Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Anderlecht vs Celtic
1 2
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en este grupo B y tenemos un encuentro que puede ser decisivo para conseguir el tercer puesto del grupo que dé acceso a la Europa League.

Doy por hecho que en este grupo las dos primeras plazas las van a ocupar el PSG y el Bayern y que el Anderlecht y Céltic se jugarán el tercer puesto en los dos duelos directos.

Así pues tras las goleadas sufridas por ambos ahora les toca ganar si quieren conseguir los 3 puntos y para ganar no vale otra cosa que marcar goles y esto es lo que apostamos: que los equipos marcan a lo largo del encuentro.

Son equipos que en sus campeonatos ligueros sacan sus encuentros con relativa facilidad y marcando gran cantidad de goles. Son equipos más hechos para atacar que para defender y esto facilita la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Gana Celtic
cuota stake 3.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a belgica donde el Anderlecht recibe al Celtic en un duelo bastante claro por la 3 plaza que da opcion a Europa league.. Voy a ir con la victoria de los escoceses por que simple y llanamente son mejores..

El Anderlecht a empezado la temporada de forma desastrosa , 7º en su liga , y perdio su primer partido de champions como era obvio (esto ultimo ni lo tengo en cuenta); Si tenemos en cuenta las ultimas temporadas donde el equipo belga era dominador absoluto de su liga podemos observar como en esta su rendimiento a caido en picado , han perdido jugadores importantes y lo peor es que no tienen gol realmente; les cuesta mucho anotar y los partidos que ganan los estan ganando apurados y por la minima.. la imagen no es demasiado buena....

El Celtic , por el contrario, es un equipo bastante mas serio ; a pesar de la anarquia del futbol britanico donde muchas veces pecan de hacer transiciones muy rapidas ataque defensa penalizando su defensa..

Es dominador absoluto de su liga y siempre esto les permite competir bien en europa , acorde con sus posibilidades claro esta. La primera jornada fueron goleados por que tenia que ser asi sin mas..

Es un equipo que jugando con equipos a su nivel o inferior, como es el caso , encuentra el gol con facilidad y domina los partidos con comodidad. tiene gente rapida arriba y en defensa son contundentes, a nivel local solo llevan encajados 3 goles en 7 partidos por 18 anotados..

Creo que el celtic es superior por plantilla esta temporada al anderlecht y ganaran el encuentro tranquilamente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Anderlecht o Celtic)
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Europa: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2
Estadio: Constant Vanden Stock Stadium
Ciudad: Anderlecht
Pronóstico: No habrá empate

Explicación:
Anderlecht juega en la Jupiler Pro League de Bélgica, es un equipo con historia ya que ganó la Europa League en la temporada 1982/1983, no está teniendo una buena temporada este año, ocupa la séptima posición en su liga con 12 puntos en 8 partidos, está a 3 puntos para entrar al grupo de los 6 que al final de la temporada disputan el campeonato, el primer partido de la Champions lo perdió contra el Bayern en condición de visitante por marcador 3-0, mientras que el Celtic juega en la Premiership de Escocia, otro equipo con historia porque ganó la Liga de Campeones en la temporada 1966/1967, va invicto y en primer lugar en su liga con 19 puntos en en 7 partidos, el primer partido de la Champions lo perdió contra el PSG en condición de local por marcador 0-5, ambos equipos necesitan la victoria así que dejaran todo en la cancha, el tercero del grupo consigue un cupo a la Europa League y seguramente el tercer lugar lo obtendrá uno de estos dos equipos.
Anderlecht solo ha empatado uno de sus últimos 5 juegos, mientras que Celtic solo ha empatado uno de sus últimos 14 juegos.
Estos equipos ya se enfrentaron en fase de grupos de la Champions en la temporada 2003/2004, ambos encuentros terminaron a favor del local, el 21 de octubre de 2003 ganó el Anderlecht por marcador 1-0 y luego el 5 de noviembre ganó el Celtic por marcador 3-1, como dato adicional, en ese grupo se encontraban el Lyon de Francia (primero en el grupo) y nuevamente estaba el Bayern (segundo del grupo), el Celtic quedó en el tercer lugar en esa ocasión.
Anderlecht no empata en su estadio en sus últimos 8 partidos, mientras que el Celtic no ha empatado por fuera de casa en sus últimos 10 juegos.

Vamos por el verde y suerte al que me siga.

