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará ambas mitades
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Murcia que se celebrará en el Camp Nou. Nula historia la de este partido, tras el 0-3 de la ida en La Condomina: si ya es difícil competir para los clubes de segunda B, qué podemos imaginar del partido del Camp Nou...

Más que hablar del Barcelona, hay que hablar de los que estarán frente al Murcia para valorar. Jordi Alba, Umtiti, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Rakitic, Ter Stegen y Leo Messi causarán baja para el partido contra el Murcia por decisión técnica. Sorprendentemente Arnáiz no ha entrenador esta semana con el primer equipo tampoco. En cualquier caso, el equipo que se puede poner en liza debería tener un nivel bastante alto porque Valverde no gusta de tirar de partidos y percibo que quiere hacer a todos los jugadores sentirse importantes, darles minutos... y en esa línea creo que aprovechará el partido. En esa línea, podemos esperar un XI de garantías con gente que no jugó esta semana en liga como Piqué, así como jugadores como Cillesen, Alcácer, Denís Suárez, Aleix Vidal o Semedo, Deulofeu o incluso Paulinho...

Ha mejorado mucho el Real Murcia desde que el Barcelona lo visitara, especialmente a nivel defensivo, pues para entonces era uno de los equipos más goleados de segunda B, y ahora mismo lleva varios partidos sin encajar. Sin embargo, el equipo murciano no viaja a Barcelona con más intención que cumplir el trámite como bien declara la prensa murciana: viajarán 16 jugadores y Salmerón ya ha declarado que varios de los importantes se quedarán en Murcia porque la prioridad es estar disponible para la Liga.

En teoría, a pesar de las bajas, el Barcelona es bastante superior al cuadro pimentonero a pesar de que ambos tienen, lógicamente, la cabeza en otro lado. Viendo las cuotas que se manejan para victoria al descanso del Barcelona a 1,40, creo que esta cuota tiene bastante valor, más aún cuando considero mucho más probable ganar la segunda parte que la primera. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la copa del rey, y voy a tocar este handicap del Barcelona.

Stake bajo ya que la eliminatoria esta practicamente resuelta, pero tengo que entrar a este handicap ante el Murcia viendo los convocados.

El partido de ida fue un auténtico monólogo del Barcelona, 0 a 3 que tranquilamente podían haber sido 4 o 5.

Mañana en el Campo Nuevo el 0 a 3 de la ida se puede quedar corto, y es que la lista de convocados es esta:
Cillessen, Ortolá, Semedo, Vermaelen, Piqué, Digne, Paulinho, Sergi Roberto, Denis Suárez, David Costas, Aleñá, Alcácer, Deulofeu, Arnáiz, Oriol Busquets y Aleix Vidal.

Por lo que se prevee que el equipo titular no diste mucho del partido de ida salvo por Andre Gomes ( casi que mejor ) y Mascherano, y mas si Valverde ha visto el partido del Real Madrid , no creo que tenga ganas de complicarse la verdad.

*DATO IMPORTANTE

Por parte del Murcia, el entrenador ya ha dicho que despues del resultado de la ida, su objetivo es la liga, es quinto a 2 puntos del lider, al que se enfrenta el próximo fin de semana, por lo que seguramente algunos de los titulares que jugaron en la ida, no los veamos.

Vamos con stake bajo por el partido que es, pero espero que los que tengan pocos minutos tengan ganas de gustar , y salga lo lógico, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Over 9.0 corners
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!!

Me voy a ir al partido que se disputa hoy en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Murcia.

Me encanta esta apuesta porque en el Camp Nou se suelen ver muchos lanzamientos de córners y ahora voy a explicar porque me gusta ir con el over 9 córners en este partido.

Empezamos hablando del FC Barcelona. Tendrá las bajas de Messi, Suárez, Busquets, Iniesta, Alba, Rakitic, Ter Stegen y Umtiti por lo que se espera un once nuevo, con jugadores jóvenes como el que vimos en el partido de ida y donde el FC Barcelona jugará a lo que sabe. Jugadores como Denis, Deulofeu o Sergi Roberto que vuelve tras lesión me gustan mucho porque tienen mucho juego por banda y mucha profundidad.
El FC Barcelona promedia 5.84 corners a favor y 4,15 en contra buenos números para ayudar a este pronóstico.

