Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El manchester city tiene una grandiosa ofensiva, que si bien les falta carburar y se ven un poco duros en estos primeros juegos, llegara el momento de arrancar como se debe.
El Bournmouth por otra parte es de las peores ofensivas de la premier sin goles en 2 fechas, y les urge celevrar en su campo, dandonos la opcion de que si anotan 1 por lo menos el hcp de goles de mas de 2.5 se concrete, en caso contrario esperemos una goleada de los citizens
Suerte a los que siguen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Manchester City
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga inglesa que enfrenta al AFC Bournemouth vs M. City.

El equipo visitante dirigido por Guardiola esta teniendo un buen comienzo de temporada , nombres como Agüero, Sterling, Sane, Gabriel Jesús, De Brune , D.Silva . . . etc.

Veremos un partido donde el City tendrá la mayor parte de posesión de balón , como le gusta a su entrenador y las llegadas al área muy contastes , creo ke no tendrá poblé más para llevarse el triunfo.

Los últimos 5 partidos entre si se salda con 4 victorias y un empate.

Vamos a por el verde! Suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partiendo de la base de que no creo que sea un partido facil para los de Guardiola, vamos a ir con este handicap de corners el que si veo bueno.

Y es que como digo no creo que sea un partido de rositas para los Citizens, todo lo contrario, me espero a un Bournemouth replegado y saliendo a la contra con jugadores rapidos como tinene arriba Defoe. Ya pudimos comprobar en la primera jornada como se le atragantaba el recien ascendido Brighton a la hora de abrir la lata, pero al final acabo ganando por 0-2.

Para hoy me espero mas de lo mismo, pienso que acabará ganando pero se le puede resistir el primer gol que abra la lata y que haga que los locales se tengan que venir un poco hacia arriba para buscar el empate. Siempre y cuando los locales no se adelanten, que tampoco lo veo tan descabellado, cosa buena para nuestro pick.

Y es que en cuanto a estadistica las cosas tambien estan a nuestro favor, tras dos partidos disputados por los citizens, se hubiese cumplido esta linea facilmente, frente al Brighton llegaron a sacar 10 corners por tan solo 3 de los locales, es decir, tendriamos un +7 a favor, linea verde y muy holgada con respecto a la que nos piden hoy. Y frente al Everton, el City consiguio sacar 7 corners, por tan solo 1 del equipo liderado por Wayne Rooney, es decir +6 a favor. Hubiesemos obtenido 2 verdes en estos 2 primeros partidos de liga.

Y es que es raro, que el equipo de los de Guardiola,bajen en cada partido de los 6 o 7 corners, dado el poder ofensivo que tienen con esos laterales ofensivos carrileros que dispone en su juego. Para hoy no dispondran de Walker, expulsado la jornada pasada, por lo que es posible que en su posicion juegue Danilo.

El año pasado el encuentro disputado entre estos dos equipos se saldó con un 0-2 a favor del City con 3 corners botados por el Bournemouth y 7 corners botados por los de guardiola, cosa que tambien nos daria el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico M.City+Juve+Barça+M.United+B.Munich
cuota stake 3.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una con una combinada de partidos que bajo mi punto de vista son muy factibles ya que hablamos de 5 grandes; no cabe duda de que la sorpresa puede llegar,pero lo veo poco probable.

Todos juegan fuera excepto Manchester U.,que podría ser el único hándicap que le veo a esta funbet.

Con unas cuotas individuales no muy altas, pero combinándolas sacamos una buena cuota. Confiamos en que los grandes hagan su trabajo y nos hagan ganar algo de dinero.

Vamos a por el verde! Suerte para los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Bounemouth Over 1.5 tarjetas
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Hoy vengo con un pronostico que veo super interesante y no es otro que el over de 1.5 tarjetas contra el bournemouth, mis razones son las siguientes.

1 Factor CITY. El poderío ofensivo del CITY hace que confíe mucho en la línea en la que el bounemouth parte en mi opinión en clara desventaja e intentarán parar mucho el juego que es lo más conveniente para la apuesta.

2 factor bounemouth, si bien no hay muchas tarjetas en la premier confío bastante en este equipo porque tiene en sus filas a Cook, Arther y shotton que son jugadores que Dan mucha leña y que suelen ver con facilidad tarjeta

3La línea es demasiado baja en mi opinión como para dejarla escapar aunque la cuota sea minúscula. Aunque es propicia para combinar . Mucha suerte y a por el. Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.