Más pronósticos:
Twitter: @AbbeSoft
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Anderlecht que empezo en la primera jornada cayendo en campo del Bayer de Munich 3-0, recive la visita de un Celtic que perdio en la primera jornada en su estadio 0-5 ante el PSG.
Su ultimo enfrentamiento en este campo termino con un 1-0 a favor de los locales el 21 de octubre de 2003.
De los 5 ultimos encuentros del Anderlecht en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate, marcando en ellos 11 goles a favor y reciviendo 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Celtic 4 fueron victorias y una una derrota, marcando en ellas 15 goles a favor y reciviendo 5 en contra.
Dado el nivel de sus respectivas ligas, y que el Celtic perdio en su ultima salida importante en la previa de esta competicion el 22 de agosto de 2017 por 4-3 en campo del Lokomotiv Astana (le habia ganado previamente en la ida en Escocia por 5-0), supongo que el Anderlecht puede vencer en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners hándicap asiático
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentan los dos equipos mas débiles del grupo, como son el Anderlecht y el Celtic.
Vamos con el over de 10 corners, que en mi opinión, debería estar la linea un poco más alta. Si finaliza el partido con 10 corners la puesta sería nula por el hándicap. Estos dos equipos son muy over en el apartado de los corners y sus números lo demuestran.
El Anderlecht en sus partidos de liga 17,15,17, 13,11,12, 18,10 eso nos daría 7 verdes y un nulo. Su único partido de Champions fue contra el Bayern 14 corners, pero 13 del Bayern y 1 del Anderlecht.
Por su parte el Celtic en liga 12,10,18,13, 10,14, 14. En esta Champions lleva 18,11,11, 6,10, 8,7. Lo que nos dejaría con 8 verdes, 3 rojos y 3 nulos.
Hai que destacar que estos dos equipos se van a jugar el tercer puesto de este grupo, así que saldran a por todas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celtic o Empate)
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta gran cuota ya que se trata de rivales más o menos similares para que se le de tanto valor al x2.
-En primer lugar voy hablar del Celtic, aunque parezca sorprendente es el equipo que más posesión tiene (a excepción de su partido con el PSG), por otro lado su liga domestica claro vencedor de los últimos años en la que le permite rotar con jugadores importante en lo único pero a esto ultimo es que su último rival fue el Rangers que es un derby y puede que se desgastaran bastante aunque ganaron por 0-2 y eso también les subirá la moral, descanso un hombre importantísimo a mi parecer pero que aun no esta al 100% pero creo que hoy puede ser clave como es Dembele, otro buen dato es que fuera de casa ha ganado todo menos con el Astana que perdió pero porque en la ida le gano 5-0 y no se jugaban prácticamente nada.
-En segundo lugar un Anderlecht que este año esta generando muchas dudas viene de una liga mas competitiva que la escocesa a donde no se puede permitir relajarse, su ultimo partido gano por la mínima a un débil rival como es el Waasland en casa deja mucho que desear ha ganado 2 y ha perdido 1.
Este año ha perdido a Tielemans que se ha marchado al Mónaco que para mi era vital la única mala noticia es que reservo a Oyenkuru que me imagino que será titular hoy.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol de la Champiosn League para la jornada 2 de la fase de grupos en el Grupo B donde se enfrentan los equipos de Anderlechet y de Celtic en lo que para mi respecta deberia de ser un partido con bastantes goles o almenos 3.

La cuota es bastante buena para lo que considero un resultado muy probable aqui, y es que ambos equipos vienen de perder por goleadas y de no anotar goles, 3 goles almenos permitidos cada equipo pero pues les toco con Bayern y PSG.

El Celtic es un gran equipo con jugadores muy desequilibrantes como Mousa Dembele que sinceramente les veo marcando almenos 1 o 2 goles en este partido ya que veo muy blandita la defensa del Anderlechet que jugando de local ha recibido goles en 4 de los ultimos 5 ue jugo y estamos hablando de equipos de Belgica, el Celtic es a mi criterio mejor que esos equipos.

Tambien espero un poco de futbol de los locales, ami me han dado buenos resultados en cuanto a overs se refiere la temporada pasada pero en la Europa League este equipo de Anderlecht, incluso hace poco se enfrentaron al United y le marcaron y sabemos que la defensa del United es bastante cerrada.

Partido que para mi rebasara los 3 goles anotados o mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico ¿Sacará un corner el anderlecht entre el minuto 1 y 15? SI
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital en el Constant Vanden de Belgica en donde los locales y visitantes tendrán que salir a ganar los 3 puntos, porque el empate no dejará satisfecho a ninguno de los dos equipos.