El Real Murcia es un equipo muy vistoso, con mucho juego por banda y centros a su jugador franquicia Elady. Hay jugadores que me gustan en el Murcia para los córners porque son muy rápidos y pueden meter en problemas a los jugadores del Barza hoy, como Abel Molinero, Juan Ramon Gomez, Menguo o el propio Elady. El Murcia apretará y querrá hacer un buen papel en un estadio idóneo por lo que espero muchas llegadas a ambas porterías.
El Murcia promedia en liga 5,1 córners a favor y 5,6 en contra.

Confío en que van a haber muchos ataques por bandas, muchos disparos a puertas y donde los porteros suplentes de ambos equipos hoy despejarán al banderín de córners. La suma de la media de ambos equipos es de 11 córners lo que supera nuestra linea de 9.

Debido al resultado de ida (3-0 para el Barcelona), me espero un partido donde el FC Barcelona busque la victoria para contentar a su afición, y el Murcia haga un partido memorable, ya que todos los días no se juega en el Camp Nou, similar a ayer al Fuenlabrada donde se vieron 12 córners.

Espero que haya suerte y a por el verde chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
FALLADO
pronóstico Alcacer marcará 2 o más goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el doblete del delantero del Barcelona.

Alcacer tiene una de las pocas oportunidades para jugar los 90 minutos y demostrar que puede seguir peleando un sitio en el Barcelona. No obstante, también puede ser este encuentro, un escaparate para otros clubes que pretendan la incorporación del delantero, por lo que, debería salir a comerse al rival intentando marcar goles.

El ex del Valencia, jugará como único referente arriba los 90 minutos, ayudado en las bandas de Deulofeu y Arnaiz, luego en el centro del campo tendremos buenos jugadores para darle el último pase como son Denis Suárez, Sergi Roberto, Aleñá o Paulinho. Además, las bandas también tendrán su importancia, por lo que, en los laterales tendremos a Aleix Vidal y Digne(Este último realizó un buen partido ante Juventus).

Como no estarán jugadores clave en el Barcelona en ataque como Messi, Suárez, Iniesta o Rakitic, Alcacer le tocará jugar los 90 minutos del partido y será uno de los referentes en ataque junto con Deulofeu, por lo que, los centrocampistas le buscarán para darle balones que logre meter entre los 3 palos.

Por su parte, Murcia llega al Camp Nou con sólo 16 jugadores, de los cuales, la mayoría serán suplentes. Por lo que, el equipo B del Barcelona se enfrentará al equipo B del Murcia.

Alcacer viene de meter un doblete al Sevilla, valiendo una victoria para su equipo. Por tanto, parece que ya vuelve a ser ese delantero con instinto goleador. También en la ida ante Murcia, logró anotar 1 gol.

Creo que tendrá bastantes ocasione para anotar 2 goles, si está algo atinado, no dudo que logrará materializar los dos tantos que necesitamos. Por lo que, vamos a darle un voto de confianza al jugador, y vamos a probar este doblete con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Camp Nou en un partido de vuelta con poco interés debido al resultado de la ida pero donde espero que se vean goles.

El Barsa este año tiene poco banquillo y poca calidad en ese banquillo, pero debería ser suficiente para ganar el Murcia en casa, espero un Barsa que intente llevar la iniciativa pero que atrás con jugadores poco habituales y poco habituados a jugar entre ellos dejen huecos y cometan fallos defensivos.

El Murcia no tiene nada que perder y espero que metan mínimo un gol, están con confianza ganando 5 de los últimos 6 partidos, vienen jugando bien y como ayer hizo el Fuenlabrada anotar un gol en este tipo de partidos no se antoja imposible.

