Skip to main content
 

Holanda Scheveningen Ruben Bemelmans vs Simone Bolelli
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Scheveningen fecha: 21/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Ruben Bemelmans Simone Bolelli
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de cuartos de final del Challenger de Scheveningen (Holanda) disputado sobre tierra batida.

Desde mi punto de vista considero que las bookies aciertan al otorgarle el favoritismo a Bolelli, pero creo que Bemelmans va a plantear un partido más duro de lo que se pueda esperar.

Simone Bolelli tiene una dilatada carrera en el circuito, pero diversas lesiones en la pierna y en el codo le han lastrado en los últimos años haciéndole caer muchos puestos en el ránking, pero parece que ya no tiene rastro de las lesiones y poco a poco va recuperando el lugar donde merece estar.

Es un jugador que se siente muy cómodo en tierra batida, ya que se defiende muy bien desde el fondo de pista y además (como buen jugador de dobles) se maneja a la perfección en la red.

Este año ha alternado previas del circuito ATP con cuadros principales del circuito Challenger y con el paso del tiempo parece que va mejorando sus resultados.

En este torneo eliminó en primera ronda al jugador local Mitchell de Krom en 2 sets y en segunda ronda al ucraniano Sergey Stakhovsky en 3 sets.

Por otro lado, está el belga Ruben Bemelmans que actualmente se encuentra dentro del top 100.

Es un jugador que actualmente está con mucha confianza en su tenis y buena prueba de ello son los resultados que esta temporada ha obtenido, por ejemplo la tercera ronda en Wimbledon (tras superar la fase previa) o el titulo conseguido en Koblenza y la final en Drummondville.

Creo que su juego se puede adaptar muy bien a este tipo de pistas, ya que es bastante sólido desde el fondo de pista y además posee un buen servicio.

Por todo ello creo que la línea de 21.5 es algo baja, ya que con dos sets apretados o con 3 mangas el pick sería verde; así que vamos con Stake 2 a este Over de juegos a cuota 1.8.

Mucha suerte a los que lo sigáis !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.