El Anderlecht y el Celtic son las dos cenicientas de este grupo B y este choque será vital para poder aspirar a la tercera plaza que da acceso a la Europa League. Bajo mi punto de vista tiene un mejor equipo el celtic, pero el Anderlecht es un conjunto que se hace fuerte en casa y ademas suele sacar bastantes corners. Para verdear la apuesta tenemos que conseguir un corner del conjunto belga en los primeros 16 minutos de juego.

Espero que el anderlecht juegue con un 4-4-2 o con un 4-3-3. Para nada creo que repetirá la alineacion que saco contra el PSG de 5-4-1 porque el equipo que tiene enfrente no tiene nada que ver. Espero que salga con Bruno y Hanni como volantes o extremos. Estos dos jugadores suelen ser los favoritos por el mister para jugar por las bandas y la verdad que en bastantes ocasiones apuran la linea de cal, por lo que la posibilidad del corner se incrementa. Ademas, el celtic es un conjunto que deja jugar al futbol y no te esta atosigando constantemente.

Por ultimo decir que el anderlecht suele empezar los partidos en casa con mucho tiron en los primeros minutos, y veo bastante probable que pueda obtener un corner relativamente pronto.

Stake 1.25.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Hanni verá tarjeta amarilla: SI
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir este pick tambien y vuelvo al mismo partido que el anterior, ya que creo que será de los mas intensos junto con el Atleti Chelsea.

En el pick anterior me fui a por un corner y ahora me voy a por una tarjeta para el banda del conjunto belga, Hanni.

Hanni en la liga belga tiene un promedio de 0,375 tarjetas por encuentro. Ha jugado un total de 8 partidos y ha visto la amarilla en 3 de ellos. Es un jugador que entra juega con mucha intensidad y que si hay balones divididos va muy fuerte. Es el tipico guerrillero que protesta mucho y que alguna tarjeta por protestar tambien puede que le caiga.

Si nos agarramos al porcentaje que tiene en la liga belga, vemos que la cuota correcta sería 2.66 por euro apostado. Los amigos de WH nos estan ofreciendo casi el triple, 6,5 por euro jugado. Para mi esta apuesta tiene valor por encima de cuota 4. Asi que, voy a entrar con stake suave pero sin probarla no me quedo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro buen pronostico, deberia ser un partido de goles ya que el Anderlech viene con sus mas y sus menos y el celtic con un increible 70% de victoria y lo mas importante con una media de 3,7 goles por partido. No solo comparo los ultimos partidos, mirando los porcentajes de los ultimos 100 partidos siguen teniendo un buen porcentaje de mas de dos goles y con esta cuota encontramos valor. Gracias por seguirme y mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico over 12 corners a
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues se enfrentan los caramelos del grupo en Bruselas,

Partiendo de la base que PSG y Bayer copan los 2 primeros puestos, el 3º que te da acceso a la europa league va a estar entre estos 2 equipos,

Equipos de nivel similar que atacan provocando corners y que también conceden corners,

Me gusta mucho esta cuota de over de 12 ya que viendo lo que llevan de temporada se puede dar perferctamente,

Aquí sus stats esta temporada,

El Anderlecht,

Beveren-anderlecht 17 corners
Kortrijk-anderlecht 15 corners
Bayern-Anderlecht 14 corners
Anderlecht-lokeren 17 corners
antwerp-anderlecht 10 corners
Anderlecht - Oostende 18 corners
Charleroi- Anderlecht 12 corners
Anderlecht - ST truid 11 corners
Gent - Anderlecht 13 corners

El Celtic,

Rangers – Celtic 12 corners
Dundee- Celtic 11 corners
celtic- Ross c. 10 corners
celtic-PSG 7 corners
Hamilton-celtic 18 corners
Celtic-Johnstone 13 corners
astana-celtic 8 corners
kilmarnock-celtic 10 corners
celtic-astana 10 corners
partick-celtic 14 corners
celtic-hearts 14corners

resumiendo, ambos necesitan buen resultado para optar al 3er puesto de europa league, equipos que juegan abierto, además son equipo muy over en los corners,

veo que sale, stake bajito eso si,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Anderlecht y CSKA Moscow marcan
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos ofrece Betfair, por el que tienen que marcar Anderlecht y CSKA.

Anderlecht se enfrentará al Celtic en un encuentro importante para ver quien quedará tercero del grupo. Por tanto, los locales tienen que arriesgar e intentar ganar el partido.

Pese a que el conjunto belga no sea el mismo del año pasado, tienen jugadores de calidad arriba como para poner en peligro al Celtic. Por ello, creo que tendrán ocasiones como para anotar un gol.

De hecho, el gol del Anderlecht se paga a @1.25.