Vamos al marcan ambos a una excelente cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

 Aquí les traigo esta baja de 4.5 goles entre el Barcelona y el real murcia

 Se que estoy hablando de un equipo como Barcelona que para todos debe pasar por encima de su rival mas aun jugando como local, pero para mi yo veo este juego de otra manera claro también veo al Barcelona como gran ganador pero el murcia no debe anotar goles y el Barcelona viene de ganar 3-0 en la ida y con este serie resuelta hoy no debe ir con todas sus piezas por tal motivo me animo a jugar esta baja en 4.5
 
 ASI QUE A NARCAR DE VERDE Y MUCHA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!! Voy a ir a por este partido por las siguientes razones:

- 1. El Barça juega en casa, y es un campo demasiado grande para el Múrcia.
- 2. El Barça querra ganar delante de su publico y con goleada incluida, jugadores que no suelen ser titulares querran demostrar su buen estado.
- 3. El Múrcia un equipo que le da mas importància a su liga, donde este año no anda demasiado bien, por eso creo y estoy seguro de que el Barça goleara al Múrcia.

Suerte a quien me siga!! Y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
Barcelona Real Murcia
ACERTADO
pronóstico Tiempo con mayor resultado: 2da parte
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Murcia tiene claro que la eliminatoria está resuelta, por lo que tratará hoy de competir y arañar un buen resultado. Ello pasa por defenderse increíblemente bien e intentar cazar algo a balón parado. A diferencia de lo que vimos en el partido de ida, creo que los visitantes saldrán replegados y esto hará que el cansancio les pase factura en la segunda parte, cuando el Barça debería hacer la mayoría de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 19:24
Barcelona vs Real Murcia
29-11-2017 19:30

Alcacer marcará 2 o más goles

3
Vamos a ir con el doblete del delantero del Barcelona.Alcacer tiene una de las pocas oportunidades para jugar los 90 minutos y demostrar que puede seguir peleando un sitio en el Barcelona. No obstante ...
Por cierto yo sí que me acuerdo de que tras ponerme tú 3 negativos en 3 picks diferentes el mismo día y hablar/despotricar en uno de los 3 hilos sobre las limitaciones de las casas de apuestas y las earlys, justo al día siguiente mi cuenta de la casa verde fue limitada.

Esto sí es curioso cuanto menos... ¿Como pudo ser esto así? ¿No tendrías nada que ver con ello? Porque lo comenté en otro hilo y ni siquiera fuiste para responder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 21:22
Barcelona vs Real Murcia
29-11-2017 19:30

Alcacer marcará 2 o más goles

3
Vamos a ir con el doblete del delantero del Barcelona.Alcacer tiene una de las pocas oportunidades para jugar los 90 minutos y demostrar que puede seguir peleando un sitio en el Barcelona. No obstante ...

Que manera de tirar minutos lo de Alcacer.. Un gol y se lo ha encontrado, nunca ha buscado marcar,
 siempre paseándose por el campo.. Este chaval está acabado..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 21:25
Barcelona vs Real Murcia
29-11-2017 19:30

Alcacer marcará 2 o más goles

3
Vamos a ir con el doblete del delantero del Barcelona.Alcacer tiene una de las pocas oportunidades para jugar los 90 minutos y demostrar que puede seguir peleando un sitio en el Barcelona. No obstante ...
Por cierto yo sí que me acuerdo de que tras ponerme tú 3 negativos en 3 picks diferentes el mismo día y hablar/despotricar en uno de los 3 hilos sobre las limitaciones de las casas de apuestas y las earlys, justo al día siguiente mi cuenta de la casa verde fue limitada.

Esto sí es curioso cuanto menos... ¿Como pudo ser esto así? ¿No tendrías nada que ver con ello? Porque lo comenté en otro hilo y ni siquiera fuiste para responder.

JAJAJA insinuas que yo tengo algo que ver en tu limitación?.. Ya lo que me faltaba por leer jajajajaja... Deja de ir a por las líneas recién sacadas en bet365 y no te pasarán estas cosas.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 21:34
Barcelona vs Real Murcia
29-11-2017 19:30

Ganará a 0: Barcelona

1.73
Partido correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey entre Barcelona y Real Murcia que se disputará el miércoles las 19:30 horas en el Camp Nou (Barcelona).  ...

Acabamos el mes en verde. No he podido seguir el partido pero supongo que dominado totalmente por el Barcelona. Enhorabuena a todos los ganadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.