Por su parte, CSKA lo tendrá bastante más difícil ante un Manchester United donde es difícil marcarle gol con un gran portero y un juego , en ocasiones, amarrategui.
No obstante, el conjunto ruso tiene a Dzagoev, que puede poner en aprietos la portería de De Gea.

Jugar en Moscú no es fácil, por lo que, los equipos de élite suelen acabar sufriendo.

En 2015, el Manchester United ya sufrió ante CSKA en Moscú, donde acabó empatando a 1. Por tanto, creo que los locales tendrán ocasiones como para anotar gol.

Viendo como lo paga Betfair, y como saldría si se combinan por separado, creo que tenemos un gran valor en esta combinada, y vamos a probar con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Celtic +4.5 Córners
cuota stake 1.9 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un pepino esta linea hablando del Celtic.
Últimos resultados en córners del Celtic:
 De visitantes 11 al Rangers
De visitantes 8 al Dundee
De local 7 al Ross County
De local 3 aun perdiendo 0-5 al poderoso PSG
De Visitante 15! al Hamilton
De Local 12 al st. Jonh

Aparte de eso el Anderlecht recibio 12 corners en el último partido contra un equipo bastante flojo. Es un equipo que concede muchos córners .

Hoy es un partido movidito ya que los dos equipos necesitan puntos .

No tengo duda que llegaran a 5 sin problemas, suerte a quien me siga y a por el verde cracks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el empate en este encuentro entre Anderlecht y Celtic, que creo que aunque arriesgado, puede salir.

Los dos aspiran, a priori, a quedar en la tercera plaza que les de la clasificación para la europa league, ya que los dos colosos de su grupo ( PSG Y Bayern Munich ) si no pasa nada raro, están destinados a estar en la siguiente fase de la Champions y se disputarán la primera plaza de este grupo.

El Celtic es un equipo con buen trato de balón y que le gusta tener la posesión. Sabe de la importancia de este encuentro, y seguro que un empate jugando fuera les vendría bastante bien. No cuenta con bajas importantes y solo se perderán el choque Sviatchenko (0 partidos/0 goles defensa), Kouassi (0/0 centrocampista) y Ralston (3/0 defensa).

El Anderlecht, al jugar en casa, saldrá a por los 3 puntos. Tiene algunas dudas para este encuentro como son las de Mbodj (5/0 centrocampista) y Teodorczyk (7/2 delantero y segundo máximo goleador) que probablemente jueguen al final, la duda más seria de Obradovic (7/0 defensa) y las bajas seguras de Kums (5/0 centrocampista) y Najar.

Espero que podamos ver un encuentro muy igualado y que las dos escuadras firmen las tablas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Anotarán ambos y más de 2,5 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en el grupo B en la que se enfretan los belgas del Anderlecht y los escoceses del Celtic, en uno de los dos partidos que decidirá el equipo que se clasifica para la Europa League o dicho de otra forma también, que equipo se despide de competición europea por esta temporada. Está claro que el PSG y el Bayern se disputarán la 1ª y 2ª plaza del grupo y la que queda de EL será para alguno de estos dos, por lo que hoy tendrán que luchar por ese puesto.

Los locales parten con cierta ventaja por eso de jugar en casa, pero han comenzado algo titubeantes esta temporada en liga cediendo puntos en liga frente a conjuntos en teoría más débiles, en CL perdieron en su visita al Bayern por un corto 3-0 algo esperado. A pesar de eso es un equipo histórico pero que no tiene el nivel de los grandes de Europa y lo normal es que caiga en esta fase de grupos o a lo sumo luchar por esa plaza de la EL. Defensivamente débil aunque con jugadores interesantes en punta que aportan velocidad y sacrifico, que para una liga como la belga puede resultar eficaz.

Por su parte los visitantes, intratables otra temporada más en su liga, llegan de recibir un baño por parte del PSG, un 0-5 sangrante. Otro habitual de la CL que normalmente no pasa de esta fase, por lo que ha de luchar hoy por dar la sorpresa y hacerse con la plaza para la EL. Equipo que le gusta el control del balón y con una gran velocidad en sus salidas a la contra, y hoy será lo que más busque, sorprender. Jugadores rápidos arriba con olfato goleador y facilidad para materializar ocasiones. Defensivamente tampoco son un muro pero no regalan nada.

Creo que veremos un encuentro entretenido de ida y vuelta constante para hacerse con los 3 puntos, por lo que tendremos goles en ambas porterías y espero que 3 ó más. Resultado incierto aunque si tuviera que elegir me decantaría por los escoceses ya que juegan con menos presión y la ventaja del partido de vuelta en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.